Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Cita? [Pietro] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Cita? [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Cita? [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Cita? [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Cita? [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Cita? [Pietro] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Cita? [Pietro] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Cita? [Pietro] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Cita? [Pietro] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Cita? [Pietro] 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Cita? [Pietro] Land Cita? [Pietro] Lazos Cita? [Pietro] Living Cita? [Pietro] Forgive Cita? [Pietro] Distect Cita? [Pietro] Angeoudemon Photobucket Cita? [Pietro] 291gp6v Cita? [Pietro] Vampirese Cita? [Pietro] Charmt Cita? [Pietro] Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Cita? [Pietro]

Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Cita? [Pietro]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:16 am

Habia quedado con Pietro para cenar algo juntos ya que me lo debia desde hace algun tiempo y ahora mismo se lo iba a cobrar y con creses. Me vesti con un vestido ligero color negro que hacia remarcar mi piel blanca, recogi mi cabello en un moño alto dejando algunos mechones de cabello suelto y un leve maquillaje, no queria parecer demasiado exagerada ni nada por el estilo. Salí de la academia y todo el cielo estaba oscuro, pero eso era obvio ya que era de noche, me dirigí al restaurante y cuando llegue el no había llegado, así que lo único que me hacia falta era esperar a que el llegara. Mire mi reloj en mi muñeca y todavía faltaban 10 minutos para la hora acordada, así que técnicamente la que se había adelantado era yo, pero sin mas que hacer me quede parada en la entrada del restaurante a esperar a que llagara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 2:30 am

-Esa noche había quedado de ir a cenar con Candice, realmente la pasaba muy bien cuando estábamos juntos ya que compartíamos intereses similares, y además era agradable. Me puse una camisa, dejando desprendido los dos primeros botones, un jean y una zapatillas. Me dirigí al baño y me puse un poco de perfume. Ambos teníamos permiso para salir, así que no había sido una escapada ni nada por el estilo. Caminé directo al restaurante en el que habíamos quedado de vernos, observé el reloj faltaban 5 minutos aún para la hora pactada, pero bueno quería llegar un poco antes, siempre era así, puntual. Cuando entre vi a Candice esperándome. Al parecer ella también era algo puntual, o ambos teníamos muchas ganas de vernos, quien sabe cual era la verdadera respuesta. Camine hacia donde ella estaba y la salude con un beso en la mejilla mientras la miraba sonriente- ¿Ya pediste una mesa? -dije mientras la miraba- Te ves hermosa por cierto -le guiñe el ojo-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:52 am

Mire nuevamente el reloj en mi muñeca y ya solo quedaban 5 minutos para que llegara y esperara que no se demorara mas tiempo por que no me gustaba esperar mucho, cuando vi su figura asomarse por la entrada y sonreí al verlo, me agradaba, y había algo en el que...no sabia como decirlo...me gustaba, como sea, me concentre en lo que me decía y negué con la cabeza cuando me dijo que si había pedido una mesa y después sentí mis mejillas sonrojar cuando me dijo que me veía hermosa, y solo atine a sonreír, este chico me dejaba sin decir palabra alguna, y eso no era muy bueno. Trate de recobrar la compostura y por suerte no tarde mucho, solo lo suficiente como para que el no notara extraño mi silencio -Gracias, tu también te ves muy bien- le dije son una sonrisa de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 3:21 am

-La vi negar cuando pregunte sobre la mesa, por lo que le dije que me esperara un segundo y me acerque al tipo de recepción xD. Le pedí una mesa, al parecer estábamos de suerte porque no había que hacer reservas desde antes. Caminé nuevamente hacia Candice y le sonreí amablemente cuando me dijo que me veía bien. Noté que estaba algo extraña, no sabía si había dicho algo que la incomodara o que, pero bueno supongo que me pareció. Luego le señale para que caminará hacia la mesa donde nos llevaba el mozo. Era un buen lugar, cerca de una gran ventana que permitía ver el paisaje de afuera. Caminé detrás de ella hasta llegar a la mesa y corrí su silla para que se sentara- Señorita -dije mientras le guiñaba el ojo. Me gustaba ser algo caballero cuando podía y dejar buena impresión-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:39 am

Se fue a pedir una mesa y por suerte nos dieron una enseguida. Me llevo hasta la mesa y como buen caballero que era corrí la silla para que pudiera sentarme en ella -Gracias - le dije mientras veía en dirección a las ventanas y pude apreciar la hermosa vista que se podía apreciar desde donde estábamos, sonreí mientras miraba el cielo nocturno repleto de estrellas que parpadeaban como si fueran luciérnagas en el cielo. Después volví mi vista hacia el - Muy bien....dime, que es lo que has hecho en todo este tiempo que no nos hemos visto - lo cuestione mientras un mesero nos traía la carta para que pidiéramos algo y comencé a buscar alguna buena opción en el menú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 3:54 am

-Espere a que se sentara y cuando lo hizo corrí su silla acercándola a la mesa. Luego caminé hacia la silla que se encontraba en frente de ella y me senté sonriendole. La mire y observé que ella estaba disfrutando de la vista, cambie mi dirección también hacia allí y luego volví a mirarla- De nada -le dije con cierta ternura. Tome la carta viendo los diferentes menús que ofrecía el restaurante, todo se veía muy delicioso xD. Escuche lo último que dijo por lo que volví de mis imaginaciones xD- Bueno, nada interesante sinceramente, soy como la mano derecha del rector ahora se podría decir, ya no me encargo de causar problemas sino de buscarles soluciones y hacer cumplir las normas, nada fuera de lo normal -reí, ya que cuando pensaba en las palabras que decía me daba cuenta que me había vuelto un chico algo aburrido, respetuoso, diferente al que era antes- ¿Y vos? ¿Como te estuviste portando? -volví mi mirada al menú- Para tomar yo quiero una sprite y voy a comer pasta, espero que sean buenas como las que solía hacer mi mamá en casa.. -bromee. El mozo miro a Candice y le dijo: ¿y usted señorita?
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 2:19 am

Escuche lo que me decía y no pude evitar reír un poco por lo que decía ya que cuando lo había conocido no era precisamente lo que se podría decir...un buen ejemplo ni tampoco seguía las normas, por lo tanto me daba gracia su nueva actitud -Entonces tendrás que castigarme, por que me e portado mal últimamente, claro que no me importaría estar castigada si mi celador eres tu y no el aburrido del rector- le dije con un poco de picardia y justo en ese momento el mesero volvió para tomar nuestra orden - Bueno yo quiero unos rabioles y de tomar...solo tráigame lo mismo que a el - le dije con una pequeña sonrisa al mesero que se fue anonadado de nuestra mesa por lo cual reí un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Dom Dic 05, 2010 2:32 am

-La escuche reír y no se porque imagine los momentos de locura que ella había visto, en los que había causado tantos problemas y en muchos ella salía perjudicada por mi culpa xD. Me lamente un poco por eso, pero bueno ya era tarde para disculpas. Levante una ceja ante su comentario- ¿Te has portado mal últimamente? -me hice el pensativo- Mal Candi, muy mal ehh, somos amigos, deberías de ayudarme en mi trabajo -reí- Entonces ya tengo tu castigo.. iremos al cine uno de estos días, pero invitaremos también al rector, que seguro se la va a pasar genial -dije divertido- Yo de pasta quiero ñoquis.. -aclaré ya que me había olvidado de decirlo xD- Gracias -el mozo se fue con nuestras ordenes, escuche una música lenta sonar de fondo- ¿Bailas? Te advierto que no soy muy bueno, pero así por lo menos el tiempo de espera por la comida pasara mas rápido xD
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 2:50 am

O me harías tener una cita con el rector? - pregunte con una cara de reproche, pero en el fondo me parecía divertido imaginarme ese momento tan cómico que se dibujaba en mi mente- Míralo por este lado, si me castigas podría pasar tiempo contigo y ya no te seria tan aburrido tu trabajo, me tendrías a mi para hacerte compañía, o que mi presencia te desagrada? - le cuestione mirándole a los ojos y dejando que una sonrisa se abriera paso en mi rostro. Después de que el mesero se fuera con nuestra orden me invito a bailar y le sonrei ante su propuesta, vaya esta noche si que ando muy sonriente me dije a mi misma - Ya te e visto bailar, y no eres tan malo, pero me arriesgare, acepto tu invitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Dom Dic 05, 2010 5:16 pm

Claro, sería una situación divertida.. creo que harían una buena pareja, aunque yo estaría de mas -hice una mueca de lado y luego reí- No se me había ocurrido la idea de que castigándote podríamos pasar más tiempo juntos, aunque paso de ello, de tener que ser el malo con vos, ya tengo muchos que me causan problemas, paso de que vos formes parte de ello también -le mostré la lengua de manera disimulada ya que la gente podía mirarnos y pensar que era algo desubicado xD- Jamás tu presencia me desagradaría -le sonreí, me levante caminé hacia ella y puse mi mano para que ella la tomara y nos dirigiéramos a la pista- Pero creo que ahora con el tiempo he pasado de ser malo a ser malísimo -reí nuevamente-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 6:58 pm

Se levanto de su lugar y camino hasta mi ofreciéndome su mano que yo tome con delicadeza y salimos hacia la pista de baile mientras escuchaba lo que decía sobre su forma de bailar no pude evitar corresponder su sonrisa con una igual -Vamos, no creo que seas tan malo - le dije mientras pasaba mis manos sobre su cuello acercándome a el dejando que colocara las suyas en mi cintura para que comenzáramos a movernos al ritmo de la música - Solo trata de no pisarme mucho - le dije en broma mirándolo a los ojos sonriendo de lado -Bueno aparte de tu trabajo que mas me puedes decir? - lo cuestione para alargar un poco la conversación ya que no me gustaba quedarme en silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Mar Dic 07, 2010 8:11 am

-Tomo mi mano y caminamos hacia la pista, la escuche hablar y reí- Y...no me hago cargo de los daños que pueda provocar -bromee mientras pasaba mis manos alrededor de su cintura y la miraba mientras bailábamos de manera lenta y tranquila como las demás personas que estaban allí. De vez en cuando mi mirada se dirigía a mis pies para ver que todo estuviera controlado xD. Candi intento comenzar un dialogo para que el baile no se tornara tan aburrido, pero sinceramente me costaba pensar en una buena respuesta y bailar de forma adecuada, me sentí algo idiota por ello, pero bueno, supongo que no podía hacer nada al respecto- Pues nada, que soy el soltero mas codiciado del internado, pero supongo que eso ya lo sabes -le guiñe el ojo divertido- ¿vos soltera? -volví a mirar mis pies y luego a ella. Creo que estaría todo el baile así xD, solo esperaba que la comida estuviera lista rápidamente, o que por lo menos solo bailáramos en silencio para poder concentrarme en una cosa-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 2:20 am

Seguíamos bailando al compás de la música a un ritmo lento pero agradable. Me daba cuenta de como miraba de ves en cuando sus pies, lo que me hacia gracia, no creía que me fuera a pisar, por lo menos no por el momento ya que se mantenía en vigilancia constante sus pasos, pero no me gustaba que les pusiera mas atención que a mi - Por supuesto...e escuchado rumores y también lo leí por alli - le dije sonriendo ante sus gestos que me parecían muy apropiados en el -Claro, sigo disfrutando de mi soltería, ademas de que parece que no hay nadie interesado en mi lo suficiente - le conteste sinceramente mientras miraba aun lado para ver si ya traían la comida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita? [Pietro] Empty Re: Cita? [Pietro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.