Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un día de películas [Libre]

Un día de películas [Libre]

Mensaje por Antonia Trock el Lun Nov 29, 2010 9:13 pm

Estaba en mi habitación tirada en mi cama, haciendo literalmente nada, cuando vi el papel de las películas que se encontraban en cartelera, parecían interesantes y tenía muchas ganas de salir un rato del internado, no me gustaba estar encerrada. Me di un baño, luego salí y me seque el pelo, me puse una remera, una pollera corta y unas zapatillas para estar bien cómoda, me ate el pelo y me lo acomode para el costado. Camine hasta el cine, mientras miraba la gente que pasaba a mi alrededor sonriendole. Llegue al lugar y me puse a ver las películas que se encontraban en cartelera.

Spoiler:

Hago firmas y avatars contactar por mp (:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Re: Un día de películas [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 9:47 pm

Un dia tan normal en mi despues de haber estado con unos amigos bromenando sobre tantas cosas y ensando en lo que hariamos despues, ellos decidieron marcharse, a no sabia donde la verdad es que no habia puesto la mas minima atencion, asi pues comence a caminar entre las calles viendo a la gente pasar, unos riendo otros simplemente absortos en sus absurdos pensamientos como lo eran los mios, llegue hasta el cine me quede parado viendo las peliculas que se exponian como estrenos y aun mas los horarios que tenian estas, suspire volteando a ver a una pareja la cual no se decidia ya que el chico queria entrar a una de accion mientras ella obviamente a una romantica, al final de su patetica discucion la chica accedio a entrar a ver la pelicula que el deseaba.
-
Que tonta- me dije en vos baja ya que bueno habia accedido, y el un cretino que no habia querido darle la oportunidad a ella, y el colmo ella pagaba las entrada, movi la cabeza negativamente mientras regresaba a mi anterior tarea, de soslayo note como alguien se paraba cerca, pero dado que no estaba de humor no volte a ver de quien se trataba, o si acaso la conocia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonia Trock el Lun Nov 29, 2010 11:30 pm

Comenzé a caminar mirando cada cartelera con sumo cuidado para ver a cual entraría esta vez, aunque entrar sola a ver una película no estaba entre mis planes favoritos. Continué mirando los carteles hasta que me detuve, ya que, noté que a mi lado había alguien conocido, me hize como la que no había visto a Mattew y me dirigí al mismo cartel tratando de que no notará que yo estaba allí. Luego, cuando ya estaba justo detrás de él, le saltéencima y le tapé los ojos - ¿Quién soy? - dije cambiando mi tono de voz lo más que podía, con una sonrisa divertida.

Spoiler:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 12:26 am

no tenia animos de nada en especial y eso incluia la pelicula, ninguna llamaba mi atencion, pero aun asi era lo mejor que podia hacer para distraer mi mente. Senti como alguien saltaba sobre mi tapando mis ojos y hablando, sonrei por supuesto que reconocia su vos, era algo que podia notar.
- Bueno es obvio que no eres mi madre, ni la madre enojada de alguien asi que debo suponer que eres una chica rara a la cual le gusta mi perfecta personalidad- comente mientras desataba sus manos y giraba para quedar frente a Antonia.
- Ah eres tu- dije en tono divertido, mientras bajaba delicadamente sus manos a su costado.
- Vaya y estas sola y de un estupendo humor, acaso me estas imitando?- termine diciendo en broma mientras le sonreia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonia Trock el Miér Dic 01, 2010 9:11 pm

Solte una pequeña risa cuando escuché eso de que era una chica rara a la que le gustaba su "perfecta" personalidad y desataba mis manos para quedar frente a mi.
- Podrías fingir más emoción por verme Mat - le recriminé en broma por su forma de saludarme - ¿Copiandote?, iuuw nunca te copiaría a ti - continué fingiendo asco - ¿Y tú?, aquí solo en medio de la ciudad, ¿Qué te he dicho sobre seguir el ejemplo de los Magno's? - le dije seriamente pero en broma.

Spoiler:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 10:36 pm

sonrei cuando escuche lo que me decia- Si tienes razon lo siento- dije mientras me quedaba quieto en forma serena.
- O por dios pero que bueno que seas tu- dije en tono divertido ya que claramente me burlaba de ella.
-Asi te parece bien señorita- comente mire como figia asco sobre lo que le habiadicho antes simplemente sonrei burlonamente.
- Tienes razon seria demasiado para ti, eso no podrias hacerlo- desvie la mirada mientras me volvia hacia la cartelera pensando en cual me animaria a entrar.
- Bueno por que habria de hacerte caso, jamas lo hago- comente en un tono divertido haciendome para atras pasandole el brazon por los hombros.
-Pero a todo esto que haces aqui, como una chica solitaria?- pregunte ya que era raro que estubiera ahi claro esperando a entrar a ver una pelicula.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonia Trock el Vie Dic 03, 2010 4:09 am

Le miré con una ceja alzada y los brazos cruzados debajo de mi pecho - ¿Qué no podría hacerlo? - le pregunté siguiendo su mirada hasta las carteleras - Sabes que si puedo, solo que no quiero dejarte en vergüenza delante de toda esta gente querido - le contesté siendo tierna y dulce, como si fuera una madre preocupada por la reputación de su hijo.
- Por qué soy tú mejor amiga y deberías, por lo menos, escuchar lo que te digo - le contesté apoyando mi cabeza sobre el brazo que acababa de pasar sobre mis hombros.
- Nada, estaba en mi habitación y vi la cartelera así que decidí venir - dije encogiendome de hombros, este último tiempo no tenía mucho que hacer, luego de que Ty se fuera de viaje no tenía muchos panoramas - ¿Qué entrarás a ver? -

Spoiler:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 6:30 am

- Si te creo estas medio safadita- dije riendo ya que siempre bromeaba con todos y bueno ella no seria la excepcion, de echo no tenia excepcion ante nadie asi era.
-Hay la pobre chiquilla cree y sueña con que algunn dia le haga caso, ere una ternurita- comente diciendole esto en el oido ya que ella tenia su cabeza recostada sobre mi hombro. Pense en lo que me decia yo habia hecho algo parecido, buena en cierta forma.
- Uhmm mira que interesante tu desicion- dije con sarcasmo, mientras miraba como la gente comenzaba a pasar a nuestro lado viendo los horarios que habian disponibles.
-La verdad no lo se no encuentro nada en si, y tu??- pregunte mientras volvia a poner atencion en los carteles pero no me llamaban la atencion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado