Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
After so long... (Stev) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
After so long... (Stev) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
After so long... (Stev) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
After so long... (Stev) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
After so long... (Stev) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
After so long... (Stev) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
After so long... (Stev) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
After so long... (Stev) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
After so long... (Stev) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
After so long... (Stev) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
After so long... (Stev) Land After so long... (Stev) Lazos After so long... (Stev) Living After so long... (Stev) Forgive After so long... (Stev) Distect After so long... (Stev) Angeoudemon Photobucket After so long... (Stev) 291gp6v After so long... (Stev) Vampirese After so long... (Stev) Charmt After so long... (Stev) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

After so long... (Stev)

2 participantes

Ir abajo

After so long... (Stev) Empty After so long... (Stev)

Mensaje por Christina Lodge Mar Dic 14, 2010 6:29 am

Había quedado con Stev en reunirnos para hablar de tantas cosas. De todo lo que me había sucedido ahí. El tiempo había pasado tan rápido y los hechos eran simplemente fortuitos. No le iría a contar todo con detalles, sólo en general. Stev sabía toda mi vida sin excepciones, pero siempre tendría que haber alguna no? Le dije que vaya a mi cuarto para tener una conversación privada, pues él también tenía muchísimas cosas que contarme. Faltaban cinco minutos para la hora en que quedamos. Él era puntual, igual que yo. Me senté sobre mi cama con la LapTop y abrí la página para ver mis mensajes. La cerré inmediatamente al sentir el golpe en la puerta. Puse la Notebook sobre la mesa y fui a abrir.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

After so long... (Stev) Empty Re: After so long... (Stev)

Mensaje por Steven Lodge Miér Dic 15, 2010 4:55 am

En unos minutos tengo que ir a hablar con Christina. Estoy en mi cuarto con la LapTop prendida respondiendo unos E-mails de mi padre. La apago y me dirijo al cuarto de mi hermana. Toco la puerta antes de entrar por educación. Me dice que pase y lo hago con lentitud. Sonrio cuando la veo y me siento a su lado en la cama. La abrazo fuerte. No puedo creer que estuvimos tanto tiempo separados. Supuestamente éramos uña y mugre. Le guiñé un ojo. Miro su cuarto. Se parece al que tenía en Lonres. Me gusta su estilo alocado. Y de que querías hablar conmigo enana? La despeino y le saco la lengua. Por cierto. Quien era ese chico que me dijo cuñado ah? Que me ocultas hermanita?
Steven Lodge
Steven Lodge

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Donde yo quiera.

Volver arriba Ir abajo

After so long... (Stev) Empty Re: After so long... (Stev)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 15, 2010 11:14 pm

Al abrir la puerta, Steven entró y me saludó dirigiéndose a mi cama. Se sentó a mi lado y me abrazó. Yo tampoco, Stev. Inseparables. Comenté como respuesta a lo que dijo. Me despeinó pero me arreglé el cabello nuevamente. Pues de todo... Hace mucho no hablamos. Cuéntame cómo te ha ido? Le pregunté, pero el me interrumpió con sus preguntas... Qué le iría a decir? Que me había acostado con él? Ni loca. Era para que me asesine a mí y a él. Aunque él era celoso, pero cada uno tenía su vida privada y la respetábamos. Ese era el trato. Se llama David y es un amigo. Sonreí angelicalmente cuando mencioné eso. Un amigo... algo especial, pero al final un amigo. Le digo Flet... por su apellido. Para cambiar de tema... Te vi bien pegadito a Nicole ese día, eh? Sigues con esos sentimientos raros? Pregunté alzando las cejas.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

After so long... (Stev) Empty Re: After so long... (Stev)

Mensaje por Steven Lodge Vie Dic 17, 2010 5:35 am

Sonrio. Pues, en general me ha ido bien. Ultimamente he estado peleando con papá. Me da rabia que sea así contigo y con mamá. Niego con la cabeza. Rio por lo que dice. Si, si. Solo un amigo...con derecho La empujo un poco a un lado. Flet? Suena raro. Sonrio de costado, me pongo serio y nervioso cuando dice lo de Nicole. No, supongo que no. O quizas si...Tal vez fue la emoción de volver a verlas. Me encojo de hombros. Me estiro, cojo una almohada y se la tiro en la cara. Algo que tu me quieras contar? Importante? La miro serio. Se que me estas ocultando algo. Que paso entre tu y ese tal Flet? Dime.
Steven Lodge
Steven Lodge

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Donde yo quiera.

Volver arriba Ir abajo

After so long... (Stev) Empty Re: After so long... (Stev)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 17, 2010 5:59 am

Qué bien. Le dije dandole una suave palmada en la espalda. Ni me hables de Aaron. Así se llamaba mi padre y preferiría tutearlo ya que no le tenía respeto de hija hacia padre. Cómo está mama? Pregunte algo intrigada. Hace mucho no hablaba con ella por falta de tiempo. Me sentía mal por ello, pero ya la llamaría en cuanto pueda. Flet. Sí. Se apellida Fletcher, pero el digo Flet, de cariño. Sonreí sólo con los labios hasta que mencionó lo del amigo con derecho. Vamos Stev. No dije nada más y lo miré algo seria pero luego cuando le pregunté sobre Nicole, vi que sus mejillas se tornaron rosadas, algo que sólo lo veía hacer cuando estábamos solos, pues nunca se mostraba así ante los demás. Ok. Según tú es eso. Dije con ironía. Me reí por sus preguntas. Sí, pero no tiene importancia. Para cambiar de tema... Mm te acuerdas de Matt? Del que te hablé... No sonreí ni puse cara triste.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

After so long... (Stev) Empty Re: After so long... (Stev)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.