Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Mensaje por Aaron Connery el Jue Nov 25, 2010 5:49 am

El mejor lugar para desarcir todo cuanto te molesta, ok, eso es mera mentira, pero si lo pensaba mucho uno llegaba a creerselo. Ah, la plaza con tanta gente paseando y otra corriendo de aquí a allá, en verdad me encantaba, me gustaba sentarme a admirar el edén que dios nos habia dado, un edén lleno de presunciones, trivialidades, en conclusión chicos como yo.
Caminaba con todo el tiempo del mundo, de vez en cuando hechando vistazos a mi alrededor para ver que de nuevo había, si es que lo había, alguna chica captaba mi atención y disimuladamente admiraba su belleza, y solo las más privilegiadas se llevaban una sonrisa seductora de mi parte.
Pateé una piedra calisa que pretendía ser del asfalto pulido, retachó contra mi zapato oscuro, dejando una leve mancha blanca que limpié en mis pantalones negros de diseñador, ¿cuál?, no sé, me tenía sin cuidado.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Re: Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Mensaje por Christina Lodge el Vie Nov 26, 2010 4:51 am

Domingo al atardecer sin nada que hacer. Me repetía a mí misma dando vueltas por mi habitación. No tenía ganas de fiestas ni alcohól, pero tampoco iba a quedarme a aburrirme, cuando Can sí. Había salido de fiesta y me había invitado, pero yo había rechazado la invitación por falta de "autoestima". Comencé a ver opciones: Cine.. no. Sola no. Teatro? No tenía ánimos para eso. Algun Restaurant? Sola? No lo creo. No es buena idea. Pero sí era buena idea ir a la plaza, para ver si me encontraba con alguien conocido, o simplemente para "reflexionar" como dicen. Reflexionar en un lugar donde la gente pasa hablando del primer tema que se les venga a la mente, exacto. (Nótese el sarcasmo) Salí en dirección al centro de la ciudad para llegar a la plaza. Llegué y vi varias bancas. Una de ellas andaba vacía, donde me senté. Iba a ponerme los audífonos para poder escuchar música del IPod, pero al levantar la mirada vi a Aaron. Le pasé la voz, invitándolo a que se siente a mi lado. Él se acercó y se sentó. Hola Aaron. Lo saludé dándole un beso en la mejilla. Aburrido?
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Nov 27, 2010 2:24 am

El mundo si que se ha vuelto loco, pensé mirando a una pareja de enamorados, que lucian totalmente disparejos, sonreí al verlos, era tan ¿cómo decirlo?, a sí, patético.
Escuché la voz de una chica al llamarme, pudo distinguirla y le dediqué una sonrisa amistosa, fué hasta donde ella, y me senté a su lado con desgana, -hola Christy- la saludé correspondiendo a su beso en la mejilla, -¿aburrido?..., eso si que es poco- dije recargándome sobre el respaldo de la banca, creandome a su paso una mejor vista, tanto de la chica como de los que nos rodeaban.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Sáb Nov 27, 2010 3:14 am

Aaron se acercó y me correspondió el saludo. Te entiendo perfectamente. Le dije cruzando las piernas sobre la banca. Qué hacías antes de venir? Voltié la cabeza para decir esto, poniendo mis manos sobre mis tenis. Atrás de él, como a unos 6 pasos había otra banca donde se encontraba una de las muchas parejas que había en la plaza, sentados de una forma exageradamente... ¿privada? La chica estaba sentada encima de él, o sea en sus piernas, frente a frente con el chico. Que se consigan un hotel, ya. Pensé y me reí un poco. No podías llegar a la plaza y no encontrar algo extraño o que te llame la atención.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Nov 27, 2010 3:39 am

-Seguro que si entiendes, hoy en día el aburrimiento es parte de la vida- dije mirando hacia el cielo, la luz del sol lastimó mi vista, cerré los ojos abruptuamente, me enderecé y miré a Christy, seguí la dirección de su mirada y no pude evitar reir, -bueno, no hacía lo que ellos- comenté sarcástico, chasqueando la lengua, - vaya si que se entretienen, me pregunto ¿qué harían si llamo al de seguridad?- dije enarcando una ceja, me giré hacia mi acompañante sin dejar de sonreir, -que aburrido es estar aquí, desearía estar en el yate, con un par de...- la miré sin terminar la frase, volvía sonreir, -de botellas- añadí recargándome sobre mis rodillas, mirando hacia el frente.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Sáb Nov 27, 2010 4:01 am

Suspiré a lo que dijo. Tenía razón. El aburrimiento cada vez se volvía rutina y eso aburría. Irónico, no? Supongo que no. Le dije. A menos que te lo hayas imaginado. Solté una pequeña carcajada. Se están divirtiendo. Me reí nuevamente. Seguro el de seguridad se les unirá.
Uy sí. Botellas. Dije en tono burlón. A mí me gustaría estar en la piscina viendo a todos los... Suspiré. las ondas que se forman. Acentí a lo que dije y me reí. Mordí mi labio inferior. Y qué piensas hacer ahora? Le pregunté. Cualquier cosa que diga, estaría bien. Estaba muy aburrida y tenía ganas de hacer cualquier cosa menos aburrirme. Lo acompañaría, si él quisiese. Obviamente hay excepciones.. como suicidarse.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Nov 27, 2010 5:03 am

Sonreí ampliamente a lo que me decía, sus comentarios eran tan espontáneos que en verdad causaban gracia, -oh si las ondas, son tan ondeantes- bromeé guiñándole el ojo, heché un vistazo a la nada tímida pareja y volvía a reir, -haber veamos- dije poniendome de pie, -uhmm... no se me ocurre nada, de hecho creo que el día de hoy mis neuronas no hacen más que dormir-comenté rascándome la nuca, -ya vamos despierten- me golpeé la frente y le enseñé la lengua a Christy, -¿algún plan?- pregunté estirándome un poco, gracias a eso se me levantó la camisa y dejó ver un poco de mi abdomen que estaba trabajado en los últimos meses.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Sáb Nov 27, 2010 5:41 am

Sí. Acentí a su respuesta y recibí su guiño sonriéndole. Se puso de pie frente a mí. Me reí por sus actos. Vamos neuronas, levántense! Dije de forma divertida. Me sacó la lengua e hice lo mismo. Me paré frente a él y se comenzó a estirar. Al ver que se le estaba levantando la camisa más de lo "debido", se la bajé con fuerza, haciendo que se ponga recto de nuevo. No seas exhibiocionista. Dije riéndome y le guiñé un ojo. No acá. Le susurré medio bromista
Entonces qué haremos? Tus neuronas ya despertaron? Me mordí una parte del labio inferior y luego lo dejé de hacer. O tengo que despertarlas yo?
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Mar Nov 30, 2010 2:41 am

Sonrei ante sus acciones, las chicas eran un encanto, bueno no todas pero al menos Christy si que lo era, -¿exhibicionista?, por favor, esto es poco a comparacion de lo que hice en las vacaciones- bromee, o ¿quiza si lo habia hecho?, algunas partes de mis memorias se habian esfumado, talves se debia al exceso consumo del alcohol, como fuera no me importaba, no ahora quiero decir, -esta bien me lo reservo para alrato... cuando estemos solos- comente en forma burlona, mientras alzaba una ceja con coqueteria -veras mi querida amiga, creo que tendras que despertarlas tu, ¿como lo haras?-, le dije con una sonrisa entre coqueta y sarcastica, me habia encantado aquel gesto de morderse el labio, parecia muy propio de una chiquilla traviesa como lo era ella.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Mar Nov 30, 2010 4:33 am

Es broma o realidad? Pensé. Ya te imagino con una chica diferente cada noche. Experimentando. O quizás cada hora. Me reí al decir esto. Aaron no era el más santito pero eso lo hacía más interesante. Tenía mucha curiosidad en él.
Enarqué una ceja. Ten cuidado, si no te cuidas de mí, no podrás escapar. Susurré y le guiñé un ojo cogiendo el cuello de su camisa. Lo jalé un poco, despacio. Si quieres que las despierte, tendrás que esperar. Lo solté estando aún muy cerca de él. Entonces... qué piensas hacer ahora?
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Mar Nov 30, 2010 6:34 am

Solte una carcajada, -tampoco soy un perro, tengo mis reservas claro, pero no para experimentar con cualquiera... sè elegirlas muy bien- dije agachàndome hacia ella, dejando que mi aliento dulzòn soplara sobre su rostro, volvì a incorporarme, acicalandome el cabello.
La escuchè dar el màs atrevido de sus comentarios hasta ahora, volvìa a agacharme hacia ella cuando jalò de mi camisa, -y ¿quièn dijo que quiero escapar?..., lo que menos quiero es cuidarme- sonreì con seducciòn mientras tocaba la mano que sujetaba el cuello de mi camisa.
Ensanchè mi sonrisa enarcando una ceja, -entonces... esperarè- dije encogièndome de hombros mientras acortaba la distancia entre nosotros, -si hago, lo que pensaba hacer, creo que te molestarìas, asì que mejor... mejor vamos a vagar- terminè diciendo mtomàndola de la muñeca y jalàndola hacia mi caminar, esperaba esto terminara mucho mejor de lo que esperaba para un dìa aburrido.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Mar Nov 30, 2010 8:48 am

Me reí con él. Y cuáles son tus elecciones, si se puede saber? Susurré estando a milímetros de él. Casi como si fuese un imán, pero no se muestra ni el lado positivo ni el negativo. Volvimos a la posición normal, parados frente a frente. Lo escuché y me reí. Sentí su mano sobre la mía. y solté su camisa.
Me reí con picardía y se acercó más a mí. Ningún acto tuyo me molesta, Aaron. Musité al estar tan cerca. Tomó mi muñeca y me jalo para caminar junto a él. A dónde me llevas?. Pregunté con curiosidad. Caminaríamos solamente por la plaza? Hubiese podido seguir caminando en mi habitación como lo hacía antes de llegar.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Miér Dic 01, 2010 1:00 am

Reí al escucharla, tenía bien en claro mis elecciones, o el tipo de mujeres que me gustaban, aunque no estaba seguro si Christy era una de ellas. Es una chica hermosa, talentosa, buena amiga, de grandes cualidades y una exquisita personalidad, ¿es eso lo que ando buscando... o simplemente a alguien con quién pasar el rato y borrón y cuenta nueva?, puede ser, pero en estos momentos no quería pensar en ello, las relaciones largas me parecían absurdas, aún ahora sigo creyéndolo, Christina se merece a alguien mejor, pensé sin dejar de reír.
-¿En serio?... después no te quejes por mis actos, sobre advertencia no hay engaño- le dedique una sonrisa arrebatadora, una que solía gustarle a las chicas, sencilla y llena de sentimentalismo, fingido, pero nadie lo notaba.
-ya verás, es un lugar que te encantará y sino, al menos finge que te gusta, ¿de acuerdo?- dije caminando a toda prisa, había visitado este lugar desde que había llegado a éste horrible ciudad, era lo más rescatable de ella.
Caminamos hasta salir de la plaza, llegando a un sin fin de jardines, las enredaderas cubrían casi toda la entrada, eso era lo bueno de este jardín, que estaba desolado y que no se percibía nada salvo flores, arbusto, maleza y alimañas.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Miér Dic 01, 2010 1:28 am

Bufonié por lo que dijo. Cuántas veces habras repetido eso. Musité y rodé los ojos, riendome. Conmigo no funciona. Pensé. Yo no finjo, Aaron, y lo sabes. Podía decir lo que pensaba sin importarme lo que pase. Era muy liberal y como dicen por ahí: no tenía pelos en la lengua.
Me reí en mi mente. Me gustará. Le afirmé siguiendolo. Salimos de la plaza y nos dirigimos hacia unos jardines. Eran lindos, sin mentir: me gustaban. Sentía el perfume de cada flor, y cada uno especial y embriagador. Me gustaba el paisaje. Qué haremos acá? Pregunté observando cada al rededor.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Miér Dic 01, 2010 1:56 am

-No muchas... mis palabras suelen ser reservadas para quien realmente valga la pena- dije muy quitado de la pena, me importaba poco lo que decía o dejaba de decir, pero a las chicas parecía que si les importaba.
Sonreí al escucharla, era por ello que era una buena amiga, siempre decía lo que pensaba en el momento adecuado, tal y como yo mismo, excepto cuando de emociones se trataba, solía fingir mis emociones para obtener las reacciones que quería.
-Espera y verás- susurré acercándome a un gran árbol que daba la impresión de estar recostado sobre algo, la jalé hacia mi y la solté sonriendole entusiamado, dí unos golpesitos con dos de mis dedos sobre el bolsillo de mi camisa, saqué un arillo donde pendían dos pequeñas llaves, una era del cofre que existía en mi habitación en el cual yacían miles de objetos de gran valor sentimental y la otra era la de la puerta que se ocultaba detrás de la enredadera de flores blancas que caían en una magnífica cascada aromática, alejé las florecillas y allí estaba. Una puerta "secreta" de cobre que parecía tener años y años, persistiendo en el paso del tiempo, metí la llave en el picaporte, un lijero pero seco click fué lo que anunció que la puerta se había abierto, me giré para verla y volví a sonreirle, entré agachándome ya que era bastante bajita la entrada, -vamos entra- grité desde el otro lado, la maleza había crecido pero aún así seguía siendo un lugar verdaderamente hermoso, las flores de colores cubrían el prado, los árboles añadían un color verdoso al cielo azul, el discreto lago cubierto de plantitas era tan cristalino que se reflejaba en el las aves que sobrevolaban con júbilo, -y bien ¿qué te parece?- pregunté con una sonrisa triunfante.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Miér Dic 01, 2010 2:43 am

Sonreí al escucharlo. Su "bipolaridad" me alegraba. Acentí cuando me pidió que espere. Vi un árbol que estaba ubicado de forma extraña. Mejaló y le correspondí sonriéndole. Me soltó y de la nada sacó dos llavecillas de su bolsillo. Interesante. Dije mirándolas, qunue no sabía para qué eran, o qué abrían. Apartó unas ramitas de arbusto y reconocí una puerta algo burda.
Enganchó las llaves y la abrió. Entró en ella. Ok. Me agaché para entrar. Era un espacio bastante grande y realmente hermoso con muchas flores y grass de un color verde inexplicable. Cerca de donde estaba había un lago, no muy grande pero de agua cristalina. Me quedé callada por un buen rato. Me parece tan... Suspiré. espectacular. Comenté con una gran sonrisa. ¿Cómo supiste de este lugar? Añadí con intriga.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Miér Dic 01, 2010 11:13 pm

La observé un rato y parecía disfrutar del hermoso paisaje, hacía poco más de dos meses que no venía a este lugar, aunque me encantaba a veces prefería andar de parranda en lugar de disfrutar de las pequeñas grandes cosas que la naturaleza nos ofrecía.
Medité un poco la respuesta, y no era porque hubiera hecho algo medio indecente para conocerla, pero aún así no le apetecía contar toda la historia, -casualidad- dije comenzando a caminar hacia el lago, el croar de las ranas era un sonido entre irritable y melódico, -un día que estaba aburrido de todo empecé a deambular por los alrededores, no me apetecía hacer nada y me recosté sobre el césped justo afuera de aquí, ya sabes que cuando menos te lo propones encuentras nuevas formas de divertirte- me detuve apreciando mejor aquella agua tranquila y azulada, -en ese entonces fumaba como loco, nunca lo dejaba, no se si lo recuerdes... estaba fumando y aventé el cigarrillo, era otoño y las hojas secas comenzaron a prenderse con rapidez, despavorido intenté sosegar el fuego pero fue en vano, las lenguas de fuego consumieron toda planta que cubría la puerta, obviamente la curiosidad me ganó y eché un vistazo por el picaporte, los árboles tenían un color sombrío y todo estaba cubierto de hojas café, ni siquiera se veía el lago, parecía una vegetación muerta... quise entrar pero no había forma salvo la llave- inquirí mostrándole la minúscula llavesilla que volvía a depositar en mi camisa, -y como el dinero lo puede todo, conseguí comprar este jardín, ¿sabes que todo en el parque tiene precio?- pregunté mirandola con una sonrisa, algunas partes de la historia estaban alteradas, no iba a contarle que no había sido un accidente prenderle fuego a todo el lugar y mucho menos decirle el porque quería ver las llamas corroer todo esto.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 02, 2010 2:05 am

Casualidad? Vaya suerte la suya. Pensé. Caminó hacia el lago y lo seguí. Escuché atentamente a todo lo que me decía. Pobres hojas. Comente riéndome. Me mostró la llavesilla nuevamente y la guardó. No todo. Musité. Es probable que sí, pero como te decía el dinero no lo puede todo.
Me miró sonriendo y me pareció que su sonrisa reflejaba algo de hipocrecía. No quise pensar en eso y me senté a la orilla de la laguna. Vienes frecuentemente? Pregunté intrigada, levantando la mirada. Me parecía un buen lugar para relajarse.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Vie Dic 03, 2010 8:24 am

Sonreí y me senté sobre el pasto verde, comencé a arroncar los hierbajos partiendolos entre mis manos, -claro que si puede... lo compra todo, no hay nada en el mundo que mi dinero no haya comprado cuando yo he querido- comenté tomando una pequeña piedra, -todo- mascullé lanzando la piedra que llegó casi al otro extremo.
-NO- respondí secamente admirando mi reflejo sobre el agua, puede ser que mi ego fuera grande, pero debía decirlo, amaba ver mi reflejo en el agua, como si se lavara y las ondas formaban delineaciones imperfectas en mi rostro, -hace ya varios meses que no vengo..., suelo visitarlo cuando estoy aburrido- inquirí mirando el reflejo de Christina, que a diferencia de mí, ella mostraba una silueta pura y cristalina, como el agua misma.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Vie Dic 03, 2010 11:22 pm

El tema del dinero no era un buen tema para discutirlo actualmente, así que traté de evitarlo, pero no pude. Su interés en el dinero era muy grande, y aunque a veces pretendía hacerle cambiar de opinión, prefería que él sólo se dé cuenta de las cosas. Aunque a veces tenía razón.

Todo? Si yo consiguiera lo que quisiese con dinero, sería genial pero no tendría sentido recibir las cosas así nomás. Comenté tirando otra piedra al lago, rebotanto entre las pequeñas olas que se formaban y llegando cerca hasta la otra orilla, hundiendose. Perfecta ocasión. Dije al escucharlo. Vi su reflejo en el agua de la laguna y observé cada detalle que era reflejado.

Una ave voló cerca y se posó en la orilla del frente. Miré como se mojaba la cabeza y volaba de nuevo. La naturaleza era impresionante y nunca dejaba de asombrarme.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Lun Dic 06, 2010 12:06 am

Le escuché alzando los hombros con indiferencia, ella veía las cosas de otra manera y era muy aceptable, claro estaba que nunca lograría convencerme, el dinero para mí valía más que la vida misma, y no me importaba que la gente me tachara de egocentrista, caprichoso, malcriado, superfluo, superficial ni nada por el estilo, amaba mi personalidad y todo lo que ella traía consigo.
Toqué el agua con el dedo anuar generando ondas de agua, que se anchaban más y más hasta desaparecer, se movían algunas que otras hojas que yacían flotando sobre el lago, -más que perfecto- dije con una sonrisa, mirándola, -eres extraña Christy- dije soltando una risotada, sosté un suspiro y me tumbe sobre el pasto, llevándome los brazos detrás de la nuca.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Miér Dic 08, 2010 4:47 am

El dinero... un tema indiscutible entre Aaron y yo; sin embargo, no era momento de discusiones. A pesar de que era muy... ambicioso por una parte, lo quería tal y como era. Y así era genial.
Su dedo, al tocar el agua, hizo que se formaran pequeñas olas y más de estas al rededor del punto donde la tocó. Sí, supongo que te agrada estar aquí. Dije sonriendo mientras lo miraba. Extraña? Sí, lo sé, pero prefiero la palabra única. Me reí y me recosté a su lado con las manos sobre mi estómago. Por qué dices que soy extraña? Pregunté mirándolo al voltear la cabeza y con esta, obviamente mi mirada.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Jue Dic 16, 2010 12:13 am

Volví a reir por lo que dijo, estraña a única si que era una buena palabra para limar asperezas con la gente extraña, sería mejor no volver a mencionarlo siquiera, pensé dejando mi risa en un suspiro acompasado, la observé acostarse, miré hacia el cielo perdiendome entre las nubes, odiaba esa sensacion de tranqulidad que el cielo azul te daba al contemplarlo, me hacía sentir demasiado enquencle, simplemente lo odiaba.
-¿qué hay contigo y el tipo ese Matt?- solté de repente con sorna por sentirme tan relajado, la partse seria, fría y descortés hasta cierta forma salía a relucir en mí, era por ello que odiaba estar en compañía ya que debía cuidar mis cambios de humor como estos, ya que la sola idea de sentirme en paz conmigo mismo me daba mala espina, mi tranquilidad era mi mayor enemigo.
Lo siento no es que quiera saber- me disculpé tosciendo un poco por acto reflejo.

Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Vie Dic 17, 2010 5:11 am

Esa pregunta me vino como ola del mar cuando estás de espaldas a ella y sin darte cuenta te moja todo. Era necesaria la pregunta? Aaron era un gran amigo mío y no tendría problemas en contarle algo. Me quedé en silencio un rato para pensar por dónde empezaría. Obviamente por el comienzo, pero le contaría sólo lo principal. No lo sientas. Dije sonriendo.

Pues Matt... Suspiré. Yo... tuve algo con él hace... mucho tiempo... y hace poco pues... volvimos... y... ya... Eso es todo. Comenté con un estado de ánimo normal y promedio. Respiré profundamente sin saber qué decir y me acerqué un poco a él, aún echada sobre el gras. Sí lo conoces no? Pregunté mirándolo a los ojos. La opinión de Aaron era importante, ya que formaba parte de mi vida siendo un gran amigo, a pesar de sentir atracción por él y contarle todo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Dic 18, 2010 2:47 am

Escuché con atención lo que ella decía, no me había soltado todo, como era de esperarse de una niña como ella, solté un bufido cuando dijo que habían regresado, odiaba eso, las reconciliaciones no eran lo mío, quizá se debía a que nunca había tenido una novia formal con todas las palabras que ello requería, -daa, no sé porque hacen eso- murmuré despreocupado, lo de menos era la razón de su regreso, a decir verdad me gustaba la idea de que Christina tuviera un chico "bueno", -no, ni lo quiero conocer- dije en tono de broma dándole un golpe suave en el brazo, estiré mis brazos ya que comenzaban a adormeserse detrás de mi cabeza, -¿por qué? ¿debería conocerlo?- cuestioné mirandola de soslayo , entrecerré mis ojos pues un rayo de luz lograba colarse entre las hojas de los árboles lastimando así mi visión.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente