Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Una melancolica melodia (Christina)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una melancolica melodia (Christina)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 4:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abri la gran puesta, mientras lanzaba un suspiro algo perezoso, hoy a diferencia de otros dias estaba cansado y sumamente aburrido, he ahi la razon para que estubiera aqui, llegue hasta el escenario, sentandome en el enorme piano que ocupaba una de las orillas, comence a tocarlo sin el mas minimo sentido.
-Un dia mas- decia mientras tocaba con una mano ya que en la otra estaba recargada mi cabeza, volvi a suspirar por quinta ves, me sentecomo se debia y comence a tocar una melodia melancolica, ya que no tenia animos para nada divertido, cerre los ojos tratando de remontarme a los buenos tiempos, bueno los pocos que tenia.
Escuche el abrir de la puerta, pero aun asi no abri los ojos, ni mucho menos detube la melodia que ahora comenzaba a cambiar de ritmo, solo un poco, escuche el andar de alguien, sabia que no era un chico dado a sus suaves pisadas, asi que simplemente segui sin parar tratando de concentrarme, en pensar cosas positivas, para asi poderme animar un poco.

Invitado
Invitado

Re: Una melancolica melodia (Christina)

Mensaje por Christina Lodge el Vie Dic 03, 2010 3:12 am

Me miró de forma extraña. Pude sentir alegría al escuchar que también me quería pero mi mundo se cayó cuando dijo pero. Sentí el nudo en mi garganta al escuchar lo demás. No sabía qué hacer en ese momento. Mi corazón parecía haber parado de latir. Mi respiración era liviana y muy constante, pero a pesar de eso sentí que el aire se había ido de mí. Cerré los ojos y bajé la cabeza. Ese día se terminó todo. Lo escuché y esa frase no paraba de repetirse en mi mente. Ese día terminó todo. Todo por mi maldita culpa.
Sentí sus movimientos y pasos yéndose hacia el otro lado del auditorio. Si no te importo más, no te sientas obligado a estar aquí. Dije de espaldas, poniendo mis pies sobre el asiento frente al piano y recosté mis brazos sobre mis rodillas. Sentí una lágrima caer nuevamente por mi mejilla. No quería llorar. Nunca pude ser buena en eso del amor, aunque me gustaba sufrir por amor y no sabía la razón. Respiré profundamente y apoyé mi cabeza sobre mis brazos. Sentí otra lágrima caer, y me la quité. Maldito amor. Susurré a regañadientes aún llorando. No pretendía hacerlo cambiar de opinión, sólo que entendiera cómo me sentía. Pero la venganza era lo último en lo que pensaría cuando a esto se refiere. No me gustaba que otras personas sufrieran lo mismo que yo, a menos que sea un caso especial.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 5:36 am

Me sentia muy mal por todo ello, vi como repetia lo que yo habia dicho, deseaba no haberselo dicho pero, habia sido lo mejor, no podia mentirle no a ella, ella sabia todo de mi, y no comenzaria a mentirle nunca.
- Lo siento- dije sintiendome fatal, por todo ello, odiaba verla asi pero ya lo habia hecho sin importar cuanto me detestara a mi mismo debia salvar algo de todo ello.
- Sabes que me importas- dije molesto me frustraba que pensara que no me importaba eso no sucederia, me importaba demaciado, como para que ella no se diera cuenta de todo aquello.
- No estaria aqui en estos momentos si no me importaras, presisamente por ello hago esto- conteste en un poco mas alto entaba enojado por su comentario, pero todo ello se desvanecio cuando vi que lloraba, odiaba que llorara, eso me molestab aun mas cruce el espacio que me mantenia separado de ella.
- Te quiero no lo dudes, soy pesimo en todo esto, no soy bueno para el amor, va en contra de mi- dije tocandole suavemente el cabello, trataba de hacerme entender pero ni yo mismo me entendia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 6:09 am

Ya no lo sientas. No es tu culpa. Dije secándome el rostro completamente. Respiré hondo para que el nudo en mi garganta se desvanezca. Respiré nuevamente al escucharlo. Le importa, pero no era suficiente para mí. Me conformaría con su amistad, si esto se arreglaba, pues su presencia me hacía bien, a pesar de todo. Ok. Respondí a lo que dijo. Seguía llorando, pero traté de parar y paré. Al fin. Respiré hondo otra vez y lo escuché. Sentí su tacto en mi cabello. Al menos comprendía cómo me sentía y eso me hacía sentir mejor. Yo también te quiero. Dije volteándome y abrazándolo por la cintura, apoyando mi cabeza en su pecho. No quiero que nuestra amistad se arruine, ok? Susurré con la voz apagada.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 6:21 am

escuchaba lo que decia aun distante pensando en la situacion y en como se estaba dando todo en estos momentos inhale profundamente, inhalando su aroma, el cual me remontaba tantos recuerdos, en todos ellos sumamente felices, asi que borre los pocos que no lo eran, senti como me abrazaba por la cintura y colocaba su cabeza en mi torso, cerre los ojos escuchando lo que me decia sobre de querer mantener nuestra amistad.
- Sabes que no es eso solo lo que quiero- conteste sumido aun en mis pensamientos, solo diciendo lo que venia a mi mente, sin pensarlo ni un momento.
La aleje gentilmente mirandola, su rostro estaba humedo pero aun asi se veia muy bien colocando mis manos a ambos lados de su cara me acerque si saber si hacerlo o no, no queria arruinar mas las cosas, sabia lo que sentia por ella pero no queria cometer un herror por mas minimo que fuera. asi que me quede a centimetros de su rostro, si saber si continuar o no, simplemente me quede observandola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 6:32 am

Lo escuché y me sentí confundida. Por un momento pensé que estaba jugando conmigo, pero me voltié y lo miré a los ojos. Y sus ojos me explicaron que era verdad lo que decía. Puso sus manos sobre mis mejillas y se acercó. Tantos momentos juntos, disfrutando todos los segundos posibles. Me hacía suspirar cada vez que su nombre escuchaba. Había sido tan especial para mí y lo seguía siendo. Su rostro me recordaba tantas cosas. Sus ojos medios almendrados que transmitían sinceridad al escucharlo. Tal vez estaría mal si lo besara, pero el impulso era muy fuerte. Tenerlo tan cerca mío causó algo extraño en mí. Traté de acercarme más y lo miré a los ojos.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 6:53 am

senti sus calidos ojos sabre mi, no podia apartar la mirada de ella, todo en mi me decia que me alejara pero no podia, note como se acercaba hacia mi, sin poder evitarlo, me acerque y la bese, senti sus dulces y suaves labios, deslice una de mis manos hasta situarla en su cintura, mientras mi otra manos se enredaba en su sedoso cabello, inhalaba su aroma, sentia su repiracion tan cerca, la atraje aun mas hacia mi cuerpo, sintiendo su calidez, seguia besandola, sientiendo sus labios y todo lo que traian en ellos.
- Te quiero,- susurre volviendola a besar, le mordi suavemente el labio inferior, mientras me iba alejando lentamente de sus deliciosos besos, desenado no tener que hacerlo, desenado seguir besandolo y olvidarme de todo lo demas, nuestras respiraciones eran acompasadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 7:02 am

Me acerqué y lo miré a los ojos. Cerré los míos al sentir sus labios. Esos labios que amaba. Sentí una mano suya en mi cintura y luego la otra entrelazada en mi cabello. Su respiración en mí se sentía bien. Hizo que me acercase más. Puse una mano sobre su hombro y la otra en su nuca, entrelazando mis dedos en su cabello. Susurró esas dos palabras que hicieron sentirme bien. También te quiero Matt. Susurré y me acerqué de nuevo a besarlo. Mordió mi labio inferior. Él sabía que me encataba que haga eso. Se alejó de repente de mí y abrí los ojos. No quería parar. Sus besos eran gratificantes y me hacían recordar muchos momentos felices con él. Entonces... Susurré y mordí mi labio inferior. Iba a preguntar qué seríamos, pero serían palabras muy tontas. Me quedé en silencio por un momento. ...qué pasará entre los dos? Pregunté con ansias
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 7:11 am

Era sencillo saber que compartiamos todo en aquellos momentos me sentia aun mejor, sabia que la necesitaba mas de lo que yo mismo crei pero no sabia si seria correcto todo esto, tenia claro que estaria mejor sin mi pero... queria ser agoista, queria sentirla como hacia momentos la habia sentido. Sus palabras me vinieron como un balde de agua fria, teniamos que solucionar aquello, teniamos que decidir que hacer, no me sentia bien como para terminar con todo esto, pero la queria y la necesitaba.
- No lo se dime tu, no se que hacer en verdad solo pienso en una cosa y...-no termine de decirlo, pero rei de solo pensarlo, queria tenerla, como la habia tenido antes como habia sido antes.
- Bueno no importa...- me sentia relajado aquella frustracion se habia marchado se habia desvanecido tan rapido

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 7:15 am

Su sonrisa se desvaneció un poco cuando le hice la pregunta del millón. Qué pasaría? Volveríamos? No seríamos nada? Seríamos amigos? Estas dos últimas opciones era difíciles para mí. Yo lo quería como mucho más que un amigo y él sabía eso. Sabía todos mis sentimientos hacia él. Lo necesitaba en mi vida, en mi ser. Ninguno momento con él había sido en vano, pues todos tenían algo memorable y lindo.

Escuché su risa y sonreí. Sí importa. En qué piensas? Le dije poniendo una mano sobre su hombro. Estaba alegre por lo que había pasado, pero lo estaría más si su respuesta fuera la que quisiese.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 7:29 am

note que aquel gran estres se habia esfumado, sonriocuando escucho lo que le decia, y mi sonrisa se ensancho mas cuando escuche lo que me decia movi la cabeza negativamente, mientras lanzaba un suspiro.
- La curiosidad en ti no me sorprende en lo mas minimo- comente mientres pensaba en lo que le diria no sabia que contestarle, que se suponia que debia contestar, me encoji de hombros.
- Bueno lo mismo que tu tenias en mente hace rato,- dije con una sonrisa en los labios mientras me acrcaba a ella.
- Salir de aqui, simplemente, pero bueno dime que crees que debamos hacer- pregunte aun sonriendole seductoramente mientras le giñaba el ojo algo que siempre usabamos antes cuando aun no sucedia nada de esto, solo entre nuestras muchas bromas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 7:39 am

Su sonrisa era muy contagiosa y especial. Estaba alegre, ahora. Negó con la cabeza cuando le hablé. Sabes que siempre he sido muy curiosda. Le dije y lo miré. Levantó los hombros. Sonreí ampliamente al escucharlo. Se acercó a mí. Sólo pensé en besarlo otra vez. Creo que deberíamos volver. Dije sonriendo y me mordí el labio inferior nuevamente al ver su guiño. Amaba que sea tan seductor conmigo. Me acerqué a besarlo nuevamente, como antes, como nunca, como siempre. Confuso pero era así. Cada beso era diferente, pero igual a la vez y me hacía sentir muy bien. Sonreía mientras lo besaba. Acaricié su mejilla al besarlo y me acerqué más a él.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 7:50 am

sonrei por su respuesta, alque realmente no me sorprendia.- Gran respuesta dejame decirte- conteste seacerco a mi besandome senti su calido tacto mientras continuaba con su beso, mientras la besaba sentia su como sus labios se curvaban en una sonrisa, se acerco aun mas a mi, reccione ante ello, pase mi mano por su cintura y la acerce con algo de fuerza sintiendo mientras la seguia besando sintiendo su calido cuerpo y su respiracion. Comence a besarla con mas ansia, descendiendo mis labios hacia su cuello me detube y volvi a acender hacia sus labios los cuales bese con fuerza, me aleje un poco con una sonrisa en la comisura de los labios, inhalando y tratando de mantener mi respiracion la cual era algo agitada.
Off: me tengo que ir tengo un gran problema ire a resolverlo por que ya me puse nervioso y no puedo contestar asi nos vemos despues xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 10:42 pm

Sonreí cuando escuché lo que me dijo. Luego lo besé. Sentí su mano en mi cintura y me acercó a él. El beso comenzó a encenderse y a convertirse en uno más intenso. Bajó sus labios a mi cuello y me besó. Tiré mi cabeza para atrás y luego la volví para besarle de nuevo. Nos separamos y noté la pequeña sonrisa en su rostro formada en la comisura de sus labios. No sabía qué más decirle. Me encantaba todo de él. Repiré hondo y le dije. Eso significa que volvemos? Le pregunté sonriendo ampliamente, ya que había esperado mucho este momento. Tenerlo cerca mío era tan... inexplicable. Algo nos unía, y sin saber qué era, era muy fuerte y especial y eso me agradaba bastante.
off. lo siento por irme sin despedirme xD! Jeje.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 7:12 am

Sonrei cuando escuche su pregunta, moviendo la cabeza aun sonriente.
- Nunca cambias cierto?- dije mientras me acercaba y me sentaba sintiendo como mi respiracion se relajaba y se mantenia sincronizada aun con la de ella.
- Creo que si,- conteste, levantandome rapidamente y jalandola al mismo tiempo, acercandola a mi manteniando una sonisa divertida en el rostro, enarque una ceja.
- Ya te arrepentiste?- me bufe de ella mientras la estrechaba aun mas a mi y la besaba suave y lentamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Vie Dic 10, 2010 7:32 am

Bajé la mirada y reí un poco por su pregunta. Se acercó a mí y levanté la cabeza mirándolo a los ojos. Le sonreí ampliamente. Me parece bien. Comenté de forma divertida después de lo que dijo. Se levantó y me jaló para estar frente a él. Me acerqué y noté su sonrisa seductora. Sólo sonreí. No, Matt. Sólo observo y admiro todo lo que me perdí en este tiempo. Me besó de nuevo tan cálidamente. Rodié su cuello con mis brazos y entrelacé los dedos de una mano con su cabello. Sentí el hormigueo en mi estómago y me dejé llevar por el momento.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 7:42 am

rei por lo que habia dicho, mientras meneaba la cabeza.- Vale esta bien disfruta del momento entonces- dije en broma.
Senti como correspondia al beso que habia comenzado yo y como me rodeaba con sus brazos despues como una de ellas se movia y entrelazaba sus dedos en mi cabello, sonrei mientras colocaba la mano en su nuca y seguia besandola, mi otra mano descendia pos su columna situandose en su espalda baja, mis labios comenzaron a descender por su cuello mientras la sostenia con algo de fuerza.
- Puedo deterneme, solo dimelo- dije sonriendo mientras volvia a ascender, comenzaba a levantale la blusa pero sin dejar de besarla, eso lo menos que deseaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christina Lodge el Vie Dic 10, 2010 8:12 am

Bromeó pero le seguí el juego. Disfrutaré cada momento junto a ti. Me besó de nuevo y le correspondí. Sentí su mano en mi nuca mientras la otra iba por mi espalda. Sus labios pasaron de los míos a mi cuello. Cuánto adoraba que hiciera eso. Me apretó contra él y lo escuché.
Puse mi dedo índice sobre sus labios. Shh. Si continuamos, tendremos que ir a otro lugar, no lo crees? Quité mi dedo, lo besé de nuevo y sentí que me levantó la blusa un poco. Me pegué a él y lo seguí besando.
Luego me separé sin soltarlo para ver si nos quedaríamos aquí o iríamos a otro lugar.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 1:22 am

Sonrei mientras seguia sintiendo, ella no me alejaba en ningun momento lo cual me alegro, las cosas estaban claras, no importaba lo que sucediera despues, coloco su delicado dedo sobre mis labios mientras respondia a lo que yo le habia dicho hacia unos momentos, le sonrei en cuanto le iba a contestar volvio a posar sus labios sobre los mios, continue con ello, besandola con apremio.
Me alejo un poco de ella, mientras me miraba con aquellos hermosos ojos los cuales me encantaban, le sonrei con algo de diversion.
- Bueno tenes razon debemos salir de aqui no vaya a ser que alguien etre- conteste mientras le daba un rapido beso y tomaba su mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2