Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

verdades??(nico)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher el Lun Nov 29, 2010 7:43 pm

escuche todo lo que Nico dijo..me quede..impactado..claro..pero..triste por ella..como alguien que sufria tanto pdia seguir adelante..yo era un cobarde..vi como una lagrima rodo de su mejilla y yo em estremeci..yo no era una persona muy cariñosa ni nada por el estilo..pero me nacio hacerlo por ella al momento que se recargo en mi hombro ..la abraze y le bese la cabeza...

yo...perdon o no sabia...pero nunca estaras sola..me tienes a mi...a chris..tienes gente que te quiere....y te adoro...y nadie sabra de esto...nadie...tu confias en mi y yo lo hare en ti..

le sonrei y bese de nuevo su cabeza...vaya!! ,igual y se sorprendia de mi tacto,y mi forma de ctuar en este moemnto pero...a ella si la queria ...ella podria conocerme totalemnte ella se habia abierto hacia ami..

no llores..o bueno si quieres llorar si hazlo....se que es dificil...pero solo hoy..no me gusta verte triste....me exita verte llorar..

le dije eso y me empeze a reir
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy el Mar Nov 30, 2010 1:01 am

No tienes porque disculparte, tarde o temprano te lo iba a contar de todos modos. sentí su beso en mi cabeza. Se que tengo a personas que me quieren, pero...nada se conpara con el cariño de los padres. mi voz era casi un susurro. Confío en ti David. Se que no le diras a nadie. Yo también te quiero mucho. lo abracé. Me separé de él y me limpié las lagrimas que habían brotado.
Me reí por su comentario.
Lamento haberte malogrado el día Flet. O lo que queda de este. le dije sonriendole un poco avergonzada. Cogí el jugo que había dejado en el bar y tomé un sorbo. Lo deje en la mesa y lo miré, un poco más calmada. Y...tienes algo planeado? le pregunté.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Nov 30, 2010 5:15 am

la abraze de nuevo y la solte tome un trago de whisky...realemente no tenia planeado nada...o bueno lo que tenai planeado ...no seria buen momento hacerlo ahorita..ella no se snetia bien y se veria como que yo em aprovechara..asi que tenai que buscar algo mas...

amm...no...realemnte no tengo nada planeado esperaba a que tu me dijeras como que quieres hacer...quieres nadar,verpeliculas,tomar hasta morir,no se....tu dime..esta casa es tuya..cuando quieras..

sonrie y di otro trago a mi whisky ..puse mi mano en su pierna...y la mire para que me contestara
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Jue Dic 02, 2010 4:01 am

Me abrazó de nuevo. Le delolví el abrazo. Me soltó para preguntarme que quería hacer. Mmm, bueno. En verdad no tengo la más mínima idea. Pero con tal de pasar tiempo contigo, cualquier cosa. le sonreí picaramente y le guiñé un ojo. Solté un pequeña risita. Volvía a tener mi humor de antes. Wow...soy bipolar... pensé y reí. Sentí su mano en mi pierna. Su tacto era cálido a pesar de estar con jean. Cogí su mano y empecé a jugar con sus dedos. Levanté mi mano y la uní con la suya, para ver quien tenía la mano más grande. La suya era mucho más grande.Existe Pie Grande, y también mano grande...creo que eres tú...manotas reí y solté su mano. Ya Flet! Dime! Hay que hacer algo, sino me muero de aburrimiento aquí mismo. hice un puchero.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 02, 2010 4:39 am

cunado tomo mi mano y comenzo a jugar y despues las puso juntas..por un momento me le quede viendo y relamente era muy...pero muy hermosa...despues dijo lo de mano grande y sali de mi trance..

manotas??...pero deberias ver que son capaces de hacer...

sonreiy despues escuche lo que dijo..si yo igual me estaba aburriendo muchisimo asi que ..me quite la playera y la levante de un jalon pegandola a mi...me acerque a su oido despaci y le dije con una voz profunda..

vamos a nadar..

me rei y la jale para ir hacia la alberca
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Jue Dic 02, 2010 4:48 am

Me dí cuenta que cuando cogí su mano me quedó viendo.
Así? Como que pueden hacer? le pregunté enarcando una ceja.

Me le quedé viendo cuándo se quitó la playera. Tenía un buen cuerpo. Me mordí disimuladamente el labio inferior. Me jaló hacia él. Mis manos habían quedado atrapadas entre nuestros cuerpos, posándose suavemente en su pecho. Me habló al oído con una voz profunda que hizo que me estremeciera un poco. Claro, pero hay un problemita... le dije separándome de él. No tengo ropa de baño aquí. Y no pienso meterme con ropa. le dije apuntando hacia mi polo color morado. El rió.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 02, 2010 5:04 am

al escuchar lo que dijo me rei poco..de lado y levante una ceja..

y quien dijo que usaremos traje??..y quien dijo que usaremos ropa??

la mire detenidamente y se puede decir que mi mano resbalo hasta su cintura por debaj de su polo...

no me digas que le temes a nadar desnuda??..es algo natural..yo te puedo enseñar...

la jale un poco hacia mi para que de nuevo sientiera mi cuerpo..yo se que algo que teniamos los magnos y uno que optro como aaron..eran cuerpos perfectos que te llevavan a la perdicion

anda..no te pasara nada..estare yo ahi para cuidarte
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Jue Dic 02, 2010 5:16 am

Lo miré detenidamente. Sin ropa? Era en serio? Es en serio Flet? lo miré un poco incómoda. Estas loco David. Se que me "cuidaras", pero no pienso entrar a la piscina desnuda. No lo tomes a mal, pero no soy así.le dije separandolo un poco. Su cara mostraba sorpresa. Suspiré. En serio quiero pasar el día contigo. Y también meterme a la piscina, pero....me sentiría mejor si tuviera algo puesto. No tendrás algo que prestarme? le pregunté un poco avergonzada.
Quedó pensativo. Disculpa si arruiné tus planes, pero preferiría ir más lento. reí. Me había sorprendido lo que había dicho, no pensé que fuera capáz de decirme eso. Bueno sí, pero no en ese momento.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 02, 2010 5:30 am

la mire...que!!??..no se meteria desnuda...etonces a que habai venido??..carajo..la mire y cuando la mire de esa forma..se me quito el coraje...sonrei de lado y le dije

no importa..esta bien...era broma..se que tu no eres asi...para eso hubiera invitado a cualquier otra...se que tu no eres asi y eso me gusta..

....le...le habai dicho que em gustaba??..o dios..que me pasaba??..que...que carajo??..a tome aire y tome su mano..

ven vamos a la habitacion de huespedes..ahi hay de todo ,ropa,zapatos,hasta trajes...ven

la jale y la lleve ahi ..mi familia estaba acostumbrada a dejar prendas para cualquier ocacion...dejaria que ella se provara lo que quiciera...

mira ahi en ese cajon hay trajes de mujeres..yo ire por el mio...

sali y fui a mi habitacion
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Jue Dic 02, 2010 5:40 am

Ví que se puso nervioso. Sabía que había metido la pata. Suspiré. Gracias por entenderme David. Y discúlpame si te molestó mi actitud. le dije sonriendole tímidamente. Me sonrojé un poco cuando dijo que eso le gustaba de mí.
Me tomó de la mano y me llevó a una habitación donde había de todo. Entré y cerré la puerta. Suspiré. Cogí el primer traje de baño que vi y me lo puse. Era un bonito bikini color negro. Cogí mi ropa y la amontone en una de las sillas. Tomé una toalla y salí. David ya estaba en el jardín con su traje de baño. Me acerqué a él y me trepé en su espalda haciendo que callera a la piscina conmigo encima.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 02, 2010 5:45 am

me pus el traje rapido realemnte muy rapido...baje y me quede parado enfente de la alberca..pensando en ..sos detalles que habian pasado antes...como habia visto a nikki..como su tacto me ponia nervioso...no se..era raro..me estaba empezando a gustar??..osea..pro gustar de otro modo...no solo para pasar una noche..de otra forma??..en ese momento solo senti como choco con mi espalda y caimos al agua...al salir la hice el cabello para atras y le eche agua en la cara..

oyee!! que tal si no se nadar ...me pude haber muertooo..y tu serias la culpableee

me rei y nade hacia ella

nisiquiera me dejaste verte en traje de baño...eso fue plan con maña
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Vie Dic 03, 2010 2:05 am

Caímos al agua. Estaba fría. Me cubrí cuando me tiró agua a la cara y le tiré también. Mmm...pues te ubiese salvado si no ubieras salido del agua en...5 minutos. reí. Me acomodé el pelo que me caía en la cara y nadé hacia él. Reí por su comentario. No fue plan con maña ni nada de eso. Simplemente fuiste despistado y perdiste tu oportunidad. me encongí de hombros. Me metí bajo el agua y buceé hasta estar más cerca de él. Le hice cosquillas. Me empujó a un lado para que dejara de hacerle las cosquillas. Salí del agua y lo miré. Esta es la guerra. le dije avanzando hacia él. Me apoyé en sus hombros y lo undí. Lo que no me di cuenta fue que cogió mi pie y me jaló con él. Cuando logré que me soltara, salí y me empecé a reir.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Dic 03, 2010 7:39 pm

...quien lo diria??..yo encantado de la vida y divirtiendome con una bubble girl...pero estba bastante comodo con ella ..no se su risa...su voz...lo que decia y lo que hacia me encanto...cuando me hundio por los hombros yo jale su pie y la hundi ella salio y rio..despues nade yo hacia ella y me meti para cargarla asi lo hice ella quedo en mis hombros y yo sali del agua...

si no me pides disculpas por quere matar a el unico regalo de lso dioses en este mundo...te dejo aqui afuera hasta que te congeles...

sonrei y empeze a caminar para que la brisita le diera frio..

tu sabes...pideme disculpas ,dame de comer,y llename de besos y de abrazos..y te perdonare...

me rie de nuevo

y recuerda que nunca debes de anunciar la guerra encontra de un desendiente legitimo de Alexander Magno..

solte una carcajada
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Sáb Dic 04, 2010 2:02 am

Me cargo en sus hombros y me levantó. Corria un poco de viento y empecé a tener frío. Me amenazo con dejarme ahí, congelandome. Empezó a caminar y la brisa me empezó a enfriar más rápido. Piedad! Me congelo! bajame Flet! le grité pataleando un poco. Reí con su cometario.Si,si regalo de los dioses. Haré lo que tu quieras si me bajas, tengo frío! Me moví un poco tratándo de soltarme. Alexander Magno? Bobo. finalmente me soltó. Sentí como el frío se iba y entraba de nuevo en calor, bueno no tanto. Salí del agua y nadé hacia él. Enarqué una ceja y lo miré. Malo, casi me congelo. le saqué la lengua.
Me tiré para atrás y empecé a nadar. Hacía tiempo que no entraba a una piscina. Bueno, no más de dos semanas. Pero igual. Nadar era uno de mis deportes favoritos y lo disfrutaba mucho. Me detuve y ví que él me había seguido. Le sonreí.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Sáb Dic 04, 2010 11:26 pm

sonrei y bueno al cabo de un rato y de sus suplicas la baje y ella nado...me agrdaba como se veia..parecia niña chiquita en playa...bueno o en alberca mejor dicho...ella nado y yo lo segui...la abraze hciendo que ella subiera sus piernas en mi..quedando los dos de frente...la mire detenidamente ...su rostro era muy tierno..como una muñequita que no podias tocar...

eres....bonita...

le dije mirandola directo a los ojos...y no dije nada mas ...solo me le quede viendo
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Lun Dic 06, 2010 5:08 am

Me abrazó. Subí mis piernas alrededor suyo y me quedé viéndole. Sonreí cuando dijo que era bonita. Bajé la cabeza pues mis mejillas se habían tornado de un rojo. Gracias. no pude decir más. Me acomodé el pelo, subí la mirada y noté que me seguía mirando. No me había dado cuenta de lo simpático que era David, bueno si, pero no de ese modo. Me solté de su agarré y nadé hacia otro lado.

Me sumergí, traté de llegar hacia el otro lado sin respirar pero no pude. Rayos. musité. Me volví y le sonreí a Flet. Parecía pensativo. En que piensas? le eché agua a la cara, parecía haberse quedado dormido...pero con los ojos abiertos.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 07, 2010 5:34 am

ella se safo de mi y nado..al poco rato salio de agua y se rio ..me miro y me pregunto algo...realemnte no escuche que em pregunto y entonces sacudi mi cabeza y me rei...

perodn??..no te escuche me quede pensando en tontwerias...que me dijiste??..

no el pensaba decir..!me quede pensando en ti..en que no sera facil llevarte a la cama..,o mas bien...en que no me interesas para llevarte ami cama...me interesas de otra manera...."..jamas le diria eso..sonrie y nade hacia la orilla..me sente en esta de un brinco..y la mire..

quieres comer algo??..se cocinar...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Miér Dic 08, 2010 5:17 am

Ví como salió de la piscina. Reí por su comentario. Eres algo distraído no?. Me gustó la idea de comer algo. Wow. En serio? Claro, me gustaría. En verdad me ha dado algo de hambre. le dije saliéndo de la piscina.

Corría una brisa fría que hizo que me estremeciera. Me abracé a mí misma. Empecé a buscar la toalla que había traido. Sentía la mirada de David en mi, sin embargo trataba de ignorarla. Finalmente la encontré y me cubri. Tengo un poco de frío. Entramos a la casa? le pregunté acercándome a él. Apoyé mi cuerpo en su pecho y mi cabeza en su hombro. Cerré los ojos y aspiré su aroma. Me separé de él, pues no sabía si eso le fastidiaba.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Miér Dic 08, 2010 8:24 pm

cuando ella dijo qu si y salio de la alberca...dios ...mio...santo!!!...esta mujer era perfecta estaba coo queria..bueo como yo queria ...no pudeevitar verla y no dejar de hacerlo hasta que ella se tapo..me levante y ella se acerco a mi pegandose ami pecho...cuando yo la iba a abrazar ella se quito...por que se quito??..yo al queri abrazar...en fin...

si hace algo de frio..vamos a dentro...dime que te gustaria come..aparte de comerme a mi??.

me rei y tome su mano...pero por maldad la cargue como recien casados y asi entramos ala casa...adentro estaba calientito...la lleve hasta la cocina y la puse en la barra...

dime..como que se te antoja??..
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Jue Dic 09, 2010 3:52 am

Me parece que no le gusto que me separara de él...No! En que tonterías piensas Nicole. Mis pensamientons fueron interrumpidos, cuando el suelo se desvanecio y estube en los brazos de David. Me reí con nerviosismo. Su comentario me dio gracia. Huy! Aparte de ti...nosé. Esque estas tan rico. le dije mordiendome el labio inferior mirándolo. Reí fuerte. Me puso en la barra del bar. Puse mis manos alrededor de su cuello. Mmm, pues. En verdad nosé. Sorpréndeme. le guiñé un ojo. Me quedé con los brazos alrededor de su cuello.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:02 am

que se quedara asi tomandome del cuello..me hizo sentirme no se...raro...hasta nervios em dieron poco a poco fui poniendo mis manos en su cintura y la mire...me encanto cuando se mordio los labios...sonrie y baje la mirada..me rei de nervios...

pues no se....puedo hacerte una rica pasta....o..amm..un rico pastel...o unas quesadillas...

me empeze a reir y la abraze...no se porque pero me hundi en su cabello..por un minuto y me separe..

perdon me diron ganas de abrazarte...bueno...que te parece si..te preparo..una rica pasta a la Carbonara

sonrei y me separe de ella..que carajo me pasaba??..por que estaba actuando asi??..en fin...puede ser que actuaba asi por que ella no era presa facil..y si al enamoraba caeria redondita en mi cama...o me estaba gustando de mas....nooo??..eso no era posible..o si??
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Jue Dic 09, 2010 4:13 am

Me abrazó y undió su cabeza en mi cabello. Tembién lo abrace disfrutando cada momento. Me lamente interiormente cuando se separo. Le sonreí con un poco de tristeza. No te lamentes. Yo también quería hacerlo. Y sí, me encantaría. Suena bien. Se separó de mí y fue a cocinar. Nos quedamos en silencio unos minutos. Baje del bar y caminé hacia él. Me paré a su lado. Te ayudo en algo? lo vi un poco pensativo. Apoyé mi mano en su brazo. Estas bien David? No puedo evitar abrazarlo de nuevo. Fue más un impulso. Lo pegué un poco más a mí. Simplemente no quería moverme, y no lo hice.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:17 am

saque las cosas..un paquete de pasta prendi el fuego..puse el agua y el aceite...todo pero todo este tiempo estube pensativo...cuando ella se acerco y e abrazo la abraze de nuevo y me rei con un risa profunda..

si estoy bien...bueno..nervioso..no em preguntes por que ...ni yo se...y si que te parece si em ayudas a cortar el tocino...

le sonrei y le tome las manos ...me acerque a ella y de impulso le di un beso en la comisura de los labios......me le quede viendo...

solo eso...y ..ya..

dije con voz nerviosa...creo que la habia...regado no se..que habia echo....demonios...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole McCarthy el Jue Dic 09, 2010 4:28 am

Me devolvió el abrazo. Bueno, no preguntaré porque, aunque me gustaría saber. Tal vez puedo ayudar. le sonreí. Me tomó de las manos y se acerco a mí. Cerre los ojos y senti un delicado beso en las comisuras de mis labios. Se separó. Estaba nervioso y yo también. Eso fue...lindo. dije con un hilo de voz viéndolo. Me voltié, sabía que tal vez esto era lo que hacía con las demás chicas. Me estaba empezando a gustar él y no quería que solo fuera uno de sus juegos. Una del monton. dije muy bajito. Sacudí la cabeza y me dirigí al cuarto por mi ropa. Me cambié rápido y salí. David me miraba. Me...me tengo que ir. le dije bajando la cabeza. Estaba ya por salir de la puerta cuando sentí que cogía mi brazo. Me voltié y lo miré. Estaba confundida, no sabía si era un juego o no. Suspiré.
Nicole McCarthy

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:36 am

ella se fue y se cambio..debo decir que muy rapido..despuies me dij que se tenai que ir..salio casi corriendo y antes de que abriera la puerta la tome del brazo y la gire hacia mi la vi directo a los ojos...

diem a que le temes?'...por que te quieres ir de un momento a otro??..dime..

le dije mirandola...dime a que le temes???..tarado si el que tiene miedo eres tuuu pero buenopero...por que se iba asi ...no entendia..habai echo algo mal yo..no la presione ni nada...no la obligue a nada...yo...yo solo..la queria pasar bien y todo estaba bien...con voz mas tranquila le dije...

por que te quieres ir??...que hice??
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente