Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
largate!!(Pietro) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
largate!!(Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
largate!!(Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
largate!!(Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
largate!!(Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
largate!!(Pietro) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
largate!!(Pietro) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
largate!!(Pietro) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
largate!!(Pietro) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
largate!!(Pietro) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
largate!!(Pietro) Land largate!!(Pietro) Lazos largate!!(Pietro) Living largate!!(Pietro) Forgive largate!!(Pietro) Distect largate!!(Pietro) Angeoudemon Photobucket largate!!(Pietro) 291gp6v largate!!(Pietro) Vampirese largate!!(Pietro) Charmt largate!!(Pietro) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

largate!!(Pietro)

2 participantes

Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty largate!!(Pietro)

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 12:50 am

Estaba bañandome ..bueno de echo ya habia acabado..estaba en los espejos rasurandome normal como siempre..en lo mio ..los chicos salian y uno que otro me saludaba y yo a ellos..nada relevante ...y parecia un buen dia no habia visto ninguna cara desagradable..hasta que vi salir de una de las regaderas a el gran y tonto Pietro el niño bonito ...lo mire y buffe con una risita...sabia que mi problema era fregar a los demas...pero por eso yo era D' no??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty Re: largate!!(Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 1:26 am

-Había salido a correr un poco, el día estaba lindo así que me hacía buena compañía. Luego de media hora ya me sentía bastante solo y aburrido por lo que decidí ir a darme una ducha. Entre a mi habitación tome una toalla y ropa limpia. Me dirigí a los baños, me quite la ropa dentro de la regadera, luego la tire fuera, abrí el grifo y me bañe xD. Al terminar, me cambie y observé que se encontraba el idiota de David xD allí. Nunca me había caído bien, le encantaba crear problemas en el internado y la mayoría de las veces que me regañaban era por su maldita culpa xD. Lo mire mientras me dirigí a uno de los espejos para peinarme un poco. Pretendía ignorarlo, sinceramente no tenía nada para decirle, y menos tener problemas, que seguro a pesar de todo el iba a crearlos.-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty Re: largate!!(Pietro)

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 10:54 pm

sabia que yo muchas veces era algo infantil cuando de molestar se trataba siempre empezaba a fregar de poquit a poco...habia un chavo junto a mi y le hable...

se supone que en las regaderas debe de oler a limpio no...no a mierda!!..

sonrei ...lo ultimo lo remrque y mire a Pietro de reojo...me termine de rasurar y agarre mi cepillo de dientes..el estupido que estaba junto a mi solo se rio y me empezo a hablar...practicamente no el hice caso para nada...asi que segui con mi rutina de la mañana ...me arregle un poco el cabello y mire de nuevo a pietro...me recargue en el lavamanos...

me quieres decir por que si hay tantos lavamanos y espejos...te tienes que poner junto a mi???..que no vives sin mi o que ??


le dije..serio y recargado aun
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty Re: largate!!(Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Dom Dic 05, 2010 2:06 am

-Busque mi cepillo de dientes que estaba junto a mi ropa y volví a acercarme al espejo. Puse un poco de dentrifico en él y comencé a cepillarme. Escuche lo que David le dijo a un chico que se encontraba allí, me causo algo de gracia, pero para que gastaría mi tiempo respondiendo a ello, sinceramente sus palabras me resbalaban. Cuando termine, escuche lo último que dijo, me voltee a verlo y le dedique una sonrisa falsa- ¿Ponerme junto a ti? Ufff, disculpa pero ¿porque tengo que usar un lavamanos que este lejos tuyo? Que te den tío -le dije. Ya sabía en que terminaría esto, pero bueno, antes que ir a matarme de aburrimiento en mi habitación, preferí seguirle el juego- Claro que vivo sin vos, gracias a Dios vos no sos árbol para darme oxigeno, ni comida para quitarme el hambre, ni nada que necesite para sobrevivir. Por lo tanto creo que podes llegar a la conclusión, si las pocas neuronas que tienes dentro de esa gran cabeza funcionan, que no te necesito para vivir.
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty Re: largate!!(Pietro)

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 07, 2010 5:22 am

A todo lo que dije simplemente sonrei...me encantaba como todos me decian lo mismo,"eres un estupido,niño de papi,eres un idiota,no tienes neuronas...y no se que..bla,bla,bla..."agarre mi cepillo de dientes y le puse pasta..mire a Pietro y sonriente le dije ..como burlandome de el..

tranquilo...solo era una broma ..que entre amigos no se pueden hacer bromas??..acaso te molestro lo que dije??..vamos hombre era una simple bromita entre "hermanos"

eso ultimo lo dije remarcado..jamas...nunca seriamos hermans ni amigos era demaciado...no se...muy...recto para mi,no le gustaba nada de lo que yo hacia..era como un viejito en el cuerpo de un chavo...lo mire y me meti el cepillo y me empeze a lavar lso dientes pero sin dejar de verlo

..venga no te molestes que dicen que el que se enoja pierde..
estupidamente me burlaba de el...yo soy lo que dicen ..."chinga quedito"..y luego por eso salia de cada bronca...pero me encantaba fregar a los que les caia mal
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty Re: largate!!(Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Mar Dic 07, 2010 8:26 am

-Mire que comenzó a cepillarse los dientes y le dije serio mientras me cruzaba de brazos- Deberías de tener mas cuidado Fletcher, con toda la gente que te odia y aborrece capaz le pusieron veneno a tu dentrifico y mañana no despiertas vivo, yo que vos lo tendría en cuenta. Aunque ruego que elijan otro método como matarte a golpes, es mas doloroso, y creo que va perfecto con tu estilo de niño guay que no madura más -resalte lo último que dije. Quizás yo era demasiado maduro para mi edad, pero el era demasiado idiota para la suya. Y yo que creía que las personas normales madurábamos a los 15 o 17 a más tardar, pero al parecer con el no había sucedido eso xD, me reí por dentro debido a mis pensamientos y luego escuche lo que dijo- ¿Una broma? Creo que ese era tu objetivo, pero lastima no has conseguido que se llegue a clasificar como broma, creo que fue mas bien.. -me hice el pensativo, pero ya tenía la respuesta- una idiotez como todas las cosas que dices normalmente -reí divertido- ¿Amigos? ¿Hermanos? Oh, como pude olvidarlo, te confundí con ese David que es igual a vos, cierto que nosotros teníamos una muy buena relación -agregué de forma sarcastica- ¿El que se enoja pierde? ¿Acaso es otro juego como el que parpadea pierde? -lo dije en forma de broma, pero en realidad tampoco intentaba hacer nada para causarle gracia, solo intentaba molestarlo como el hacía conmigo-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty Re: largate!!(Pietro)

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 08, 2010 8:05 pm

cuando me dijo todo eso..y lo de mi dentrifico..me saque el cepillo de dientes y lo vi...si creo en sus palabras cualquier idiota me querria matr..celos??...lo mas seguro me lo meti de nuevo a la boca y le dije..

bueno almenos morire con aliento fresco..y la broma si tienes razon no funciona con gente amargada y odiosa no te preocupes no volvere a hacerte ningunbroma solo em limitare a agarrarte a golpes..

despues dijo lo de los hermonos y eso si me cuso gracia..me rei y lo de "el que parpadea pierde" me hizo reir aun mas...me limpie la boca y lo mire y despues me arregle el cabello mirandome al espejo...


no te confundas solo hay uno como yo..para tu desgracia...y dime...porque tanta seriedad..tanto mal humor..acoaso no tienes sexo desde hace mucho...venga eres guapo cualquiera lo haria contigo
me rei
le harias un favor al undo cambiando de actitud... y tal ves de ciudad....o de mundo..
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

largate!!(Pietro) Empty Re: largate!!(Pietro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.