Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

planenado?'(aaron,libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

planenado?'(aaron,libre)

Mensaje por David Fletcher el Jue Nov 25, 2010 9:04 pm

Si soy un gordo y que??...me encntan las donas asi que que importa..fui por unas cuantas donitas despues de tantos problemas y llamadas de atencion...tenai antojos...creo que estaba embarazado..o habia dejado a alguien embarzada...noo!!!..no que horror no jamas..bueno en fin..entre al la tienda y pedi mi cajita y algo para tomar..mi cafecito...la chica del mostrador poco le falto para quitarse la ropa enfrente de mi..cuando em sente y comence a ver mi lap para ver que encontraba ..algunas chicas que estaban ahi ..cuchiceaban de mi y em veian...esperaba encontrarme a alguien de la escuale o yo que se..estaba aburrido y tenai planeado hacer vrios destozos en la escuala..hace tiempo que no estab emtido en un lio grande..despues de la estupida muerte de...bueno..la muert,y todos los problemas que habia por los supuestos culpables...las cosas se habia vuelto un poco aburridas..aparte de que al parecer nadie queria ver como maltrataba a los maricas de siempre...en fin al momento de dar un trago al cafe este me quemo y se me volteo un poco mi vaso haciendo que me manchara la pierna ...solo em rei e hice un pequeño berrinche
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Re: planenado?'(aaron,libre)

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Nov 27, 2010 1:57 am

Odiaba andar en el internado sin hacer nada, me exasperaba esa situación y ahora más que todo mundo andaba sospechoso, quizá era lo único que necesitaba el gobierno para aplacar a la plebe..., un poco de pánico. O al menos eso era lo que pasaba en el cole.
Salí de mi habitación y abrí mi sesión con el nuevo artefacto que mi padre había creado, era una monada lo admito, pero el color rojo no era de mis favoritos y solo por eso comenzaba a odiarlo, miré quién estaba conectado..., la manía que todo adolescente tiene, y allí estaba una de las personas menos típicas del colegio, -*Hola Dave*- mandé un msj de texto esperando a ver si el jovencito "más atractivo" según decían las chicas, me contestaba...
Bajé las escaleras de dos en dos, para salir de aquel agujero del terror de la juventud, comenzaba a asfixiarme el estar rodeado de personas sin el mayor carisma.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Sáb Nov 27, 2010 2:07 am

seguia con mi berrinche y me pare por una de las servilletas ya por fin me limpie y cuanod me sente de nuevo vi un mensaje deAAron...sonrei y el conteste
"que hay señorito galan??,que haces?'"
se lo mande y espere su respuesta ...seguia en el internado??..a como habia gente que no el gustaba salir de esa carcel..sonrei de nuevo y le mande otro mensaje..el lo que frotaba mi pierna pra quitarme el ardor del cafe
"por que no estamos bebiendo?"
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Nov 27, 2010 2:20 am

Sonreí al ver su mensaje, muy característico de él, -haha... gracias por el cumplido aunque creo que era más dirigido para tí- contesté sintiendo el aire templado con el que me recibía la atmósfera fuera del lugar, -que...qué hago?, salgo de este encierro, creo que iré a ver a quién joderé- escribií cuando otro msj de él me llego, era un buen punto, ¿qué rayos estaba haciendo a esta hora sin beber?.
-porque seguramente tú estas engulliendo dulces mi amigo, por eso no estamos bebiendo..., dónde estás?- le pregunté tomando mis llaves del nuevo bmw que acaba de conseguir.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Sáb Nov 27, 2010 2:32 am

vi sus mensajes y me rei la gente de ahi em miro por lo que hice me tranquilice y le escribi.
"pues no andabas muy lejos..estoy comiendo unas donitas en kk..vienes o te veo en algun lado??"
se lo mande y tome mas cafe y comi otra dona y me puse a escribir de nuevo..
"tenemos que beber tiene 3 dias que estoy seco!!"
me rei de nuevo y deje mi cafe a un lado..espere a que me contestara..se me hacia raro que el no estuviera con alguna..de sus tantas novias
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Nov 27, 2010 2:41 am

Solté una carcajada al leer su msj, me había imaginado algo como ello, y todavía me sorprendía que no estuviera hecho una vaca con todo lo que comía, -haha, debí haberlo sabido...,- ahora entendía el porque eramos amigos, eramos tal para cual, claro él era mucho más egocéntrico, pero yo no me quedaba atrás, - vale paso por tí y vemos donde nos vamos a relajar- escribí doblando la esquina para ir a su encuentro, me apetecía un vaso de wiskhy o cualquier cosa que tuviera alcohol.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Lun Nov 29, 2010 3:12 am

sonrei al leer su mensaje y escribi..

"me parece perfecto,te veo afuera..quieres donas??.."
sonrei y me tome otro trago a mi cafe pero grande conociendolo el ya estaba en camino y a unos 5 minutos de llegar manejaba como loco,pero era exelente haciendolo...

"te veo entonces"

cerre mi lap y me tome mi ultimo trago fui al baño y despues me sali para esperarlo..un buen whisky o unas cervezas con perosnas como aaron ...siempre serian bienvenidad
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Mar Nov 30, 2010 2:32 am

Amaba conducir, y mas cuando no habia trafico, me pase unos cuantas luces rojas, con gran agilidad, las maniobras eran lo mio, ademas de que nadie se atreveria a detenerme, las infracciones hace mucho que no tocaban mi billetera, en cierta forma era unas de las cosas agradables de porque tener dinero era lo mejor del mundo. Si creen que las personas ricas no somo felices porque no tenemos "amor" aja... estan equivocadisimos; en estos ultimos años me di cuenta de que el amor si se puede comprar, y yo por supuesto adoraba hacerlo ja.
Cruce cuanto antes las calles hasta llegar a la susodicha cafeteria no sin antes mandarle un mensaje de -No- a su invitacion de una dona, no era muy adicto a los dulces, pero a veces no habia nada mejor que comer.
Me estacione con gran apremio y a toda velocidad, causando un ronroneo espectacular por parte de mi nueva adquisicion, le sonrei a David que andaba con el mismo porte de todo galan, -Andate muchacho- le dije con una sonrisa entusiasta mientras pensaba en el mejor lugar donde pudieramos platicar a gusto ademas de embriagar nuestro paladar.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Nov 30, 2010 4:54 am

estaba afuera ya esperandolo cuando vi su coche a toda madre ...raidisimo..se dio un enfrenon estacionando espectacularmente su carrazo ..como de costumbre..solo vi como algunas chicas que estaban afuera lo miraron y cuando este bajo la ventanilla y me dijo "anda muchacho"..parecia que habian visto un angel..me rei y fui hacia el carro bajando los escalones con unos brinquitos me gire al ver a las chicas y les dije...

no vienen??...iremos por unos tragos...

les cerre un ojo y abri la puerta me meti y abraze como de costumbre a aaron...

yo soy el galan??..y esto que acabas de hacer que??...creo que al verte todas tuvieron un orgasmo...

me rei
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Mar Nov 30, 2010 5:44 am

Mirè al movimiento de Dav y escuchè a duras penas lo que les decìa, les dediquè una sonrisa coqueta mientras èl subìa al auto.
Sonreì dàndole un abrazo a mi amigo, un saludo demasiado peculiar para nosotros, soltè una sonora carcajada al escucharlo, si querìas a alguièn que te subiera el ego, solo tendrìas que llamar a David, era el chico indicado,
-vaya que genial, causo sensaciones en las chicas difìciles de entender, pero ¿què me dices de ti glotòn?..., Narciso se ha de haber vuelto loco solo de mirarte- comentè volviendo a emprender la marcha a una velocidad que claramente pasaba la permitida, solo se escuchaban los claxons detràs nuestro, -y bien ¿dònde es que vamos?... exploremos otro lugar, los de siempre ya me aburrieron, ademàs traigo la cartera llena para lo que se nos ofrezca- dije con una sonrisa reluciente, -vaya que te ves genial David, las donas te han sentado bien- le dije dàndole una palmada a su abdomen que claramente estaba trabajado, al menos quemaba todas las calorìas.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Nov 30, 2010 5:51 am

me rei a lo que dijo de narciso...
claro..no se volvio loco de mirar su reflejo lo que pasa esque yo estaba nadando en ese momento..
me eche a reir y me agarre un poco cuando senti el arrancon..me solte y saque la cabeza por la ventanilla y les hice señas con mi mano..me meti de nuevo y senti su mano en mi abdomen...

antes escuche perfectamente lo de la cartera llena..

y tu cuandso no la traes llena??'..no por nada las chicas se enamoran de ti ..por que la tienes grande y gruesa...

me rei

la cartera claro...grande y gruesa de tanto dienro..y si las donas son la mejor forma de quemar calorias...tu bien sabes que est a carita no es lo que llama la atencion si no estos..

me levante la playera y me pegue en mi abdomen duro..de tanto trabajo toque el de el..

pero por tu abdomen yo si em vuelvo gay como Sean o como Sebas...

me rei mas..el sabia que odiaba esos dos..

si larguemonos aun ar nuevo..vayamos auno de mala muerte ...

me rei
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Mar Nov 30, 2010 6:08 am

Volvì a reir por su comentario, ladeè la cabeza cuando èl se asomò de la ventanilla, al menos èl sabìa nuevos ademanes, despuès le pedirìa que me los enseñara, reì ante esa perspectiva y escuchè asintiendo a su siguiente comentario hasta que su doble sentido hizo que profiriera otra carcajada, -que coño dices, por mi las chicas se enamoran, soy un paquete completo mi amigo, no por nada soy rico, exitoso, guapo y de buenos misiles- comentè con sarcasmo e ironìa, hasta ahorita nadie se habìa quejado de nada, o si lo habìan hecho me importaba un reverendo pepino.
Volvì a reir, ahora si que me comenzaba a doler la barriga por sus inauditos comentarios tan llenos de suspicacia o no sè que era, pero me morìa de la risa con èl a mi lado, -pues tu dices cuando encanto- bromeè sonriendo seductoramente y guiñàndole un ojo en forma coqueta, - seguro que en estas vacaciones te ligaste a Sebas... te he pillado, oh decepciòn- dije con exceso de dramatismo acto seguido volvìa a reir.

-Siiiiii uno de mala muerte, donde haya màs que licor- gritè con una sonrisa dàndo una vuelta frenètica meintras corrìa a toda prisa por un sendero de baja velocidad, el rechinar de las llantas elevaban mi frenesì..
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Nov 30, 2010 7:18 pm

al escuchar todo lo que dijo me mordi el labio y lo mire seductoramente
ndie podria olvidar una noche contigo y menos como la que hemos tenido tu y yo repetidamente..

me eche a reir..
a y te falto lo modesto...tienes todo...eres guapo..inteligente,rico,paquete grande...y lo mas importante...tus amigos mas un tal Fletcher que esta como esculpido por los mismos dioses...

me rei de nuevo y cuando dijo lo de sebas lomire un poco feo...el dia en que yo por alguna razon..que claro nunca pasaria...por alguna estupida razon me llevara bien con Sebas...ese dia seria el anunciamiento de que el mundo se acabara...

guacala..yo..y sebas..ese tipo no me da onfianza juro que hasta se ha metido con perros callejeros por que nadie lo pela..maricon y aparte de todo se cree mejor que nosotros ja!!..

despues dijo lo de el bar de mala muerte y de consumir otras cosas dio al voltereta rapido y siguio a todo prisa.

siiiiii drogas y alcohol me hace falta mi dosis semanal!!!...y unos buenas chicas que nos complascan on lo que queramos...ya la hicimos!!!
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Miér Dic 01, 2010 1:28 am

Reí junto con él, a veces olvidaba que él era un tío bastante divertido, en muchos aspectos... y esta no era la excepción, -sabía que no las olvidarías tigre- dije soltando una gran carcajada, solo de pensar en una idea así era de risa.
-oh por supuesto la modestia se me había olvidado, que tonto- reí sarcástico dándome un golpe con la palma de mi mano sobre la frente, -bien dicho mi joven semidios, eres más que eso, las profesías hablaban de un mortal con cara de ángel perversamente hermoso, creo que se han cumplido en ti... oh mi dios y hombre verdadero- blasfemé rompiendo a reír una vez más.
Lo observé sin dejar de reír, sabía que lo de Sebas constituía un delito con pensarlo siquiera, -vamos, vamos... ya tranquilo dejemos a ese pobre diablo en paz, a decir verdad me compadezco del pobre crío es un don nadie el tonto ese- comenté encogiéndome de hombros, sabía que eso era totalmente una mentira, no lo compadecía en nada, lo odiaba, en menos proporción que David, pero si que lo odiaba... estaba seguro que un día de éstos le partiría la cara solo por puro placer de hacerlo.
- ¿la dosis semanal?... ¿aún no la toma y ya estás así de guajiro?... y el record es para chachan... David Fletcher.... wiii bravo barvo. bromeé hechando un vistazo a un lugar que parecía prometedor -¿qué te parece allá?- señalé un lugar, que a simple vista parecía grande y con cierta clase burlesca, para empezar estaba bien, después buscaríamos más cosas, muchas más cosas, una noche desenfrenada era lo que me apetecía en estos momentos.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Miér Dic 01, 2010 2:41 am

