Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

-Tomando un poco de aire- Antonia

-Tomando un poco de aire- Antonia

Mensaje por Pietro D'alessandro el Vie Dic 03, 2010 7:37 pm

-Luego de ayudar al rector a cumplir las normas dentro del internado le pedí permiso para salir, necesitaba dar una vuelta, tanto encierro me afectaba. El rector confiaba mucho en mí, realmente notaba que había cambiado y que ya no seguiría ni fumando ni tomando alcohol, pero bueno, lamentablemente esto no era así. Decidió no llamar a mis padres porque sabía que ellos no me dejarían salir debido a que no sabían de mi progreso y además eran muy desconfiados.
Apenas salí del lugar me dirigí a un kiosco y compre una caja de cigarrillos y un encendedor ya que no tenía nada para no crear sospechas. Saque un cigarrillo de la caja y la guarde en mi bolsillo. Lo encendí y le di una calada. Comencé a caminar hasta llegar a la plaza, me senté mientras miraba pasar a la gente toda apurada como siempre. Observé mi celular que había comenzado a sonar. Era el rector que me avisaba que no volviera tarde. Le dí otra calada a mi cigarrillo y apoye mi espalda contra el banco-
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Re: -Tomando un poco de aire- Antonia

Mensaje por Antonia Trock el Vie Dic 03, 2010 8:35 pm

Luego de un aburrido y ostigoso día dentro del internado decidí salir hacia la ciudad. Como era normal en mi, ni siquiera me molesté en decirle al rector, solo tenía que dejar mi habitación con llave y bajar por la ventana para escabullirme hacia cuaquier parte que quisiera.
Ya en la ciudad me decidí por ir a la plaza, era un lugar tranquilo y libre en el que podía respirar y no volver a sentirme claustrofóbica. Antes de llegar pasé por una botillería y compré un whisky, luego me senté en el césped para abrirla y luego beber un pequeño sorbo.
Luego observé a mi alrededor por si me encontraba con algun otro Magno que se escapó del internado, pero en cambio, vi a Prieto, sentado en una banca justo delante de mi, vaya día sería.

Spoiler:

Hago firmas y avatars contactar por mp (:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro D'alessandro el Sáb Dic 04, 2010 1:12 am

-Continuaba allí sentado fumando algo pensativo. Me gustaba la vida en el internado. El rector se había vuelto como mi segundo padre y no me hacía la vida difícil allí. Mire el cigarrillo y suspire algo desilusionado por ello, pero bueno, realmente lo necesitaba después de tanto tiempo. Le di otra calada y observe a una chica que me resultaba muy familiar que se había sentado en el césped justo frente a mi. La mire por un momento, analice cada facción de su cara y pude recordar su nombre. Era Antonia y casualidad, estaba tomando alcohol, no era raro que estuviera causando problemas o buscando causarlos, seguramente ni siquiera tenía permiso para salir. Apagué el cigarrillo y me acerque hacia donde ella estaba, quitandole la botella de whisky- Creo que será mejor que vuelvas al internado si no quieres tener problemas, porque sabes, con solo tocar un botón de mi celular el rector va a saber de tu paradero -mire la botella- y de lo que estabas por hacer -le dije serio-
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonia Trock el Sáb Dic 04, 2010 1:30 am

Para iluminarme el día el chico se acercó quitandome la botella - Pues tú si tú dices algo yo digo el doble - le respondí con mirada desafiante, me incorporé rápidamente y sin que se diera cuenta saqué la cajetilla que tenía en su bolsillo, la observé con una sonrisa maliciosa - ¿Qué es esto?, el chico perfecto está rompiendo algunas reglas - dije fingiendo sorpresa mientras la caja daba vueltas en mis manos - Pobre rector, creo que se decepcionará tanto al saberlo... - continué.
Luego me acerqué otro poco más a él - No creas que no puedo ver lo que haces - le dije dulcemente - No sabes nada sobre ocultar algo de ti mismo - y de eso si que sabía yo, había estado toda mi vida construyendo una faceta que casi todo el colegio creía, le sonreí de medio lado y le quité la botella de las manos para tomar otro sorbo.

Spoiler:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro D'alessandro el Sáb Dic 04, 2010 1:51 am

-La escuche y levante una ceja divertido- ¿eso fue una amenaza o me pareció? -observé su mirada desafiante que me causo mucha risa, si buscaba intimidarme con esa mirada seguro no lo haría, en cambio parecía aún mas tierna y tonta haciéndola xD. Sentí su mano en mi bolsillo y cuando reaccione era tarde, como siempre solía pasarme, ella tenía la caja de cigarrillos en sus manos y encima jugaba con ella lo que hacía que me molestara aún mas- No, claro que no, es de un amigo.. ni siquiera me pertenece -dije tratando de demostrar sinceridad- Bueno ya esta bien, supongo que ambos vamos a quedarnos callados y sin problemas -note que se acerco a mi y me quede mirándola fijamente- ¿Que sos ahora que puedes ver todo lo que hago? -reí nuevamente- Entiendo, te gusto tanto, estas tan obsesionada por mi que me persigues y te enteras de todos mis movimientos -sentí que me quito la botella de las manos- Estas equivocada si piensas que voy a ayudarte a entrar al internado cuando estés borracha, en cambio, te dejare tirada acá en la plaza, a la deriva sabiendo que alguien puede secuestrarte y violarte
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonia Trock el Sáb Dic 04, 2010 2:09 am

- Tómalo como quieras - le respondí mirandole con odio al ver como se reía de mi cara, ya vería ese chico algún día lo que podía llegar a hacer.
Le miré con una sonrisa divertida - ¿A si?, ¿De quién? - le pregunté justo antes de que accediera a quedarse callado, aunque no me gustó nada lo que dijo a continuación - Claro Pietro, me gustas tanto que no puedo parar de pensar en ti - le dije sarcásticamente, no podía negar que era atractivo, pero de ahí a estar ¿obsesionado con él?, nunca, para eso tenía a Ty.
Le aventé la cajetilla y me senté en el suelo otra vez - ¿Y quien dijo que lo pensé?, además de que quedará en tú consiencia que dejarán que violaran a esta pobre chica inocente - dije riendo.

Spoiler:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro D'alessandro el Sáb Dic 04, 2010 2:23 am

Entonces lo tomaré solo como unas palabras que me decís para ocultar tus sentimientos hacia mi -observé su mirada de odio y reí divertido. Como me encantaba verla así, me encantaba que las personas del grupo de ella me odiaran, haber si por lo menos así me respetaban y se comportaban mejor, aunque sabía que eso era imposible. Noté como cambiaban las expresiones de su rostro al pasar de una mirada fría a una sonrisa- Lo sabía, bueno entiendo que no puedas dejar se pensar en mí, suele pasar, porque cuando te enamoras de alguien tan genial como yo, es complicado olvidarle xD -Seguí bromeando con ella, después de todo sabía que ella no tenía ningún sentimiento así por mi, levante los hombros en señal de darle poca importancia a lo que decía. Tome con mis manos la caja de cigarrillos y la observé- Vamos, seguro que lo pensaste, no te conozco pero a todo el mundo le gusta que lo ayuden cuando esta borracho.. ¿mi conciencia? mmmm, no lo creo, después de todo yo quise ayudarte, te quite la bebida y vos optaste por seguir tomando, así que ya no sería mi culpa lo que te pase -sonreí de lado-
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonia Trock el Sáb Dic 04, 2010 3:38 am

- Si, si lo que tú digas cariño - le dije no tomandolo en serio, al fin y al cabo yo sabia que no sentía nada por él y eso era lo importante, aunque tenía algo de curiosidad por algo - ¿Por qué estás tan interesado en que me gustes? - le pregunté con una sonrisa traviesa - A ¡ya sé!, porque TU me amas a mi - le dije - Tranquilo, se que es imposible resistirse a una chica con tal cuerpo y hermosa personalidad - le dije haciendo un gesto con la mano mostrando mi cuerpo egocéntricamente.
Reí - Se nota que no me conoces nada - respondí riendo aún - Esta botella no me quitara la suficiente conciencia como para no volver al internado - le dije con una sonrisa haciendo un gesto para que se sentara a mi lado.

Spoiler:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro D'alessandro el Sáb Dic 04, 2010 3:50 am

Encima ahora me llamas cariño, bueno te falta darme un beso y ahí terminas de demostrar lo mucho que me amas -me senté a su lado mirando el cielo xD, si volvía al internado seguro me aburriría por lo que prefería estar molestándola- Genial, oh maldición, creo que has descubierto mi secreto bien guardado -la mire haciéndome el dramático- ahora sabes todos mis sentimientos hacia vos, y lo mucho que te amo y las ganas que tengo de ser correspondido -volví a mirar el cielo divertido- No te creas, no me gustan las chicas como vos -sonreí de lado. A pesar de decirle eso no podía evitar considerarla una linda chica, de hecho cualquier persona pensaría lo mismo, era hermosa, pero eramos muy diferentes y jamás podríamos llevarnos bien- Tienes razón no te conozco nada, pero tampoco tengo interés de hacerlo, no malgastaría tiempo de mi vida en saber cosas de vos -la escuche reír y me sentí algo confundido ya que ni siquiera causaba gracia lo que estaba diciendo xD- Ohh, yo ya pensaba salir a festejar sino llegabas al internado, todas las personas ruegan que eso pase xD
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonia Trock el Miér Dic 08, 2010 2:54 am

Gire los ojos, le empezaría a seguir el juego para que se dejara de molestar un rato - Claro, me muero por darte un beso Pietro - dije acercandome hasta quedar a escasos centímetros de él - Aunque pensandolo bien... peferiría besar a mi novio antes que a ti - le dije sin alejarme con una sonrisa divertida.
Reí por lo dramático que se puso hasta que dijo eso de que no le gustaban las chicas como yo, le observé repentinamente seria - ¿Chicas como yo? - le pregunté levantando una ceja - No puedes saber como soy si ni siquiera me conoces Pietro - le acusé con la mirada inescrutable sobre él.
- Vale, lo que digas - dije no prestandole atención en absoluto, en cambio estaba pendiente de los movimientos de un gato negro que andaba cerca, me encantaban los felinos, eran mis animales favoritos por así decirlo.

Spoiler:

Uvijek Zajedno:

Antonia Trock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado