Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

quitame el coraje(chris +18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 02, 2010 4:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Maldita Amanda..me las iba a pagar y de la manera mas...aaaaghh..aparte lo habai echo enfente de todos de ese marica...no se iba a quedar asi...sbia que tendria problemas por como actue ahi..y mas por salirme asi de la clase..asi como llegue me metia a bañar y sali...estaba en mi habiatacion en toalla aun y me eche en mi cama..se me habai olvidado por completo que habia citado ahi a chris...cerre los ojos y me quede asi un momento relajandome tratando de no pensar..si habai algo que me molestaba esque me quicieran humillar...y esa tarada lo habai intentado

Última edición por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:47 am, editado 1 vez
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Re: quitame el coraje(chris +18)

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 4:11 am

Spoiler:
Escuché su respuesta bastante tentadora. Eso quieres? Susurré. Me besó de nuevo, esta vez en un sentido más fogoso. Era tan exitante tenerlo debajo mío y sentir.. sus labios. Me encantaba. Ya veremos. Musité y bajé mi mano para bajarle un poco la única prenda que poseía. El pantalón no se lo había llegado a poner. Me desabroché el bra y lo tiré hacia un costado de la cama. Lo besé de nuevo poniendo mis manos sobre su pecho y sintiendo su respiración en mí. Sus besos eran exitantes, al igual que su cuerpo. Ya no había nada que nos detuviera. No había vuelta atrás.

Off: necesitas poner el +18 en el tema... xD y postear en spoiler
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:50 am

Spoiler:
senti sus manos como bajaban mi pantalon...eso no era justo mis prendas estaban casi o mas bien sueltas...pero ese pequeño coraje se fue cuando ella se quito el sosten y me dejo ver...su claro...perfecto...escultural y delicado cuerpo..sonrei y hasta creo que los ojos me brillaron al verla...era tan delicada..parecia un muñequita..se recosto apoyando sus manos en mi pecho y me beso yo hice lo mismo parecia que nuestras respiraciones se estaban sincronizando...acaricie su espalda.y busque el boton de su pantalon para quitarselo ya..ya queria tenerla...bese sus hombros y su cuello...regrese a su boca..pero nunca dejhe de acariciar cada parte de su cuerpo
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 5:09 am

Spoiler:
Todo estaba perfecto. Ya le había quitado el pantalón a él. Ahora faltaba yo. Luego de desnudarme la parte de arriba de mi cuerpo, sentí que acariciaba mi espalda, mientras me besaba de nuevo. Me desabrochó el pantalón y lo ayudé a quitármelo lentamente. A los dos nos quedaba una sóla y única prenda que poco a poco desaparecían. Besó mis hombros y mi cuello. Luego sentí sus labios nuevamente sobre los míos y volvimos al beso, a ese beso. Sentí sus caricias en mí. Le bajé más el boxer que traía. Entonces seguí besándolo y acariciándolo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 5:17 am

Spoiler:
senti sus caricias y como su mano comenzo a meterse ami boxer al mismo tiempo que lo bajaba...yo hice lo mismo.. coemnce a acariciar su espalda para despues bajar a su trasero..acariciandolo y apretandolo un poco claro sin dejar de besarla ..antes de dejar que me quitara ami el boxel la gire de nuevo poniendola boca arriba ..y fui besando todo su cuerpo....los labios,cuello...baje por los hombreo...entre sus pechos...su abdomen..y su cintura..con mis manos baje su ultima prenda..y segui bsando sus piernas...pase mis manos de su cintura a sus pechos y segui besandola hasta subir de nuevo a su boca
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 5:36 am

Spoiler:
Acarició cada parte de mi cuerpo, y sentí sus manos en mí. Se me estremeció el cuerpo un poco. Me seguía besando. Me puso poca arriba, debajo de él y le quité el boxer, finalmente. Besó también todo mi cuerpo, pasando por diferentes partes de este. También acaricié todo de él. Mis manos pasaron por su cuello, su pecho, su espalda. Me quitó la única prenda que poseía y quedamos los dos desnudos. Besó mis piernas y sentí sus caricias en mi cintura y pechos. Solté un pequeño gemido, muy pequeño, por cierto, cuando me acarició. Sentía su cuerpo encima del mío. Luego siguió besándome y volvió a mi boca. Lo pegué a mí y lo dejé de besar para poder respirar. Lo miré a los ojos. Me encanta. Susurré bajo y lo besé de nuevo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 7:34 pm

