Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Una melancolica melodia (Christina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una melancolica melodia (Christina)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 4:10 am

Abri la gran puesta, mientras lanzaba un suspiro algo perezoso, hoy a diferencia de otros dias estaba cansado y sumamente aburrido, he ahi la razon para que estubiera aqui, llegue hasta el escenario, sentandome en el enorme piano que ocupaba una de las orillas, comence a tocarlo sin el mas minimo sentido.
-Un dia mas- decia mientras tocaba con una mano ya que en la otra estaba recargada mi cabeza, volvi a suspirar por quinta ves, me sentecomo se debia y comence a tocar una melodia melancolica, ya que no tenia animos para nada divertido, cerre los ojos tratando de remontarme a los buenos tiempos, bueno los pocos que tenia.
Escuche el abrir de la puerta, pero aun asi no abri los ojos, ni mucho menos detube la melodia que ahora comenzaba a cambiar de ritmo, solo un poco, escuche el andar de alguien, sabia que no era un chico dado a sus suaves pisadas, asi que simplemente segui sin parar tratando de concentrarme, en pensar cosas positivas, para asi poderme animar un poco.

Invitado
Invitado

Re: Una melancolica melodia (Christina)

Mensaje por Christina Lodge el Mar Nov 23, 2010 4:36 am

Tiempo de descanso, al fin. Ya estaba pensando en buscar una forma de adelantar el tiempo, ya que me aburría mucho durante las clases. Pasé entonces por el auditorio sin destino a ningún lugar en específico y paré al escuchar a alguien tocar el piano. Cerré los ojos y reconocí la melodía. Nadie tocaba tan bien como Matt y recordé cuando me sentaba a su lado a escucharlo tocar ese instrumento: hace mucho.
Suspiré y decidí entrar por la puerta del escenario, así no tendría que subir las escaleras y no hacer tanto ruido. Lo vi y me acerqué viéndolo tocar con los ojos cerrados. Siempre tan concentrado cuando tocaba. Me senté a su lado. Tienes talento Le susurré. Él abrió los ojos y me miró. Hola, no quería interrumpirte, sólo quería escuchar mejor esa melodía. Suspiré y le sonreí algo incómoda. Después de todo lo que pasó entre nosotros, éramos amigos y la pasábamos bien juntos.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 4:54 am

Sonrei al escuchar la vos que claro reconoci al instante, sonrei y abri los ojos encontrandome con Chris..
-Hola, que milagro- dije sin dejar de tocar, la melodia me la sabia al derecho y al rebes, hacia mucho que no tocaba, pero aun asi era como todos dicen si lo aprendes bien no hay manera de que se te olvide, o mas bien lo que mi madre me decia cada ves que estudiaba, claro a diferecia me golpeaba en la cabeza, sin mucha maña pero aun asi ella era la unica que me hacia entrar en razon.
- Talento por favor, un perro tiene mas talento- dije mientras rei y le daba un empijoncito.
- Te habias perdido?, tenia rato que no te veia- me detube en seco, mirandola tratabamos de que todo fuera omo antes, pero en cierta forma sabia que ella no lo sentia de esa forma, aun asi que sentia como a su lado como simpre...

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Mar Nov 23, 2010 5:45 am

Recibí su empujoncito. Tienes mucho talento Matt, admítelo. Te admiro. Le dije sonriendo y poniendo una mano en su hombro; luego la bajé.
Algo así. He tenido muchas cosas qué hacer y pues he estado algo estresada ultimamente. Me reí. Quizás superar lo vivido sería difícil, pero algo hizo que no funcionase y hasta ese momento no sabía la razón. Me hubiese gustado que lo que tuvimos siguiese, pero por algún motivo no fue así. Suspiré en el silencio que se formó. Vuelve a tocar. Susurré. Me gusta oirte hacerlo. Le sonreí y toqué las primeras notas de esa melodía para que él la siguiera. Sólo me sabía el comienzo, pero a él le salía mucho mejor. Cerré los ojos cuando empezó a tocar de nuevo y la tararié.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 5:54 am

