Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Following our wishes (Matt) (+18) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Following our wishes (Matt) (+18) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Following our wishes (Matt) (+18) Land Following our wishes (Matt) (+18) Lazos Following our wishes (Matt) (+18) Living Following our wishes (Matt) (+18) Forgive Following our wishes (Matt) (+18) Distect Following our wishes (Matt) (+18) Angeoudemon Photobucket Following our wishes (Matt) (+18) 291gp6v Following our wishes (Matt) (+18) Vampirese Following our wishes (Matt) (+18) Charmt Following our wishes (Matt) (+18) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Following our wishes (Matt) (+18)

Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 11, 2010 2:04 am

Sus besos significaban tanto en ese momento. Ya no habrían confusiones entre nosotros. Sabíamos lo que queríamos y no queríamos ocultar nada más. Luego de "callarlo" y volverlo a besar, nos apartamos un poco y lo miré a los ojos. Él sonrió de forma divertida y le correspondí la sonrisa. Asentí con la cabeza al escucharlo y sentí su beso corto después. Me agarró de la mano y nos dirigimos a la puerta. En el camino le pregunté. Entonces a dónde vamos? Le dije apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminábamos. Respondió que yo tendría que elegir y eso hice. Fuimos juntos hasta el dormitorio mío y de Can. Ella había salido por todo el día y regresaría probablemente al día siguiente o a los dos días. Entramos y le puse seguro a la puerta.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 2:23 am

Despues de salir de el auditorio comenzamos a caminar mientras ella recargaba su cabeza en mi hombro yo le pasaba el brazo por la cintura aun entrelazados nuestras manos.
- Elije tu- conteste cuando me pregunto a donde no iriamos, nos comenzamos a dirigir a su habitacion, entramos a el, claro compartia cuarto pero en estos momentos no pensaba en esto.
Me dirigia a su cama sentandome en ella, mirandola y viendo como colocaba el seguro a la puerta, le sonrei y le hice una señal para que se acercara a mi.
- No va a venir nadie?- pregunte aun con la sonrisa en el rostro ya que no podia evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 11, 2010 3:08 am

Al pasar se sentó en la cama mientras yo le ponía seguro a la puerta. Voltié y me sonrió. Luego hizo una señal para ir hacia él y me acerqué caminando lentamente. Le agarré las mejillas y le di un beso muy corto. Lo solté y le respondí. Absolutamente nadie. Enfatizé esta última palabra para generar más confianza en ese momento. Candice no regresaría ese día. Para asegurarnos. Comenté mandándole un sms a Candice. Ni se te ocurra volver hoy. Te lo prohibo bief. Cuidate y pásala bien donde estés. PD: No preguntes por qué. Luego te contaré. Puse mi móvil sobre el escritorio y voltié a verlo. En qué estábamos? Pregunté de forma seductora. Me senté a su lado y lo besé poniendo una mano en su mejilla, casi en su nuca.

Off: me tengo que ir... regresaré en... mmm 4 horas XD
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:37 am

Se fue acercando a mi lenta y seductoramente hasta donde yo estaba, asi que le sonrei, senti su rapido beso y sus delicadas manos en mi rostro, vi como mandaba agilmente un mensaje a su compañera de cuarto mientras tanto yo la acercaba a mi.
se sento a mi lado y beso mi mejilla, le sonrei colocando mi mano en su rodilla, le comence a besar el cuello, subiendo mi mano recorriendo su pierna para llegar a su cintura me detube, para admirarla po run segundo,
- Ven- le dije mientras la acercaba aun mas a mi subiendole la blusa sin dejar de besarla, y la coloque sobre mi en esos momentos me daba cuenta que no pesaba en lo mas minimo era tan menuda como una muñeca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 11, 2010 5:51 pm

Al besarle la mejilla, sentí su mano en mi rodilla y sus labios en mi cuello. Subió su mano por mi pierna y la posó en mi cintura. Se apartó sólo un momento mientras hacía que me acercara más a él.
Me subió la blusa y me puso sobre él en un segundo. Siguió besandome mientras bajaba mis manos por su cuello y las bajé más para subir lentamente la playera que traía.

Se la saqué dejándolo de besar por muy poco tiempo, para volver a hacerlo cuando ya no tenía la playera. A pesar de que él era uno de los Nobel y yo una HG, sentía mucho por él y no me importaba en lo más mínimo la clasificación de grupos que había.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 3:04 am

Senti como sus manos bajaban por mi cuello y entonces comenso a subir mi playera, me alejo un poco mientras se desacia de ella, le sonrei con alegria mientras volvia a posar sus labios en los mios de forma tan natural, como si fuera lo unico en aquel momento, todo se habia desvanecido.
Mis manos aun situadas en su diminuta citura comenzaron a subir, lentamente y con ellas su delicada blusa, la cual se le veia realmente bien, se la quite cuidadosamente alejandome un instante de sus labios, en cuanto se la quite volvi a posar mis labios en los de ella, tan sincronisadamente como hacia unos momentos, le sonrei en forma seductora como solia hacerlo, mientras trataba de desabotonar sus jeans.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Christina Lodge Mar Dic 14, 2010 3:40 am

Spoiler:
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:04 am

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Christina Lodge Mar Dic 14, 2010 4:11 am

Spoiler:
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:24 am

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Christina Lodge Mar Dic 14, 2010 4:29 am

Spoiler:
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:51 am

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Christina Lodge Mar Dic 14, 2010 5:54 am

Spoiler:
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Following our wishes (Matt) (+18) Empty Re: Following our wishes (Matt) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.