Spoiler:
cuando ella me pego mas a ella suspire y la bese mas...me separo y me miro ese "me encanta " que dijo con esa vos sensual y profundohizo que mi general de batallas despertara...se sentia y mpegue mas a ella segui besandola y ya de una ves me quite el boxer ahora si estabamos completamente desnudos ya...el calor de su cuerpo me exitaba mucho mas..no lo podia evitar....me sente en la orilla de la cama agarrando su mano la jale un poco para que ella se sentara en mi y asi lo hizo.....sentir y ver su cuerpo ya me tenia completamente prendido...no pensaba dejarla viva este dia...

tu me encantas a mi...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 11:10 pm

Spoiler:
Lo que dije, se lo dije en un tono muy seductor. Me encantaba todo, en verdad. Se pegó más a mí y siguió besándome. Puse sentir todo, ya que se quitó lo único que tenía puesto. Sentía que el calor entre nosotros subía. La temperatura subía y era incontrolable. Se sentó e hizo que me siente encima de él. Puse mis manos sobre sus hombros y sentí sus manos en mi cintura. Me balancié un poco y lo besé de nuevo. Esta vez con más fervor. Él me exitaba con cada cosa que hacía. Planeaba disfrutar todo lo posible con él, pues aunque estabamos sobrios, había sucedido. Todo empezó a ser más intenso.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Dom Dic 12, 2010 9:28 pm

Spoiler:
senti sus besos mas y mas intensos...los mios de la misma forma crecieron mas y mas..al igual que mis caricias y mi exitacion ... ya no aguante mas..de verdad ya queria comenzar cn todo esto..y asi lo hice...la mire a los ojos y le sonrei...la bese de nuevo y mientras hacia esto...paso lo que tenia que pasar...entre en ella soltando un leve gemido de placer..la bese de nuevo y comence los movimientos para hacer crecer lo bien que se sentia esto
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Dom Dic 12, 2010 9:54 pm

Spoiler:
Los besos eran más fogosos y con más pasión. Sin vuelta atrás, nuestras miradas se cruzaron una vez más y los dos sonreímos. Ya no tenía nada que pensar ni planear. Todo ocurría de imprevisto y simultaneamente. Me besó nuevamente y todo empezó.
El placer era grandioso y por ello solté un suave gemido al comenzar. Él también lo hizo y sonreí. Mientras todo, sucedió otro beso. Sentí sus movimientos, y sentí que la intensidad crecía, al igual que la exitación. Gemí nuevamente y lo abrazé clavando mis uñas en su espalda.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 14, 2010 3:21 am

Spoiler:
segui con mis mvimientos intensificandolos..sus gemidos em hacian exitarme mas...eso era lo que exactamente yo queria..escuchar como le gustaba ...yo estaba extaciado..sentir sus besos...pero cuando clavo las ulas parecia que me habian dado un energetizante sin pensarlo me exite muchisimo mas...asi que la tome y la recoste poniendome yo arriba de ella ..no dje de moverme y sentir su cuerpo...mis manos se posaron en su pecho y lo acaricie al mismo tiempo que veia su rostro y me encantava verla...como gemia y como disfrutaba...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Mar Dic 14, 2010 3:49 am

Spoiler:
Todo se volvió mas exitante en un solo segundo. Mientras los movimientos que él hacía se volvían cada vez más intensos, yo gemía de placer por el suceso. Soltó un leve gemido y eso hizo que me exite más y más. Si le daba placer a él, me daba placer a mí. Era algo que me encantaba. Clavé entonces mis uñas en su espalda al abrazarlo y al hacerlo me recostó sobre la cama quedando él encima mío. Sus movimientos eran imparables y me agradaba. Sentí sus manos en mi pecho mientras me acariciaba. Por ratos soltaba gemidos de placer y lo jalé del cuello para besarlo de nuevo y sentirlo cerca mío... más de lo que ya podía estar.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 14, 2010 5:12 am

Spoiler:
segui con los movimientos y ella me pego a su cuerpo y nos besamos...haciendo de esto ya algo imparable..me encantaba ..que buena manera de sacar l enojo de verdad..al recostarme sobre lla..senti cada movimiento de su cadera y eso em encanto mi boca bajo a sus hombros y despues a sus pechos pero nunca pare de moverme

me....me encantas

dije con la respiracion entre cortada..embistiendola con fuerza y siguiendo los movimientos
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Mar Dic 14, 2010 6:08 am

Spoiler:
Al besarnos y sentirlo dentro mío, se volvió algo mucho más intenso y de mucho placer. Me encantaba. Ninguna mala emoción me quedaba en ese momento. Todo se sentía bien. No me importaba si lo que hacía era bueno o malo, tenía que disfrutarlo de todas maneras. Se puso encima mío, acelerando los movimientos. Sentí cómo su boca descendía desde mis hombros hasta mi pecho, en continuación con los movimientos. Gemí nuevamente de placer cuando habló. Tú tam...bién me encantas... Flet. Dije algo agitada y sintiendo sus embestidas fuertes en mí.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Miér Dic 15, 2010 5:07 am

Spoiler:
el escuchar sus gemidos y su voz..entrecortada por mis moviemientos y la exitacion me prendio mucho mas....queria que ella tomar el control..queria que ella me hiciera lo que ella mas le gustara....la bese de nuevo... acariciandole la cara y siguiendo mis moviemientos...que buena eleccion habiamos tomado...que bueno que ella estabo conmigo ahora...nada de lo que haciamos ahorita dañaba a nadie...nadie se enteraria...y si lo hacian...que mas daba...ella y yo eramos amigos...exelente amigos....la segui besando y levante una de sus piernas y la puse en mi espalda y segui embistiendola
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Miér Dic 15, 2010 5:13 am

Spoiler:
Me besó de nuevo acariciándome el rostro con sus manos y sin parar de moverse. Sus besos, por una parte, me exitaban mucho. También los pequeños gemidos que soltaba y la fuerza con la que ejercía sus movimientos. No me importaba nada en ese momento, nada más que lo que pasaba entre los dos. Era un secreto, que nadie debería saber. Amaba los secretos, y ese en especial. Siguió besandomé poniendo una de mis piernas sobre su espalda, mientras que seguía embiestiendome. Lo seguí besando mientras ponía mis manos sobre sus hombros, casi en su espalda. Lo haces muy bien. Dije entre besos.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Dic 17, 2010 8:15 am

Spoiler:
entre besos y caricias..escuche de nuevo su voz...."lo haces muy bien"...sonrei y la mire directo a los ojos con algo de pervercion...quiero ver que tal lo haces tu...
le dije y la puse arriba de mi...viendo su hermoso cuerpo..puse mis manos en su cintura y ella comenzo a moverse..de una manera tan impresionante que no pude evitar dejar escapar un gemido y mis manos fueron bajando poco a poco..acariciendola y viendo como se movia arriba de mi
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Sáb Dic 18, 2010 12:11 am

Spoiler:
Sentí su mirada clavada en mí y escuché lo que dijo. Qué tal lo hago yo? Mordí mi labio inferior en cuanto me puso encima de él. Sentí sus manos posarse en mi cintura y empecé a moverme simultáneamente, balanceándome un poco. Soltó un gemido que hizo que el placer se sintiera y que la exitación subiera. Sus manos ejercían movimiento, haciendo que se me estremeciera el cuerpo. Seguí balanceandome, hasta el punto en que comencé a dar pequeños saltos encima de él. Gemí nuevamente un tanto más fuerte por el placer que sentía. Me acomodé el cabello a un lado para que no me molestara y seguí saltando. Así te gusta? Pregunté con voz seductora mientras me apoyaba sobre sus hombros y le daba otro beso en los labios.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Lun Dic 20, 2010 9:44 pm

Spoiler:
sentir sus movimientos..me exitaba muchisimo pero lo que me encanto es como se apoyo en mis hombros y comenzo a dar pequeños saltitos que me volvieron loco..ella dijo "asi te gusta?"...y me beso la bese de nuevo apoyando mis manos en su trasero y comenze a moverme sintiendo mas exitacion cuando se separo de mi hice que siguiera dando saltitos lanzando gemidos y entre ellos le dije
me encantas...no..no pares...
le dije y la busque de nuevo para besarla apoyando una de mis manos atras y levantandome un poco para seguir con los moviemientos...si sabia perfectamente lo que hacia...y lo hacia muy pero muy bien
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Spoiler:
Seguía dando pequeños saltos y sentí su mano en mi trasero. No paraba de saltar, pues sentía mucho placer al hacerlo y por ello gemía. No pararé. Susurré cuando se levantó un poco y su rostro quedo frente al mío. Me besó nuevamente un segundo después del susurro que le había dado. Me encantaba y me exitaba mucho.
Qué deseas que haga? Le pregunté entre besos. Quería complacerlo, quizás cumplir sus fantasías, si es que tenía alguna. Volví a besarlo, agarrándolo del cuello. Tenía la respiración agitada, pero no cambiaría nada por un momento como ese.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 28, 2010 8:15 pm

Spoiler:
senti sus saltos su respiracion nuestros cuerpos empezaron a sudar de tanto calor y exitacion que teniamos ya ..cuando me preguntoque que queria yo que hiciera ella...solte un bufido de exitacion la tome y la levante la pare y yo hice lo mismo ..la puse enfrente de mi e hice que se incara en al cama...me puse tras ella y segui con este exitante momento..tome su abdomen y segui moviendome al mismo tiuempo que acariciaba y besaba su cuello y su espalda...

solo quiero que disfrutes...eso es lo que quiero que hagas...
dije con la voz entrecortada
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Miér Dic 29, 2010 11:53 pm

Spoiler:
Sentía el calor de su cuerpo que subía más su temperatura cada segundo. Estábamos totalmente exitados e inundados de placer extremo. Seguía dando pequeños saltos y soltaba gemidos leves y cortos, de placer. Soltó uin bufido al escuchar mi pregunto y eso hizo que me exite más. Hizo pararme y él también se paró. Hizo que me incara en la cama, para seguir con el momento al parase detrás mío. Era tan exitante que gemí nuevamente pero esta vez lo hice un poco más fuerte. Sentí sus caricias y besos en mi cuello y espalda. Escuché lo que me susurró al oído con la voz entrecortada. Lo estoy... disfrutando... Flet. Susurré con dificultad al hablar.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Dic 31, 2010 7:35 am

Spoiler:
Escucharla decir que lo disfrutaba hizo que me volviera loco y segui con los movimientos mas intensificados que antes..haciendo que mi climax estubiera apunto de llegar..al mismo tiempo que besaba su cuello y me movia extaciado por su cuerpo y sus movimientos mis manos acariciaban todo su cuerpo y sentia como se erizaba cada ves mas...ella se volvio loca igual que yo...este dia no lo cambiaria nunca..si que me habia quitado el coraje de la mejor manera...
chris....chris...

le dije con la respiracion muy agitada
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Vie Dic 31, 2010 11:51 pm

Spoiler:
Sí que lo disfrutaba mucho, como lo había pedido. Nunca había pensado en llegar a tanto con él, pero disfrutaba cada segundo que pasaba. El coraje de la clase no estaba. Los movimientos cada vez más intensos hacían que gimiera de a pocos. El placer era insuperable. Sentí sus besos en mi cuello mientras tiraba la cabeza para atrás. Sus movimientos eran exitantes y sentía las caricias de sus manos recorrer por todo mi cuerpo. Fue algo irrepetible, pues era único el momento. Escuché susurrar mi nombre con dificultades. Dime. Susurré en su oído al voltear mi rostro. Solté un pequeño gemido después.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2