Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

noo..quimica no!!(sebas,libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher el Vie Nov 19, 2010 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Maldicion ...por que mi mala suerte me traia al laboratorio de quimico...odiaba esta materia...pero como ya tenia ciertos problemas por no entrar ni nada de eso..pues decidi entrar...mis notas estaban perfectas..asi que no se de que se quejaban tanto..entre al salon y ya habia algunos ahi..y para mi suerte el marica de sebastian...lo detestaba..pase junto a su mesa y le pegue con mi mochila..y sonrei..que podia hacer...llamarme la atencio y acusarme??..ja....pobre...me sente en mi mesa y puse mi mochila en el suelo..me recoste en la mesa
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Re: noo..quimica no!!(sebas,libre)

Mensaje por David Fletcher el Jue Nov 25, 2010 9:51 pm

mire el papelito de anto...era real esto??..bueno digo no el negaria nada pero estaba de pormedio ty...y el era mi mejor amigo..si pudo ser un patan...pero un beso a cambio de la amistad de mi mejro amigo...no gracias...me quede pensando y mire a anto que estaba distraida...le escibi entonces..

no..linda..no es necesario...sabes que es broma...no podria hacerle eso a Ty...mejor me invitas a desayunar.Very Happy...amenos d que tu estes segura..de que lo quieres hacer...

se lo lance y me quede pensando..si se que soy un maldito ..pero a Ty lo quiero y respeto...no por nada es mi mejro amigo...pero me preocupo que anto me dijera eso... yo no podria decirselo a Ty...maldicion ..ahora me sentia mas atraido a Anto por que sabia que no podia ser mia....tendria que pensarlo bien...si queria besarla..y mucho mas...pero ...no se..
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Vie Nov 26, 2010 2:37 am

Me había quedado dormida en plena clase. Me despertó Christy con una fuerte sacudida. Ah, que!? Si, si, ya desperté Estaba ya levantandome cuando el profesor me vió, aún media dormida, y me llamó la atención. Ya, ya! Tranquilo profe! Ya me desperté. le dije molesta. Sentí que alguién me jalaba el pelo, me iba a quejar pero sentì que me daban un beso en la oreja. Reí. Luego ví que había sido David. Le sonreí.
Miré a Christy y le dijeObvio que no le hago caso.. Vì como cogió una hoja de mi cuaderno y se tiró a Amanda que estaba sentada con Sebastian. Reí bajo. Ella nos fulmino con la mirada.
Un papel voló por encima de mi cabeza, Anto lo había tirado. Ví a David escribir algo y volverselo a tirar. Me tube que agachar. Después de un rato otro papel voló hacia David. Me acerqué más a Christy y le dije en el oido Porque tantos mensajitos ah? apunté con la mirada a David.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Vie Nov 26, 2010 3:35 am

Lo sabes bien Flet. Le respondí guiñándole un ojo. Cualquier día planeamos algo juntos. Me reí con picardía. Escuché lo que Nicole me dijo y sonreí. Pues no sé, pero a Tyler no creo que lo habría tomado bien si hubiese estado aquí. Me sentíe normal, apoyando los codos en la mesa. En otro pedazo de papel escribí: "A + S" con una letra muy diferente a la mía, lo doble ordenadamente y lo lancé hacia la otra mesa, cayendo esta vez es exactamente en las manos de Amanda. Hice como si no hubiese pasado nada, volteandome a ver a David, disimulando estar hablando con él. Disimula estar hablando conmigo. Le susurré sonriendo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Vie Nov 26, 2010 3:45 am

Ahora todos se la tomaban conmigo y mandaban paelitos para sacarme de quicio, maldita promesa que me había hecho de no meterle los ojos a la persona que me estuviera molestando fuese quien fuese. Leí lo que decía el papelito, ya sabía quién había sido, gracias visión periférica, yo lo veo todo y lo sé todo.*Christina y David se aman* escribí en modo de respuesta, si ella quería molestar entonces yo también podía hacerlo, pero en vez de lanzárselo a ella se lo lancé al profesor y le dije con la voz más amable que en esos momentos me pudo salir.-profesor, nos puede decir que es lo que dice en ese papel que accidentalmente llegó a usted?.-amaba vengarme y el profesor suspiró resignado y leyó en voz alta lo que decía mientras yo sonreí con malicia. Me volví a sentar en mi asiento.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Nov 26, 2010 8:01 pm

cuando todo paso tan rapido??..yo acababa de mandar el emnsaje a Anto y el profesor habia dicho..

haaa..niños..*Christina y David se aman* ...

eso lo dijo el profesor yo me quede callado y mirandolo ..dspues mire a chris y le sonrei ..que tontos eran ..

claro que la amo..vea que forro de mujer...no por nada sera mi novia verdad mamacita??..

le dije a chris y me empeze a reir de al idiotes que habai dicho ..ya me imagino los chismes que se armarian...mire a Amanda y le saque la lengua..y solo para fregar molestaria de neuvo..

minimo yo tengo mejores gustos que los de amanda ahorita...

dije señalando a sebas con al mirada despues rei y me recargue en la mesa
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Vie Nov 26, 2010 11:32 pm

Me llamó la antención la voz de Amanda hablandole al profesor, pidiéndole que lea un papel. Pensé que era lo de S + A, pero no. Y el profesor en tono alto pronunció: Christina y David se aman. Qué carajos? Pensé.
Vi la cara de Amanda quien tenía la mirada maliciosa. Le dirigí una mirada peor pero voltié al escuchar a David. Claro papacito. Dije de broma y riéndome. No me aguantaba, me había hecho mucha gracia, después de todo. Exacto Flet. Acentí a lo que dijo, riéndome de nuevo. Amanda se puso seria y parecía que en verdad le gustase Sebastian. Me acomodé en la silla.
Uy, creo que arruinamos el plan de Amanda. Creo que justo se lo iba a confesar. Dije sarcásticamente. Obvio. Pero de alguna forma me las tenía que pagar.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonia Trock el Lun Nov 29, 2010 8:30 pm

Leí en voz baja el papelito, estaba concentrada en eso, por lo que no entendí de que rayos hablaba el profesor, D, Chris, Mandy y Seba, incluso traté de entenderlo pero solo se molestaban unos a otros con cada persona de la clase, me encojí de hombros mentalmente y tomé el lapiz para responderle a David.
"Prefiero lo del desayuno cariño, te pasaré a buscar en la mañana temprano" le puse y luego, aprovechando que Flet estaba en todo ese agetreo de molestarse el uno al otro le añadi "¿Que rayos pasó ahora con chris, mandy y tu?"

Spoiler:

Hago firmas y avatars contactar por mp (:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Nov 30, 2010 5:05 am

recibi el mensaje de anto y lo mire..soinrei de lado por lo ultimo..al parecer si estaba perdida ella en esos momentos...la mire y comence a escribir..diciendole al mismo tiempo a chris..

sus planes siempre fallan..es pesima haciando este tipo de cosas..por eso no em aguanto el paso..

sonrei y saque la lengua en modo gracioso...y le escribi a anto..

"ok pasa por mi tempra..y lo que paso es que tu amiguita amanda trato de que nos diera pena a chris y a mi mandando un papelito que decia "chris y david se aman"...infantil lo se..pero su plan no le salio..nos dio mas risa a nosotros que molestarnos..eso es todo.."

se lo lanze de nuevo y espere a que el bendito timbre tocara..aunque todavia faltaba
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Miér Dic 01, 2010 4:11 am

Me reí al escuchar a David. Ay Mandy... Dije suspirando. Cuando aprenderás. Reí nuevamente. Todo me parecía tan gracioso. Que David por una parte se haga el interesante, que Sebastian siga teniendo el mismo rencor de siempre con todos, que Amanda trate de arruinarme la vida (a mí y a los demás) y que siga ocultando su amor por Sebastian (jaja), que Anto se la pase perdida, quizás pensando en Ty, que Nicole no preste ni la más mínima atención y que yo... que yo siga mi vida normal, supongo... tratando de llegar a la manipulación de las personas.
Así era todo durante las clases en la escuela del Internado: jodiendo a cada profesor con lo que se nos ocurra, espontáneamente. Cada uno con sus problemas, culpando al otro sin razón... o con razón. Suspiré y apoyé mi cabeza en mi mano, echada sobre la mesa. Miré el reloj. Vamos, sólo 15 minutos más. Me dije a mí misma.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 02, 2010 2:14 am

Estaba a punto de abalanzarme contra David para ahorcarlo pero me contuve, si ellos creían que eso era una venganza pues..entonces en verdad no sabían nada sobre mí y de lo que en verdad era capaz de hacer. Saqué una goma de mascar y me la puse en el acto en la boca y empecé a masticar, después saqué de mi bolso una botella con jugo de naranja y fuí hasta el asiento de David, abrí la tapa y derramé el líquido por todo su cabello, mientras que el jugo iba bajando por su ropa, quedando manchada. Saqué el chicle de mi boca y se lo pegué en el pelo, ahora creo que lo tendrían que rapar por eso. Sonreí con malicia.-espero que te guste en chicle de sandía, es mi favorito.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 02, 2010 4:07 am

QUE CARAJO PENSABA ESA ...ESA!!! aaaaa mi cabello mi hermoso y sensual cabello todo amnchado..no hice nada en ese momento ...pero pasaron 3 segundos y la jale del brazo..

