Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

-descansando de tantos problemas- Amy

-descansando de tantos problemas- Amy

Mensaje por Pietro D'alessandro el Sáb Dic 04, 2010 3:32 am

-Estaba en los pasillos discutiendo con un grupo de chicos que habían encerrado a otro en un casillero. Luego de una larga charla y un par de amenazas logré conseguir que abrieran el casillero y se fueran riendo. El chico que se encontraba dentro me agradeció y luego se fue. Comencé a caminar sin rumbo hasta llegar al auditorio. Entre y me senté buscando un poco de paz y tranquilidad, sinceramente estaba algo cansado de hacerme cargo de todos los problemas que causaban los demás y el intento porque se cumplan las reglas. Sonreí al pensar que valía la pena porque si seguía así quizás mis padres me sacarían pensando que ya no estaba metido ni en el cigarrillo, ni en el alcohol. Debía parecer responsable y correcto. Además de demostrar el supuesto progreso que había logrado. Apoye mi cuerpo contra la pared y cerré los ojos mientras respiraba profundo-
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Re: -descansando de tantos problemas- Amy

Mensaje por Amanda Haider el Sáb Dic 04, 2010 3:43 am

Caminaba a los pasillos a la próxima clase cuando vi que unos patanes habían encerrado a alguien en un casillero, otro chico entró en el lío, pero...yo lo conocía..era, Pietro?no sabía nada de él hacía milenios y me sorprendía verlo por aquí. El grupito de idiotas dejaron al joven que estaba en el casillero y él lo liberó de aquí, sonreí de lado, no sabía que podía ser tan pasivo en una pelea. Lo seguí hasta el auditorio y cerré despacio la puerta para que nos e diera cuenta de que yo ahbía entrado al salón. Me acerqué a él y le toqué el hombro.-así que el chico que tenía problemas con el cigarro ahora es un buen samaritano, realmente sorprendente. Hola Pietro.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro D'alessandro el Sáb Dic 04, 2010 7:32 pm

-Aún continuaba bien tranquilo apoyado contra la pared y con los ojos cerrados mientras miles de pensamientos rodaban en mi cabeza, que ganas tenía de volver a ser libre y no estar mas encerrado en estas paredes, con gente vigilandome.Con un poco de tiempo mas seguro mis padres creerían mi supuesta mejora y me sacarían de allí. Sentí una mano en mi hombro y me sobresalte un poco, abrí los ojos rápidamente. Ví a Amy y sonreí, luego escuche que me hablo y le señale el piso para que se sentara a mi lado- Y bueno Amy que podías esperar, yo quiero salir de este lugar y volver a tener una vida normal, así que para ello debo hacer bueno méritos, además ahora soy uno de los favoritos del rector, confía mucho en mi, y me costo ganarme ese lugar -dije divertido- Tanto tiempo Amy, y pensar que la última vez que me viste había tenido serios problemas por fumar dentro de los baños -reí- ¿Como estas?
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Sáb Dic 04, 2010 7:39 pm

Me senté a su lado, le dí un abrazo y lo solté, con él podía ser como yo en verdad era, sin importar si es que los demás me estaban mirando, con él no actuaba.-Oh vaya, sí que has echo méritos...yo aún trato de ganarme su confianza para contentar a mi familia, pero es algo difícil debido a como soy, en especial cuando se trata de clases aburridas y compañeros alocados, es difícil resistirse a no hacer una tontería.-suspiré resiganada, tenía que ser persistente en cuanto a agradarle al rector, sino era niña muerta y mi padre me mandaría patitas a la escuela de milicia.-si...tanto tiempo. Bueno, yo ando perfectamente bien, tuve algunos cuantos líos, pero estoy bien. Y tú?hay algo que me quieras contar?alguna conquista?
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro D'alessandro el Dom Dic 05, 2010 1:59 am

-Noté que se sentó a mi lado y me abrazó, le correspondí también, y luego cuando ella se separo también lo hice. La mire mientras le sonreía. A pesar de que quería estar solo y tranquilo, la presencia de Amy no me molestaba en cambio, disfrutaba de pasar tiempo con ella ya que me hacía sentir bien, era como estar conmigo mismo debido a que eramos muy parecidos- Y claro, si quiero salir de acá y llegar al cielo tengo que hacerlos -reí divertido por esas palabras. Sinceramente el cielo no me importaba mucho después de todo aún me quedaba mucha vida por delante, o así pensaba xD- Empieza a tener mejores relaciones y verás como te ganas rápido al rector, juntate más conmigo y gente copada como yo -bromee. Ella podía elegir sus amigos, y eso no afectaría seguramente en el trato del rector con ella, dependía de otras cosas- Me alegro que estes perfectamente bien, a pesar de esos líos de los que no me he enterado xD, pero podrías contarme, claro si quieres -le guiñe el ojo- Yo bien y sin nada para contar, solo lo de siempre, cumpliendo reglas y esas cosas aburridas en las que vivo ahora xD.. No ninguna, soy el soltero mas codiciado del internado jaja
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Lun Dic 06, 2010 2:13 am

-Que a veces eres....yo me junto con personas geniales, aparte de tí, Anto, Rox, Emi y Kath. Y si emnciono chicos...aparte de tí esta...mm...Matt,David, Sebastian y Aaron, vale, en conclusión me llevo con todos casi bien a excepción de Sebas que sólo nos juntamos si es que queremos hacer algo malo en contra de David.-dije meditando sobre mis actuales relaciones con las personas en este internado de porquería. Suspiré al rcordar las peleas que había causado sólo por una inocente y graciosa broma en la clase de química.-veamos, como empiezo a contarte la graciosa historia de mis problemas. Vale. Yo estaba toda tranquila en la aburrida clase de química, supuestamente atendiendo a la clase, pero David y Sebas estaban que discutían y si no hubiésemos rogado al tío los iban a botar de la clase. Yo me fuí donde Sebas para cabrear a David, aunque la verdad el chico necesitaba un calmante para caballos. Bueno, para acotar la historia, sucedió que terminaron riéndose de mi broma fallada y a Davis le tiré jugo de naranja y le puse chicle en el cabello.-suspiré y se me quedó mirando, oh, se me habia olvidado de contar la parte final.-ah, sí, se me olvidaba, Sebas fue a encarar a David porque el chico me había agarrado muy fuerte el brazo por la rabia que tenía y ahora tengo un cardenal en el brazo. Y ese es el final.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pietro D'alessandro el Mar Dic 07, 2010 7:54 am

-escuche lo que decía atentamente, con ella si me gustaba dialogar, hasta a pesar de que la conversación se tornara aburrida siempre estaba prestandole atención. Comenzó a nombrar las personas con las que se juntaba y vaya sorpresa me dio cuando todas las chicas que dijo eran justo con las que tenía una mala relación xD, suspire- De verdad tendrías que empezar a considerar la gente con quien te juntas, creo que debes seguir entablando relación con Emi y las demás borrarlas de tu vida -dije serio, no bromeaba para nada y quería que ella lo notara. Sus amigas eran justo las chicas problemáticas. Escuche la palabra chicos salir de su boca y por mi cabeza paso el nombre de David, si se juntaba con las chicas que hacían maldades, David no podía faltar en su lista de amigos xD. Espere a que terminara de hablar y se formo una sonrisa en mi rostro cuando escuche que planeaba algo en contra de David- Bueno, por lo menos creo que las amistades masculinas sabes elegirlas bien -reí por ello. Luego me contó toda su vida, o eso creía porque sentía que por partes me perdía, quería prestarle la atención debida, pero estaba algo cansado y se me hacía difícil- Gran historia Amy, llevas una vida dura -fue lo único que pude agregar cuando ella termino de hablar xD-
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Miér Dic 08, 2010 4:23 am

Alcé la ceja debido a su comentario, lo único que necesitaba es que ahora me dijera con quién juntarme y con quién no. Algo me dice que en su futuro como padre va a ser muy controlador, pobre sus hijos, o mejor dicho, hijas.-Muy chistoso Pietro, pero no es mi culpa que no te lleves bien con mis mejores amigas, además yo no me meto en vuestros líos ni ustedes en los míos, así que no puede haber problema alguno.-Solté una risa sarcástica, mis amistades masculinas, los chicos de aquí no eran exactamente unos santos. Le habia contado todo lo que me había pasado últimamente y lo noté algo perdido, lástima que no tenía agua en ese momento, así que se me ocurrió otra idea mejor. Me puse en frente de él, puse mis manos en sus hombros y lo sarandeé, eso si que lo despertaría, paré de sacudirlo y sonreí.-era eso o agua, aunque era más probable que te diera un golpe .
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado