Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Te extrañe mucho! [Pietro] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Te extrañe mucho! [Pietro] 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Te extrañe mucho! [Pietro] Land Te extrañe mucho! [Pietro] Lazos Te extrañe mucho! [Pietro] Living Te extrañe mucho! [Pietro] Forgive Te extrañe mucho! [Pietro] Distect Te extrañe mucho! [Pietro] Angeoudemon Photobucket Te extrañe mucho! [Pietro] 291gp6v Te extrañe mucho! [Pietro] Vampirese Te extrañe mucho! [Pietro] Charmt Te extrañe mucho! [Pietro] Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Te extrañe mucho! [Pietro]

2 participantes

Ir abajo

Te extrañe mucho! [Pietro] Empty Te extrañe mucho! [Pietro]

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Dic 04, 2010 4:06 am

Un día sin clases! Genial! Salí de mi cuarto. Era un día caluroso, por lo que llevaba puesto un polo rojo de tiritas ,un short negro y unas zapatillas rojas. Me dirigí sin rumbo alguno hasta que me dí cuenta que había llegado al jardín de rosas. Me senté al lado de un rosal. Me eché, saqué mi IPod y me puse los audífonos. Subí el volumen al máximo y me concentre en la letra de la canción.

Estaba entretenida cuándo alguien me quito los audífonos y el IPod de la mano. Me levanté asustada y me dí cuenta que era Pietro. Maldito, me asustaste! Me acerqué y le quite mi IPod. Me sonrió. Hola, lamento haberte gritado, es que me asustaste. le di un beso en la mejilla. Me volví a sentar en el pasto y palmeé a mi lado para que se sentara conmigo. Hace mucho que no hablamos. Como has estado eh? le pregunté. Te extrañe mucho! lo abracé fuerte. Él era mi mejor amigo desde que eramos pequeños y lo quería mucho. Le sonreí ampliamente.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe mucho! [Pietro] Empty Re: Te extrañe mucho! [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Dom Dic 05, 2010 1:52 am

-Era un día sin clases, no muy buena noticia debido a que todos los problemáticos saldrían a hacer de las suyas, por una de las cosas que amaba las clases, era la única forma de retener a esos malditos xD en algo. Ví que el día estaba algo lindo así que salí a dar una vuelta por el jardín para hacer el control del día. Termine en el jardín de las rosas y vi a Nicole sentada en el césped escuchando música. Me acerque y le quite los audífonos y el IPod debido a que sino no escucharía lo que le podía decir. Note que se levanto rápidamente sobresaltada y no pude evitar reír, sin quererlo la había asustado xD- Lo siento, no era mi intención -dije mientras aún reía, sentí que me quito nuevamente su IPod y le saque la lengua- Esta bien, no te preocupes, creo que me quede sordo pero bueno, ya se pasara -bromee divertido y luego me senté a su lado- Estuve bien supongo, algo cansado pero bien, ¿y vos? -la abrace también y luego me separe- Yo también Nic Very Happy
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe mucho! [Pietro] Empty Re: Te extrañe mucho! [Pietro]

Mensaje por Nicole McCarthy Mar Dic 07, 2010 4:02 am

Cansado de que ah? lo miré con una mirada pícara. Reí. Yo? Aburrida, sin nada que hacer. Hoy no ha pasado nada bueno. Hasta ahora, eres lo mejor que me ha pasado hoy. le sonreí debilmente. Me eché en el pasto. Sentí como él también lo hacía. Recuerdas que de pequeños nos echabamos así y decíamos las figuras de las nubes? Yo sí, era divertido. solíamos hacer muchas cosas de pequeños, claro era un tiempo más sencillo. Suspiré. Extrañaba los juegos y locuras que hacíamos. Recuerdas que un día estabamos mojándonos en el parque? Y que me tiráste agua y le cayó aun señor que pasaba por ahí? Eso sí que fue gracioso. Nos fuimos corriendo. me reí recordándo lo sucedido. Estiré los brazos y cogí sus manos. Las levante para luego soltarlas. Me pregunto porque ya no haremos esas cosas? susurré. Me voltié y quedé echada sobre mi vientre. Lo miré y despeiné más su cabello juguetonamente. Le sonreí.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe mucho! [Pietro] Empty Re: Te extrañe mucho! [Pietro]

Mensaje por Pietro D'alessandro Jue Dic 09, 2010 3:53 pm

De tanto trabajar y ser tan genial -reí divertido, solo bromeaba, en realidad hacer cumplir las normas no era un trabajo tan agotador, solo cuando la gente se volvía problemática- ¿nada bueno? y claro es porque no estaba yo.. -escuche cuando dijo que era lo mejor que le había pasado y agregué- gracias, que dulce -le sonreí.. me puse a pensar y luego llevé mi mirada al cielo- Claro que recuerdo, ahora de hecho estoy viendo un oso gigante que parece que quiere devorarnos -solté una carcajada. En realidad ya no le encontraba las formas a las nubes, no se si era porque había madurado, o porque ya no tenía imaginación alguna, como me gustaría volver a ser un niño pensé- Si, eso también lo recuerdo. Además yo te culpe y el tipo creyó que eras vos la culpable de ser mojado, hasta nos amenazo con llamar a nuestros padres, por eso nos fuimos de allí -pase mi mano por su cabello despeinándola también- No se, algún día podríamos juntarnos a mojar a la gente xD
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe mucho! [Pietro] Empty Re: Te extrañe mucho! [Pietro]

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Dic 10, 2010 4:45 am

Huy si! Eso cansa bastante. le guiñé un ojo. Reí cuando dijo lo del oso. Eres pésimo en el juego, sin ofender. De pequeño eras más creativo. Recordé uno de esos días. Si ¬¬. El señor quizo hasta pegarme. Si no me ubieras jalado de ahí, ubiera tenido un ojo morado. Reí. Me arreglé el pelo después de que me lo despienó. Mojar gente? Sería tu idea y tu culpa. Sonreí. Pero sería lindo volver a hacer cosas juntas. Él seguía hechado mirándome de cabeza. Cogí un mechón de mi pelo y le empecé a hacer cosquillas en la cara. Se levantó rápido y me miró con diversión. Me pregunto si seguirás siendo tan cosquilludo como antes... Me acerqué a él y le empecé a hacer coquillas. Se empezó a reir fuerte y a retorcerse. Me reí. Me cogió las muñecas y me hizo parar. Bueno, creo que en eso no has cambiado.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

Te extrañe mucho! [Pietro] Empty Re: Te extrañe mucho! [Pietro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.