mira estupida y tonta niña piensa bien lo que acabas de hacer... pideme perdon o veras como te va estupída escuincla...aagggh

me le quede viendo un sosteniendola del brazo y la verdad no medi mi fuerza..bien sabian que yo era un maldito y si te metias conmigo em valia si eras mujer u hombre....la solte empujandola un poco sabia que en cualquier momento me mandarian a la direccion y no me importaba..me agarre el cabello y senti el chicle..bufe y me lo pude quitar gracias a la naranja supongo no se pego bien por que ya estaba mojado..,mire a chris y le dije...fuerte...

te veo en mi habitacion..

mire a amanda..mas que enojado...

aparte de infantil,facil y ñoña...tonta..

me sali del salon muy enojado..
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 02, 2010 4:21 am

Vi como lentamente Mandy caminaba hacia nosotros con una mirada fija y bien puesta en Flet. Que iría a hacer? Tenía una botella de, al parecer, jugo de naranja en la mano. Se acercó y derramó en David el jugo, salpicándome. Que carajos te pasa niña boba? Le grité tratando de limpiar las mancahs de jugo que quedaron en mi blusa. Pagarás por esto. Le dije molesta y enojada. vi como puso su chicle en el cabello de David. Es en serio??? Pensé. Estúpida. Susurré al pararme y ponerme la chaqueta, para luego volverme a sentar.
Ok. Le respondí a Flet. Estaba enojada, pero eso no arruinaría mi día. Amanda sólo era una Bubble y con muchísimas cosas llegaría a manipularla. Ya verás. Pensé poniendo el cuaderno en mi bolso y saliendo de la clase.
Señorita Lodge, a dónde cree que va?
No interesa. De todas formas, nadie ha atendido a su clase y ya va a tocar el timbre de fin de esta.
Los miré mal al profesor y a Amanda también y salí.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 02, 2010 4:30 am

-Vete al carajo, no me interesa en absoluto lo que me digas y te lo merecías, espero que te guste que ahora todos se burlen de ti, idiota.-me sujetaba con fuerza en brazo, pero yo no iba a decir nada, que le pasaba, acaso era tan pendejo que a una chica así la trataba, me alegré en un momento que lo de nosotros ya hubiera terminado, ni de coña estaría con un chico que maltrata a las chicas aunque le hayan echo una maldita broma.-y Christina, mi intención no era mojarte a ti, así que no te metas en líos de David y mios, creo que esto ya va mucho más de lo que acaba de pasar.-miré a David con rabia, que carajos me acababa de decir, esto no se quedaba así.-ah, si soy tan tonta, noña, fácil e infantil, entonces porque carajos saliste conmigo, ah?antes de decir estupideces, piensa, porque sabes que en verdad no soy así y sólo lo dices para intentar hacerme daño.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Hayes el Vie Dic 03, 2010 3:15 am

Despues de todo me levante de golpe fui atras de Fletch lo tome del brazo lo voltee hacia mi bastante enojado lo puse contra la pared, s epodia meter conmigo pero vaya meterse con una mujer este hombre era mas que deporable
Deja de Joder niño de papi, no es nuestra culpa que tu vida sea tan aburrida que te tengas que meter en la de los demas, es solo chicle no puedes soportarlo pobre tonto asi que haznos un favor a todos y deja de jodernos, no te hare nada por ahora pero enserio Fletcher cuidate la espalda no podria soportar que otro estudiante muriera de manera misteriosa
lo deje contra la pared mientras me volteaba y me metia al salon estaba esprando un golpe del hombre mientra caminaba hacia el salon
Sebastian Hayes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Vie Dic 03, 2010 3:23 am

Sebas salió del aula para seguir a David, esto no era para nada bueno, ahora estaba muy molesta, pero no quería que alguien terminara herido, aunque estuviera enormemente enojada con Fletch y Sebas y yo nos lleváramos relativamente bien, no quería que alguien terminara mal. Salí de la clase y le acompañé, de repente podría detener la pelea si es que se ocasionaba.-ya basta, es obvio que no queremos que pase lo mismo que con...el estudiante muerto...ya tenemos suficiente con la policía no es así?.-volví con Sebas al salón y lo cogí de los hombros e hice que me mirara a los ojos.-cálmate, esta bien, sólo me saldrá un cardenal a lo mucho, pero esto no se va a quedar así.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 3:55 am

ya habia salido del salon y Sebas me jalo del brazo azotandome en la pared..vaya que sono muy fuerte y debo aceptarlo me dolio..a todo lo que me dijo me le quede mirando...me solto y se fue ..pero lo que me quedo rondando en al cabeza era lo del estudiante muerto..me asome a la puerta y mire a sebas ..despues escuche lo que dijo Amanda ..solo me limite a contestarle...

a no...sebastian...tu nunca me des la espalda a mi....y perdon por fregarte la vida..no sabia que te importaba tanto..y deja de lloriquear amanda..no te paso nada...

mire chris que ya salia conmigo y solo aprete el puño..creo que si la habia regado y que sebas me amenzara de esa manera...derramo el vaso...depsues me arreglñaria con el....esto se habai pasado
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3