Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

noo..quimica no!!(sebas,libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher el Vie Nov 19, 2010 9:34 pm

Maldicion ...por que mi mala suerte me traia al laboratorio de quimico...odiaba esta materia...pero como ya tenia ciertos problemas por no entrar ni nada de eso..pues decidi entrar...mis notas estaban perfectas..asi que no se de que se quejaban tanto..entre al salon y ya habia algunos ahi..y para mi suerte el marica de sebastian...lo detestaba..pase junto a su mesa y le pegue con mi mochila..y sonrei..que podia hacer...llamarme la atencio y acusarme??..ja....pobre...me sente en mi mesa y puse mi mochila en el suelo..me recoste en la mesa
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por Christina Lodge el Sáb Nov 20, 2010 12:18 am

Otro día de clases. Waj. Encima química. Me gustaba pero con el profesor que teníamos se me hacía un mundo prestar atención a la clase. Demasiado aburrido para mirar al pizarrón. Encima había llegado tarde a clase. Pase por el lado de Sebastian, dándole una palmada algo suave en la cabeza, él volteó, me sacó la lengua y le guiñé un ojo. No nos llevábamos muy bien, pero al menos nos tratábamos cordialmente, o algo así. Me senté al lado de un chico con cabello liso y café, parecía David, pero no estaba segura si era él. Al sentarme puse mi mochila sobre la mesa y esta sonó, haciendo que mi compañero se sobresaltara. Sí era David. Hola David. Aburrido? Le pregunté saludándolo con un beso en la mejilla. Saqué mi cuaderno de química, el cual estaba completamente garabateado. No había ningún dato con respecto a química. Bueno sí, pero nada con respecto a las clases. Tiré mi mochila al suelo, acomodándome en la silla, cruzando las piernas.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Hayes el Sáb Nov 20, 2010 1:52 am

Estabamo en quimica vaya... la materia que mas me gusta... estaba acostado sobre mi banca cuando depronto senti un golpe en la espalda era el idiota de David, no hice nada y me volvi a acostar, pero aun asi tenia que desquitarme de aquel estupido que solo tenia fama gracias a rumores... deje de pensar un rato y al cabo de un tiempo senti una palmada en la cabeza era chris solo le saque la lengua y volvi a acostarme... saque una goma de mi mochila y la deje ir de lleno contra David que estaba distraido con crisina asi le di un golpe en la cabeza y volvi a recostarme esperando que esta tortura de clase pasara
Sebastian Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Sáb Nov 20, 2010 4:30 am

Quimica. Que asco. Odiaba esa clase. No entendìa nada aunque me lo explicaran 3 veces. No se como aprobaba en los exámenes. Raro. Entre un poco tarde a la clase. Para mi suerte, el profe aún no llegaba. Ví a Christina sentada al lado de...David? No estaba segura si era él. Hola nenita. dije cuando pasé al lado de Sebastian. Me dedicó una firada fea. Lo ignoré. Me senté al lado de Christina. Hola Chris. la saludé y saqué mi cuadrno. Hola David. A los años no? le dediqué una calida sonrisa. Me sonrió. En ese momento el profesor entró al aula y empezó a dictar la clase. Saqué mi celular y empecé a jugar un juego. Cualquier cosa era mejor que estar ahí. Aburrida.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Sáb Nov 20, 2010 5:51 am

seguia en mi mundo tratando de dormir..despues un golpe me sobresalto y m levante ..vi que era chris y sonrei me levante para darle un beso y al momento en que le iba apreguntar algo..senti un golpe en la cabeza..vi que era y era una goma...me sorprendio que no fuera una florecita ya que me la habai aventado el marica de sebas...ya me iba aparar y en eso vi a nico qu me saludo y le sonrei..

disculpame...

me levante y fui hacia sebas lo levante de las greñas y lo levante

deja de fregar o pagas nena

lo solte..sabia que igul el se pararia para fregar asi como yo habai empezado y eso era lo que queria solo escuche al profesor

señor Fletcher tome asiento y callese

lo mire y puse los ojos en blanco regrese ami lñugr
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Sáb Nov 20, 2010 6:18 am

Saludé a Nicole quien se sentó a mi lado. Luego vi como una goma le cayó en la cabeza a David y voltié la cabeza y vi a Sebastian poniendose nuevamente en la pocisión inicial. Eres un monse. Pensé dirigiéndome a él.