me eche a reir y mientras el decia que era un dios y lo de la profecia me iba a empezar a reir pero segui con mi porte y me levante la camisa como super hombre y le cerre un ojo..

claro pero me da miedo que la gente quede lca con solo mirar tanta perfeccion en mi..de verdad temo por esas pobres personitas mortales..

me puse serio y levante una mano como proclamando algo al cielo y dije con voz profunda y de actor chafa que gana un grammy

OHH!! destino cruel ,que arrebatas la cordura de tus hijos..que culpa tienen ellos de mirarme??..que culpa tienen ellos de no comprender tanta perfeccion??..que culpa ??..que destino tan cruel les ha de tocar a estos desdichados..

agache mi cabeza y me rei ...

pues nooo!!! no me he tomado mi dosis!!!...no he podido..y si dejemos de ldo a aquel homosexual ya...puede que solo de pensar que hablamos de el se enamore mas de ti y de tu paquete bestial..

me rei mas y vi el lugar que el señalo..se veia bien..puede que en la noche lo convenciera de hacer algun...destrozo en la escuela hacia falta eso..o solo asustar a alguien

si ahi!! esta perfecto...tengo ganas de buscar pelea igual

sonrei estupidamente
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Jue Dic 02, 2010 12:00 am

Lo observé con una mueca divertida cuando él profería esas palabras cargadas de dramatismo, meneé la cabeza evitando reír a carcajadas, -AMÉN- dije al finalizar su novela, -bien Shespekeare... entiendo su dilema, la gente insulsa a usted, no merece martirizarse viéndote, perdona a tu pueblo señor- bromeé soltando una sonora carcajada, no podía evitarla.
-tonto... aunque podría ser una posibilidad, nadie podría resistirse a mis encantos, pensándolo bien seguro y te ama y por eso se llevan tan mal- comenté como si pudiera existir tal posibilidad, aunque era más que nula, -ya dejemos a los demás por la paz, aquí importamos nosotros y nuestro gran ego- puntualicé con una risotada, amaba mi super autoestima cargada de ego.
-Entonces allí será- aseguré dándo un giro rápido y estacionándome precipitadamente antes de que algún insulso personaje me quisiera ganr mi puesto, dudaba que hubiera más además de nosotros.
-vamos chaval que la vida es corta- dije saliendo del auto, me puse la chaqueta entrando al lugar, -parece un burdel- le susurré a David con cara de burla, el decorado era un rojo escarlata al igual que los sillones, la tapicería de las sillas hasta las lámparas.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 02, 2010 6:31 pm

me rei por lo que el agrego a mi bien y dramaticas palabras...luego dijo lo de sebas..me le quede viendo feo y negue con la cabeza y me rei bajo...

y si lo esta no me importa..de todas formas morira...y si dejemos de hablar d los demas..el unico que em imprta es tu..

lo ultimo lo dije en un tono gay..nos bajamos del carro y em arregle la chamarra..al entrar tenia toda l razon...era un burdel!!!...la decoracion...las chicas...lo tengo que aceprtar habia un grupo de chicas ahi sentadas y 4 de las 6 que estaban ahi estban hermosas y perfecctoas..le di un codazo...

mira...tienes razon es un burdel....nos quedamos??..yo digo que si..

me empeze a reir y lo mire divertido...

venga chicas ya llegamos atiendanos como se debe atender a dos reyes..

las chicas sonrieron y se pararon

esto e slo que nos faltaba...un lugar de mala muerte para relajarnos no crees??
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Vie Dic 03, 2010 8:16 am

Lo miré con expresión divertida, me hacía tanta gracia que él se disgustara con cosas tan bobas como Sebas, fruncí el ceño ante su comentario medio gay, -sabía que me escondías algo- bromeé con una sonrisa burlona.
No podía dejar pasar que todas o la mayoria de esas jovencitas eran agradables para mi vista, y eso era exactamente lo que necesitaba, chicas, alcohol, música, baile y conversaciones carecentes de lógica.
-Bueno, solo un ratico, después... ya veremos- inquirií con una risita divertida mientras una de las chicas me despojaba de la chaqueta, miré de soslayo a David y estaba disfrutando de la situación, me encogi de hombros y me adentre al mundo loco de la baja sociedad.
Nos fuimos a instalar en el fondo en un sillón bastante cómodo, pedimos un par de bebidas y miré a mi alredor con una sonrisa extasiada, -me gusta este lugar- comenté pasando mi mano sobre mi cabello, como si intentara peinarlo.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Dic 03, 2010 6:56 pm

sonrei al ver como las chicas se levantaron le quitaron la chaqueta a aron y a mi me tomaron del brazo y nos llevaron a un sillon...bien!! me agradaba este lugar..las chicas sin pensarlo se fueron a sentar con nosotros levante mi vaso y le dije..

salud por nuestra vida tan sana,tranquila,desente...y....demas..

brindamos y tomamos de nuestras copas..era un lugar agradable..se notaba que era de baja categoria pero era agradable...

y tu novia??

le preguntesonriendo..sabia que si de novias hablabamos el tendria como 20 y yo solo unas 70...no es mentir...los dos eramos bastante buscados en todos lados..

ya sentaras cabeza o que??..

sonrei le queria contar de lo de kath se lo tenia que decir a alguien ...para sacarlo ya..y aaron era bueno...mi hermano caray
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Lun Dic 06, 2010 12:30 am

Solté una risotada por su brindis, claro que era por lo que yo hubiera brindado, por una vida desenfrenada, llena de cosas que la mayoría hubiera visto como malas, y el placer de hacerlas para sentirse poderoso en el mundo.
-Salud hermano- dije estrechándo nuestras bebidas con un sonoro cristalino, le dí un gran sorbo mientras pasaba mi brazo sobre el hombro de una de las chicas que reía como si hubieramos dicho algo gracioso, aunque si lo hicimos.
Apuré mi bebida y la dejé sobre la mesa mientras me acomodaba plácidamente sobre el sofá, -¿cuál de todas?- pregunté con fanfarronería y exceso de confianza, -¿sentar cabeza...yo?- me señalé sobre el pecho con una sonrisa burlona, -pff... por favor, no hasta que sea un viejo decrépito- inquirí encogiéndome de hombros con indiferencia, -y ¿qué hay de tí... no creo que esa pregunta haya sido pura casualidad... verdad?- pregunté haciendo seña para que nos trajeran más bebidas.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 07, 2010 5:29 am

sonrei por lo que el dijo..y tome todo mi vaso com0o el lo hizo..cuando me pregunto de el porque de mi pregunta..sonrei de lado...

no se...no es que yo quiera sentar cabeza pero...pfff..

respire hondo y las chicas se pararopn por otros tragos...

ya sabes..es...Kathy...aun no la olvido..esa maldita noche.... no se me olvida..

a Aaron ya le habai contado que habai tenido yo una noche con Kathy ..se que nunca debio de pasar eso..que es mi mejor amiga...y apesar de eso pasamos esa noche y al parecer a mi si me marco..pero no le podia decir a ella que me encantaba que no podia olvidarla asi como asi...pero me quedaria callado

que carajo hago si cada ves que la veo me la quiero echar...

suspire y me empeze a reir...

hablo como un lead boy

me rei
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Miér Dic 08, 2010 12:20 am

Lo miré y noté aquel brillo tan peculiar... ¿dónde lo había visto antes?... oh si..., aquella mirada de borrego que reflejan los enamorados, ¿acaso David si se había enamorado de alguien? ¿Dejaría nuestras andanzas de casanovas? No lo sabía, y quizá no quisiera averiguarlo, pero ¿y si así era..., después a quien acudiría para que a medianoche nos fuéramos de parranda?
Alcé una ceja curiosa y especulativa, como siempre me precipitaba, por más novias que teníamos, el ser Don juanes nunca se nos quitaba, pero ¿enamorarse?...,
-Kathy..., Kathy..., Kathy...., una mujer inolvidable ¿eh?- canturreé estirándome sobre el sofá.
Solté una risotada al escuchar el comentario de David, siempre tan elocuente si es que se le podía llamar así, -eres un tonto David..., ¿Por qué no te dejas de cursilerías y le dices?..., vamos que no debe ser tan difícil, solo dile "Kathy te amor, eres la luz que ha llegado a mi vida en una noche de pasión, eres la estrella que centellea en el firmamento cual arco iris de la noche triunfante que tuvimos"- recité con exceso de dramatismo, le enseñé la lengua entre risas, apuré la bebida que acababan de traerme y esta vez pedí una botella, odiaba tener que esperar a que me sirvieran.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Miér Dic 08, 2010 8:13 pm

me ataque de la risa con su dramatismo en exeso y lo mire ..nos llevaron la botella que el pidio y nos sirvieron mas...los nervios me acechaban y me eche mi vaso de un trago..las chicas me sirvieron mas..

seguro y entonces ella dira.."que carajos!!!,david qu tarado eres"...y se ira y m dejara y yo terminare como unidiota mas..no??..no...no puedo dije que jamas lo haria y para serte sincero...me imaginas ami con novia??..no...eso no se me da para nada..no puedo..a la hora de empezr a aandar ya me estaria tirando a unas 4....no..no...no me veo asi..

lo mire y vi como se rio...si era tonto..y yo David Fltcher...D'...Flet... con novia bha!!!!..no jamas...era como decir que Aaron era virgen...

mejor lo dejamos asi y nos echamos a cuntas viejas queramos..asi como seguimos hasta ahorita...simplemente se lo queria decir a alguien y ya
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Jue Dic 16, 2010 12:43 am

Reí al escucharlo, simplemente carismático, aunque entendía su punto a la perfección, si bien yo tenía a varias chicas en mi lista ninguna figuraba para novia formal, todas eran mis novias en el amplio sentido de la palabra, y odiaría sentirme atado sólo a una de ellas, habían tantas linduras en el mundo como para satisfacer a solo una..., bien eso suena demasiado pretensioso pero así pienso que más daba y bueno David pensaba de la misma forma o similar que al caso era lo mismo.
-te entiendo campeón, solo era para servirte de ayuda, que clase de amigo sería si no velo por tu bienestar?..., quién te haga feliz por mí esta bien y si quieres una novia formal ¿quién soy yo para juzgarte?- comenté encogiéndome de hombros, quería demostrarle que no solo era su amigo de parrandas, que sí lo era... pero también la clase de amigos que saben que pueden confiar más de la cuenta o al menos yo si que lo hacía... claro que no había nada que ocultar de mí, mi propia persona revelaba todooo.
-las mujeres van y vienen hermano, además no creo que sólo una mueva tu tapete o ¿me equivoco?- cuestioné enarcando una ceja inquisitiva, intentaba indagar más; ¿por qué?... no sé, quizá para esconder mis propios problemas existenciales.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Dic 17, 2010 7:59 am

lo mire y a lo que dijo simplemente negue con la cabeza y me rei...me sirvieron un poco mas dde eso que estabamos tomando....y tome un trago mas....si en parte tenia razon...yo cuando me poensaba atar a auna chica asi??...de verdad no...y que bueno que no le conte lo de nico...si supiera todo lo que hice para podermela echar...se burlaria y...bueno....no fue tanto por eso...he ahi mi otro dilema...Nikki...me encanta igual...se me hace muy tierna y aunque suene imposible...no ha pasado nada con ella y eso me pica muchisimo...

si tienes razon....ninguna me ataria...y solamente...yo creo que la unica que podria...seria nikki....andaria con ella..me la echo y la dejo...asi de simple....me choca....nomas no suelta nada...es muy santita...
escondi que de verdad si sentia algo por ella y muy cabron...si me gustaba mucho no podia negarlo...pero a Aaron...se lo contaria despues...

y de verdad tu crees que me ataria yo a alguien??..despues de andar con Amanda...olvidalo...la vida de casado o arrejuntado...no es lo mio
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente