Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
It's too late to Apologize?[David] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
It's too late to Apologize?[David] 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
It's too late to Apologize?[David] Land It's too late to Apologize?[David] Lazos It's too late to Apologize?[David] Living It's too late to Apologize?[David] Forgive It's too late to Apologize?[David] Distect It's too late to Apologize?[David] Angeoudemon Photobucket It's too late to Apologize?[David] 291gp6v It's too late to Apologize?[David] Vampirese It's too late to Apologize?[David] Charmt It's too late to Apologize?[David] Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

It's too late to Apologize?[David]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 7:17 pm

Había tomado un largo y placentero baño en el jacuzzi para olvidarme de lo que había pasado en la clase de química, me había salido un pequeño cardenal en el brazo por la presión que David había ejercido en mi brazo, me dolía un poco, pero ya se me pasaría tarde o temprano. Salí del jacuzzi y me cambié, ahora dormiría un rato para alejarme un rato de este mundo, aunque antes leería Orgullo y Prejuicio, cuando salí del baño vi que alguien estaba sentado en mi cama. Me fijé mejor y me dí cuenta que era la persona que justamente ahora no quería ver.-que carajos haces tú aquí?no te es suficiente con que te diga que no quiero verte, ahora también quieres una orden de alejamiento por acosarme?.-no pensaba ser nada amable con al persona que me había echo daño, no era masoquista, aunque hayamos tenido algo en el pasado no significaba que él podía disponer de mí cuando a el le diera la regalada gana.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 7:28 pm

Que puedo decir??..me sentia mal por tratas asi a amanda..me sentia verdaderamente mal..si yo era un abron cuando queria pero no debi desquitar mi coraje con amanda de esa manera ..la habai lastimado y todo por una estupides...al termino de las clases fui a su casa....toque la puerta pero nadie abrio ..asi que utilize mis mañas y abri la puerta...pregunte varias veces

Amanda??..estas aqui??..AMY!!..

no me contestaron..entre a su habitacion y me sente en al cama escuche ruido en el baño asi que pense que podria ser ella..me qued ahi esperando..cuando salio del baño...a decir verdad se veia extremadamente sexy en toalla nada mas..y con el cabello mojado ..me quede tonto un momento y escuche lo qu dijo...baje la mirada y me levante...

no..Amanda..yo...perdon..vine a pedirte disculpas...se que no debi tratarte asi....te lastime ..perdoname de verdad...solo...vine a disculparme no a otra cosa..


aunque en mi cabeza si quiciera ahcier de todo con ella como antes...aclare mi garganta

perdon de nuevo...estaba furioso..y no contigo...se que n es pretexto pero...perdon Amy
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 7:33 pm

-No me importa lo que me digas, ya me quedó bastante claro que crees que soy una fácil, una cualquiera, sabes, a veces me pregunto como es que pude cometer el maldito error de haber salido contigo y no haberme dado cuenta lo que en verdad pensabas de mi.-no iba a disculparlo tan fácilmente, en verdad, no sabía si es que algún maldito día lo iba a poder disculpar, una cosa era la agresión verbal y otra muy diferente era la física.-no me interesa en absoluto tus disculpas, por mí ahora estás muerto, no existes, vale?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 7:43 pm

al escuchar todo lo que dijo..agache la cabeza y meti las manos en mis bolsas del pantalon...

tu lo veras como un error...pero yo no..nunca lo vi como un error...y si ..perdon por lo que te dije...yo se que no eres una facil..ni una tonta...si lo fueras jamas me hubieras gustado..para faciles cualquiera de la escuala..y no...con al unica que he tenido una rlacion seria..ha sido contigo y lo sabes....esta bien si no me quieres perdonar...te entiendo..soy un pendejo..un tarado..mas que eso...pero solo te queria pedir disculpas

ahora mas que nunca me sentia una mierda literal..y todo por mis estupidos impulsos y mi afan de chingar a otras personas sin queres me habai desquitado con amy...cosa que jamas debi de hacer...

de nuevo perdon..y te epito...nunca..pero nunca he pensado eso de ti en verdad..te respeto..y se que te lastime y soy un estupido...si no em quieres perdonar esta bien...pero porfavor..no em dejes de hablar...no me evites..me hace bien verte y saber que estas bien...aunque no lo creeas..extraño lo que teniamos antes...

dicho esto de nuevo baje la cabeza
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 7:51 pm

-Mira ya tengo suficiente de ti, déjame tranquila, no quiero hablarte, no quiero verte, no quiero saber nada de ti. Lo nuestro terminó hace bastante tiempo, entiéndelo y yo sé que ya no me quieres más, además, no voy a ser una más del montón David, no otra vez.-pensé en salir de la habitación, pero me di cuenta que estaba en toalla y que hacia un frío infernal, acaso alguien había puesto el aire acondicionado en la casa?.-como me puedes decir que extrañas lo que teníamos si tu ya estás pensando en otras personas?como puedes decirme eso?acaso crees que soy de piedra y que no tengo sentimientos?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 7:56 pm

tome aire por lo que me dijo si me dolio...no queria verme??,no queria saber nada de mi??...la mire y entrecerre mis ojos saque las manos de las bolsas y baje la mirada de nuevo...aprte los puños..

nunca..escuchame nunca fuiste una del monton..tu no entras en esa estupida lista que todos dicen que tengo...nunca...

despues dijo lo otro...me le quede mirando y cierto seguia en toalla..

vistete ..quiero arreglar esto..te espero en tu sala...


me fui hcia la puerta y agarre la perilla...

yo tampoco soy de piedra...tengo mas sentimientos de los que crees aunque piensen lo contrario..

cerre la puerta y baje para esperarla...el coraje que sentia..hizo que mis ojos se humnedecieran me lo aguante..si habia una persona que me doliera aparte de emi,ty,aaron,y kath..era Amy...ella fue mi novia ella me conoce totalemte ..sabe todo de mi...y que me diga eso me destroza..
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 11:14 pm

-Te digo la verdad, ya no sé en que creer. Estoy...confundida.-por su expresión había notado que se había molestado, que en verdad le había afectado lo que había dicho, tal vez me estaba pasando de dura, no quería herir sus sentimientos, pero mi rabia llegaba hasta el punto de decir cosas sin sentido, sin importar a quien hiriera. Cuando me miró pude notar en sus ojos una profunda triztesa, decepción y cólera. Me hizo sentir mal, pero ni siquiera mal, me destruyó. Yo sólo logré articular.-está bien...en un momento bajo..-cuando dijo lo último me hizo sentir aún mucho peor, cerró la puerta y en un acto de furia pateé la cama y me tiré, una lágrima se derramó por mi mejilla y me apuré en limpiarla. Me puse la ropa y bajé hacia la sala, donde él ya estaba sentado, me senté a su lado, pero no dije nada, simplemente no sabía que decir.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 11:22 pm

estba sentado con las manos en la cabeza sosteniendola y los ojos cerrados...estos dia snada me iba bien ya...nkki,kath,amanda...pleitos de familia,no se nada iba bien aunque pareciera que si...Amanda bajo y se sento a mi lado...aunque tenai puesto algo muy casual se seguia viendo hermosa...la mire y simplemente hice eso no sonrei nada..entrecerre mis ojos de nuevo para que no viera que estos estaban humedos...baje la cabeza de nuevo..

solo una cosa..repiteme que no me quieres volver a ver y no lo haras...si te lastimo como tu dices esta bien lo entiendo...no te hablare,no te buscare...pero dimelo..y a los ojos..


la mire y le tome la mano poniendo mis dedos entrelazados a los de ella..no aparte la vista ni un momento...

perdon de nuevo...la cague lo se....pero dimelo y te dejare en paz ya..lo juro
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 11:29 pm

-Yo...no, David. En verdad crees que no querría volverte a ver en mi vida, no soy masoquista. Puede que me hayas echo sufrir, pero al alejarte de mí me haces aún más miserable, no. Aunque a veces pueda parecer fuerte y dura no lo soy y por eso no tengo la fuerza como para decirte que quiero que me dejes, no lo quiero y no lo haré.-una de sus manos se entrelazó con la mía y la otra la llevé a su mejilla, no lo iba a perder así de fácil, aunque haya pasado eso no podía dejar que saliera de mi vida.-tú no me vas a dejar así, no me voy a arriesgar a volverte a perder, porque sé que no lo sosportaría.-usualmente yo no era así de emotiva, no expresaba mis sentimientos facilmente, pero ahora tenía que hacerlo, otra lágrima se resbaló por mi mejilla.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 11:37 pm

el sentir su mano en su mejilla me hizo sonreir estupidamente ..senti nervios..despues vi la lagrima en su mejilla ..con mi mano libre la limpie..y me acerque a ella la bese suavemente en los labios y puse mi frene contra la suya..suspire..

nunca te dejare...nunca lo hare...

tome aire y aprete nuestras manos...

porque terminamos...por que acabamos con esto??'...no entiendo

no e separe de ella y podia sentir como mis ojos se llenaban de lgrimas..pero no dejari que ella me viera asi asi que me trague eso y segui agachado para que no me viera...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 11:46 pm

Su mano limpió la lágrima que estaba en mi mejilla y después me besó, no como antes, sino con dulzura y suavidad, nos separamos y nuestras frenets se juntaron, me sentía pésima por haberle herido, pero lo que me dijo me subió los ánimos.-si tú no lo haces, entonces tampoco tú te librarás de mí, nunca.-después vino la pregunta del año, porqué nos separamos?, porque no éramos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta que nos queríamos mucho y no vimos que en un futuro cercano nos estábamos arrepintiendo de lo que habíamos echo.-por estúpidos, por eso nos separamos.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 11:55 pm

me rie un poco por lo que dijo..si habia sido eso por estupidos nos separamos..la mire y agarre sus 2 manos..

si por estupidos...y mira se que ..algun dia podremos no se volver..pero por el momento yo se que...bueno tu estas intresada en Sebastian..y aunque me choque..no puedo hacer nada y te apoyo..en lo que sea..pero que no te lastime por que si lo mato...

me rei y acaricie su cara...

perdoname de nuevo..no se que me paso..yo...soy un tonto todo lo bueo que tengo lo echo a perder..pero lo bueno es que se que tu estas aqui para mi y yo paa ti...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 12:00 am

Me sorepndí cuando mencionó a Sebastian, acaso estaba celoso?El chico no era exactamente la persona indicada como para tener una relación, además que la mayor parte del tiempo nos llevábamos como perro y gato, no podía negar que era guapo y que me atraía, pero con David era más que eso.-Sebastian?David...él no me interesa, que coqueteemos es una cosa, pero que lo quiera eso va para el otro extremo, además a él le gusta otra chica. Y para serte sincera, él no es el que me importa.-puse un dedo en sus labios para que no siguiera hablando y le besé, quería olvidarme de mi realidad tan sólo un rato y disfrutar el momento.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 12:12 am

cuando iba a remontar lo que queria decir ella puso su dedo en mi boca..y despues sus labios..los senti eran suaves y calientitos no se me encantaba...me acerque mas a ella y la comenze a besar yo tambien en ese momento me senti totalmnte bien ..aunque tenai problemas en la cabeza y otras cosas..ese momento me encanto estar con ella...me separe de ella y le dije

no podriamos mandar a una mision a tu padre y que nos deje solos...que no se interponga??..

me rei y la volvia besar de nuevo.....acaricie su hermoso cabello y depsues su carita
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 12:18 am

Alargó el beso y entreabrí mis labios para dejarle pasar, sus labios eran tan dulces, pero no me empalagaban, él me hacía sentir raramente especial, no era como los demás, simplemente me encantaba tenerlo para mí. Se separó y mencionó a mi padre, algo sobre mandarlo a una misión, pero no podíamos hacerlo porque era retirado...aunque..-pues, mi padre está en retiro, pero podríamos hacer que el presidente lo llamé y le diga que lo necesita..mm..eres bueno haciendo imitaciones?.-se rió y me uní a su risa, la cuál fue interrumpida con otro beso, enredé mis manos en su cabello e hice que se acercara más a mi.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 12:30 am

me rei por lo que dijo y la abraze me gustaba estar con ella pero....no podiamos..su padre..mis broncas ..las de ella..aunque queri sentar cabeza...y nadie me lo pudiera creer..queria una relacin seria...no se si podria con ella pero me gustaria tener a alguien ..la solte y le acaricie al cara...

ahi que mandarlolejos..a todos hay que mandarloslejos..y quedarnos solo tu y yo...

de verdad cuando queria ser romantico e salia todo y bien...pero eran pocas las veces que lo decia serio y que de verdad lo sintiera..y esta era una de esas

y bueno otras 40 chicas mas..si son clones tuyos mejor

me rei
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 12:38 am

Nos separamos y me abrazó, yo me acurruqué, con él me sentía cómoda y protegida, se sentía bien tenerlo conmigo y ya no quería pensar en lo que había pasado en quimica. Lo miré a los ojos y sonreí al sentir su mano en mi rostro.-a mi padre tal vez si podríamos mandalo lejos, supongo que si mi madre le llama...aunque tendría que convencerla a ella de todo ya que somos mejores amigas.-dije en tono sarcástico, mi mamá y yo no éramos exactamente las mejores amigas en el mundo y dudaba que yo le importase, pero suponía que ella querría ver por lo menos un día a mi padre, así que la convencería.-a veces eres un tonto, pero no quiero clones, creo que ya es suficiente con que me tengas que soportar sólo a mi, con cuarenta más te volverías loco.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 12:45 am

me rei por lo ultimo que dijo pero su primera iea no estaba mal

asi que mi suegrita podria ayudarnos no??..eso me agrada si hablale que se vayan por un rato y cuando regresen ya estaremos viviendo juntos casados y con un ejercito por hijos..


me empeze a reir

no..con 40 clones tuyos no me vuelvo loco...haria una mega orgia...claro solo contigo ..

me rei de nuevo y le bese a frente acomodandome en el respaldo para que ella se acurrucara mejor
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 12:51 am

-Sí, con eso sólo lograría que mi padre te de un balazo, aunque no lo creo, porque en parte estaría feliz de ser abuelo. Tú me quieres sacar hijos ya?la que va a tener que cargar con ellos voy a ser yo, no tú, no seas tan malo porque según lo que todos dicen el dolor del parto es horrible.-aún no quería tener hijos, aunque la idea era bonita, siempre había querido tener mellizos, un hombre y una mujer para que se complementen, que el padre consintiera a la hija y yo al hijo.-ah, con que ese es tu plan, no es así David?.-sonreí al sentir sus labios en mi frente y en repuesta le besé en la mejilla.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 12:57 am

me rei ...yo de padre??..seria muy pero muy raro??..no me veo de padre me daria miedo de echo no se como comportarme si no em cuido a mi...

bueno...ahi esta si el me da un balazo por darle esa alegria es su problema...si es muy pronto pensar en hijos...y menos si no los kieres conmigo..imaginate nuestros hijos serian extremadamente hermosos..que mido...hasta asco darian de tanta hermosura..

ahi estab mi ego de nuevo me rei y sonrei...como era posible que nuestra bipolaridad fuera tan grande...sonrei y me acomode...

no cambiaria nada por este moemnto ...ni aunque me dieran gratis la droga mas buena del mundo
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 1:03 am

-Muy, muy pronto. Nunca me imaginé que hablaríamos sobre esto, ni en mis sueños. Oh vamos, nuestros hijos serían hermosos, pero no para tanto, tendrían los ojos de su padre, pero el color de cabello de su madre.-solté una risita tonta, eso era raro, bastante raro en mi ya que jamás lo había echo en mi vida, que gran cambio en mis emociones había causado pasar tiempo con él, no recordaba que antes cuando estábamos juntos había sido así, esto era..diferente.-ni yo, aunque mi padre me amenazara otra vez con mandarme a la milicia.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 1:14 am

sonrei ...

claro que si serian hermosos imaginalos con mis ojos??..pfff...todos se moririan por ellos...yo quiero un niño y dos niñas...ese es mi sueño...

de verdad los niños si em gustaban mucho mucho y despues dijo lo de su padre..

a pues facil yo me meto contigo a escondidas y asi estaremos juntos no puede sacarme sin una buena razon no crees??

me sentia bastante raro...hablando de esto..ella siendo asi..antes ella era muy fria no se mas callada...aparte de sus problemas de alimentacion todo se lecomplicaba...pero aun asi me encantaba de sobremanera...pero aunque la siguiera queriando...no seria correcto que volvieramos
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 3:31 am

-Sí, los sé, al viva imagen de su padre y de su madre.Yo siempre quise tener mellizos, pero supongo que además de los mellizos puedo tener una niña más..-empecé a juguetear con su sedoso pelo mientars sonreía ante lo que conversábamos. Suspiré cunado mencionó que se metería de infraganti a la escuela para renegados de la sociedad, diré militares.-serías capaz de hacer eso sólo por verme, que dulce.-de su pelo bajé a acariciar su rostro mientras yo me perdía en sus ojos.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 11:20 pm

sonrei por lo de los mellizos...pensandolo bien...seria extremadamente perfecto eso...vivir con ella...para todo ..

sabes..seria perfecto esto...mi familia estaria orgulloza de que me casara y tuviera hijos contigo...seri un logro...

me rei y despues senti su mano en mi cabeza y despues en mi cara...ella me miro...parecia perdida..eso me gustaba muhco ...mis ojos podian hacer que te perdieras totalemnte...el unico problema es que para mi los ojos de Amanda..hacian ms que eso...de verdad me perdia con ella..no se cuanto tiempo paso hasta que puede parpadear...

por ti haria muchas cosas...pero...no estoy seguro de que sea buena idea regresar ahorita...no hasta que estemos seguros de que nos dejen..

aparte mi cabeza estaba muy confundida...kathy,nikki....Amanda...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 11:31 pm

-Mi familia, bueno, supongo que sí. Mi padre no estaría tan feliz en un principio, pero con los nietos se le pasa, mi madre...bueno, sinceramente no sé como reaccionaría ante la noticia, sus cambios de humor me confunden.-yo seguía mirando sus ojos, pero sus palabras me devolvieron a mi realidad, ambos estabamos confundidos, y últimamente habían pasado muchas cosas, yo tampoco estaba segura si es que era una buena idea tener una relación de nuevo con él. Le dí un beos en la mejilla y suspiré.-yo tampoco estoy segura, creo que con todas las cosas que me están pasando lo único que falta es que mi pobre cabecita explote.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's too late to Apologize?[David] Empty Re: It's too late to Apologize?[David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.