Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 12:38 am

Había hablado con Kath, Amy & Vit, sobre una pequeña reunión donde esté integrado el alcohol. Era obvio que no sería pequeña y aburrida. El quipo de sonido en la sala común de la torre este, al lado del dormitorio de las chicas, era bueno y esa sala me encantaba. Por eso decidí armar todo ahí. No fue mucho trabajo. Era sólo conectar el equipo a mi Lap Top y ponerme mi "pijama". Yo no usaba pijamas, solo una playera y un short. Supongo que era eso lo que usaría ese día. Me bañé y vestí rápido. Saqué todas las bebidas posibles del cajón de mi dormitorio y las puse en la barra para llenarla más de lo que ya estaba. Qué ebrias que somos. Susurré mirando todas las botellas que quedaron y me reí. Conecté la LapTop, ya que sin música, yo no vivía y así me divertía. La puse en la parte de atrás y la música empezó a sonar. Algo de electrónica: Me senté en un sillón. para relajarme: The Time - Black Eyed Peas. Cerré los ojos y sonreí dejandome llevar por la música. I had the time of my life and i've never felt this way before and i swear this is true and i owe it all to you. Canté la canción muy bajito y al sentir pasos, abrí los ojos.

Off: "Pijama"
Spoiler:
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 1:46 am

Había pasado a comprar algo de vodka y jugo de naranja para la fiesta. Fui en pijama pero con un chaleco muy largo que me cubría, y con las pantuflas de conejo rosadas de Anto. Me daba un poco de frío el pijama ya que estamos en pleno invierno y la verdad es que era un poco desinhibido pero da igual, sólo seremos amigas, ¿no?, además que no sé qué rayos es de mis pijamas de invierno hace un par de semanas.

-Wooohoo! Hoy será bueno.- Dije mientras dejaba las cosas encima de una mesita en la sala común.-...And i've never felt this way before...-Canté en la parte de Fergie, Chris si que sabe animar los momentos. Contemplé perpleja la cantidad de botellas que habían allí encima y luego me eché a reír, mi compra fue algo inútil.-Bueno, no pueden decir que faltó.-Aseguré sonriente. Me empecé a mover con el ritmo mientras sacaba algún comestible y ayudaba a Chris a terminar todo lo que las perezosas no hicieron.-Dirty Bit.-Pronunciaba con una expresión ridícula en el rostro, esta canción es muy pegajosa.

Pijama:
Spoiler:

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 2:07 am

Abrí los ojos y vi a Vit. Genial, eres la primera, después de mí, claro. Me reí y me levanté. La saludé y empecé a moverme con la canción. Exacto. Dirty Beat. Repetí con la misma pronunciación que ella usó para decirlo. Esta fiesta será bastante buena y habrán cosas inesperadas: como algunos juegos. Levanté los hombros y me reí. Cogí dos vasos de la barra y serví en uno el vodka con jugo de naranja y en el otro ron con coca-cola. El del vodka se lo di a Vit y el del ron lo tomé yo de un sólo sorbo. Todavía no llegaba nadie aparte de nosotras, así que las bebidas por lo pronto serían nuestras. Moví un poco los sillones para crer más espacio. Nadie tendrá tiempo de dormir hoy. Dije y seguí cantando la canción... Cause i'm... having... a good... time... with you... I'm telling you! ...en el tono con el que lo cantaban los integrantes de una de mis bandas favoritas. Wuuuu.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 2:18 am

Tomé mi vaso con vodka-naranja y lo choqué suavemente con el suyo. Son los beneficios de ser parte de la organización, claro que la mayoría lo hizo Chris, pero como soy una chica con suerte, los beneficios vienen a mí de cualquier modo.
-Eso me parece.- Por ahora, algunos tienen tan poca resistencia que al segundo vaso ya están delirando, y al tercero ni hablar, están desmayados; no diré nombres pero, ANTONIA, hay gente que no sabe controlarse en fiestas.
Quería seguir con los Black Eyed Peas pero como estabamos con ritmos electrónicos busqué "The World Is Mine" de David Guetta, me encanta el ritmo de esa canción y la letra, es tan humilde.
-Es de mis canciones favoritas.-Y conste que mi música es muy variada, pero esta se lo merece. Me puse a mover la cabeza y a cantar.

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 2:20 am

Por fin, la esperada fiesta de pijamas, que por supuesto poco tendría de eso, pero siempre era una excusa para los excesos.
Queria cambiar, convertirme en "la chica buena" pero simplemente parecia que eso no iba conmigo. Conspiraciones con Man para molestar a Rox vestidas de militares, acabar durmiendo en el jardin del ciego que llevaba, probocar explosiones... definitivamente no eran lo perfecto para cambiar.

Ejé, primer paso, elegir el pijama. Santa devia ser para no saber como acababa esto, sí, descontrol y no unicamente tias. Aunque como suponia hacer, con las tias me bastaba para emborrachar a Rox y hacer que enseñara el culo, como aquel dia en el bar... bueno, nadie sabe de nuestro pasado juntas.

Pues en fin, elegí un pijama de Victoria's secret, sencillo, sin enseñar mucho, pero provocativo. Despues, cogi los ingredientes necesarios para mi famoso Martini y baje a la sala común.

- Hola golfillas mias -
Salude a Chris y Vit que ya estaban, mandandoles besitos. - ¿Como estais preciosas? ¿Listas para enseñar el culo? - ¿Tendría que tener repuestos no? Very Happy

Spoiler:

Pijama, pero sin los calentadores Very Happy
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 2:28 am

Luego de chocar los vasos, tomarlos y "bailar" un poco de The Time, ella puso The World Is Mine. David Guetta! Grité. Amaba la electrónica y más si era de David Guetta. Amaba a ese tipo... bueno sus canciones. Es buena. Luego pondría One Love. Me gustaba, al igual que Love is Gone. Moví la cabeza, desordenando mi cabello. Vi que Kath bajó. Me acomodé el cabello de nuevo, quedando igual que antes, y fui a saludarla. Hola zorrilla. Le dije en tono de broma. Bastante bien. Cogí las botellas que tenía y las puse sobre la barra. Las abrí y empecé a preparar el martini. Aquí tienes, como te gusta. Se lo dí y me serví esta vez, algo más suave: Jugo de naranja con granadina. Nada de alcohol. Algo extraño, pero esa noche probaría de todo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 09, 2010 3:00 am

Ya habíamos coordinado todo, una pijamada con alcohol era jsuto lo que yo necesitaba ahora y también las chicas. Saqué una botella de wiskey de la reserva de mi padre y me largué lo más rápido que pude a donde iba a suceder toda la acción, el dormitorio de Christy. Salí de mi coche y subí lo más rápido que pude por las escaleras junto a mis cosas y la botella de wiskey. Abri la puerta y entré al dormitorio. Puse mis cosas en una silla y corrí hacia donde estaba Kath, me ubiese trepado en ella, pero no era tan fuerte así que sólo me limité a abrazarla.-hola chicas!no se librarán de mi tan fácilmente aunque llegue tarde...siempre...

Pijama:
Spoiler:
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 3:10 am

Rodé los ojos cuando vi la extraña mezcla que se estaba haciendo Chris, nada de alcohol. Di un largo trago al martini que me dio, en su punto, como me gustaban, pero no podía dejar que ella no bebiese. ¿Como enseñaria el culo? De verdad, nadie pensaba en mis sentimientos ,___________,

Como si nada, Amanda llego y se abrazo a mi. Estaba segura que su intencion era subirse a caballito, menos mal que no pudo.
Me gire abrazandola.

- ¡Maaaan! Ya me preguntaba por donde andarias preciosa. ¿Que clase de fiesta seria sin ti? - Hicé un mohín. - ¡A bebeeeeeer! Y antes que lo preguntes, sí, nuestra Chris se esta hechando algun liquido desconocido sin alcohol, no podemos permitirlo.

Me solte del abrazo y cogí la botella de martini. Como si nada, le heche un buen chorro a la mezcla de Chris.

- Uy, que torpe soy Very Happy
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 3:13 am

-Oooh, la zorrilla y la putita diabla.-Molesté con un tono cursi y de un conocido coeficiente intelectual muy bajo. Las abracé a las dos y les ofrecí comida y algo para beber.
Me di cuenta de algo muy importante.

-¿Qué es esto? ¿Un convento?.- Inquirí con una falsa molestia y fui a apagar la luz. Linda la junta, con la luz encendida... nos cambió de descontrol total a patético, tenía que arreglarlo.
Seguí bailando la canción y me acerqué a Chris. Si le encantaba David Guetta era mi alma gemela. Disfrutaba mucho esa canción.-Memories es otra que adoro.-Comenté. Love is gone también era fantástica pero prefiero la versión original, sin menospreciar la obra maestra de Guetta. -No te preocupes Kath, sólo echamos Cristal, para suavizar el ambiente.-Bromeé. Alcohol y cristal meth, es una mezcla peligrosa, en lo personal, a mis amigas no les daría, es demasiado adictivo y se utiliza en bares gay, sería aún menos ético de lo que ya es esto.

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 3:21 am

MEMORIES! Sí!! Grité. En realidad, era como si mi otro yo me hablara. Esa canción es muy buena. Comenté y tomé del Sunrise que tenía en el vaso. Luego Kath sirvió el Martini encima de este y la miré algo confundida. Sí eres torpe, pero sé que lo hiciste apropósito, monga. Le dije riendo y tomé todo de este en un sólo sorbo. Me serví más. Luego Vit apagó las luces. Fui a enceder las otras, las de colores que se reflejaban en la bola del centro. Y la cortadora, pues, esa la encendería cuando todos estén. Igual que el humo. Había saludado a Amanda con la mano. No sé que le había pasado ultimamente. Pero bueno ese era otro caso. Y una reunión así no era para molestarse. Quién mostrará el culo primera? Pregunté. Les aseguro que yo no.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Haider el Jue Dic 09, 2010 3:22 am

-Vaquera...aún no me olvido de nuestra última fiesta alcoholizada, aunque la anterior fue un trauma, espero que esta sea mucho mejor y no tenga que ir al psicólogo después de esto.-dije medio seria, medio bromeando, sinceramente, después de nuestra pijamada con alcohol junto a un viejo amigo de nosotras tuve pesadillas, todo gracias a ella. Estaba sonando David Guetta, sabía que a Vitty le encantaba, tenía que recordar regalarle por su compleaños un disco autografiado...o mejor..a él mismo.-a mi me gusta Commander, de David Guetta con Kelly Rowland.-saqué de mi bolso la botella de wiskey y cogí una copa, me servi y la puse en la mesa.
Amanda Haider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 3:26 am

Las luces se medio apagaron y la musica era perfecta. Solo por eso, ya tenia un 10 la fiestecilla. Reí ante el comentario de Chris.

- Por supuesto que sera Mandy, como su representante le doy permiso, asi que ya sabes Man, una ronda de chupitos y a enseñar el culo - Volví a reir sonoramente - Ahora, os advierto, cuando terminemos la fiesta y vaya por los suelos, dejarme en mi cama, la ultima noche que sali acabe durmiendo en el jardin y con una resaca monumental, no permitais eso, a ver si me violan y luego la culpa es vuestra... - Puse carita de pena antes de beberme el martini entero.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 3:31 am

-Ni hablar, tuve una seria adicción a esa canción.- La utilizaba especialmente para hacer deporte, me daba toda la energía que necesitaba. - Oye y no tuerzas las cosas, lo de los vaqueros fue sobria, mis comentarios no son del todo apropiados a cada momento- La verdad no sé cómo salió el tema de los vaqueros pero no fue por alcohol, cómo iba a serlo si Franco me lanzó un estúpido vino alemán encima, ¡se traga por la boca, tarado!; Que buenos tiempos, hecho de menos esas juntas, y lo peor es que era una junta seria y de negocios, claro, de seguro iba a resultar. Amy es muy exagerada, ¿all psicólogo por lo de los vaqueros? Le falta mucho que experimentar en esta vida.
-Yo tampoco lo seré, Chris-Aseguré sonriente y triunfante, yo nunca me emborracho, y espero que hoy no sea la excepción. Confío en mi organismo más que perfecto.
Reí de Kath. Trataré de estar lo suficientemente bien como para llevarla a dormir a un lugar apropiado y no a la oficina del director o alguna idiotez repentina.

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 3:51 am

Amanda fue al psicólogo por quedar borracha? Esa chica no aguantaba ni un vaso de alcohol. Pero bueno, la reunión continuaba. Es buena. Comenté sobre la canción que dijo Amanda. A mí me gustaba más las que ya había mencionado. Y obviamente, no se queda atrás Getting over you, When love takes over, I'm in Miami Beach y una de las mejores: Club can´t handle me. Puse Love is gone, para insentivar la fiesta. David Guetta era grandioso. Al parecer el acohol no es tan buen amigo tuyo, a pesar de que te encante, no Kath? Pregunté riéndome y tomando el nuevo martini. Preparé otro trago, llamado Cheki Cola que tenía bebidas secretas y nunca se las revelaría a nadie. Lo había probado en un viaje a Alemania en la fiesta de uno de mis primos. Esa bebida era genial, y tenía tanto alcohol como para emborrachar a alguien que no se emborracha nunca con tan solo dos vasos. Aquí tienen chicas, prueben. Les gustará. Ellas no sabía eso así que les hice probar a cada una esa bebida. Yo probé también, pero menos. La fiesta recien empezaba. Dejarían de estar concientes en aproximadamente 30 segundos. Quería perder el control, así que terminé mi vaso de una.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 3:56 am

- Como con todo Chris, los amigos a veces no se llevan muy bien - Dije rfiendo mientras tomaba el baso que ella pasaba.

Lo mire con desconfianza, no me fiaba un pelo despues de mi jugarreta con ella, pero si se los daba a todas... no creo que fuera demasiado malo.
Lo mire un momento y con iniciativa le di un trago, umm... no estaba mal... Otro trago y otro... definitivamente me enganchaba.
Despues vino un ardor en la garganta.

- Dios, ¿que coño es esto? - Pregunté de mal humor buscando otra bebida para quitar el estupido sabor, pero me quede en eso.

La bebida me subio en un momento. Los colores acudieron a mi cara y me sentia flotar. Mire a Chris con los ojos muy abiertos.

- ¡Soy una nube! - Grite feliz mientras la cogia y me ponia a bailar con ella.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:13 am

FIESTA DE PIJAMAS: lo que quiere decir...chicas de cuerpos esculturales,tomando,bailando,en poca ropa.....
QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!!!!...chris claro em habai invitado a su pequeña fiesta de pijamas...yo claro nunca diria que no al llegar entre con 4 bolsas llenas de alcohol y traia a otros dos tontos con otras 4 de refrescos y botanas...les grite-...

canto al pie de tu ventana..o puerta...pa que span que te quiero..y que traigo alcohol...tu ami no me quieres nada..y sin ropa con ropa..pero yo por ti em muero.....abranmeee!!!!

me qued wahi esperando a que me abrieran..practicamente no pensaba pasearme por la escuela en mi pijama..que eran unos boxer's..o nada...si..aveces dormia encuerado..y que??...pero en fin

pijamitaaa
Spoiler:
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 4:18 am

La reacción de Kath, me sorprendió. En realidad, no. Pero extrañaba esa sensación que causaba esa bebida en las personas. Me causaba mucha gracia, pero no me reí, ya que quería ver a todos así, como ella. Se llama Cheki-Cola y está buenísimo. Comenté haciendo que las demás tomaran de sus vasos de una sola probada. Se puso a bailar conmigo y le seguí la corriente hasta que esuché la voz de Flet. Corría abrirle la puerta de la sala común. La abrí y lo saludé abrazándolo. Me encanta tu pijama. Le guiñé un ojo, mordí mi labio y lo ayudé con algunas cosas que traía. Volví a la barra y vi a Kath gritando y saltando como loca. Le había hecho efecto. Rapidamente serví en otro vaso el Cheki-Cola y se lo serví a Flet. Toma. Está buenísimo. Le hice probar a él también.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 4:20 am

- Me da igual el nombre, es fantastico, ¡Soy una nube! - Y tan rapido como cogí a Chris, la solte y fui a por Amanda, insistiendo en que se tomase la bebida.

Adios preocupaciones, hola borrachera. Me sentía ligera como una pluma, feliz y sobre todo, con ganas de fiesta y de beber mas. Pero en mi irracionalidad, aun había algo de lucidez que me aconsejaba esperarme un poco antes de tomar nada mas, o si no ... mejor ni pensarlo.

Chris fue a la puerta y me gire como en un sueño y distinguí a Flet. Le sonreí con cariño.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:28 am

me abrieron y los chicos pasaron enseguida a dejar las bolsas me quitaron las que yo traia e igual a chris la spusieron en la barrra.se pararon atras de mi y con la mirada los despedi...abraze a chris y despues como un rayo llego de nuevo hacia mi con un vaso de..

que carajos es esto??..me quieres drogar y violar verdad??..

me lo tome de un jalon y le di el vaso...

asi que empezaron la fiesta sin mi no??..

fui y salude a amanda con un abrzo...igual a vittoria..dandole una vuelta..

ustedes si que saben hacer una pijamada niñas...no em digan que soy el unico hombre??..que raro!!!

me rei y fui hacia kathy que bailaba y estasa..borracha??..
kathy!!!..pero....pero mira como andas...esperame no??..deja te alcanzo...la abraze y le bese la frente y me puse a bailar con ella

traje para todos los gustos..y traigo de otros gustas igual por si alguin quiere..

dije refiriendome a las drogas...tambien era bastabnte conocido en la escuela por eso...
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 4:34 am

Exacto. Le dije a Kath y luego de abrirle a Flet, le alcancé el vaso. Los chicos que lo acompañaban se fueron. Puse mi dedo índice sobre sus labios. Shhh eso es secreto. Le susurré muy, pero muy bajito que sólo lo alcanzó escuchar él. Le guiñé un ojo y cuando terminó el vaso, me lo dio. Pues estabamos esperandote. Me reí y cambié de canción. Puse Club can't handle me. Y empecé a cantar el incio de la canción. Flet saludó a todas y se puso a bailar con Kath. Esta bastante ebria, por lo que le di. Y en un instante estarás igual que ella. Tomé otro vaso entero de Cheki-Cola. Igual que yo en un rato.
Dame lo de siempre Flet.
Dije refiriéndome a los otros gustos que había mencionado.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 4:38 am

Y con la misma rapidez que había prestado atención a Chris y Flet, volví a prestarla a mi baile. Cuando iba ebria, solo pensaba en divertirme, aunque una parte de mi mente seguia pensando en Flet constantemente.

Este se acerco, me cogio por la cintura y me beso en la frente. Luego se puso a bailar conmigo.

- La culpa es de Chris que me ha dado algo raro, era una venganza, porque le heche martini en lo que demonios se puso sin alcohol - Explique con una risilla. - Y no sabia que venias - Le mire de forma picarona y me mordí el labio inferior - Si no te habría esperado...

Alcancé a oir a Chris y mire a Flet con una sonrisa radiante.

- ¿Tu tambien has tomado? - Reí
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Fletcher el Jue Dic 09, 2010 4:45 am

mire a chris y sonrei negando con la cabeza..despues escuche a kathy...no esta fiesta estaria imresionante...de mi bolsa del pantalon saque un pequeño estuchito como de navajas ahi tenia mi mercancia...saque lo tipico para chris y saque otro sobre enseñlandole a kathy....

si te lo doy .... se te va a bajar la borrachera mejor hay que esperarnos...dame otro chris

le dije para que e diera de su bebida empedante...asi lo hizo y le di un trago...pero a decir verdad me sabia muy de a niña..puede que no lo fuer pero asi em sabia...fui a la barra y destape una botella de whisky ..me servi y me lo tome de un tiron..levante el vaso de el mengurge de chris y les dije...

por la mejor pijamada de la historia...y porque...como soy de suertudo!!!
David Fletcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 4:51 am

Sacó el pequeño estuche de su bolsillo y me dio lo de siempre. En realidad pedía siempre ganja o extasis u otra cosa. Pero David sólo me proveía la pastilla. La tomé con Cheki-Cola. El efecto tardaba. Las alucinaciones llegaban después así que tomé otro vaso más y le di uno a David. Tomó un vaso de whisky. Le quité el vaso, me serví del whisky y tomé también. Eres muy suertudo al estar aquí con nosotras, Flet. Muchos morirían por estar un segundo aquí. Me reí y puse algo de Latin para bailar mejor. Fui con Kath a bailar y cantar. El efecto entraba en mí, pero tardaría. Por lo pronto sólo sentiría que me volvía más activada que antes.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine E. Linton el Jue Dic 09, 2010 9:56 pm

Mire a Flet sin comprender antes de hecharme a reir sin ningun motivo. ¡Ah! caí en la cuenta. No, no queria drogas, queria seguir en mi nube tranquilamente.
Luego él brindo por la mejor fiesta de pijamas y bebió wisky y fue a beber el mejunje de Chris pero se lo arrebate de la mano y le di un tragito.

- ¡Claro que si! Pero no les dejaremos entrar, que se pones a babear y llenan el suelo de... bueno... de... ¿He dicho babear? - Frunci el ceño - ¡Ah si! De eso, de babas - Y reí.

Mis cambios de humor cuando iba ebria eran rapidos. Se me olvidaba algo que a los cinco segundos recordaba. Era todo un show.
Katherine E. Linton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria Boeme el Vie Dic 10, 2010 3:46 am

Chris me ofreció su mega mezcla que sacó de no sé dónde. Veamos si esta es la milagrosa bebida que puede llevarme a otro mundo como a todos los demás.

-Dame de eso, honey.-Bromeé y tomé medio vaso de una vez. Sabía bastante bien, y era muy fuerte pero eso era lo que le daba gracia. - Esto está genial, ¿cómo lo hiciste?-Tuve que preguntar, esta no será la última vez que tome de eso.

Pronto se escuchó un psicótico fuera cantando o hablando algo raro, Chris fue a abrir y era un chico que no conocía pero que sí debo haber visto, ups.

- Qué tal... David- Recordé el nombre finalmente, mi memoria está mejorando. Lo saludé sonriente y con mucho ánimo, nuestra inocente pijamada se ponía cada vez mejor.

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente