Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Éxtasis por ir a clase (Amanda) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Éxtasis por ir a clase (Amanda) Land Éxtasis por ir a clase (Amanda) Lazos Éxtasis por ir a clase (Amanda) Living Éxtasis por ir a clase (Amanda) Forgive Éxtasis por ir a clase (Amanda) Distect Éxtasis por ir a clase (Amanda) Angeoudemon Photobucket Éxtasis por ir a clase (Amanda) 291gp6v Éxtasis por ir a clase (Amanda) Vampirese Éxtasis por ir a clase (Amanda) Charmt Éxtasis por ir a clase (Amanda) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Éxtasis por ir a clase (Amanda)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Nov 25, 2010 2:59 am

Nunca me había gustado venir al colegio y menos entrar a clases, todo mundo era, ¿cómo decirlo?, demasiado lento para las cuestiones de aprendizaje, y bueno yo... no sé, aprendía con rapidez y todas las clases me resultaban monótonas y aburridas, pero una vez más aquí estaba, en el aula 203 del segundo piso.
Caminé por el gran pasillo de paredes revestidas en blanco y una fina línea en color caramelo partía la pared justo por la mitad, avancé con exceso de lenttitud, hechando un vistazo por la barandilla hacia abajo, donde unos cuantos alumnos se apresuraban a cruzar entre los jardines para su clase o quizá para saltarselas, suspiré mientras pasaba el umbral de la puerta, me senté en la banca más próxima de la puerta, a penas sonara la chicharra saldría corriendo cual liebre de parábola.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Nov 25, 2010 3:07 am

Ya había sonado el maldito timbre y eso significaba una hora de pura tortura, justamente hoy nos tenía que tocar álgebra, no entendía para que la estudiábamos si no la íbamos a usar en nuestras vidas a menos que uno terminara siendo esas ratas de laboratorio y dudaba mucho que uno de los alumnos de aquí lo fuese. Entré al aula y me dí con la sorpresa de que el salón de clase estaba completamente vacío, bueno...no completamente porque había un chico sentado en la banca al costado de la puerta. Lo miré y de inmediato lo reconocí, me era imposible pasarlo por alto.-Aaron?no esperaba encontrarte en este lugar...pensé que estabas viajando o algo asi.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Nov 25, 2010 3:17 am

Tomé mi cuaderno a cuadros de 7mm un cuadro estremádamente grande para mi gusto pero era el único que tenía, no solía usar libretas, es más, hasta puedo decir que las odiaba, y no es que fuera un ecologista, sino que pensaba de vez en cuando, ok, lo admito casi nunca..., en el sistema ecológico y todas esas bobadas del planeta.
-No hay nada mejor que un salón- mascullé para mí mismo garabateando en una de las pocas hojas sin utilizar que quedaban, un conejo salía de su madriguera para encontrarse con que había fuego, -mmm, que triste- dije con sarcasmo, no es que me gustara ver el sufrimiento ajeno, pero en este momento disfrutaba cualquier cosa, incluso la muerte caótica de una animalillo, escuché el repiqueteo de unos zapatos que se acercaban con rapidez al aula, pero no levanté la vista hasta que escuché la voz, tan reconocida de Amanda, le sonreí cerrando la libreta de golpe, -si, eso hubiera querido, pero ya vez, órdenes son órdenes- dije haciendo un ademán como si estuviera refiriéndome a un capitán de la armada.


Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Nov 25, 2010 3:23 am

Correspondí a su sonrisa, tal vez él era una de las pocas personas que me podía hacer sonreír en este instituto, muchos habían intentado hacerme felíz pero se encontraban con la sorpresa de que era mucha más defícil de lo que imaginaban. Siempre fuí la niña amargada de la clase, pero a quien le importa.-sí órdenes, a veces odio que mi padre haya estado en la marina. Aunque después le encuentras ventajas-Me senté en la banca que estaba al costado de él y le quité el cuaderno, miré los dibujos.-jamás dejaré que toques a mi gato después de lo que he visto y después dicen que yo soy la sádica.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Nov 25, 2010 3:35 am

La miré sentarse haciendo un leve rechiñido con la silla, sólo un poco. A veces lograba entender un poco su vida, era cierto que toda personalidad va desencadena a lo vivido, ¿se aplicaba también para ella?, no lo sé, quizá no, por eso era tan auténtica.
Solté una carcajada al escuharla, no era un sádico ¿o sí?, bueno ni me interesaba, era una mera forma de expresión, los psicólogos piensan que mediante dibujos te proyectas, claro en ésta ocasión no era así, -¿tienes un gato?, qué novedad, creí que espantabas cualquier alimaña- dije con una sonrisa que dejaba ver mi perfecta dentadura blanca que miles de pesos habían pagado.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Nov 25, 2010 4:08 am

Reí sarcásticamente.-Sí, un gato persa. Y yo sólo espanto a las personas que son estúpidas y débiles, además de confianzudas.-yo no era precisamente una persona que tuviera muchos amigos, era más tranquila por así decirlo, yo escogía bien a mis amigos y me apartaba de las personas que podrían mancharme la reputación de chica seria que tenía. Le devolví su cuaderno y suspiré, al parecer nos habíamos equivocados de salón porque no entraba una sola alma a esta aula. Ya que!esas cosas pasaban no?un simple error cualquier persona lo comete, somos humanos.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Nov 25, 2010 5:05 am

Solté una risita divertida al escuchar su comentario, no el referente al gato, sin duda sabía que no era considerado del todo fuera de esa chusma a la que describía, pero no estaba excento de pertenecer a ella, lo sabía de sobra, mi personalidad daba mucho que desear, pero me tenía sin cuidado, yo era así y punto, no cambiaría por nada ni nadie. Aunque mi circulo social tampoco era el más popular, pero la ostentosidad si iba de la mano conmigo, que remedio me quedaba, una vez mis predecesores me atribuían demasiado, -claro, entiendo tampoco es para que te pongas molesta tan temprano- bromeé cogiendo mi libreta, arranqué la hoja que tenía un número de teléfono que no me apetecía ver, y lo lancé a la canasta de basura, que encestó sin preámbulos, -¿no va a haber clase o qué?- cuestioné molesto mientras veía pasar a más alumnos pero ninguno pretendía pasar a vuestra aula.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Vie Nov 26, 2010 3:07 am

Alcé una ceja ante su risa, hacía mucho tiempo que no escuchaba reír y tal vez eso se debía a que había estado viajando y mi padre me había alejado del mundo porque decía que no me predía de nada. Sonreí ante lo que dijo, yo no me había molestado con él, me era muy difícil estarlo considerando que él era un muy buen amigo mío, tal vez uno de los mejores.-yo?molestarme?si claro, me es difícil si es que alguien hace ese tipo de chistes y dibujos sádicos.-arrancó una hoja de su cuaderno y la lanzó al basurero.-pues al parecer no, no viene ninguno y tampoco el profesor como lo puedes notar, pero...al menos perderemos una clase.-dije con un poco de emoción en mi voz, que mi padre sea un ex marine y que me dijera que tenía que estar bien en mis estudios no significaba que siempre tebdría que hacerle caso, era un adolescente por así decirlo y podía hacer lo que yo quisiera.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Sáb Nov 27, 2010 2:45 am

Ensanché mi sonrisa al escucharla, por esa clase de comentarios era que yo tenía esta absurda personalidad de excelencia, -oh! vaya, gracias, sé que nadie se enojaría conmigo, ese es la causa de mi problema existencial- bromeé con un suspiro, como si en verdad me acogojara tanto mi vida, a decir verdad, mi vida perfecta si que me quitaba la tranquilidad.
Volví a suspirar pero ahora con resignación, -demonios, la primera vez que vengo a clases tan temprano y no va a haber, eso si que es tener mala suerte, no volveré a venir- dije haciendo un gesto de molestia fingida, en cierta parte porque si me había levantado temprano, me crucé de brazos, dejando ver lo marcados que estaban, me complacía enormemente, porque las horas gastadas en el gimnasio comenzaban a surtir efecto.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 3:00 am

-Si, lo sé...tu y tu bendito problema existencial.-bueno, al menos alguien me había subido los ánimos en este día y eso que yo siempre estaba amargada, pero con mi mejor amigo no podía aparentar, no es así?.-si, la verdad es que esta es la primera vez que eres puntual y ni siquiera te dan un premio por eso.-Le miré divertida y pude notar los músculos en sus brazos, alguien se había metido la mayor parte de sus vacaciones en gimnasios, pero estaba bien para que subiera más su enorme ego.-alguien entró a varios gimnasios o ha estado consumiendo esteroides en exceso, no es así Aaron?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Sáb Nov 27, 2010 3:14 am

Si, bendito problema que me ha hecho ser igual que todos los adolescentes hijos de papi- comenté recargándose sobre el respaldo, que era un tanto más pequeño que yo, por lo que era un poco cansado, -ah, pero claro que he recibido un premio...- mascullé estirándome y recargándome sobre la butaca de ella, -¿quieres saber cuál es?- pregunté con voz aterciopelada y seductora, -tu- aseguré con una sonrisa que permitía ver la perfecta dentadura que se escondía tras mis labios.
Volvía sonreir dejando escapar una risa muy característica de mí, -debo admitir que un poco de ambos, bah es mentira, sólo que me aburría, y en el gym había más actividad que en el laboratorio- dije poniéndome de pie, estirándome un poco más, -entonces, ¿quieres salir de esta carcel o qué?- cuestioné tomando mis cosas, no veía la hora de salir de aquí.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 3:58 am

-No todos los adolescentes, no generalices.-rodé los ojos, yo no me consideraba exactamente hija de papi, aunque se podían sacar beneficios de ello. Se inclinó hacia mí y dijo que yo era su premio, no quería ilusionarle o algo así, pero él se lo había buscado y eso era una oferta difícil de resistir.-cariño, no sabía que en serio me considerabas un premio, dame un segundo y me pongo un lazo rojo y me envío por correspondencia.-le dí un inocente beso en la comisura de sus labios. Suspiré y me paré también, para que quedarnos aquí si no iban a haber clases.-vayámonos, si me quedo aquí me da claustrofobia.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Sáb Nov 27, 2010 4:49 am

-pero si eres la peor- bromeé sin alejarme de ella, sabía que ella era diferente en muchos aspectos, solté otra risita al escucharla, ella siempre me seguía el juego, quizá por eso la consideraba como una amiga, una verdadera amiga.
Disfruté de su pequeño e instantaneo beso, que gozó de toda espontaneidad, era tan inocente y dulce que lo menos que se podía hacer era disfrutarse, -no me gusta el rojo mejor que sea azul- comenté con una sonrisa.
-¿y donde es que vamos?- cuestioné saliendo del aula, y viendo que el dia se aclaraba más y mas, amaba los días así, donde el cielo se teñía de su azul característico y las nubes almidonadas cubrían esponjosamente gan parte de él.

Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 8:24 pm

Suspiré, yo no era la peor, no lo era o al menos eso creía yo.-entonces si yo soy la peor tu estás el primero pero si hablamos de chicos, no molestes tonto.-Rodé los ojos cuando mencionó lo de el color de el lazo.-vale, lo tendré en cuenta, pero como uno de mis colores favoritos es el rojo, será la mezcla de ese más el azul, osea morado, caso resuelto.-salimos del salón y le agarré la mano, no había nadie en los pasillos, así que no importaba.-pues no sé, quieres que vayamos al jardín?a mirar el cielo y esas cosas?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Mar Nov 30, 2010 2:49 am

Volvi a sonreir ante lo dicho, -si, lo admito soy el peor de todos, soy un parasito de la sociedad- dije como si realmente me sintiera orgulloso de ello, que si lo estaba claro, pero siempre fingia exagerando mi egocentrismo.
-puaj, ese ni siquiera deberia ser un color- masculle ladeando la cabeza, salimos del salon y ella cogio mi mano, yo respondi de manera afectuosa, en algunos lugares tomar de la mano y abrazar a una amiga, no simboliza mas que simple afecto amistoso, como este, que nada me costaba hacerlo, es mas me gustaba y queria hacerlo siempre que pudiera.
Aunque me resisti a reir no pude, soy tan vulnerable en ese aspecto, nunca puedo fingir seriedad, no cuando me encuentro con personas a las que estimo, como con Amanda y David... -no me friegues, ¿ver el cielo?, no lo creo, antes prefiero verte a ti- le dije dandole un suave apreton a su mano, ese tipo de cursilerias se las dejaba a los enamorados, pero yo, bueno yo me resistia a ser un pelmaso como ellos.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 02, 2010 2:43 am

-Como sea.-rodé los ojos, ahora empezaría a alardear sobre lo niño bien que era, vaya mentira, aquí ninguno de nosotros eramos los niños perfectos, a decir verdad eramos perfactamente imperfectos, cosa que nos hacía mucho más geniales que los jóvenes normales.
Mencionó que le desagradaba el color morado, bueno..ni en gustos ni en colores, han escrito los autores, así que no me importó en absoluto su comentario, no quería empezar una charla de que color es mejor o una de esas peleas sobre yo soy mejor que tú, eran estupideces para niñatos. Constantemente me perdía en mi propio mundo, como en este caso, hasta que sentí una suave y cariñosa presión en mi mano,la cual me sacó abruptamente de mi mundo.-tonto, que hay de malo con ver el cielo, es divertido buscar formas en las nubes.-pensé un rato en lo que hbaía dicho, desde cuando yo?...ni idea.-Aaron, haces que se salga mi lado infantil, no es lo normal..pero me gusta..
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Vie Dic 03, 2010 8:31 am

La miré unos minutos y parecía estar en su burbuja, reí por lo bajo y volví a centrar mi mirada en la salida del colegio, -claro muy divertido, ya lo creo, oh, mira veo un conejito, mira su colita esponjada cual algodón- bromeé señalando el cielo, un cielo tan común y corriente que no me apetecía admirar.
-¿te gusta ser infantil?, pero yo creí que te regodeabas en toda tu madurez de niña rara- inquirií con una sonrisa risueña.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 7:29 pm

-Para con los conejos que voy a pensar que eres medio gay, aunque por lo visto tengo un poco de razón...no mentira no eres gay, sino rarito.-le respondí con una sonrisa divertida por lo que había dicho. Rodé los ojos cuando mencionó lo de mi actitud infantil, no era mi culpa que a veces lo fuera, no en público, sino sólo con mis amigos más cercanos en el mundo.-si, tu sabes, como figura pública soy seria, pero en verdad no soy tan arrogante como lo pinto.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Dom Dic 05, 2010 11:56 pm

Reí al escucharla, no entendía como estereotipaban a la gente, bueno en mi caso era muy comprensible, mi estado bipolar sacaba a relucir todo cuanto no quería mostrar.
-sshh... no le digas a nadie pero David y yo... estamos saliendo- bromeé hablando en voz a penas perceptible, solté una risotada divertida, si Dave me oyera seguro y me mataba a golpes.
-Claro que lo sé, supongo que ahora debo sentirme feliz porque te muestras tal como eres conmigo- le sonreí con ternura, mientras le pasaba un brazo sobre sus hombros en son de apoyo y amistad.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Lun Dic 06, 2010 1:34 am

Rodé los ojos y solté una risa entre dientes por la mención de su "relación amorosa" con David-Eso no se lo se lo cree ni mi gato persa, sé que son mejores amigos, uña y mugre, hermanos de diferentes padres y si fueran en verdad hermanos hubieran sido siameses.-le despeiné otra vez el pelo en modo juguetón y apoyé mi rostro en su hombro cunado pasó su brazo en mis hombros. Sonreí y suspiré.-obviamente tienes que sentirte felíz, eres una de las pocas personas que me conoce de verdad, eso debería de hacerte sentir especial o algo así.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Mar Dic 07, 2010 11:35 pm

-Muy cierto, creo que lo somos..., Dios planeó que estuviéramos juntos, que mente tan perversa tiene ese todopoderoso, crear a dos personas tan perfectas- seguí bromeando recordando la tarde de ayer mientras David decía que era descendencia directa de los más selectos dioses, cuanto habíamos blasfemado, con eso seguro ya teníamos ganado el asiento principal del tren hacia el infierno mismo.
Percibí el exquisito aroma del shampoo de Amanda, como a flores, quizá canela o algo más, nunca había sido bueno detectando fragancias, salvo la mía claro.
-Genial- dije en voz alta mientras cruzábamos los jardines, -Ahora soy más especial que antes..., eso me conmueve- sonreí coqueto dándole un apretón en su brazo, el cual sostenía mi mano.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Miér Dic 08, 2010 3:36 am

-Si, si, tan perfectas....que humilde eres con respecto a ti y a David Aaron.-comenté en tono burlón, que a veces el chico se pasaba con su auto magnificencia, tal vez debí de recordar que a los hombres si se les dice algo excelente de ellos se les sube el ego a mil. Suspiré y solté una risa, pero baja para que los profesores no se dieran cuenta de que no estábamos en clase o que las demás perspnas pensaran que en verdad yo era una chica amable con las personas más allegadas a mi.-si, eres especial, pero que no se te suba a la cabeza. Que más quieres?que te ponga en un altar en mi closet?que haga un collage de ti y que lo pegue en mi cuarto?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Miér Dic 15, 2010 11:58 pm

Sonreí alzando mis hombros con un gesto despreocupado, la humildad no era lo mío, sabía perfectamente lo que tenía y lo que no, y la verdad no me importaba, por ahora tenía dinero, era atractivo, tenía una buena personalidad, y con eso me bastaba para ser feliz.
-ya sabes humilde y modesto son mis calificativos perpetuos- sonreí sarcastico mientras pasábamos frente a uno de los salones de clase que obviamente tenían clase, -que sonsos- mascullé saludando al profesor con un ademán falto de respeto.
Me giré con brusquedad al escuchar su comentario, obviamente exagerando mi reacción -... pero ¿qué?, ¿es que acaso aún no lo tienes?, fuck creí que todas las chicas ya contaban con una foto mía en susn casilleros por lo menos, que tragedia, no te preocupes que en los mejores comercios venden mi fotico con salto y seña- comenté negando con la cabeza con aspecto incrédulo, a veces el drama llenaba mi exitencia, quería volver a como era antes..., serio y frío pero con ella como amiga no me nacía portarme así.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 16, 2010 12:09 am

-Si, si, no uses el sarcasmo conmigo Aaron, que ya me está hartando. Y hablo enserio...porqué carajos a todos los chicos se les ha dado por usarlo, a veces me gustaría saber lo que hay en esas cabecitas suyas o mejor no, no me imagino lo que es ser ustedes...-le contesté mostrando una pequeña sonrisa en mis labios, la cual se ensanchó más al ver lo que le hacía al maestro.-vamonos antes de que te manden donde el director.-lo jalé hasta llegar al patio, donde ya no estábamos al alcanze de los profesores.-lo único que faltaba, ahora también quieres que sea parte del montón del club de fans que tienes. Gracias cariño, me haces sentir mucho mejor.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Dic 16, 2010 12:20 am

-ok tranquila que ya no lo usaré... ya sabes que es por culpa de Dave y sus tontos actos- me disculpé aunque sabía de sobra que el sarcasmo era la mejor forma de conectarme con el mundo que me rodeaba sino, simplemente estaba perdido en mis divagaciones existencialistas.
Lancé una risa divertida al sentir que me jalaba, ella no era la clase de estudiantes que se metía en problemas y yo... bueno yo era otro asunto, los problemas me atraían como las flores a las abejas.
-hablando de comentarios sarcasticos- mascullé de mala gana aunque con la sonrisa curvando mis labios, -odio el patio, en horas de clase es demasiado tranquilo y en recesos demasiado alboroto- comenté haciendo un gesto de reproche, ¿ante qué?; no lo sabía quizá al hecho de que era un espacio tan grande y no tenía nada que hacer en él.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.