No hay problema. Le dije a David, mientras este alzó nuevamente la cabeza y fue hacia el lugar de Sebastian para levantarlo de su asiento. El profesor le recriminó y David volvió a sentarse a mi lado. Qué me cuentas, Flet? Algo nuevo? Le dije sonriendo y garabateando otra hoja más de mi "Cuaderno de Química".
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Hayes el Sáb Nov 20, 2010 11:33 am

estaba acostado cuando depronto senti un tiron en el cabello y una reprimenda hacia el agresor al meomento de escuchar david me lavente y tome a david del hombro al voltear le solte un puñetaso en la cara

mira niñito a mi no me vienes a tocar

estaba moleto por lo que estaba pasando un niño que solo vive de rumores no me iba a poner un alto estaba harto de ese tipo de gente que solo vive de rumores disfrute tanto aquel golpe que sonei al hacerlo...

Señor Hayes Fuera del Salon

escuche al profesor decir al momento que termine de dar el golpe me habia agachado por mi mochila y me encamine hacia la puerta
Sebastian Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Sáb Nov 20, 2010 7:21 pm

escuche la pregunta de chris y y iba a contestar ese niño y no haria nada...o eso pense...solo senti su mano en mi hombro y un puñetazo en la cara...dspues de unos segundos de dolor....porque...que buen madrazo me habia acomodado no lo niego...escuche al profesor como lo saco...sonrei de lado aun agarrandome la cara

yo lo puedo sacar profesor...

dije tome a sebas de los hombros y lo empuje contra la puerta aun cerrada...ahi me puse atras de el valiendome la clase ,literal...

esto no se queda asi...buen golpe..mi linda reinita..

lo solte...y bueno ya saben que paso..

Fletcher!!...fuera de mi clase ahora!!

mire al profe y le dije

por que me voy a salir si solo estoy ayudando ami compañero??
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Dom Nov 21, 2010 3:45 am

Ví cuando Sebastian le lanzo una goma en la cabeza a David y este se levantó molesto hacia él. Luego Sebas le pegó y todo un laberinto. Reí. Esos dos se comportaban como niños. Voltié a ver a Chris que también se reía. Crees que algún día se lleven bien? Yo no. Voltié a verlos. Los dos peleaban mientras el profesor trataba de callarlos y votarlos del aula. Los pocos alumnos que estaban ahí reían, apostaban a quién ganaría o otros, simplemente miraban absortos. Dejé de prestar atención y me fijé en lo que hacía Christina. Garabateaba distraidamente en su cuaderno. Abrí el mío y trate de "estudiar" un poco. Sin embargo mis pensamientos estaban en otro lugar. Sentí una mano sobre mi hombro. Era Christy.Despierta niña. Estas bien? me dijo. Si, si. Pensando solamente. Que bueno que el profesor se ha olvidad de nosotros. reí.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Dom Nov 21, 2010 5:07 am

Me sorprendí por el puñetazo que le metió Sebastian a Fletch. El profesor los botó a los dos. Así se aman. Dije de broma y en tono bajo. Ja. Vamos Fletch, demuéstrale quien manda. Dije en tono alto exactamente para que Sebastian lo escuchara.
Señorita Lodge, cállese. Lamentablemente no fue el único que lo escuchó. El profesor me recriminó.
Ajj. Me da igual, sabe?
Si no quiere salir, será mejor que no se meta en asuntos que no son suyos.
Alcé los hombros como gesto de no importarme nada de lo que decía. Seguí garabateando en mi cuaderno haciendo dibujos abstractos, los que hacía siempre. Dejé el lapiz sobre la mesa y le pasé la voz a Nicole. Despierta niña. Estas bien?. Escuché lo que dijo. No lo creo. Nos da una mirada fea cada vez que posa sus ojos en nosotras. Reí fuerte. Arrugué el papel de mi dibujo y se lo tiré al profesor cuando éste se había volteado. Comencé a copiar todo en mi cuaderno para que no sepa que fui yo. Cuando el profesor volteó, fijó su mirada en Nicole. Solté una pequeña risa mientras seguía copiando todo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Dom Nov 21, 2010 5:19 pm

Malditas clases, para que rayos me iban a servir si yo no quería estudiar química en un futuro. Todo sea por contentar a mi padre y seguir siendo el "ejemplo" para mis hermanos, como si me importaran mucho. Todo por no herir su maldito orgullo que a veces debería de tragárselo y no alardear sobre mis notas. Entré al salón de química y no me importó que el profesor estuviese dictando, tiré mi maleta al suelo y me senté en la silla. De reojo vi a Sebas, David, Nikki y Christy, bah..después lo saludaría, si es que me acordaba. El profesor mencionó algo sobre echar a Fletch y Sebas, estos idiotas siempre metiéndose en problemas, bueno..no los culpaba, con el bendito profesor que tenemos quién no se aburre en menos de cinco minutos.-profesor sólo fue un maldito incidente, sólo por esa tontería los va a botar?sólo así nos damos cuenta que en verdad usted es débil y tiene miedo que empecemos a portarnos mal y no pueda controlar la situación.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Hayes el Dom Nov 21, 2010 8:19 pm

el profesor eguia diciendo que nos queria fuera del aula, despues escuche como chrisitnaa le gritaba a Fletch
No te metas nilña!
le grite mientras seguiamops forcejendo en la puerta sabia que no podia hacer mucho asi que solo tome a fletch y lo eche para atras, ya no valia la pena pelar con alguien tan idiota como David volvi a sentarme en mi liugar esperando la respuesta del profesor de si saliamos o no saliamos del Aula Fletch me la iba a pagar pero no en el salon de clases con el profesor metiendose
Sebastian Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Lun Nov 22, 2010 1:01 am

al escuchar a chris sonrei y lo empuje otro poco..despues escuche lo que dijo amanda...vaya que no andaba de humor el dia de hoy...el profesor solo se limito a decirle

silencio...señoritas y señores..mas respeto para la autoridad!!...

cuando lo mire sebas em empujo y se fue hacia su lugar yo hice lo mismo pero antes de sentarme pase por el lugar de amanda y le plante un beso en la mejilla

creo ue alguien anda de mal humor no es asi??
me sente en la mesa de ella dandole la espalda al profesor y comence a molestar a chris y a nicole aventandole bolitas de papel..

en fin...la clase sigue..

dijo el profesor y mire a las niñas y les dije...

si me sale moreton..no va a ser la ultima ves que esta esuela tenga un alumno muerto...

mire de reojo a esa marica...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Lun Nov 22, 2010 2:25 am

Cuando el profesor se volteó le saqué el dedo medio, maldito estúpido, definitivamente a veces odiaba que mi padre ubiese sido un marine. David vino hacia mí y me dió un beso en la mejilla, dijo algo sobre que estaba de un humor de perros, que pregunta más obvia.-Como sea, simplemente ese idiota se cree el muy macho e intimidante, si supiera lo que soy capaz de hacerle le arruinaría su maldita carrera y su vida.-Sonreí de lado y lo miré con malicia, sin duda este no era mi mejor día, pero ya estaba harta del maestrito de porquería que teníamos.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Lun Nov 22, 2010 2:41 am

El profesor le gritó a Chris. Que viejo tan antipático. Solté un bufido. Ví como Christia tiraba un papel al profesor y de inmediato se puso a escribir. El profesor me miró. Hey! Yo no fui. No me gusta su clase, lo admitó. Pero yo no fuí.El viejo suspiró y se volvió a seguir escribiendo en el pizarrón, ya que los dos chicos se habían "calmado", por así decirlo. Sabía que después que terminara la clase, estos dos se iban a sacar los ojos en otro lugar. David se dirigió hacia Amanda y la saludo, luego se fue a sentar. El profesor le dirigió una mirada de advertencia. No los sacó del salón. No me había dado cuenta que ella estaba ahí sentada. Igual, la ignoré. Sabía que no me hablaría hasta finalizada la clase. Se notaba que no estaba de buen humor. Reí para mí y copié lo que estaba escrito al frente sin etender ni una sola palabra. Suspiré. Quería que ya terminara esta estúpida clase.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Hayes el Lun Nov 22, 2010 2:51 am

los comentarios de David eran cada vez mas molestos, me limite a ignorarlo de por mientras el profesor pensaba que inimidaba a alguien pero no lo hacia nadie le tenia respeto y me daba un poco de lastima el pobre diablo pero no habia nada que pudiera hacer, me limite a sacar mi cuaderno y empezar a apuntar las formulas del pizarron mientras volteaba ver de reojo a todos los demas en el salon vaya que me daba flojera estar en un salon asi pero no habia mucho que pudiera hacer al respecto tendria que aguantarlos por ese semestre... mientras no me hagan enojar todo esta perfecto segui escribiendo mientras veia el reloj cada 2 segudnos me estaba desesperando y enojando un poco no podia evitar pensar en david y como le haria sufrir el pobre se creeia muy macho pero solo es una niño hablador
Sebastian Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Lun Nov 22, 2010 2:53 am

Rodé los ojos al escuchar a Sebastian. Me di cuenta que Amanda había llegado. Era raro que ella asistiera a clases. Me miró de reojo, pero no me saludó. Supuse entonces que no estaba del todo alegre. Ya ya. Respondí cortante hacie el profesor. Sentí una bola de papel caer en mi cabeza. Fletch... Pensé. Escribí en otro pedazo de papel, lo arrugué y se lo tiré. Rodé los ojos otra vez cuando el profesor habló nuevamente. Reí en tono bajo cuando escuché el comentario de David. Oh vamos, me dirás que Sebastian te matará de un golpecito?
Volví a copiar las cosas en mi cuaderno y lo cerré. Me recosté en él, pues estaba ya tan aburrida que ni ganas tenía de abrir los ojos.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Lun Nov 22, 2010 2:57 am

Miré a Sebastian, parecía molesto, irritado y no era para menos, algo me decía que al final de la clase los dos terminarían con moretones y escupiendo sangre, a veces los chicos son tan inmaduros, pero que se hace. Arranqué un pedazo de papel de mi cuaderno y le escribí que se calmara, o sino el profe lo iba a botar y no quería soportar más palabreo del baboso ese, ni nadie lo quería, se lo lancé y le dije que lo leyera. Volteé y el profesor me miraba con reproche.-y usted que ve?no creo que a mi padre le guste saber que un profesor esta mirando con lujuria a una de sus estudiantes, o sí?
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonia Trock el Lun Nov 22, 2010 3:01 am

Llegaba tarde a Química, que novedad, pero el profesor no me diría nada, era de las pocas personas a las que le perdonaba todo. Corría por los pasillos y abrí la puerta rápidamente, el profesor me quedó mirando y solo le dediqué una sonrisa para irme a sentar en uno de los últimos puestos, cerca de Amanda, que ya estaba por ahí.
Todo el mundo estaba desconcentrado, me acerqué un poco más a mi mejor amiga - ¿Que rayos pasó aquí? - le pregunté normalmente, sin siquiera molestarme en tomar apuntes.

Spoiler:

Hago firmas y avatars contactar por mp (:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Lun Nov 22, 2010 3:06 am

Como un rayo entró Antonia y le sonreí de lado, bueno, el menos ese rayito de sol me legrará un poco la clase o mas bien dicho, molestaremos al maestro de quinta que tenemos.-Lo normal, David y Sebas casi se sacan los ojos, típico de ellos y bueno, molestamos al profesor. Por cierto, hola y como estás?-le indiqué que se sentara al costado mío, al menos esta clase se haría un poco más llevadera.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Hayes el Lun Nov 22, 2010 3:11 am

entrado en mi mundo de pensamientos me cayo un papel desde atras del salon si era Davi ahora si lo mataria a golpes y me valia que estuvieramos en clases o que me expulsaran no me quitaria la satisfaccion de quitarle esa sonrisa de estupido que tiene en su cara voltee para buscar al culpable, vaya fue Amanda, hice una mueca de enojo y abri el papel solo decia "Calmate", como si fuera tan facil con ese idiota por ahi haciendo lo que quiere me molestaba de sobremanera
"Calmarme?? ahora no voy a acabar hasta que me pida perdon con lagrimas en los ojos "
termine de escribir en el papel y se lo lance de nuevo a Amanda
Sebastian Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Lun Nov 22, 2010 3:14 am

Cogí el papel antes de que me cayera y lo leí, alcé una ceja, ni siquiera aceptaba un maldito consejo para el bien de todos, si que debía de estar de mal humor el chico. Escribí.*ustedes y su sadismo, deberían de considerar pastillas contra el estrés o algo así, mejor una aspirina de 500. No seas pesado que yo trataré de convencerlo de que no sea tan estúpido y no haga tonterías, vaya reto*.-arrugé el papel y se lo volví a lanzar, le sonreí un poco para que no siguiera tan molesto, todo por el bien de la clase.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonia Trock el Lun Nov 22, 2010 10:18 pm

Rode los ojos, ¿esos dos no podían parar de pelearse? - Hola Mandy - le dije con una sonrisa - Estoy bastante bien y tu? - le pregunté mientras observaba como con Sebastian se pasaban un papel, aproveché el momento para escribir rápidamente en un papel un "Mejor tranquilizate" y lanzarselo a Dan. Luego volví a concentrarme en Amanda mientras anotaba las formulas casi por pura obligación, noté que el profesor nos observaba bastante ¿enojado?, si podría decirse que estaba enojado, le sonreí a Mandy y lo señale con la mirada para que ella lo viera.

Última edición por Antonia Trock el Mar Nov 23, 2010 3:01 am, editado 1 vez

Spoiler:

Hago firmas y avatars contactar por mp (:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Hayes el Mar Nov 23, 2010 2:09 am

mire el papel y aprete los dientes realmente estaba molesto por quel idiota pero no era el momento asi que mejor me tranquilisaba por mienbtras escribi en el papel para amanda
Esta bien me tranquilizare pero no dudes que me las va a pagar
terminando de escribir esto me cayo otro papel de aquella direccion lo tome y lo leei ¿por que me reclaman a mi el habia empezado y yo me llevaba los regaños ? en fin solo voltee la cabeza y asenti con ella no podia soportare que me regañaran le lanze el papel de vuelta a amanda y regrese a ponerle atencion al profesor que tenia cara de estar muy molesto
Sebastian Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Mar Nov 23, 2010 4:03 am

-Como me puedes ver, molesta, irritada y a punto de matar al profe o mejor mandarlo a un club de streepers y que lo violen, no es una mala idea, pero después me denunciarían y lo último que necesito es un problema con mi padre.-de todos los "amigos" que tenía en este instituto Antonia era sin dudda la mejor amiga que podría tener, no era como los demás, simplemente esa chica me entendía a la perfección. Me cayó un papel, Sebas decía que se tranquilizaría pero que después lo iba a matar. Suspiré y le escribí.*si quieres te ayudo a sacarle de quicio, pero no menciones que yo te ayudé, vale?*Supuse que una simple bromita no haría daño, o bueno..no tanto.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente