Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

-Buscando un poco de diversión- Roxy

-Buscando un poco de diversión- Roxy

Mensaje por Pietro D'alessandro el Dom Dic 05, 2010 4:09 pm

-Era domingo y ya había oscurecido, me encontraba algo aburrido en mi habitación sin saber que hacer. El rector me había dado permiso para salir, pero había preferido quedarme. Creo que había sido una mala elección por lo que decidí salir, tome un abrigo porque al parecer la brisa estaba algo fuerte y salí de mi habitación y luego del internado. Mientras caminaba por las calles de la ciudad observé que en el piso había folletos de un parque de atracciones. Tome uno y mire la ubicación de este. Tire en el cesto el folleto y metí mis manos en los bolsillos mientras me dirigía hacia el parque. Mire el cielo, estaba comenzando a lloviznar, pero ya era tarde para volver al internado ya que cuando levante mi vista estaba en el lugar xD. Me dirigí hacia la boletaría y me pareció muy raro que no hubiera nadie haciendo la fila. El tipo me dijo que estaban cerrando debido a la tormenta. Me senté en un banco que había por ahí afuera molesto, mientras sentía como la lluvia se tornaba algo mas fuerte, al parecer lo único que sacaría de esto era un gran resfriado xD. Miré como los dueños del lugar se fueron dejando todo el parque en la oscuridad. Mi lado rebelde me motivaba a entrar a escondidas, total quien me descubriría. Pero no podía correr riesgos, si alguien se enteraba especialmente el rector tendría problemas-
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Re: -Buscando un poco de diversión- Roxy

Mensaje por Roxanne Michaels el Dom Dic 05, 2010 11:03 pm

¡Mierda! Maldito clima, maldita lluvia y maldito día. Sólo a mi se me ocurría salir del internado sola y sin paragua. Y con tan poca ropa, aunque dudaba que dentro de mi closet existiera algo más abrigador de lo que traía. Caminé y el viento pegó en mi pierna un folleto que anunciaba la llegada del parque de diversiones. Suspiré y pensé que no era una mala idea, tal vez podría fumar un poco y pensar. Y hacer una que otra travesura a los enanos que paseaba por el lugar felices como si la vida real no existiese para ellos. Llegué y el lugar estaba completamente deshabitado,y más aún oscuro. ¿Acaso el mundo se había puesto de acuerdo para cagarme el día? Síp, si existía ese ser imaginario llamado Dios él no me quería para nada. Es más yo creo que me envidia, a ver si en su santo lugar puede follar tanto como yo en un día de fiesta.
Reí por mis ocurrencias.
Miré el lugar, se veía más atractivo oscuro que con todas esas luces y cosas dando vueltas. No había nadie, y mi vena traviesa salió a la luz. Miré hacia todos lados y no había nadie excepto un chico que miraba el lugar tal vez pensando en lo mismo que yo. No lo identifiqué con la oscuridad del lugar , así que simplemente entré. Salté - como pude debido a los tacones asesinos que suelo utilizar - la reja y lancé un par de maldiciones debido a que me doblé un pie pero ignoré el dolor. Caminé un poco, hasta que escuché un golpe sordo tras de mí. No me quise voltear, así solo me quedé quieta esperando que quien fuera , se marchara.

Ver perfil de usuario http://littlesecrets.activoforo.com

Mensaje por Pietro D'alessandro el Lun Dic 06, 2010 3:53 am

-Me encontraba aún allí, con la lluvia mojado mi cara, cerré los ojos y suspire algo molesto por todo. Sentí unos pasos a lo lejos y pude divisar una figura femenina, que al parecer corría la misma suerte que la mía, un parque de atracciones cerrado y una lluvia que seguro nos dejaría a ambos resfriados. Luego de mirarla por un largo rato pude reconocer quien era, y para que mi día aún empeorara era Roxanne y estaba metiéndose al parque sin permiso alguno, seguramente también se habría escapado del internado, porque las personas como ella no tenían permisos para salir casi nunca debido a su mal comportamiento. Rápidamente la seguí, si iba a causar problemas debía saberlo para que luego fuera castigada. Observé a mi alrededor y no había nadie. Trepe por un alambrado no muy alto que había y pase del otro lado. Saque mi celular para alumbrar un poco mi paso, no fuera a ser que hubiera algún regalo de un animal o un pozo. Camine detrás de ella a paso tranquilo, no me costo mucho divisarla a lo lejos debido a su paso lento, seguro debido a sus tacones. Cuando me estaba por acercar a ella, tropecé con una botella que había tirada y por poco pierdo el equilibrio. La botella giro y choco contra uno de los juegos haciendo un pequeño ruido. Noté que Roxanne se detuvo, al parecer me había escuchado, ¿era momento de entrar en escena o mas vale esperar? me pregunte. En eso escuche a alguien acercarse, al parecer no eramos los únicos allí, camine hacia ella algo preocupado, a pesar de que no me agradaba no buscaba que nos pasara algo malo a ninguno de los dos, pase a su lado y le dije- Mejor que camines rápido, hay alguien más acá Michaels y no creo que sea Santa Claus ni ninguno de sus duendes ayudantes -me voltee a mirarla mientras esperaba su reacción, si quería quedarse a esperar, bueno bien por ella pero yo pensaba seguir caminando hasta encontrar un lugar seguro para divisar quien mas había allí-
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxanne Michaels el Mar Dic 07, 2010 2:32 am

¿Qué era ese ruido? Quise voltear pero me sentí como en un tonta pelicula de terror, donde aparecería un payaso con un cuchillo gigante. No gracias, prefiero no voltear aún queda mucho mundo para follar. Escuché que alguien me hablaba al oído y no pude identificar la voz, pero si algo me hizo querer hacerle caso a la persona que me habló fue un ladrido. La persona que se acercaba traía un perro, un jodido perro. Con dientes, saliva y .. dientes. Le hice caso y caminé pero mis estúpidos zapatos me impedían caminar bien por lo que rapidamente los saqué y comencé a correr con ellos en las manos. Quería reir por lo tonto de la situación, pero algo me decía que no le caería bien a mi acompañante. Llegamos hasta el interior de donde se ubican los carritos de la montaña rusa y estaba aún más oscuro, pero el chico traía el celular consigo. Lo miré por primera vez, y bufé. No podía tocarme mejor acompañante que Pietro D' alessandro. "Vaya, hubiera preferido ser devorada por el animal que estar aquí" dije mostrando mi desagrado. El chico era un dolor en el culo, aunque uno muy atractivo; pero que me jodía el ánimo lo hacía.

Ver perfil de usuario http://littlesecrets.activoforo.com

Mensaje por Pietro D'alessandro el Mar Dic 07, 2010 8:04 am

-Observé que Roxanne aún no me había reconocido pero que corrió a mi lado hasta llegar a un lugar "seguro", pero estaba tan oscuro que quizás hubiera alguien escondido allí y seguro no lo veríamos. Cuando note que me reconoció la mire divertido, abrió esa gran bocota que tiene para soltar estupideces, como pasaba normalmente- Anda, haz un favor a la humanidad y entrégate para que el animal te devore y así consigues hacer feliz a muchísima gente -le dedique una sonrisa falsa y me asome para ver si el tipo con el perro venía. El miedo que tenía había desaparecido por completo cuando escuche al perro debido a que seguro era alguien de seguridad y no un loco maníaco que había venido a suicidarse y nos llevaría con el por arruinarle su muerte como pensé xD. Suspire, si nos entregábamos seguro tendría problemas con el rector y con mis padres- Voy a salir de acá sin ser visto, que tengas suerte -le dije serio, no pensaba tener que cargar con sus pesadas palabras hasta salir del lugar, y encima luego hasta el internado. Sin querer cuando empiezo a caminar pateo una caja que contenía algo que hacía mucho ruido. Siento que los pasos comienzan a acercarse a nosotros y el ladrido del perro se sentía muy cerca. Tome de la muñeca a Roxanne y la jale dentro de una de las atracciones, que para que nuestro día continuara siendo malo era la casa del terror xD. La mire- No te creas que buscaba salvarte, solo que si vos caes, caigo yo también porque no creo que ocultes mi presencia al guardia. -mire el lugar, había telas de arañas con arañas, brujas, fantasmas, payasos y un muñeco con una cierra eléctrica, todo hubiera parecido aún mas real con todas las luces y movimientos- Creo que vamos a tener que esperar acá, seguro el tipo esta vigilando la salida
Pietro D'alessandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado