Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Land It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Lazos It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Living It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Forgive It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Distect It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Angeoudemon Photobucket It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) 291gp6v It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Vampirese It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Charmt It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

2 participantes

Ir abajo

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Empty It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 3:59 am

Como todos los días, salí de la escuela para dar un paseo por los jardines, aunque no fui al de rosas, era mi lugar favorito, lo tenia demasiado visto.
Me había vestido como acostumbraba, pitillos, camisa larga, deportivas y un elegante tupé hacia atrás con los rizos rubios callendo por todos los lados, dando volumen a mi rostro.

Llevaba un pequeño bolso que contenia mi tesoro mas preciada. Mi diario, algo que siempre escribia. En él podía expresarme libremente sin temor a que nadie lo leyese, su escondite cambiaba constantemente y si por casualidad Rox lo leía, bueno, ella me daba igual, sabia todo su contenido.

Ese día poco había pasado, pero mis reflexiones y temores constantes por Maggie aparecian en cada una de sus paginas.
Me sente en el cesped sin temor a ensuciarme, los vaqueros eran muy oscuros, abri el diario pero a la hora de escribir se me paro el boli.

¿Que podía escribir? ¿Querido diario, hoy no he hecho nada? ¿Sigo constantemente preocupada por Maggie, pero se que no le va a pasar nada porque mi padre solo intentaba joderme a mi y que no me resistiera? No, era patetico, como la mitad de lo escrito.

Cerre los ojos unos momentos dejando que la brisa meciese mi pelo.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Empty Re: It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

Mensaje por Nicole McCarthy Jue Dic 02, 2010 5:33 am

Salí de mi habitación sin rumbo alguno. Caminé hasta que llegué al jardín. Me tiré al pasto y me eché. escuché que alguien pasaba por ahí. Levanté la cabeza y vi a Kath. Se sentó un poco apartada de mí. Me paré, y como estaba distraída, me tiré encima de ella, haciendo que sus cosas se le calleran. Lo lamento Kath, quería asustarte. recogí sus cosas. Levanté un pequeño libro. Ella casi me lo arrebató de las manos. Tranquila, no pienso llevármelo. le dije sentándome a su lado. Guardó sus cosas en su bolso. Y que me cuentas? Algo nuevo?
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Empty Re: It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 5:37 am

Y derrepente alguien me calló encima. Vaya, se estaba volviendo una mala costumbre, ¿Acaso era invisible? Eso parecia.
Mire a la chica morena que decia querer asustarme y para mi pesar sonrei. Era Nicole y nos llevabamos bastante bien.

Recogió mis cosas pero el diario se lo aparte casi al instante. Si era cierto lo que se habia publicado, casi estaba con Flet y obviamente, el diario tenia varias cosas sobre él que no deseaba que nadie se enterase.
Sonreí ante su comentario.

- Lo siento Nicky, ya sabes, mi diario es la cosa mas sagrada del mundo - Reí. - Pues nada nena, hacia mucho que no te veía, la verdad. ¿Que hacias pillina? - Pregunte con picardia.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Empty Re: It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Dic 03, 2010 4:46 am

Reí con su comentario. Pues, caminaba y no sabía a donde ir hasta que te vi bien concentrada en eso apunté el diario. y decidí venir a alegrarte el día. Parecías aburrida reí. Rodé los ojos cuando dijo lo de su diario. Si es más sagrado que cualquier cosa en TODO el bendito mundo. le dije y me volví a echar en el pasto. Y que te trae por aquí...pillina? le dije imitando su manera de llamarme.

La jalé y la hice también echarse a lo que renegó un poco. Renegona. le saqué la lengua y reí.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Empty Re: It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:24 pm

- Estaba aburrida - Le corregí con una sonrisa - Hasta que has aparecido y te vas a prestar para hacerme el día muuuuuuucho mas divertido.

Se echó al suelo e insistio para que lo hiciera. Renegué un poco, si no, no era yo, por supuesto, pero a ella parecia darle igual y consiguió su proposito ¬¬, y encima la tia me llama renegona...

- Sí, soy la renegona oficial del mundo, así que ya sabes, consienteme toooodo y así podre quitarme ese titulo - Reí - ¿Y que me cuentas Nicki? Por lo que he oido tu y mi mejor amigo... - Le di un codacito complice.

Esperaba que dijera que nada, solo un simple chismorreo.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Empty Re: It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Dic 04, 2010 5:05 am

Me reí. Mmm, consertirte? Que hago? reí. Me reí y le empecé a hacer cosquillas.
La miré conteniendo mi enojo. Disculpa, pero creo que no conozco a tu mejor amigo. Así que no se de que me estas hablando. Me senté y me cruzé de brazos.
Rió. Te gusta fastidiarme no Kath? Pues he oído que más bien TU y tu mejor amigo han hecho algo. Me podrías contar? le dije retándola con la mirada. Se puso un poco nerviosa. Reí.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

It is a joke not...? You are my sister? (Nicole) Empty Re: It is a joke not...? You are my sister? (Nicole)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.