Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

It's time to fun (David Fletcher)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 02, 2010 4:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me aburría para variar. La noche pasada, le habia estado dando el coñazo a la pobre Chris y seguro que intentaria devolvermela.
Pensaria que tenia sueño y vendria a la habitacion pero no, no me encontraria. El que podía hacer era una pregunta que me habia estado rondando, incluso mientras escribia mi diario y como no, al final había tenido una respuesta.

Había sacado mi Iphone y le había mandado un mensajes a Flet diciendole que necesitaba verle en media hora en la entrada y lo demás no era importante.
Obviamente, no me pasaba nada, solo queria salir a divertirme un rato y lo secuestraria.

Flet... cada vez que lo veia tenia sentimientos contrapuestos. Era mi mejor amigo, pero me estaba dando cuenta, a raiz de la noche de borrachera en que nos acostamos, que estaba enamorada de él, pero no, no podía ser, eramos muy buenos amigos y eso era la tipica cosa que fastidiaba la amistad.

Me había puesto mi blusa favorita azul con florecillas rojas y unos pitillos blancos con bailarinas del mismo color. Una cinta adornaba mi pelo y dejaba que las ondas callesen en cascada por la espalda y los hombros.
Jugueteé con estas esperando a que llegara. Si no recordaba mal, el mensaje era algo dramatico...
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Re: It's time to fun (David Fletcher)

Mensaje por David Fletcher el Sáb Dic 04, 2010 11:36 pm

suspire y la gire hcia mi pegandola ami pecho y abrazandola..apesar de que ella era alta yo lo era un poco mas...recargue mi cabeza en la de ella..siguio hablando....como era posible que su madre hiciera eso??..como lo permitio??...la verdad estaba que me cargaba el diablo..creo que ahorita en este momento ni el se atreveria a decirme algo...no la solte...

.no...no tenia idea...kathy...por que no me habias contado antes??...

le dije casi en un susurro..mirandola de nuevo ..vi que lloraba y no era para menos...que te hicieran algo asi no era nada...pero nada lindo......le bese la cabeza...me sentia un inutil un bueno para nada un tarado....mi unica forma de ayudarla ami parecer..era matando a ese pendejo que teni por padre...me mordi el labio del coraje y me saque poquita sangre..nada de gran riesgo..me chupe el labio..y la abraze mas fuerte...

llora...saca todo...ya estas bien y maggie igual..vamos a luhcar por su custodia..te lo prometo
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Miér Dic 08, 2010 1:13 am

Me mantenia apretada contra su pecho y eso me reconfortaba. Podia jugarme lo que fuera a que en ningun momento me dejaria sola.

- Pues... es... es que... ¿Como se le cuenta eso a alguien? - Pregunté con voz entrecortada. Seguia abrazada a él pero en estos momentos contra su pecho, con lo que podía ver sus gestos. Asi como cuando se mordio el labio hasta hacerlo sangrar. Levante el dedo para quitarle la sangre de este.

- Gra...racias Flet - Le intente sonreir - No... no sabes cuan...anto significa para mi. Gracias - Volvi a decir, no podia decir nada mas.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Miér Dic 08, 2010 8:09 pm

al sentir su dedo en mi boca cerre los ojos y suspire...su tacto em hacia estremeser...pero debia de cambiar mis pensamientos..debia pensar en algo que no fuera ella ..solo la podia ver como amiga..solo eso..aunque me pesara...

nunca se dan las gracias a algo que se hace por placer...pero ya..no tenemos que estar tristes..vamos a divertirnos mi princesa...es lo que importa ya estas a salvo...ests conmigo

y en mis adentros me dije"estas comigo pero no como yo quiero"

eso esta en el pasado..se que es dificil pero.....podemos con ello tu eres mas fuerte que todo eso hermosa...mucho mas..

la abraze fuerte y la solte ..limpie una de sus lagrimas y tome su mano...

vamos te invito a cenar..
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Miér Dic 08, 2010 10:05 pm

Me abrace mas a él y le di un besito en la mejilla, poniendome de puntillas. Luego me restregue las lagrimas de los ojos y medio sonrei.

- Si, vamos a divertirnos, que para eso era el salir esta noche - Reí un poco - Sí, estoy contigo... - DIje en un susurro, ojala no hubiera sido de forma diferente, pero al menos estaba en su vida.

Me volvio a abrazar con guerza, enguago alguna de las lagrimas que me quedaban y luego me solto. Tomo mi mano y dijo que me invitaria a cenar.

- No te dire que no... - Sonreí mas sincera ahora. - Pero primero una de casa del terror que quiero verte la cara de miedo que pones.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 3:15 am

me rei por lo que dijo de la casa del terror...

yo espantarme...no hermosa no te confundas...los dioses no tenemos miedo...no le tememos ni a el rector con tanga...

me empeze a reir y caminamos hacia la casona esa del terror... si...era algo miedoso con este tipo de cosas...lo debo aceptar..pero esque ami ya varias veces me han espantado ahi en la escuela..asi que la neta si em da miedo..pero no iba a dejare que Kath se burlara de mi asi que em haria el valiente...

si gritas o te espantas mucho no te voy a estar abrazando he... recuerda que no es real..

diej pero pense..."pero como espantan los malditos"...tome aire y agarre su mano...

vamos
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 3:19 am

Me rei sonoramente.

- Venga Flet, que los dioses también tienen miedo... Y ya veras como te asustas, lo peor no es la casa, si no que te asusten cuando menos te lo esperes y tienes a un diablillo rubio a tu lado para cumplir ese papel - Sonrei abiertamiente.

Con las manos enlazadas, estiraba de él para que fuera mas rapido. Los parques de atracciones podian conmigo. Hacian sacar esa niña pequeña que nunca crecia de dentro.

- Y si tengo miedo me pienso abrazar, aunque sea a tu pierna
- Dije volteando el rostro y sacandole la lengua. Estabamos en la puerta, casi entrabamos ya..
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 3:47 am

nooooo...estabamos apunto de entrar...n em gusta que me espanten asi..que mi carita de miedo no la pude ocultar..

para que quieres entrar aqui??..esta muy chafa no espantan a nadie...

le dije cruzandome de brazos con su brazo au con el mio...de verdad podia meterme en problemas y demas cosas...tal vez hasta matar yo que se..pero estas coss ami si em daban muchisimo miedo

estas loca...no espantan a nadie...

pero ella me jolo para entrar ya a esta casucha del terror....tome mas aire y trate de sacar mis miedos pero..aaaa..no puiedo en estas cosas si soy muy miedoso...bueno..soy el tipico idiota que aunque se este cagando de miedo ahi va a ver que fue lo que sono o que fue lo que se vio....
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 3:50 am

Su fachada no me la tragaba y estaria en primera linea para ver la cara de espanto que se le quedaba. Como me reiria, despues claro de salir, dentro tendría demasiado miedo para poder hacer otra cosa que gritar.
Practicamente tuve que arrastrarlo y ya no había vuelta atras. Estabamos dentro de una casa apenas iluminada con candelabros, llena de telarañas y con gente disfrazada dispuesta a salir en cualquier momento.
Incoscientement me pegué a él. Adoraba asustarme, la verdad, las peliculas de miedo eran una de mis pasiones, pero despues de verlas claro...

- Ya veremos - Le susurré bajito mientras andaba hacia delante. No tardo mucho en salir un hombre vestido con sangre muy realista. Grite y aprete su mano.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:54 am

entramos..y que ..ya no podia salir..ella se pego a mi y yo trate de hacerme el tonto..salio un hombre con sangre..brinque como niño chiquito y al momento que ella apreto mi mano yo la jale hacia mi poniendola adelante...

Kathy...sabes que con estas cosas soy muy miedosooo..por que me haces esto a mi...sabes lo que em ha pasado antes por que te aferras y quieres traumarme maaas....

lo decia por las cosas que yo ya habia visto tenia una suerte para estas cosas de lo paranormal que me chocaba de verdad....seguia agarrando su mano ..de mi lado salio una chica despeinada y ..no se parecia una bruja...casi le suelto un golpe...solo salte y abraze de nuevo a kathy...

eres mala...muy mala Katheryn !!
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 7:41 pm

El muy cobarde me puso delante para que me enfrentara yo primero a las cosas que aparecieran. ¡Sera cobarde y cabron! Su brinco me hizo brincar y pegarme mas a él. Al escucharle, me queria reir, pero tenia demasiado miedo.

- Porque queria ver tu cara de miedo ¡Aaaaaaaaaaaaaa! - Grite al ver al lado de Flet al ver a la bruja esa o lo que demonios fuera. No lo pense dos veces, cuando él me abrazo, me solte, le cogi la mano y comenzé a correr hacia unas escaleras que llevaban a un piso superior.

Me tambaleé cuando quise parar y Flet choco contra mi. Oh, oh, el suelo estaba peligrosamente cerca. Me aferre a Flet, si caia, el también.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 7:47 pm

ella grito con la bruja esa...y me agarro corrimos hasta unas escaleras..ella se paro en seco y casi caemos..la tome de la cintura y giro hacia mi quedamos muy pegados..era el momento perfecto para bsarla..y en ese momento se me olvido elmiedo....sonrei y la solte..

sigamos con el recorrido...ya quiero salir de aqui...

le dije y me dieron nervios...un lugar asi??..solos??...y...no se...yo y ella??..si fuera cualquier otra chica ya hubiera echo miles de cosas con ella...pero era kathy y no podia...seguimos caminando nunca le solte la mano ...pero esta ves me puse yo adelante...salio un chavo con un cuchillo ensangrentado y nos empezo a perseguir...

aaaaaaaaa!..corre kathy..correeeeeee...

me eche a reir cuandoe l nos dejo de perseguir...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 9:31 pm

Habíamos corrido, habia tropezado y casi caido. Él me sujeto por la cintura y gire hacia su rostro. Estabamos fisicamente muy cerca, igual que aquel día, solo que con bastantes copas de mas. Por un momento, deje volar la imaginación y casi me atrevi a quitar la distancia que nos separaba y besarle, pero fue durante un segundo, el anterior a que sonriera y me soltase.

Me sentia realmente estupida por haber pensado eso cuando claramente él me veia como una buena amiga, nada mas y desee poder hacer lo que Chris me dijo, pero aun asi no podía. Le necesitaba.
Dijo que siguieramos para poder salir de allí, pero esta vez, él se puso delante.

- ¿Intentando recuperar tu hombria despues del vote de antes? - Rei unos segundos, a ver si con bromas se me quitaban los malos pensamientos.

Pero en ese momento salio un hombre con un cuchillo ensangrentado y nos persiguió. Él grito y echamos a correr otra vez. Me atrevi a hechar un vistazo y comprobar que no estaba ya. Pare apoyandome contra la pared y me heche a reir.

- Es ridiculo, solo son gente disfrazada y cada vez que aparecen me da un ataque.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Vie Dic 10, 2010 2:19 am

me rei por lo que dijo y despues de parar me rei mas

es lo minimo que puedo hacer no....estoy seguros que iras con todos a contar el chisme de que soy un miedoso

...tome su mano y dije casi en susurro
al proximo hay que espantarlo nosotros...

dije señalando haia adelante pues se veia una sombra.. asi que era nuestro turno de espantar alguien ...emepze a caminar tratando de no hacer nada de ruido..pero era madera y sonaba un poco...segui caminando y trasa de mi kathy bueno mas bien a un lado de mi....se veia la sombra que se movia..si ...era una persona
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Vie Dic 10, 2010 2:23 pm

Pegué un saltito para revolverle el pelo y me rei.

- ¡Tranquilo, tu secreto esta a salvo conmigo! - Segui escuchando y note una sombra, alguien pensaba acercarse y Flet queria que le diesemos nosotros un susto, me tuve una idea.

Solte su mano e hize como que le seguia, pero en un lugar donde podría apartarme, me fui por otro pasillo que se conectaba con el de Flet. Tenía que admitir que la casa me la conocia bien pues era mi atracción favorita, así que sabía por donde saldria Flet.

Escuché como gritaba mi nombre y una pequeña risilla salio de mis labios. Me pegué contra la pared y cuando vi su sombra sali y le intente asustar, riendo despues.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 14, 2010 3:27 am

mi plan era asustar al tipo..no que kathy me asustara a mi!!!...de repente ...volteo y estaba yo solo....mire hacia todos lados....

kathy!!...en donde estas..

no me dijo nada...me cruze de brazos y camine hacia enfente

recuerda que en las peliculas de terros el guapo y sexy muere primero o resulta ser el que mata...no me dejes!!

dije y un segundo despues ella salto gritando y yo grite igual ..para nuestra sorpresa..el chavo o señor que estaba al fondo grito igual y entre nervios y la gracia que me dio me rei y abraze a kathy...

no me dejes solo..nooo...sabes que soy un gallina en estoo..no lo vuekvas a hacer porfavor...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Mar Dic 14, 2010 3:39 am

Carcajadas y mas caracajadas se escapaban de mis labios. No solo porque había asustado a Flet, si no porque el que pretendia asustarnos a ambos había provado su medicina.

- ¡Venga Flet, tenias que haberte visto la cara! No tenia precio - Volvi a reir y entonces me abrazo y dijo que no lo volviera a dejar solo, que era un gallina. Pero el demoniete divertido que tenia dentro hizo su aparicion y para variar, hable sin pensar en lo que decía - ¿A cambio de que? - Pregunté con una chispa de diversión en los ojos.

Cuando me di cuenta de lo que había soltado, quise morderme la lengua, pero era tarde, lo dicho, dicho estaba y no se podia cambiar. Seria vocazas ché ,______,
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 14, 2010 3:54 am

me solto y escuche el "a cambio de que??"...literal...me hice del baño...me quede paralizadfo..no supe que contestarle...comence a balbucear..y em rei...le tome las manos y se las bese..

de lo que tu me pidas...pero nunca me dejes...nunca...

eso se lo dije casi en un susurro...seguiamos hablando de lo mismo??..o yo ya habia cambiado las cosas...claro ...como no iba a pensar en otra cosa...si estaba con ella ..solo..y...muriendome de miedo,de coraje..de todo...miedo por que soy un gallina..coraje...por que no puedo decirle lo que quiero...

dime que quieres a cambio...anda...

acricie su cara y la mire directo a los ojos...por que hacia esto??..parecia borreguito lampareado mirandola asi
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Mar Dic 14, 2010 4:00 am

Sus palabras se quedaron grabadas dentro de mi mente unos instantes. Me acarició la cara y la gire levemente, abandonandome a esa caricia. Entonces sus ojos captaron los mios y no pude quitarlos. Simplemente me quede perdida en ellos.

Era imposible que hablaramos de lo mismo. Ahora era el tipico momento mio que para salir del paso gastaba una broma y le pedia algo sumamente gracioso y que por nadie mas haria, pero recorde las palabras de Chris aquella noche.
Primero alejate, pero al reflexionar que lo confesara. Seria tan facil, ademas que sus ojos me ayudaban a confesarlo todo. Asi que unicamente me deje guiar por los impulsos.

- A la mierda Flet, ya iré al infierno mañana - Deje pasar unos segundos. Los que podría haberme arrepentido pero no, la decision que tome la llevaia al final.
Sabia que no me rechazaria, eso seguro, pues para él, aparte de ser su mejor amiga, era una tia mas al fin y al cabo.

Sin pensarlo mas, me puse de puntillas hasta recorrer la poca distancia que nos separaba y darle un beso en los labios.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 14, 2010 4:19 am

lo que dijo me hizo gracia estaba apunto de preguntarle

infie....

me dio un beso..parandose de puntitas..me lo dio...sus manos se posaron en mi pecho...y yo la tome de los hombros separandola...de mi..la mire extrañado..ella iba a decir algo pero la tome de la nuca y de nuevo la bese..sintiendo sus labios suaves y hermosos...esto era lo que yo estaba esperando...esto era lo que yo queria...la segui besando...cuando pude entre abrir los ojos...me di cuanta de que...yo la habai regado...ella puede ser que lo hiciera de broma..me quede mirandola con cara de asombro

yo...yo...kat...yo...

no pude decir nada mas
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Mar Dic 14, 2010 4:28 am

El beso apenas duro un instante antes de que me separara. "¿Ves?, eso es lo que pasa por seguir los impulsos so mema, ahora lo perderas para siempre" decía la voz de mi conciencia.
En fin, a lo hecho pecho y la verdad, no me arrepentia, me quitaba un gran peso de encima.

- Lo sie... - Pero entonces algo paso, justo en medio de mi disculpa. Me cogio de la nuca y volvio a acercarmr a él para besarme.

Me perdí en ese beso, para mi no existia nada mas en el mundo que Flet. Al cabo de lo que parecieron segundos, se aparto y balbuceó un sinsentido, mirandome con cara de asombro. Aparte la vista, no queria que viese el leve sonrojo que teía mis mejillas.

- ¿Tú que Flet? - Me atrevi a preguntar, sabiendo la respuesta de antemano. "Yo estoy con Nicky... yo quiero a Nicky..." o algo por el estilo.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Mar Dic 14, 2010 4:56 am

yo...e....yo...

carajo...cuando D' se trababa con una mujer nunca!!!...pero no se que mepasaba en ese momento..la mire y quria gritarle "yo...yo he esperado este momento por mas de 3 años....desde que te conoci..y mas despues de sa noche tan maravillosa"...pero no podia decirl eso...

yo...lo siento...cuando...cuado..tengo miedo ... puedo hacer tonterias...no era mi intencion...no te molstes...

le dije y baje la mirada al mismo tiempo qu aprete mis puños..y segui mirando al piso....que tonteria acababa de hacer????..por que demonios habia echo eso??...

di...disculpame..
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Mar Dic 14, 2010 12:21 pm

Me quedé helada al oirlo. Se le notaba nervioso y evitaba mirarme. Podrían pensarse que era porque le gustaba o cualquier cosa, pero yo sabía la verdad, era porque era un puto gallina que no se atrevia a decir lo de Nicky y arruinar su fama de mujeriego.
Lo principal ahora es que no se te notara, aunque parecieras algo diferente a lo que en realidad era, si no queria perder a Flet, había que pintarlo como un juego.
Me heché a reir, pero no era como siempre, algo mas apagada, pero, al fin y al cabo creible. Me puse de puntillas y le revolvi el pelo, antes de darle la espalda, así se evitaban muecas innecesarias.

- ¿Desde cuando pides perdon Flet? ¿Y mas cuando he sido yo la que te ha besado? - Le mire de reojo directamente a los ojos - Pero no se lo digas a Nicky - Y volvi a darle la espalda.

En estos momentos, lo unico que queria era morirme, pero por desgracia no podía. Flet no me había rechazado, pero vamos, lo que para mi habia sido algo magico, para él habia sido rutina
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2