Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Magno's  {Chicas} Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Magno's  {Chicas} 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Magno's  {Chicas} Land Magno's  {Chicas} Lazos Magno's  {Chicas} Living Magno's  {Chicas} Forgive Magno's  {Chicas} Distect Magno's  {Chicas} Angeoudemon Photobucket Magno's  {Chicas} 291gp6v Magno's  {Chicas} Vampirese Magno's  {Chicas} Charmt Magno's  {Chicas} Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Magno's {Chicas}

3 participantes

Ir abajo

Magno's  {Chicas} Empty Magno's {Chicas}

Mensaje por Alexandra Leone Dom Oct 24, 2010 10:35 pm

NOTA ADMINISTRADORES:
~ Personajes en rojo ocupados.
~ Relaciones y datos extras serán envíados por MP a los user por alguno de los administradores
~ Sólo deben registrar su habitación - en caso de que vivan en el Internado - o su vivienda. Esos datos irán dentro de lo que se les será enviado posterior a su registro.
~ Recordar ser activos.


Alexandra Leone
{Apodos Alex, Leone, A, }
Magno's  {Chicas} BROOKELLLE
{Avatar: Brokelle Bones}
Grupo
Magno's
Edad
16
Personalidad
Provocativa y amenazante, es una chica a la que le encanta meterse en problemas, es muy atenta y buena amiga siempre apoya a los demas, pero cuidado con que la provoques puedes sacar a su demonio interno y meterte en muchos problemas.
Historia
Hija de un multimillonario controlador de uno de los carteles mas grandes de droga en todo el mundo, esta chica siempre esta emtida en problemas la encuentras seguido con el director sus padres dan una suma importante cada año para que ella pueda entrar de nuevo a la escuela, junto con sus mejores amigas sale de fiesta, vende parte de la droga en su escuela volviendo adictos a muchos de los chicos.
le encanta la velocidad, organiza carreras clandestinas de autos y motocicletas cada noche de internado
Otros Datos
~es alcoholica~ama la velocidad~muy loca y atrevida

Roxanne Michaels
{ Apodo: Foxxie }
Magno's  {Chicas} Sinttulo1vx
{ Avatar: Taylor Momsen }
Grupo
Magno's
Edad
17
Personalidad
Fría y calculadora. No es una chica con la cuál es facil de tratar. Le gustan los problemas y las personas que causan esos problemas. Es una chica que le gustan las fiestas y los hombres, y de vez en cuando se le ve con una chica ya que se "aburre" de los chicos de vez en cuando. Tiene una doble personalidad, una es la que muestra frente a todos pero otra es la que muestra frente al chico que ama. Es una chica que de vez en cuando es bastante casual. Muy cruel y bastante agresiva. Jamás se queda callada. No siente culpa.
Historia
Hija de un millonario empresario banquero que se radica en Suiza cuando sacaba su doctorado en Economía. Nace y crece en una cuna de oro y eso la hace una chica consentida y mimada, aunque con el tiempo aprende a ganarse las cosas con esfuerzo. O algo así. Entra al internado luego que su padre la encontrará teniendo sexo con un chico completamente desconocido en su cama, y al entrar en seguida es acogida por los Magno's y ya en su segundo año se convierte en una de las principales cabecillas. Foxxie es una chica temida dentro del internado y es un tanto promiscua, sin embargo tiene un amor secreto. Bobby Hunter; un chico al que reconocen como su versión masculina. A quien conoce en su primer año mientras este tenía sexo con una chica de segundo.
Otros datos
~ Tiene una motocicleta ~ Tiene un aro en su nariz ~ Fuma y toma siempre ~ No hay noche que no escape del internado para salir de fiesta.

Antonia Trock
{Apodos: Anto - Toña}
Magno's  {Chicas} Sinttulo1aai
{ Avatar: Weronika Mamot }
Grupo
Magno's
Edad
16
Personalidad
Desde afuera se ve como alguien generosa, simpática, positiva y alegre, aquella que está en una continua búsqueda de cosas nuevas; es la típica chica que propone grandes aventuras y la que si le fallan, no guarda resentimiento, solo si hay una disculpa de por medio, por lo que nadie entiende como fue aceptada por las Magno's. Pero que no te engañe su careta, si la conoces bien ves que es una chica de espíritu libre, rebelde y coqueta, algo temperamental, posesiva y territorial. El que pretenda encerrarla o manipularla caerá en sus garras y no saldrá de allí fácilmente. No le interesa su reputación, si es que ella la pasa bien, sea el costo que sea, ella lo pagara.
Historia
Descendiente de la aristocracia Suiza, por lo que nunca les ha faltado dinero. Sus padres han tratado por todos los medios de que se comporte y que la reputación del apellido que lleva no se manche, pero esto, a ella nunca le importa. La mandan al internado como último recurso, donde el grupo Magno's ve su verdaera personalidad y la acepta. Siempre trata de mantener su faceta de niña buena, menos con los Magno's, donde se encuentra su novio Tyler, quien la conquisto luego de una apuesta en la que tuvieron que fingir ser pareja por unas semanas, transformandose luego en una pareja real.
Otros Datos
~ Está en una agencia de modelos ~ Ama la naturaleza ~ Su deporte favorito es la equitación y el tiro al arco ~

Emma Thomsson
{Apodos: Em}
Magno's  {Chicas} Th_81755_MeganFoxTransformersPromo20_123_420lo
{Avatar: Megan Fox}
Grupo
Magno's
Edad
17
Personalidad
Es la típica chica que siempre llega con la pintura el pelo fuera de lugar, luego de salir fuera de su habitación. Es una joven rebelde y definitivamente sin causa, ya que, es mucho más rebelde con los esconocidos que con sus cercanos. Nada, ni nadie la lastima ya que no cree en el amor ni ninguno de sus derivados. Es catalogada como fácil dentro del colegio, ya que, no existe chico con el que no haya estado. No se arrepiente nunca de nada y le encanta dar problemas.
Historia
Una chica de la alta siciedad Suiza, su padre un magnate de las empresas farmaceuticas pocas veces estuvo presente en su vida, su madre, fiel esposa, estuvo de adorno en su vida. Gracias a todo esto descubrió todo lo que sus padres no le dieron en las fiestas, el alcohol, las drogas y el sexo. Esta en el internado gracias al caprisho de de su padre, para que se reacione con personas de su alcurnia y nivel, pero esta lo aprovecho para satisfacer todos los deseos que la vida le entrega.
Otros Datos
~ Está enamorada, aunque ella lo niegue ~ Ha tenido más de una historia comprometedora con los profesores ~ Tiene a casi todos los chicos peleandose el lugar vacio de su cama

Vittoria Boeme
{Apodos: Vit - Vitti - Ttoria}
Magno's  {Chicas} Vittoriag
{Avatar: Marta Smołucha}
Grupo:
Magno's
Edad:
17 años
Personalidad:
Tiene mucha paciencia y puede resistir grandes dificultades. Pero cuando es provocada más allá de sus límites, llega a ser salvajes y a exhibir mucha rabia, con lo que ningún poder puede resistirla. Es muy activa en lo que le gusta pero suele demostrar signos de pereza en lo que no. Es apacible pero no se deja dominar. No puede ser engañada para hacer nada de lo que ellas no quieren realizar. Es alegre y le encanta bromear. Adora la libertad.
Historia:
Su historia comienza cuando sus padres, una modelo italiana junto a un gran empresario Suizo se enamoraron, al no poder casarse gracias a que la familia de los dos eran enemigas decidieron escapar a un lugar recóndito del planeta aprovechando los recursos que ambos poseían, y su destino fue Suiza. Allí conocieron a los padres de Antonia, de los cuales se hicieron amigos al instante. Estos últimos les ofrecieron trabajo en una de las empresas de la familia y un hogar cercano al suyo. Luego de un tiempo nació Vittoria, quien creció junto a Antonia creando divertidas, locas y absurdas situaciones juntas. Cuando mandaron a su mejor amiga al internado, los padres de ella, decidieron enviarla tambien, dado que tenían ya una muy buena estabilidad economica.
Datos Curiosos:
- Ama la música - Sabe todos los escondites y pasadiisos del internado como si fuera la palma de su mano - Le encanta practicar deportes, especialmente los extremos -
Alexandra Leone
Alexandra Leone

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Magno's  {Chicas} Empty Re: Magno's {Chicas}

Mensaje por Vittoria Boeme Miér Dic 08, 2010 12:28 am

Pido a Vittoria Boeme
Vittoria Boeme
Vittoria Boeme

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : Dando vueltas por ahí

Volver arriba Ir abajo

Magno's  {Chicas} Empty Re: Magno's {Chicas}

Mensaje por Antonia Trock Miér Dic 08, 2010 12:29 am

Toda tuya (: bienvenida y no olvides todos tus registros (:
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Magno's  {Chicas} Empty Re: Magno's {Chicas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.