lance una risa al escuchar sus palabras y sentir si suave tacto.- Dale desde cuando tu me admiras?, - no podia evitarlo segui riendo bueno era bueno escucharlo, pero no me gustaba que me dijeran ese tipo de cosas, y no creia que fuera bueno, simplemente era regular, sin mucha reelevancia.
- Asi que la señorita ahora esta estresada, vaya que gran cambio, pero bueno si tu lo dices, yo mas bien creo que mi increible personalidad te hiso alejarte- dije riendo, la cosas habian cambiado mucho, en cierta forma, el tiempo que antes soliamos pasar juntos ahora ya no estaba, casi no nos veiamos, pero aun asi no me molestaba ella estaba retomando su vida y con ello me era suficiente.
- Tus caprichos son ordenes para mi- comente y segui con la tonada despues de que ella comenzara, comence como siempre lo hacia, pero con forme avanzaba la melodia esta cambio, cada ves era igual pero en esta ocacion algo cambiaba, sin poder evitarlo, simplemente segui sabia que no era lo que ella esperaba pero no seria yo si no siguiera el ritmo que me llevaba en estos instantes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Mar Nov 23, 2010 6:26 am

Me reí algo nerviosa. No te rías, que no es broma. Sabes que siempre he admirado la forma en la que tocas el piano. Lo miré a los ojos y le hice saber que era verdad. Sabía que no era un amante de los halagos, pero me gustaba decírselo. Me reí nuevamente. En serio crees eso? Le pregunté intrigada. Tienes una increíble personalidad, pero no es así como piensas, Matt. Es sólo que... necesitaba tiempo. Sonreí de lado tratando de evitar el tema y mostrar melancolía. Tantas cosas juntas me son difíciles de pasar por todas a la vez. Suspiré más bajito; me reí cuando hizo un comentario y acentí a este.
Comenzó a tocar la melodía en el piano de nuevo y me dejé llevar por ella. Luego de cerrar los ojos, los abrí de nuevo y pude percibir el propio ritmo que le puso a la canción. No importaba la velocidad con que lo hacía, simplemente me gustaba.
La melodía terminó y con ella un nuevo silencio se formó. Respiré hondo casi como si suspirase. No sabía qué decir para romper el silencio, ni qué hacer para no parecer estatuas.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 4:09 am

suspire mientras le sonreia me daba cuenta que en verdad la habia extrañado, pasar este tiempo solo me habia molestado, ya que me gustaba bromear con ella, dado que hacia mucho que nos conociamos entendiamos a la perfeccion nuestras bromas, cosa que no suele suceder con los demas.
No entendia, aveces pensaba que sabia todo de ella y ahora simplemente me decia que habia necesitado tiempo?, movi la cabeza negativamente, nada solia sacarme de quisio tanto como esa palabra tiempo, tiempo para que??.
- Dale pues, necesitabas tiempo, es la escusa mas tonta que he escuchado en mi vida, pero bueno ya que- termine diciendo mientras me encojia de hombros, sabia que ultimamente no la habia estado pasando bien pero alejarse asi no le ayudaria de nada, pero que mas daba, cada quien lo podia hacer como quisiera.
Despues de haber notado el cambio, la mire de soslayo era como si el tiempo no hubiese pasado, tenia los ojos cerrados al parecer el cambio de la melodia no le habia molestado, pero de haber sido asi me habria detenido, simplemente por que esta cancion le gustaba a ella y tecnicamente solo la tocaba cuando ella estaba o cuando pensaba en ella. Termine de tocar, el abrumador silencio no se hiso esperar, estabamos sentados sin saber que decir.
- Bueno... creo que de ahora en adelante, no volvere a tocar, es muy cansado- copmente mientras me ponia en pie para estirarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Vie Nov 26, 2010 4:31 am

Vi su cabeza moverse de forma negativa. No me crees? Qué pasa si te digo que en todo este tiempo he pensado bien las cosas? Lo siento Matt. Nunca hubiese querido separarme de él, a pesar de que todos decían que era lo mejor. Quizás tenía miedo de volverme a enamorar, pero no era algo de que pensar a fondo ahora.
Me di cuenta que me haces falta y te he extrañado mucho. Le dije sonriendo algo melancólica porque no sabía si él había pasado por lo mismo o había pensado en eso. Disfruté el momento en el que se apoderó del piano. Amaba tanto esa melodía que suspiré unas cuantas veces. Terminó de tocarla y abrí los ojos lentamente sin saber que decir. Quedé absorta con lo que dijo. Qué? No! No lo hagas. Le dije apoyando mi mano sobre la suya. Lo haces muy bien, tú no puedes hacer eso. Luego no me acuses de escusas tontas. Escucharte tocar me tranquiliza. Le dije sonriendo. Lo que menos quería era que deje de tocar. Era un talento suyo el cual debía aprovechar.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 4:51 am

sus palabras me sacaron del hilo de mis pensamientos, que claro como simpre giraban muy lentamente y solo entorno a cosas sin sentido.
- ¿Que?, ahora de que me estas hablando,- dije con gran intriga y claro era obvio ya que no le entendia,
- por que me pides disculpas?- segui diciendo ya que no tenia logiaca para mi aquello.
- Puedes empezar diciendome claramente todos?- me fastidiaba que me hablaran asi de repente cuando no tenia ni idea a que se referia y en verdad no la tenia.
Mientras escuchaba lo que me decia, me relaje porfin, pensando en como se habia dado la situacion entre nosotros, bueno ella me habia terminado, por, bueno no tenia sentido pensar en sus motivos pero asi habia sido.
- Tambien te extrañe loquilla, perocreo que no nos referimos a lo mismo- conteste sitiendome mal por ello, lo mejor para ella era no estar conmigo lo habia entendido, no era bueno para ella, no solo por que el amor era estupido, sino por otrs muchas causas.
- Ok, escucha, terminasmos por una razon, de hecho terminaste conmigo, y talves fue bueno, no soy el mejor candidato, ni prospecto para ti- termine diciendo y aunque ni yo mismo me lo creyera debia hacerla creer que era asi.
Senti su calido contacto, y sonrei se habia vulto loca, con auel comentario.
- Que dios me ayude, estas loquita talves ers bipolar, en un momento estas tranquila y en otro uf eso se fue- dije bromeando, ya que era lo unico que me quedaba y en verdad lo disfrutaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Vie Nov 26, 2010 5:09 am

Sus preguntas me llegaron como boomerangs en un pasadiso estrecho donde no tienes salida, ni vuelta a atrás. Siento haberme alejado de ti tan repentinamente y haberla cagado toda. Yo no quería hacerlo, pero fue un capricho mío el cual ni yo entendí. No tenía razón específica, tomé decisiones sin pensar y solo seguí mis impulsos ingnorando lo demás. Le dije quizás en un tono un poquito alto, pero sin gritar. No sabía qué hacer o qué más decir. Me estaba sincerando? Yo? Era extraño pero prefería estar segura de decir lo que iba a decir y sí estaba bien segura diciendo eso. Su respuesta me alegró un poco pero luego recaí nuevamente. Lo sé. Le dije pensando en que tal vez, mi error tuvo grandes consecuencias. Era obvio que él ya no quería nada, por el daño que le hice. No digas eso, que fue bueno lo que vivimos. Al menos para mí. Susurré al viento.
Soy bipolar, lo sé; sin embargo, estoy segura que no deberías dejar de tocar piano. Terminé diciendo y suspiré.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 5:26 am

Sonrei con algo de tristesa, jamas habia pensado que terminaria de esa forma, pero asi habia sido y ahora mas que nunca estama mas que cerrado a cualquier posibilidad sin importar quien fuera.
- Si ese es tu gran problema, piensas mas en ti que en los demas, pero bueno, ya no tiene sentido hablar de ello, el daño esta hecho- termine diciendo, habia sido algo raro, pero lo habia dicho los dias despues de que terminada conmigo habian sido los peores, habia llegado a pensar que habia una posibilidad, pero nuevamente todo se habia ido al diablo, y ahora cualquier cosa que sucediera, no habria marcha a atras, para mi, se habia acabado y asi lo habia decidido, ese dia.
- Claro- fue lo unico que respondi, no queria que tocaran la herida que me daba cuenta que aun no se cerraba del todo.
- Talves, pero no es como que tenga tanto animo de tocarlo, esos dias terminaron- dije alejandome de ella para pasar suavemente la mano por encima de el hermoso piano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Vie Nov 26, 2010 2:30 pm

Estaba muy arrepentida de mi actitud aquellos días. No me sentía yo y la había cagado toda. Ahora sucedió lo mismo. Al escucharlo bajé la mirada para después cerrar los ojos sintiendo un nudo en la garganta. Tenía que aceptarlo: lo seguía queriendo, pero lamentablemente el sentimiento no era correspondido.. Tenía ganas de decirle tantas cosas, pero sería en vano. Entendí sus expresiones como rechazo, como si nada pudiese cambiar en estos momentos. Nunca hubiese querido separarme de él, pero como había dicho el daño ya estaba hecho y como un vaso roto, no tenía reparación alguna.
Entonces.. dije y suspiré. Qué haras en tus ratos libres ahora? Mencioné sonriendo, mis pensamientos volaban y no me podía concentrar en el tema de conversación actual.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 2:59 am

me encoji de hombros al escuchar su pregunta, no tenia idea de lo que haria, hacia meses que no tenia ni idea de nada, asi era como la pasaba ahora, sin saber lo que haria en ese dia, o en esa semana, todo pasaba rapido y sin el mas minimo interes en algo.
- No lo se, algo se me ocurrira- comente mientras me recargaba en el piano, y la observaba, ella no se la pasaba mejor que yo pero, en parte era su culpa que las cosas estubieran asi, movi la cabeza negativamente ya que la estaba regando de nuevo.
- En que locuras piensas chica- pregunte mecargandome en mi mano y mirandola, no queria apartar la mirada, solo queria regresar el tiempo esto era un esastre, mi vida completa lo era y era canzado tener que aparentar felicidad todo el tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Lun Nov 29, 2010 3:17 am

Acentí a lo que dijo, pero... Algo se le ocurriría? A mí me encantaba la forma cómo tocaba piano, pero al final era su decisión, aunque yo no creía que debería dejar de hacerlo... Podría aconsejarle muchas cosas, pero yo no era la mejor persona para hacerlo, después de todo, ya no. Sería hipócrita de mi parte, cuando yo fui la que cometió los errores.
Vi su cabeza mover y lo escuché. En locuras que ya no se pueden hacer realidad. Dije sonriendo de lado. Sólo pienso en lo tonta que fui. Susurré muy bajo. Quería que él supiera eso, pero no sabía cómo. Y tú? En qué piensas?
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 3:38 am

enarque una ceja al escuchar su respuesta, la verdad es que no me agradaba el tema pero lo cierto era que teniamos que aclarar las cosas no deseaba que terminaramos mal deseaba por lo menos su amistad.
- Bueno, talves si se puedan cuales son?- inquiri mientras se formaba una sonrisa burlona en mi rostro.
deje escapar un sonoro suspiro al escuchar en lo qu pensaba, desvie momentanemente la mirada para volver a dirigirla sobre ella.
- Pues ahora que lo dices en lo tonta que fuiste- me bufe de ella, ya que no me quedaba nada mas que ello tratar de ver el lado gracioso a las cosas, no queria que nos lastimaramos mas asi que esa era una buena forma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Lun Nov 29, 2010 4:20 am

Me quedé callada sólo por un momento al escuchar lo primero que dijo. Tú sabes cuáles son esas cosas. Dije antes de su comentario. Sí fui muy tonta. Seguí su bufoneo un poco. Negué con la cabeza al pensar en lo que le había hecho.
Como te dije, nunca quise alejarme de ti de esa manera y... me arrepiento. Estas dos últimas palabras las dije en un tono un poco más bajo, pero me di cuenta que era verdad. Sí estaba arrepentida. Sabía que quizás nunca conseguiría su perdón, pero comencé a recordar cada momento que habíamos pasado juntos. Sonreí. Estaba pensando en... qué tal si... olvídalo Le dije con la voz apagada. Estaba triste, pero sabía que sus sentimientos hacia mí habían cambiado.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 4:42 am

sonrei con diversion al escuchar sus palabras- ahh si??? no no las se, por que no me dices un poco mas- dije con untono divertido me encantaba hacer aquello una mala mania me decian la mayoria pero aun asi lo seguia haciendo.
- Pues no hay mas que hacer, y si dees arrepentirte mira que tenerme y despues perderme es dificil- comente risueñamente dandome un poco de interes aunque en verdad no lo pensara, habia heco lo correcto, jamas hubiera funcionado, buscabamos cosas diferentes, y no creiamos en los mismo un punto aun peor.
- Dale, dilo, solo estamos nosotros, y el piano y... toda esa gente- dije en broma para despues acercarme y sentarme en el lugar en el que habia estado antes, comence a tocar una tecla y despues otra sin sentido solo por tocarlas- y Bien, dale- le insisti dandole un empujonsito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Lun Nov 29, 2010 5:02 am

Tonto. Le dije riendo. Lo sé, fue muy difícil para mí todo esto aunque no lo creas. Aún reía pero disimuladamente, sólo sonreía. Lo miré raro, enarcando una ceja. Sé que estamos solos. Se acercó un poco y tocó teclas en un orden que no reconocía en alguna melodía.
Toqué otras teclas de tono más agudo; las que estaban a mi lado. Sentí su empujoncito y me reí. No Matt. Yo sé que tú no piensas ni sientes ya lo mismo. Sabía que él sólo quería que yo lo dijera. Quizás para hacerme pasar vergüenza, pero cada cosa que decía me hacía suspirar por dentro. Era confuso. Realmente confuso.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 5:10 am

- Si lo creo, enserio no debes pasartela tan bien, al igual que yo- dije en un susurro.
- Bueno entonces?- dije mientras seguia tocando y escuchaba que ella tambien lo hacia aunque en un tono agudo lo cual complementaba lo que tocaba.
- Vamos solo dilo que es lo peor que podria pasar, y no sabre si siento lo mismo si no me lo dices,- comente mientras me hacia para atras y comenzaba a tocar rapidamente el piano, sintiendo las teclas suavemente entre mis dedos, escuchando cada toque que daba, sintiendome extrañamente creia que haber pasando este tiempo solo aclararia mi mente pero no habia sido asi, todo seguia borroso y sin una solucion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Lun Nov 29, 2010 5:40 am

Me dio risa lo que dijo. Supongo que la habrás pasado muy bien... sin mí. Escuché lo segundo que dijo al acelerar la melodía. Quiero intentarlo de nuevo. Dije en tono alto para que me escuchara, ya que al acelerar la melodía, esta comenzaba a sonar más fuerte. Lo dije sin interrupción alguna y sin tartamudear.
El paró de tocar el piano en seco. Apoyé mis codos en mis muslos y mi mentón en mis manos. Cerré los ojos y vinieron imágenes de los momentos más felices juntos a mi mente. Mierda. Pensé. Sabía que el lo negaría, ya que sólo lo hacía para jugar. No se lo tomaba en serio. Me senté derecha nuevamente y lo miré a los ojos, esperando a que diga algo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 5:50 am

- Claro como una fiesta- conteste sarcasticamente, ya que nadie tenia ni idea lo que pasaba en mi, ni los mas cercanos ya que siempre me mostraba feliz y apasible ante todos, para que nadie notara nada.
Escuche sus palabras las cual taladrearon mi mente, no sabia que responder, seria peor y no qudaria ya nada que rescatar, podia presentirlo. me detube por completo todo se quedo en silencio y pude ver como escurria una lagrima algo que no podia soportar era verla sufrir.
- Lo he pensado mucho, estube a punto de ir a verte pero... y si sale peor y despues ya no hay nada que podamos rescatar?- dije mirandola, tratando de no quebrantarme en esos momentos, era verdad la necesitaba pero no queria quedar sin nada,
- No quiero que eso ocurra, te quiero demasiado para que ello ocurra- segui diciendo habia terminado de decir de quitar aquella mascara que mostraba siempre, pero solo con ella lo hacia, ya que era con la ue mas compartia y con la que me podia mostrar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Lun Nov 29, 2010 6:23 am

[justify]Una lágrima cayó y pasó por mi mejilla, haciendo que se formase un nudo en mi garganta. Tragué saliba. No quería que me vea así de triste, pero no podía sostener el llanto. Con esfuerzo hice que sólo cayera una lágrima más aparte de esa y ninguna otra. Tal vez me desahogaría después. Sólo tal vez.
Escuché atentamente lo que dijo y me sorprendió. Iba a ir a verme? Si no sale, te prometo que seguiremos siendo amigos. Le dije con la voz apagada. Nuestras miradas se cruzaron, estancándose así una en otra. Yo también te quiero demasiado Matt, pero eso no ocurrirá. Me acerqué a él casi para besarlo, pero no quería apresurar las cosas, si es que él no quería nada ya.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 6:30 am

Sonrei con pesar al verla , me dolia en verdad verla de esa forma, siempre la habia visto mal pero no por estas razonas, ni mucho menos por mi, eso era lo que en verdad me molestaba.
-En verdad lo crees?, esta ves casi se va al diablo todo,- conteste con hilo de vos, tan suave que hasta ami me habia soprendido, segui con la mirada en ella, pensando en todo lo que sucedia, su mirada se encontro con la mia, y asi estubimos un unos momentos.
suspire y baje la mirada despues de lo que dijo, que se suponia que debia hacer, seguir con ello o alejarme de una ves por todas, levante la vista nuevamente me acerque y le di un sabe y delicado beso mientras entrelazaba mis dedos en su suave cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Mar Nov 30, 2010 3:43 am

Bajé la mirada al escucharlo decir eso. En verdad lo creo. Susurré. Volví a verlo a los ojos. Estaba a escasos centímetros de su rostro. Sentí sus labios en los míos y sentí, como hace tiempo no sentía, ese cosquilleo en el estómago. Había extrañado tanto sus besos que me pareció el primero. Tan especial, tan... inexplicable. Sentí sus dedos entrelazados en mi cabello y posé mi mano en su mejilla. Nos separamos en un instante, donde lo miré media sonriente y suspiré. Te quiero. Susurré. Era raro que pronuncie esas palabras, y si las pronunciaba era algo real.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 2:40 am

Nos separamos y sus ojos eran penetrantes estaban puestos en mi, no sabia que debia hacer no queria hacerle daño, pero ahora en esos momentos por mas que la quisiera no podia cambiar aquello que se habia formado, una gran barrera hacia todo y cualquiera, no creia en nada y no cambiaria,
- Yo tambien, pero- termine diciendo no sabia como decirlo, como se suponia que debia hacer aquello, cuando aun sentia algo muy fuerte por ella, pero que aun asi no podia mantener aquello.
- No creo en nada, no te ofendas pero ya perdi lo poco que tenia- talves no entenderia aquello pero era cierto el dia en que habiamos roto habia decidido dejar todo y ahi habi roto cualquier posibilidad la cual habia encontrada ahora ya no estaba y de hecho no me interesaba recobrarla.
- No se si me entiendes, no niego que te quiero, pero aun asi termine con cualquier posibilidad hasta la mas minima, ese dia se termino todo- confese en apenas un susurro me puse en pie alejandome de ella poniendome en el otro extremo, ni yo mismo me comprendia por completo pero no queria ahogarme en nada mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente