Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Meeting with someone[Sean]

Meeting with someone[Sean]

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 16, 2010 12:01 am

En definitiva estaba aburrida en mi casa, no tenía nada que hacer y al parecer mi cabeza la cual antes estaba llena de ideas locas para pasar el tiempo se me había secado. Decidí salir un rato, necesitaba despejarme. Empecé a caminar sin rumbo hasta que dí con el parque de diversiones, no era exactamente un lugar donde iba mucho, pero...ya que. Como no quería estar sóla con todos los jóvenes llenos de hormonas pensé que era mejor llamar a alguien para que me hiciera compañía. Revisé mis contactos del celular, a quién podría llamar?hasta que lo vi, maldita sea!no había hablado en meses con Sean y sinceramente era una buena persona, no como su gemalo que ya me iba a sacar canar verdes. Le mandé su mensaje, esperando que aceptara acompañarme. De pronto sentí el ringtone en mi celular, indicándome que había tenido una respuesta y para suerte mía, había aceptado en venir. Así que me fuí a la entrada a esperar.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Re: Meeting with someone[Sean]

Mensaje por Sean Kennedy el Jue Dic 16, 2010 12:22 am

Me encontraba caminando en direccion al centro de atracciones ya que minutos antes habia recibido un mensaje de Amanda para verla el cual conteste aceptando pues ya habia pasado bastante tiempo desde la ultima vez que la habia visto, ademas no sabia que hacer pues estaba pensando en solucionar los problemas que aun tenia con mi hermano aunque sabia que eso seria imposible para los dos, pues amos eramos muy diferentes el uno del otro por eso no nos llevamos muy bien ademas de que se la pasa presumiendo que el era mayor po haber naciendo nates que yo. Por eso en cuanto recibi el mensaje lo acepte pues necesitaba dejar de pensar en los problemas con mi hermano y la mejor manera era distraerme un poco con alguien. Despues de caminar llegue a la entrada del centro de atracciones y vi Amanda me acerque a ella y le dije - Hola

Última edición por Sean Kennedy el Jue Dic 16, 2010 12:46 am, editado 1 vez
Sean Kennedy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 16, 2010 12:29 am

Suspiré y miré el reloj impaciente, en definitiva la paciencia no era lo mío.Seguía esperando hasta que el chico se diganara a aparecer, no pasaron ni diez minutos y oí una voz que me decía hola, acaso el tiempo había pasado tan rápido, es eso o el chico tiene un carro nuevo velocísimo. Me voltié y le di un abrazo junto a un beso en la mejilla.-hola Sean!que bueno que pudiste venir, hacía tanto tiempo que no nos veíamos.-le dije con una sonrisa amable, a diferencia del gemalo, él era una persona amable y de buenos sentimientos y eso era lo que más me agradaba de él.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Kennedy el Jue Dic 16, 2010 12:46 am

- Tanto tiempo sin verte - le dije sonriendo despues de devolverle el abrazo me quede viendola durante unos segundos pues habia pasadon bastate tiempo desde que la vi, pues me daba mucho gusto poder verla de nuevo, luego di un suspiro para despues preguntarl - Dime para que me llamaste - le dije mientras la observaba esperando una respuesta de su parte, pues en realidad tenia algo de curiosidad del saber por que me queria ver a mi. Por que me preocupa el que ella quiza no estuviera bien pues era mi amiga y me importaba.
Sean Kennedy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 16, 2010 12:56 am

-Si, cuantos años?diez, cien, mil, diezmil?.-había crecido desde la última vez que lo había visto, malditas hormonas masculinas, a nosotras siempre nos tienen que dejar enanas al final. Que bueno que existen los tacones.-acaso no puedo ver a mi mejor amigo ya que hacía bastante tiempo que ni nos veíamos el facebook?bueno, lo que pasa es que estaba aburrida, mi padre anda de viaje y como quería encontrarme con alguien se me ocurrió verte a ti, espero no haberte molestado.-era la verdad, no tenía ganas de encontrarme con David y mucho menos con Sebastian, ya estaba lo bastante confundida y no necesitaba estarlo más.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Kennedy el Jue Dic 16, 2010 1:12 am

- No por supuesto que no me molesta solo... bueno era curiosidad y bueno cambiando de tema dime que has hecho ya tienes novio o algun pretendiente - le dije mientras la veia pues en verdad el tiempo habia pasado y por los visto era un poco mas alto que ella, pero eso a mi en lo absoluto no me importaba me tenia si cuidado - Sabes yo tambien estaba algo aburrido y pensativo me alegra mucho que me hayas llamado asi podre disrtraerme de mis pensamientos ,asi que bueno cuando estes aburrida creo que ya sabes a quien llamar verdad -
Sean Kennedy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 16, 2010 1:24 am

-Novio, no..desde lo que pasó con David y pretendientes...ni idea, aunque no puedo dejar de pensar en Sebastian y...aunque no lo creas...no sé porque...Aaron.-no podía dejar de pensar en ellos dos, además me había prometido olvidar a Dave, porque sabía que a él el gustaba otra persona más, pero esos dos chicos, me tenían más confundida que mandada a hacer.-ah, creo que te transmití telepáticamente mi aburrimiento y mi afán por pensar hasta apartarme de este mundo por completo. Te llamaré ma´s seguido cuanod em sienta así.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado