Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

planenado?'(aaron,libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

planenado?'(aaron,libre)

Mensaje por David Fletcher el Jue Nov 25, 2010 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si soy un gordo y que??...me encntan las donas asi que que importa..fui por unas cuantas donitas despues de tantos problemas y llamadas de atencion...tenai antojos...creo que estaba embarazado..o habia dejado a alguien embarzada...noo!!!..no que horror no jamas..bueno en fin..entre al la tienda y pedi mi cajita y algo para tomar..mi cafecito...la chica del mostrador poco le falto para quitarse la ropa enfrente de mi..cuando em sente y comence a ver mi lap para ver que encontraba ..algunas chicas que estaban ahi ..cuchiceaban de mi y em veian...esperaba encontrarme a alguien de la escuale o yo que se..estaba aburrido y tenai planeado hacer vrios destozos en la escuala..hace tiempo que no estab emtido en un lio grande..despues de la estupida muerte de...bueno..la muert,y todos los problemas que habia por los supuestos culpables...las cosas se habia vuelto un poco aburridas..aparte de que al parecer nadie queria ver como maltrataba a los maricas de siempre...en fin al momento de dar un trago al cafe este me quemo y se me volteo un poco mi vaso haciendo que me manchara la pierna ...solo em rei e hice un pequeño berrinche
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Re: planenado?'(aaron,libre)

Mensaje por Aaron Connery el Sáb Dic 18, 2010 3:56 am

Vaya eso sí que era toda una sorpresa, ¿Nikki estaba entre sus planes perversos?, -demonios- pensé tosiendo por la pequeña noticia, y yo que hacía unos días había cotillado con ella, bueno aunque solamente la veía como una amiga, simplemente así, al igual que a Christina o la misma Amanda con quien me encontraba en constantes coqueteos, pero todas significaban amistad..., si es que podría haberla con las chicas.
-¿Nikki eh?- mascullé tomando una vez más la botella, me serví apurando mi bebida para volver a servirme y beberla lo bastante rápido, serví por tercera vez, llenando el vaso de David a mi paso.
-Solo espero que le tengas todaaa la paciencia para lograr tu cometido, pues llegar a ella te costará un poquillo- comenté chasqueando la lengua, -la verdad creo que no te caería mal empezar una relación formal, pero ¿quién soy yo para aconsejarte en las cuestiones de "amor?, ni yo mismo pienso que es buena idea, los placeres carnales son lo mejor, pero mejor es sin atadura alguna- terminé diciendo apurando lo último de mi bebida.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Lun Dic 20, 2010 9:53 pm

me rei por lo que dijo....y bueno no dudo queel pudiera tener algo con ella..seamos sinceros...en ese internado quien no se mete con quien??...el em sirvio otro trago mas...estabamos tomando como si no hubiera mañana..de verdad entre tragos...las caricias de las zorras estas y el lugar literal vacio solo para nosotros..estas platicas eran buenas...

pues seria cosa de ver esto del amor.....no hay alguien que de verdad me pueda traer tonto....pero ya veremos...ahora lo que importa es darle al gran D'..toda la diversion posible..o no?'

me rei y cruze mi pierna...

y tu que...de plano no hay nadie que te llame mas la atencion para algo mas?'

yo nuncale habia conocido a AAron una novia formal...solo novias de fines de semana y ya...bueno como yo..la unica con al que dure fue con Amanda y ya
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Miér Dic 22, 2010 5:38 am

Hice una mueca burlona ante lo que dijo, -por supuestoooo, la diversión sigue y sigue, no hay nadie que me detenga, hay mucho Aaron para todas las mujeres- dije con una risotada, apuré mi bebida, volvía a servirme y lo tomé de golpe, -las chicas se sentirían mal sin mi, vengan chiquitas hay demasiado hombre para ustedes- sonreí atrayendo a una de las damiselas hacía mí, ella rió entusiasmada, -ves hermano, no hay nada que me impida estar con mujeres y menos otra mujer- comenté bebiendo otra vez.
-Naaa, nunca me atarán, quien quiera salir con Aaron Connery debe entender que no soy hombre de una sola mujer- mascullé dejando la bebida a un lado.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Dic 31, 2010 7:29 am

lo mire y me rei ..claro que noooo..sabia perfectamente que el no era hombre de una sola mujer...pero no estaba de mas intentarlo...tome a una de las chicas y la sente en mis piernas...

yo no digo que sea hombre de una sola mujer...es diferente..el titulo de novia...y el titulo de "amiguita"...hice unos gestos con las manos cuando dije amiguitas...me rei y puse mi mano en la pierna de la chica...

aparte no crees que amuchas chicas les doleria mas saber que tenemos novia??...a si soltarian mas rapido todo todo....bueno eso ami si me ha funcionado...recuerdascuando andube con Amanda....pues como creesque me fue en ese tiempo...eso si nunca le fui infiel...pero cunado terminamos..tenia miles de mujeres atras de mi
tome mi trago y acaricie la pierna de la chica
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Connery el Lun Ene 03, 2011 10:12 am

Y esa era la razó por la cual ambos compaginabamos bien, sin peleas sin nada de drama entre nosotros. Las mujeres nos amaban y porque no, nosotros le dábamos lo que ellas querían.
-Yeah, esa es la actitud mi hermano, nada de novias, solo tu, yo y las mujeres que nos caigan- dije con fanfarronería, mientras le daba un beso en el cuello a mi joven acompañante.
-vayaaa.... ¿si sirve eso?..., quizá sería bueno, pero será en otra ocasión, por ahora hay que disfrutar nuestra soltería, y veo que tu ya te estas hagazajando de lo lindo- solté una risota haciéndole un ademán con la cabeza.
Volví a servirme y lo tomé de golpe una vez más, amaba sentir el frenesí que el alcohol me confería.
Aaron Connery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2