Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Tomando un cafe (libre) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Tomando un cafe (libre) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Tomando un cafe (libre) Land Tomando un cafe (libre) Lazos Tomando un cafe (libre) Living Tomando un cafe (libre) Forgive Tomando un cafe (libre) Distect Tomando un cafe (libre) Angeoudemon Photobucket Tomando un cafe (libre) 291gp6v Tomando un cafe (libre) Vampirese Tomando un cafe (libre) Charmt Tomando un cafe (libre) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Tomando un cafe (libre)

Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 4:07 am

Estaba caminando por las calles y se me antojo un Frapuccino, así que me metí a Starbucks a comprarme uno, pero había una larga fila para poder pedirlo, así que me forme y mientras esperaba a que me atendieran miraba de aquí a allá observando todo lo que había. Algunas personas leían mientras disfrutaban de su café y otras estaban con sus Laptops, etc. Ya casi me tocaba, pero me estaba impacientando, y eso no era muy bueno ya que no me gustaba esperar mucho y comencé a tambalearme de adelante hacia atrás hasta que por fin me toco pedir a mi, pero había una señora que no se decidía por que pedir y solo hacia que me impacientara mas - Podría pedir algo rápido - le dije mas bien casi le ordene e inmediatamente se apresuro a pedir lo suyo. Pedí un Frapuccino de Vainilla y cuando me lo dieron salí por la puerta de espaldas para poder abrir la puerta ya que llevaba las manos ocupadas.

Cuando salí me di un golpe con alguien y casi se me cae el Frapuccino y si así hubiera sido me hubiera empapado completamente con el me hubiera enojado bastante, pero no debía de salir de mis casillas, así que me di la vuelta y me trate de disculpar - Lo lamento mucho, no veía por donde iba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Nov 24, 2010 5:03 am

Nada mejor que un Caramel Frapuccino helado para un día caluroso con ganas de probar algo de Starbucks. Salí rápido a la ciudad, pues sabía que mucha gente iba a esa famosa cafetería diariamente. Llegué por fin a la calle de Starbucks. Estaba despistada como siempre y sin darme cuenta al entrar me choqué con una chica. Se disculpó al instante. Can? Me reí al escucharla. No tienes que lamentarte Can, soy yo, Christina, tu compañera de cuarto muy despistada. Me reí y cogí su Frapuccino para que no se cayera. Espérame un rato. Le entregué su bebida y entré y por suerte no había gente en la caja. Pedí un Caramel Frapuccino helado y salí rápido con el vaso. Listo. Le dije. También te morías por un Frapuccino?]
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:29 am

Que bien que me había topado con Christina y no con alguien a quien no conociera y me hiciera salirme de mis casillas - No solo eres mi compañera de cuarto, y lo sabes muy bien querida - le conteste al tiempo en que notaba como sostenía mi Frapuccino evitando así que se me cayera y le sonreí amablemente - Por supuesto yo te espero, pero no tardes demasiado - tome nuevamente mi frapuccino y le di un sorbo mientras veía como se alejaba para poder comprarse su propia bebida y al poco tiempo regreso, ella no había tenido quehacer una enorme fila como lo había hecho yo - Muy bien, entonces a donde vamos? y si, me moría por uno de estos que sabes que me encantan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Jue Nov 25, 2010 4:23 am

Ya lo sé Can, sólo te traía a tierra. Dije metafóricamente. Obviamente yo era la que andaba perdida, pensando en diferentes tipos de cosas a la vez.
Luego de salir ya con mi bebida, la escuché. Pues, hoy no hay clases así que si quieres nos podemos quedar acá en Starbucks. Tomé de mi C.F. helado. Ella acintió y entramos a la cafetería. Subimos al segundo piso al lado de los ventanales. No te había visto desde ayer. A dónde fuiste hoy en la mañana?


Última edición por Christina Lodge el Sáb Nov 27, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:02 am

Entramos nuevamente a la cafeteria y nos fuimos hasta el segundo piso donde estaban los ventanales y teniamos una excelente vista, aparte de que era una vista muy buena y panoramica me gustaba este lugar ya que no habia demasiado ruido ni escandalos no como los pasillos del internado - Bueno, no hice nada en especial, sabes..solo sali a dar paseos por alli, ademas no me apetecia quedarme en el internado todo el dia, me estaba aburriendo de sobre manera y no pretendia seguir en ese estado, asi que sali a dar una vuelta por los alrededores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Nov 27, 2010 12:30 am

Tomé nuevamente de mi bebida, moviéndola un poco con el sorbete. Supongo que me he levantado tarde. Rodé los ojos riéndome. Los días calurosos eran detestables para mí, pero la falta de un C.F. helado hizo que vaya a Starbucks. Sí también vine por eso. Me pareció aburrida la idea de quedarme en el internado y decidí salir.
Que bueno que te encontré, sino todo hubiese sido aburrido. Apoyé mi cabeza sobre mi puño, ya que mi codo estaba posado sobre la mesa. Estos días calurosos me matan. Dije a regañadientes.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 6:46 am

Tome otro sorbo de mi Frapuccino mientras escuchaba atentamente todo lo que me decía y miraba sus gestos con perspicacia y atención, la verdad era que cada uno de sus gestos me parecían divertidos en cierto modo - Pues...yo no tengo problema absoluto con los días calurosos, de echo me agradan, pero amo los días fríos, son mis favoritos, me encantan - le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro y una ceja levantada en forma divertida - Lo mejor es cuando salimos del internado, bueno...depende de con quien estés y de la compañía que tengas lo bien que te la puedas pasar - di otro trago a mi bebida mientras miraba por las ventanas el hermoso paisaje que se podía contemplar desde aquí y que me había gustado bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Mar Nov 30, 2010 10:55 pm

Las cosas en común entre nosotras, eran buenas; y las diferentes eran geniales. Era por eso que nuestra amistad era fuerte y sabía que perduraría. Los días que amo, son aquellos donde el sol no transmite tanto calor, pero el viento recorre por las calles mientras caminas. Suspiré, pues ultimamente esperaba con ansias un día así. Todos los del internado, bueno la mayoría, son buena compañía... fuera del internado.
El estrés del estudio es horrible.
Dije agarrándome la cabeza con las dos manos. Acentí al escucharla. Seguí su mirada a través de la ventana. Has encontrado algo interesante? Pregunté con una risa extraña.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 4:24 am

Cada una de sus palabras las decía con fluidez y delicadamente, me gustaba el tono que aplicaba al hablar, en cambio yo podía dependiendo de la situación hablar con un tono diferente -Solo algunos, otros son insoportables como algunas que yo conozco - dije retóricamente para después tomar un poco mas de mi frape, amaba esta bebida, era mi favorita y luego escuche lo que decía acerca de los estudios, para mi no eran muy complicados pero para algunos si lo eran. Yo solo la mire con una ceja arqueando mirándola inquisitiva mente y después volví mi vista a los ventanales hasta que ella me interrogo acerca de lo que estaba mirando, asi que gira mi vista hacia ella -Nada, solo miraba el paisaje que se pinta ante nosotras - le conteste como si fuera lo mas lógico del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 4:51 am

Ay sí. Te enteraste lo que pasó en clase de quimica? La miré recordando el momento en que Amanda le tiró el jugo a David y me salpicó. Esa niña me las pagaría aún así no haya sido su intención. Bufonié pensando en qué podría hacer para molestarla. Planearía algo después.
Tomé otro sorbo de mi C.F. helado. Es hermoso. Comenté mirando a través del ventanal. Gran parte de este paisaje era ciudad y sólo una pequeña porción de este era tipo campo. Se veía bien, con el sol alumbrando todo. Me parecía bien que Starbucks tenga un local cerca de los jardines. Era más cómodo y cerca, aparte del hermoso paisaje del cual constaba.
Qué haras hoy? Le pregunté volviendo mi mirada.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 5:20 am

No, que fue lo que paso, dime - le dije empleando un tono suave pero a la ves rígido y firme para asegurarme de que me lo dijera, ya que había escuchado rumores, pero como había faltado a clases no sabia muy bien que había pasado y me interesaba saberlo de alguien que había estado presenta y sabia que me diría la verdad y no solo simples chismes que corrían por los pasillos - Si, lose...me gusta bastante - le dije mientras divagaba en mi mente sin pensar en algo en concreto ya que no estaba muy atenta a lo que pasaba a nuestro alrededor, solo al pendiente de lo que ella me decía - Pues...no tenia planeado nada, pero estaba pensando pasear por allí y ver que me encontraba en la cuidad, talves encontraba algo divertido que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 03, 2010 1:07 am

Pues andábamos molestándonos y de repente ella se acerca y derrama el jugo de naranja suyo sobre la cabeza de David y salpicó la mitad del jugo sobre mí y me molesté. Le dije una que otra cosa fea, me disculparé en el momento correcto, pero me enojó mucho lo que hizo. Luego de esto Amanda le pegó un chicle en el cabello a Flet y me parecieron tan infantiles sus actos, que perdí la paciencia. Rodé los ojos y me reí. Pero ya pasó. Dije tomando de mi C.F. helado, nuevamente.

Acentí a lo que dijo. Mmm luego podemos encontrarnos con alguien del Internado si quieres, o con todos. Me reí. Los domingos casi todos estaban libres y eso era bueno para reunirnos. Sería bueno ir a la casa de Flet. A mí me gusta... su casa. Comenté.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 8:20 am

Sonreí al imaginarme como le habían lanzado el jugo a David ya que aunque teníamos nuestros roces, me molestaba lo suficiente como para que me diera gracia que le sucedieran estas cosas, pero también me parecía bastante infantil la actitud que había tomado Amanda, aunque nadie sabia ella y yo eramos amigas y nos veíamos aveces en secreto de los demás para que la tonta de Antonia no se enterara, solo lo hacia por que Amanda me caí bien, que si no nunca escondería nuestra relación de amigas -Bueno, al parecer te has divertido un poco en clases, sin mencionar lo que les sucedió fue...bastante entretenido - le conteste antes de tomar un poco de mi bebida.

-Te gusta la casa o Fletcher? - le pregunte con interés ya que me interesaba saber que era lo que mi amiga sentía acerca de el o lo que pensaba de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 03, 2010 10:56 pm

Mm pues sí fue entretenido pero de todas maneras, me parece infantil por parte de Amanda hacer eso. Puse cara de pensativa y tomé de mi vaso. Fletcher me agrada, pero su casa me encanta. Lástima que vivimos en el Internado, a pesar de que los fines de semana no interese donde vayamos a dormir o salir. Me reí a carcajadas.
Si esa noche yo no dormiría en el Internado, no sería la primera vez. Peero veo que a ti si te interesa mucho Flet. Le guiñé un ojo. Hay química? Pregunté sonriendo de forma pícara. Vi sus mejillas tornándose un poco más rosadas de lo que antes estaban.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:33 am

Créeme querida que a nadie le interesa si dormimos en los dormitorios cualquier día de la semana, te lo digo por experiencia, jajaja - le dije al final riéndome de mis propias palabras que en este momento me parecían bastante elocuentes y divertidas y después deje de reír para escuchar sus palabras mientras bebía lo que me quedaba del frappe y después sonreí ante lo que me decía. Que si Flatcher me interesaba? no, solo era una simple atracción física que nunca llegaría a mas por que mi corazón ya estaba ocupado por alguien mas y no era precisamente por el - Pues te diré que Fletcher desearía tener tanta suerte, aunque no me es indiferente del todo, pero eso es todo, no hay nada mas que eso y no lo abra, bueno...talves alguno que otro roce, pero no mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 2:20 am

Me reí por su comentario. Hice un gesto de silencio y le dije. Lo sé, pero no lo digas de esa manera. Si el rector se entera de alguna forma, nos mandará a todos con el consejero y a pesar de ser divertido, malogra nuestra reputación. Me reí nuevamente. Pensé en lo que la Gossip bitch esa había dicho.
Escuché su explicación sobre Flet. Interesante. Dije cuando terminó. Flet nunca paraba de tener roces... Tomé otro sorbo del vaso y lo acabé. Vaya qué rápido se me ha acabado. Saqué mi bolso una botella de jugo y la abrí tomando de esta.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:36 am

Reí ante las elocuentes palabras de mi amiga quien no era precisamente una santa, aunque yo tampoco lo era, pero como sea, creo que nadie en esta escuela lo era, pero ella tenia razón, las apariencias importaban bastante en este mundo y teníamos que dar una buena impresión, aunque fuera falsa - Como si el rector tuviera micrófonos por todos lados, no deberías de ser tan paranoica - le dije bromeando con ella - Y no me interesa que me mande con el consejero, siempre me salgo con la mía con solo unas cuantas palabras y me puedo marchar sin ningún problema - respondí con vos cansina hasta que escuche que encontraba interesante mi relación con Fletcher, pues...si de hecho era interesante, pero nada cambiaría entre los dos, solo era una mera atracción sin importancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 3:12 am

Sabes que existen personas chismozas y pues murmuran muchas cosas inciertas, bueno ciertas también. Me reí. El consejero es fácil de tratar, si te comportas frente a él como un ángel, entonces te dejará ir. El consejero era tonto e ingenuo. Cualquier cosa que le decías, te creía.

Tomé del jugo. Y qué más me puedes contar? Tienes algún pretendiente? Levanté las cejas con picardía, pues Can, al igual que yo, creía en el amor. Y mayormente estaba enamorada.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 3:26 am

Si, se que hay personas bastante chismosas pero no creo que haya alguien por aquí escuchándonos exclusivamente a nosotras, y si tienes razón el rector es alguien bastante manipulable, pero lo es mas con nosotras, recuerda que por algo somos quienes somos - le dije ya que ella tenia razón, el era bastante ingenuo y sobre todo con nosotras, era muy fácil hacerlo decir o hacer lo que queríamos, pero era un hombre bastante aburrido por ello, luego sonreí ante lo que me decía -Pretendientes tengo muchos, amores solo uno, pero...por allí anda alguien que también me agrada bastante, y tu? - ambas creíamos en el amor, y yo ya estaba enamorada de alguien que no sabia que era lo que realmente pensaba sobre mi, pero aun así no pude evitar enamorarme de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 08, 2010 4:39 am

Lo sé. Me reí y tomé nuevamente de la botella. Vivimos para manipular a todos, y lo cumplimos. Agregué a la conversación. El rector era como un estudiante más para las H.G. No importa lo que una le decía, él se lo creía y listo. Asunto arreglado. Yendo al tema del amor y esas cosas escuché lo que me respondió. Y se puede saber quien es ese único amor robasuspiros? Pregunté alzando las cejas con bastante curiosidad pura. Ya lo presentía. Candice siempre andaba enamorada, casi igual que yo, sólo que ella tenía más suerte en el amor.

Yo... ya sabes: lo de Matt. Fue realmente espantoso, pero lo superaré rápido. Guiñé un ojo riéndome. Luego otras personas que andan rondando y creo que me está agradando uno en especial, pero quiero asegurarme de qué es lo que siento por él, para contartelo con todo y detalles. Sonreí ampliamente.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe (libre) Empty Re: Tomando un cafe (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.