Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Intentando algo diferente!!! (Amanda)

Intentando algo diferente!!! (Amanda)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 11:39 pm

Me habia aburrido demaciado en la biblioteca o en el parque o en mi habitacion, asi que sali de aquel lugar caminando lentamente con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, no tenia muchos animos ultimamente, pero aun asi sali para no pensar en tonterias, en primera instancia habia pensado ir con los chicos a algun lado, pero despues pense que siendo ellos tendrian otros planes ya, asi que sin mas que hacer vi la entorme pancarta de una nueva obra en exposicion, como siempre lo hacia la mire desde diferenteas angulos, notando cada detalle de esta.
- No esta tan mal- dije mientras me dirigia a comprar la entrada ya que como era de suponerse era algo cara, en otros momento no abria entrado pero hoy queria hacer algo diferente, tome la entrada y dado que faltaba algo de tiempo me quede afuera esperando a que pasara el tiempo para poder entrar, sin notarlo comence a tararear una cancion a cual odiaba pero aun asi la tenia en mi mente.
- Que asco- dije en un susurro moviendo la cabeza y escuchando unas sueves pisadas, abria volteado, pero ya que la mayoria de la gente que venia era como les llamaba yo pedantes decidi hacer caso omiso a todo.

Invitado
Invitado

Re: Intentando algo diferente!!! (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 02, 2010 2:03 am

Claro el teatro, que más, algunas veces cuando éra pequeña, veníamos mi padre y yo aquí y con algunas influencias entrábamos y jugaba con toda la utileria, los disfraces, máscaras, maquillaje y desde que había crecido me olvidé de este lugar que me traía tantos buenos recuerdos de mi infancia. No era exactamente una de las chicas que mostraba mucho sentimentalismo cuando se trataban de lugares añorados, pero este lugar era muy especial para mí, tal vez no para mi padre, pero para mí había sido el lugar donde creaba un mundo mágico en mi mente. Estaban representando Hamlet y como yo era fanática de Shakespeare decidí ir a verla. Había comprado la entrada por internet así que me apuré en entrar, estaba tan concentrada en mis pensamientos de cómo sería la obra que me chocqué con alguien y me caí al piso.-mierda!.-susurré, levanté los ojos y para mi suerte..o tal vez no, con el que me había chocado era nada más y nada menos que Matthew..genial.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 10:24 pm

Senti el golpe al chocar alguien conmigo lo cual me molesto estaba absorto en mis pensamientos y me acababan de desconcertar, al oir la vos que sin duda reconoceria en cualquier lugar volte y trate de ocultar mi sonrisa burlona al verla en el suelo ya que no habia podido detenerla para que no cayera.
- Lo siento- dije mientras mis labios seguian curvandose en una sorisa de burla, extendi la mano para ayudarla a levantarse, ya que la gente seguia pasando por que ya casi llegaba la hora de la entrada.
-Dejamen ayudarte- sugeri esperando a que tomara mi mano para poder ayudarla aunque con ella no se sabia talves se negaria eran tan impredesible, algo bipolar ya que no sesabia como contestaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Haider el Vie Dic 03, 2010 3:18 am

-Está bien, fue mi culpa, andaba despistada.-dije obviando sus disculpas, no había sido su culpa haber estado justo ahí como un poste y que yo haya estado demasiado emocionada por ver esa obra de teatro, tal vez había exagerado con mi emoción, pero ya que. Tomé su mano cuando me la extendió, no quería seguir en el suelo con mi ropa limpia y además ser otro espectáculo para los espectadores que estaban entrando.-gracias...-logré articular cuando me levanté, por milagro divino no estaba para nada molesta, simplemente estaba ansiosa por entrar al salón.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 5:48 am

Tomo su mano ya que la habia aceptado algo que le sorprendio en cierto aspecto, la ayudo a levantrse ya que la gente que pasaba se les quedaba viendo de forma reprochante, rodo los ojos mientras soltaba la mano de ella.
- Que gran coincidencia- dijo volviendo a la actitud de siempre, algo comunmente normal ya que siempre era de la misma forma con todos, inhalo profundamente mientras eia a una pereja de ancianos quienes iban apresurados creyendo que iban muy retrasados, aunque bueno con esa gente era normal, creian que llegaban tarde a todo.
- Bien te dejo no pretendo molestarte- dije mientras comenzaba a vanzar hacia la entrada ya que no queria molestar a la gentecuando entraraen ultimo lugar como solia hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Haider el Sáb Dic 11, 2010 12:21 am

Me aclaré la garganta, usualmente yo no era tan amable con él, bueno...no era muy amable con las personas, pero...ya que!lo hecho, hecho estaba, importaba muy poco ahora, sólo estaba preocupada por no perderme la obra.-si...que coincidencia..Mattew, no sabía que te gustaba el teatro.-estaba siendo sincera, tenía faceta de chico rebelde, bueno...todos los chicos de aquí la tienen, pero él en especial, su aspecto...pero me agradaba.-no te preocupes, al parecer vamos a ver lo mismo.-dije viendo su entrada, cada día me sorprendía más, desde cuando a un chico le gustaba Shakespeare, al parecer era una excepción.-te parece si lo vemos juntos?.-acaso yo acababa de decir eso, tal vez los recuerdos de mi neñéz me estaban afectando al cerebro.-si es que quieres...sino..no hay problema..
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 3:01 am

Le sonrei al escuchar su comentario, algo era diferente en ella eso era obvio ya que no se mostraba amable tan frecuentemente, pero bueno quien era yo para juzgarla.
- Si me agrada, pero el ambiente que hay no me agrada asi que por eso no suelo venir muy a menudo- dije refiriendome a las personas que iban pasando a nuestro lado, las cuales iban finamente vestidas, talelegante que me molestaba, pero no me incomodaba ya que me encantaba vestirme como me acomodara a mi no a los demas.
- Si te debe ser raro- comente con una sonrisa pensando en que a la maoriano les agradaba, pero yo trataba de ver lo bueno de la obra, el tema que en verdad trataba Shakespiare me agradaba, ya que no muchos lo ponian con tal naturalidad que el lo hacia ver.
- Claro suena bien- Al parecer hasta a ella misma le habia sorprendido sus palabras, en ello me daba cuenta, pero aun asi le sonrei con mucha naturalidad, como siempre me sucedia cuando estaba a punto de entrar a un lugar que me agradaba y bueno en compañia era mejor.
-Vamos antes de que se les ocurra cerrar la puerta-dije mientras le hacia la señal para que pasara ella primero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Haider el Sáb Dic 11, 2010 3:22 am

-No importa el ambiente sino la obra, no le prestes atención y punto, eso es lo que yo hago. Simplemente eres tu y la obra, nada más.-le respondí con una pequeña sonrisa, correspondiendo a la suya, al parecer había más confianza entre nosotros. Suspiré con resignación, porque no todos los chicos podían aceptar que les gustaba Shakespeare o tal vez las pinturas de Monet, era una verdadera estupidez, pero me alegraba que el no fuera como los demás. Entramos al gran salón, todo estaba finamente decorado y me quedé maravillada, no me acordaba que fuera así de bonito.-hay que sentarnos ahí.-dije señalando unos asientos donde se podía ver perfectamente todo.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 3:45 am

Escuche con atencion lo que me decia mientras sus palabras se quedaban en mi mente, tenia razon, pero sus miradas me molestana, y para no escuchar sus comentarios era que no venia.
- Tienes razon creo que seguire tu concejo asi podre ahcer algo mas que ir al cine- comente con un tono de risa en la vos ya que bueno era loq ue usualmente se hacia sobre todo los chico con las peliculas de accion pero eso no era lo mio, de hecho casi no iba ademas me agradaba escuchar en vivo las voces y dialogos de los personajes.
Entramos a la sala donde se llevaria a cabo el telon aun estaba cerrado, a su alrededor tenia una fina decoracion que hacia resaltar todo del lugar, las pequeña lamparas pero que aun asi emitian mucha luz,
- Claro entonces ahi sera- dije sonriendole mientras pasabamos a nuestro lugar, al parecer habia una gran orquesta para acompañarlos lo que rapido note fue el hermoso piano, era enorme y grandoso, nos colocamos en los asinetos esperando que iniciaran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Haider el Sáb Dic 11, 2010 3:56 am

-Ya decía yo que no te veía mucho por aquí, creo que ahora ya sé la razón. El cine puede ser divertido a veces, pero lo mejor es disfrutar una buena obra de teatro o un concierto de música clásica. Definitivamente mucho mejor.-nos sentamos en los asientos que había indicado, si que tenía razón, desde ese lugar se veía muy bien y estaba segura de que los demás no tenían unos asientos tan buenos como los nuestros. Empecé a recorrer con mi mirada el auditorio y mi ojos se fijaron en el piano, un piano bellísimo, negro y de cola, como siempre había querido tener, pero mi padre sólo se conformo en comprarme un piano normal, aunque lo adoraba, siempre había querido tener uno de esos.-Dios...que hermoso.-dije más para mi misma que para mi acompañante.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 4:10 am

- Lo estaba diciendo sarcasticamente, en definitiva me quedo con la musica clasica, siempr es bueno escuchar algo de buena mucica para variar- comente puntualisando que no me agradaba mucho el cine, era agradable, pero nada como poder tenerlo enfrente.
Note como deviaba la mirada y la dirigia hacia donde mi mirada se habia encontrado hacia unos intantes, despues susurro algo lo que me hiso sonreir, al ver que tambien le habia gustado.
- Es muy fino, sin duda un toque elegante, - comente mirando el enorme piano situado en la parte delantera como parte de la orquesta algo totalmente normal en un sitio como este, siempre habia deseaso uno asi pero bueno jamas habia sido lo importante, no solo por que en mi familia no se apreciaba bien el hecho de gastar en algo como esto, sino que nadie con algunas excepciones sabian que podia tocarlo, asi que pedirlo o comprarlo no serviria de mucho.
La luz se apago todos se quedaron quietos sabiendo que de un momento a otro la lus se encenderia posandose en el escenario, y la obra comenzaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Haider el Lun Dic 13, 2010 7:26 pm

-Pues entonces, debes de majorar tu tono sarcástico, Mattew.-sonreí de lado al responderle, aunque yo aún seguía concentrada en la obra de arte que tenían en la sala. Tenía que tener un piano así y también yo tenía que mejorar, sabía tocar piano desde los cinco años, pero últimamente no había practicado, así que debía retomar mis estudios.-la verdad que sí, no todos los días ves un piano de cola y encima tan hermoso.-al terminar lo que había dicho las luces del auditorio se apagaron y los reflectores enfocaron al escenario, miré a Matt y le susurré.-disfruta la obra.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 3:57 am

- Si tienes razon, lo practicare mas- comente, mientras notaba su ligera sonrisa que mostro y que aun tenia la vista en aque magnifico instrumento, escuche lo que decia, bueno er de imaginarse que ella supiera de esto, yo talves solo lo veria como un afisionado, ya que nunca habia tenido uno, pero ella seguro notaria la calidad que habia en el.
- Claro, desearia estar mas cerca- dije inclinandome un poco hacia el frente ya que deseaba poder tocarlo, sentir la textura de aquel impresionante piano. Todo estaba en total oscuridad asi que regrese a mi posicion escuchando lo que me susurraba
- Claro estare al pendiente de todo- conteste mirando hacia el frente esperando el inicio de la que sin duda seria una grandiosa puesta en escena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado