Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Vaya encuentro... (Sebastian) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Vaya encuentro... (Sebastian) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Vaya encuentro... (Sebastian) Land Vaya encuentro... (Sebastian) Lazos Vaya encuentro... (Sebastian) Living Vaya encuentro... (Sebastian) Forgive Vaya encuentro... (Sebastian) Distect Vaya encuentro... (Sebastian) Angeoudemon Photobucket Vaya encuentro... (Sebastian) 291gp6v Vaya encuentro... (Sebastian) Vampirese Vaya encuentro... (Sebastian) Charmt Vaya encuentro... (Sebastian) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Vaya encuentro... (Sebastian)

2 participantes

Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Lun Nov 29, 2010 3:52 am

Eran las 6 de la tarde y no tenía planes. Como todos los fines de semana tenía permiso de "perderme" por ahí, así que decidí salir a la Ciudad. Sin rumbo empecé a caminar y fui por un camino largo que me llevó al centro de atracciones. Entré sin pensarlo dos veces, pues eso bucaba: diversión. Traté de encontrar algo interesante y vi el Tagadá.
Sabía que no era el único juego al que me subiría, así que compré la pulsera esa que te deja entrar a todos los juegos, sólo por cierta cantidad de dinero. Me puse en la fila para comprarla y me di cuenta que no era la única en el centro. La fila era algo larga y no había casi ningún niño, cosa que me sorprendió porque cuando yo iba, siempre habían niños. Avanzaba de a pocos, pero no me molesté... hasta que sentí un empujón. Casi me caigo, pero mi reacción sólo fue voltear.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Nov 29, 2010 4:15 am

Al centro de diversiones... cuanod era niño iba mucho para poderme divertir y no sentirme ta solo en la casa ya que nunca habia nadie ahi.. era deprimente estar solo pero al parecer no era el unico que tuvo la idea de ir al centro de diversiones, compr ela pulsera y me dispuse a ir a formarme en la fila de el tagadá tropeze con algo y empuje a uha choica enfrente de mi
Fijate por donde vas niña...
dije mientras recuperaba el equilibrio y para hacer ver que nada me habia pasado cuando la chica volteo resulto ser christina que hacia aqui?
vaya pero mira lo que trajo el gato...
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Lun Nov 29, 2010 4:39 am

Escuché el comentario del chico que estaba atrás mío. Disculpa por no tener ojos en la espalda. Mencioné antes de voltear, y al hacerlo me topé con Sebastian. Es en serio? Tú aquí? Pensé.Bufonié en un respiro. Qué haces acá?. Enarqué una ceja al hacer mi pregunta obvia.
Aún volteada empecé a avanzar, ya que al fin, esa familia de cuchumil cuchucientos cuchutantos niños había terminado de comprar todas las pulseras especiales. Me dio risa, ya que con la cantidad de niños, era obvio que necesitaban pulseras. Piensas subirte al Tagadá? Pensé que le tenías temor a esa cosa. Hice un poco de burla, pero él sabía que todo era con cariño, o algo así.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Nov 29, 2010 5:00 am

Muchos niños y con lo mucho me gustaban, simlemente no me gustaba estar con niños me desesperavan y realmente era molesto escucharlos reirse, simplemente los niños no me gustaban y ver tantos como esos hacian qe me cambiara el humor en un segundo
Claro que me subire digo si no no estaria formado o si?
mi tonos era inorico y de burla ante la pregunta obvia de christina me causaba un poco de curiosidad que ella estuviera aqui tambien y aparte sola
Yo vine por que nohay nada mejor que hacer, que haces aqui niña?
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Lun Nov 29, 2010 5:14 am

Bueno, que yo sepa esas pulseras sirven para todos los juegos. Voltié y vi que ya era mi turno de comprarlas. Dos pulseras por favor. Agarré el dinero que tenía Sebastian en la mano y pagué su pulsera; también saqué mi dinero y pagué la mía.
Gracias. Agarré las pulseras y le alcancé la suya. Pues a lo mismo. No tenía nada mejor que hacer y decidí pasar un rato de diversión acá. Me reí y empezamos a caminar hacia el juego. Supongo que ya no me aburriré ahora.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Nov 29, 2010 5:36 am

vaya asi que me habia atrapado y no podia hacer nada mas que caminar con ella y fingir divertirme aunque sea... pero bueno almenos podria divertirme un rato con ella en esta lugar caminabamos juntos hacia le juego
parece que ya no nos aburriremos entonces... te sientas junto a mi ??
la tome cadera y la apresure a formarnos por que parecia que habria mucha gente si no nos apurabamos
Vamos niña no seas lenta... que no me sorprende que lo seas pero or un dia no seas tan lenta
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Lun Nov 29, 2010 6:03 am

Ten por seguro que no nos aburriremos. Le guiñé un ojo y seguí caminando. Claro que me sentaré a tu lado, bobo. Me apresuró tomándome de la cadera, haciendo que camine rápido y que casi tropiece con un juguete tirado. No soy lenta, lo que pasa es que no camino rápido porque da igual. Si tienes la pulsera, tienes privilegio y si miras con enojo y desprecio al chico de la entrada, te dejará entrar antes que los demás. Siempre ha funcionado. Me reí al decir esto. Siempre lo hacía en cada uno de los juegos. Y no soy lenta. Reproché.
Llegamos a la fila y lo jalé hacia el chico de la entrada. Le lancé una mirada sin explicación y abrió la puertecilla para entrar. Te lo dije. Musité y subí al Tagadá para sentarme en las cosas esas. Se sentó a mi lado y la gente empezó a protestar y a entrar.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Mar Nov 30, 2010 6:56 am

Subimos al juego demasiado rapido... nos ajustamos los cinturones y esperamos a que los demas empezaran a subir al jueg para que este pudiera empezar sin ningun problema... christina estaba emocionadisima y yo con la misma cara de siempre, muchos niños en el juego...
Solo espero que nadie vomite por que si no tendremos problemas
dije miranod a los niños que un poco antes habiamos visto comer golosinas y otras porquerias que sus padres les daban
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Mar Nov 30, 2010 10:44 pm

Estaba feliz, ya que el Tagadá era uno de mis juegos favoritos cuando visitaba los parques de diversiones. Steven era siempre el que se divertía más, pero aún así tenía buenos recuerdos en esos juegos, con amigos o simplemente gente conocida.
Hice el gesto de ponerme el cinturón pero no lo hice, ya que quería sentir más la adrenalina y sólo agarrarme de las barandas de los lados, o quizás sin agarrarme. Ahora sacarán a los niños que tienen baja estatura. Comenté. Algunos se fueron tristes y felizmente llegaron a entrar la mitad de los niños que estaban en la fila. Los demás eran todos jóvenes. Pues si alguien lo hace, será hacia ti. Dije riendome.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Dic 04, 2010 8:45 pm

bajaron a los niños subian ma jovenes mas o menos de nuestra edad y si alguno vomitaba y solo un poco me tocaba tendriamos problemas no queria golpear a nadie pero me molestaba estra con mucha gente en un mismo lugar regulermente lo que hacia cuando venia al parque de diverciones era caminar sin rumbo subirme a los juegos con menos gente
si me vomitan nunca te lo perdonare chris
dije con tono un poco amenazante pero que sonara como broma nunca era bueno con el tono de broma espero que haya salido
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm

Lo escuché. Ay qué humor que tienes hoy. Dije y me reí. No creo que nadie vomite. No a estas horas. Dije mirando la hora en mi celular y lo guardé en el bolsillo del short-jean para que no se cayera. Entonces el juego empezó y el Tagadá comenzó a girar despacio y a tomar velocidad. Todos se mataban de risa. Felizmente nadie vomitó.
Girando hacia la derecha con todas las personas inclinadas, agarradas de las barandas. Se sentía bien todo el aire cayendo en mí y la adrenalina recurrir por mis venas. El juego acabó y bajamos de este, para empezar a caminar por los puestos de diferentes juegos. Qué te gustaría jugar ahora? Pregunté mirandolo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Dic 06, 2010 2:40 am

Llevame a donde lo creeas conveniente, pero pobre de ti si me dejas solo entre toda la gente
la verdad no me gustaba estar tan solo y pues su compañia almenos me distraia de muchos d elos problemas que tenia por todo, en la escuela, mis padres, Fletch, Amanda, todo era muy raro ultimamente
solo Sorprendeme Christina
le sonrei y espere que escogiera el siguiente juego para poder encaminarnos hacia el
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Mar Dic 07, 2010 1:30 am

No te dejaré solo. No acostumbro a eso. Me reí cuando dijo eso. Tenía miedo? Era extraño. Yo pasando tiempo con Sebastian? Nada de resentimientos ni rencores. Eso me gustaba. Las diferencias entre nosotros eran grandes, pero una amistad no era imposible, o sí? No importaba. Mi objetivo era pasarla bien ese día y así lo hice. Creo.
Lo miré cuando sonrió. Tenía una bonita sonrisa, sobretodo cuando era natural. Acentí y miré al rededor para encontrar algo divertido o entretenido. Ajá. Lo jalé del brazo y corrí hacia la montaña rusa. No era muy grande, pero tenía bastantes curvas y en algunos caminos los asientos se volteaban. Había amado ese juego por mucho tiempo. Subimos? Le pregunté parándome en la entrada.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Jue Dic 09, 2010 2:21 am

mmm christina y yo pasandola bien... pero mmm una amitad lo veia complicado y mas por que su amigo era Flethcer, pero bueno `por lo mientras disfrutaremos el tiempo que tenemos aqui es bastante extraño estar con alguien sin pelear, y aparte divercion sana algo muy raro en mi
Pues vamos pues
me jalo del brazo y corrimos hacia la montaña rusa le tenia miedo a las Alturas pero me encantaban las montañas rusas, me ponian bien aunque mi cara no expresara sentimiento alguno me la estaba pasango bien, llegamos a la fila y pasamos d enuevo gracias a Christina nos sentamos en los vagones de hasta adelnate
Bien cuando empieza esto?
estaba impaciente por que empezara el juego
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 09, 2010 2:34 am

Ok, lo admito. La estaba pasando bien. Qué me pasaba? Sebastian? Era en serio? Bah. Qué más da. Siempre tenía diversión, donde valla y con quien estuviera, pero esta era una ocasión especial. No nos llevábamos nada bien, pero era agradable de un cierto modo. No me gustaba odiar a nadie ni tener enemigos, así que, a pesar de mi amistad con Flet, no me opondría a una amistad con Sebastian.

Lo jalé hacia la montaña rusa. Entramos rápido y nos sentamos en los primeros asientos. No seas impaciente, que la diversión puede esperar. Llamé al chico que hacía pasar a la gente. Si no empieza esto ahora, tendrás serios problemas. Sonreí angelicalmente e hizo que las personas subieran sin orden alguno. Eso me molestaba pero al menos el juego ya empezaría. Listo? Le pregunté a Sebastian, abrochándome el cinturón de la montaña rusa.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Jue Dic 09, 2010 2:46 am

solo habra que recordar que un solo dia que me la pase bien con ella no queire decir que nos vayamos a llevar bien siempre... solo era por el momento, cuando no estaba Fletch era Bastante agradable estar con ella pero cuando esta con el, por dios tengo el dese de golpearlos a los dos... simeplemente me desesperaban

Si empezara Pronto

Abroche mi cinturon y espere a que empezara el juego empezamos, por fin todos estaban en sus asientos con los cinturones abrochados asiq ue por fin esto podria empezar, el carro empezo a moverse hacia el frente y empezamos a subir una inclinacion que daba inicio a la caidas y vueltas de aquella montaña rusa llegando la subida ra bastante tardada y era bastante incomodo estar en silencio

me encanta esta montaña rusa, dicen que es de las mas altas y rapidas ...

fue lo unico que se me ocurrio decir mientras esperabamos a subir
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 09, 2010 2:55 am

Es de las mejores de aquí. Comenté sonriendo y esperando a que el cochecito ese bajase de una vez por todas por el camino que transcurría. Lo vi serio, sin ganas de nada. Al parecer no le agradaba. Eso no me ponía bien, pero intentaría al menos llevarme bien con él. Intentaría. Suspiré sin sonido y puse mis manos sobre mis piernas. Ya ibamos a llegar a la cima de esa cosa para poder bajar rápidamente y sin control. Eso me gustaba. Pero lo vi de nuevo y sentí su probable aburrimiento. En qué piensas? Le pregunté ya casi llegando a la cosa.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 10, 2010 3:03 am

- i really i can't stay - but baby its cold outside(Cool
cantaba en voz baja aquella cancion que no dejaba de darme vuelta en la cabeza voltee a ver a christina y note que me miraba, probablemente por mi cara de aburrimiento, no me la estaba pasando mal solo era que no tenia ganas d ehacer mucha cosa y mi estomago me rogaba por comida, bajando de este juego podriamos ir a comer... escuche su pregunta
mmm pues...
no pude acabar la oracion cuando el carrito e fue hacia el frente dejandonos caer en aque frenezi de emociones alze los brazos y empeze a gritar
gire a ver a Christina tambien gritaba
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 10, 2010 3:19 am

Su cara de aburrimiento hacía que me sintiera mal. Tal vez no era lo suficientemente divertida para ser su amiga. Bah. Era sólo una salida casual y ya. Empezó a hablar, al fin, pero al hacerlo el coche de la montaña rusa empezó a bajar. Fue muy rápido así que grité de la emoción y puse mis brazos al aire como impulso a la inersia. No me gustaba hacer eso, pero era inevitable. Dejé de gritar y sentí el aire cayendo sobre mí. Se sentía bien. Luego el coche dio vueltas raras que hizo que gritara un poco. El coche volvió a su estabilidad y entonces repetí lo que había dicho. Mmm pues...?
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 10, 2010 4:59 am

Pues pienso en... NAdaaa...
no era totalmente cierto pero pues en ese momento no le tenia la confianza a christina como para ponerme a contar mis penas, con alguien que solo me voy a llevar bien un solo dia, pensaba solo en lo que podria hacer despues ir a comer... siiii Ir a comer
Vamos a Comer yo pago
al fin y al cabo dinero era lo que me sobraba y la podria llevar a donde quisiera
pero Chrsitina esto no va a ser constumbre entre nosotros... entonces espero que me digas a donde quieres que vayamos
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 10, 2010 5:24 am

En nada? Ok, te creeré. Dije algo incómoda. Sí estaba pensando en algo, pero supuse que no me lo quiso decir. Quería al menos que seamos amigos, pero eso no era lo que él quería. Eramos diferentes, pero eso no impedía una amistad. Él sí lo impedía. Rodé los ojos y salí del juego. Pagarás? Ok. Qué generoso de tu parte. Dije sarcásticamente.
Mi estómago es adaptable. Me levanté un poco la playera que traía y dejé ver mi estómago. Luego me tapé de nuevo. Pero tengo ganas de comer... carne o cualquier cosa. Dije y me reí. A dónde iremos, entonces? Pregunté mirándolo mientras caminaba.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 10, 2010 5:51 am

Tu dime a donde quieres ir y ahi te llevare
le di una media sonrisa, pues no podia estar con cara de amargado todo el tiempo por lo menos este dia trataria de pasarmelo bien con ella
solo dilo y sera tuyo
dije de manera seductora mientras me acercaba a ella, y la tomaba de las manos, solo queria divertirme un poco con ella
... entonces?? Como le haremos??
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 10, 2010 6:03 am

Ok. Decía mientras veía un restaurant de comida mexicana. Sólo la había probado una vez y no fue exactamente en México, así que decidí probar de nuevo. No importa lo que me sirvieran, lo comería. Escuché lo que dijo. Ja. Agarró mis manos. Le seguiría la corriente para ver hasta qué punto llegaría, pues sabía que estaba jugando. Nadie era más bipolar que yo, y él menos. Entremos ahí. Señalé el Restaurant y lo jalé aún tomada de las manos. Me reí un poco por cómo jugaba, pero luego me puse más sería para hacerle creer que me la creía. Pff.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Miér Dic 15, 2010 2:28 am

mmm la niña no era nada mala jugando y eso me agradaba haria de este dia menos aburrido, seguia jugando acercandome a ella, abrazandola, tomandola de las manos en lo que llegabamos a la mesa del restaurant, fuimos directo a una mesa para dos personas y el camarero llego preguntando que es lo que queriamos comer, yo queria Enchiladas, mi platillo favorito, la comida mexicana me gustaba mucho

Bien tu que vas a pedir Chris
le tome las manos en la mesa y espere a que contestara para poder empezar a comer
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 15, 2010 2:52 am

En cuanto le señalé el restaurant a donde quería ir tomó de mis manos, me acercó a él y me abrazó mientras caminábamos. Fue algo extraño pero no lo paré ni me alejé. Al entrar al restaurant nos dieron una mesa para dos personas sin sillas extras. Sebastian le pidió al camarero unas Enchiladas para él. Pedí yo entonces unas flautas de pollo con salsa de guacamole. Simplemente las amaba. No quería comer mucho, así que pedí dos. Eran suficientes; y de paso pedí una soda como bebida. Me acomodé sentándome bien en la silla y esperé a que traigan los platos.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vaya encuentro... (Sebastian) Empty Re: Vaya encuentro... (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.