Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Land I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Lazos I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Living I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Forgive I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Distect I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Angeoudemon Photobucket I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 291gp6v I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Vampirese I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Charmt I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

+3
Katherine E. Linton
Vittoria Boeme
Christina Lodge
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 09, 2010 12:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había hablado con Kath, Amy & Vit, sobre una pequeña reunión donde esté integrado el alcohol. Era obvio que no sería pequeña y aburrida. El quipo de sonido en la sala común de la torre este, al lado del dormitorio de las chicas, era bueno y esa sala me encantaba. Por eso decidí armar todo ahí. No fue mucho trabajo. Era sólo conectar el equipo a mi Lap Top y ponerme mi "pijama". Yo no usaba pijamas, solo una playera y un short. Supongo que era eso lo que usaría ese día. Me bañé y vestí rápido. Saqué todas las bebidas posibles del cajón de mi dormitorio y las puse en la barra para llenarla más de lo que ya estaba. Qué ebrias que somos. Susurré mirando todas las botellas que quedaron y me reí. Conecté la LapTop, ya que sin música, yo no vivía y así me divertía. La puse en la parte de atrás y la música empezó a sonar. Algo de electrónica: Me senté en un sillón. para relajarme: The Time - Black Eyed Peas. Cerré los ojos y sonreí dejandome llevar por la música. I had the time of my life and i've never felt this way before and i swear this is true and i owe it all to you. Canté la canción muy bajito y al sentir pasos, abrí los ojos.


Off: "Pijama"
Spoiler:
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 10, 2010 11:41 pm

Yo seguía en mi mundo aparte de las demás hasta que sentí un abrazo, era David, si tal vez deberia de volver a pisar tierra o sino me perdería toda la fiesta. Me dió risa en la forma que Vitty saludó a David, tenía que hacerla ver varios álbumes de fotos, la niña era tan mala recordando como yo y eso no era lo unico en común que teníamos.-mm...al parecer eres el único chico hasta ahora, así que llamaré a tu siamés David, a ver si es que se aparece.-me parecía increíble que Aaron no ubiese venido considerando lo inseparables y amantes por la fiestas que son. Le mandé un mesaje de texto diciéndole si es que podía venir para pasar un buen rato todos juntos.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 17, 2010 8:30 am

cuando Vitt...me saludo asi la mire con los ojos entrecerrados y le sonrei y la abraze...

ya recordaras mas al rato...ya lo veras...
le dije y la solte..despues escuche a Amanda de mi siames..me dio risa...tome mi celular y le marque...no contesto...solo habia dos razones para que no lo hiciera....o estaba con una chica en accion....o estaba en el baño.....
no me contesto....pero no ha de tardar...a quien mas invitaron....es fiesta he ..no un cuadrilatero para luchaslo dije por cualquiera de sus otros amiguitos...kennedy,flint,hayes..por ellos..
bueno en fin no creo que tardaria en llegar....una pijamada si yo no me la perdia el tampoco..yadi la definicion no??...seria una de las mejores noches...me di la vuelta y abraze a kathy que seguie en su viaje....la abraze y empeze a bailar con ella...en estos momentos podia bromear..estaba borracha ella..no se acordaria despues

oye Kathy...y si me besas como en la casaencantada...
me rei y la mire
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Dic 18, 2010 12:03 am

Chris me había habisado sobre la fiesta de pijamas que estaban haciendo en el salón común de las chicas. Me bañé y me puse mi pijama rápido pues ya iba tarde. Cuando llegué ví a Flet y a Kathy bailando juntos. Parecían divertirse mucho. Me sentí incómoda, algo triste. Pasé rápido por su lado, no comentaria nada con Chris, talves después pero no ahora. Me dirigí hacia ella. Hola Christina, que tal? Le di un abrazo. Noté que estaba media ida. Rodé los ojos. Noté la bebida que tenían las demás. Mm, dame un poco de eso si? Apunté hacia el vaso. Salude a las demás.
Empecé a llevar el ritmo de la música con mi pie. Parece que estan bien entretenidos por allá no? Apunté con mi cabeza hacia donde estaban Flet y Kathy. Suspiré, felizmente la música era lo suficientemente alta para que no ubiera escuchado. Le sonreí a Chris y trate de cambiar de tema. Y va a venir Stev?

Pijama:
Spoiler:
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 18, 2010 12:21 am

Vitt tomó del C.C. y le encantó así que le di otro vaso. Es secreto, honey. Le dije en el mismo tono que ella había usado.
Me reí por el comentario de Kath y fui a la barra para descansar un rato. Hey, verdad. Llama a Aaron! Me gustó la idea, ya que con un solo chico, y por algunas razones, ocupado, la diversión no sería mucha. Oh vamos Flet. Ellos no van a bailar contigo. Guiñé un ojo y le mande un sms a mi hermano para que fuese. Ojalá lo leyese.
Escuché luego lo que le dijo David a Kath. Vaya con estos dos. Dije para mí misma y me reí. Kath, obvio, no se negaría por el estado en el que estaba. En ese momento llegó Nicole. Me abrazó para saludarme. Hola Nikki, bien gracias y tu? Respondí a su saludo. Claro. Le dije y le alcancé el vaso de C.C.
Enarqué una ceja cuando comentó sobre los más entusiastas de la fiesta. No dije nada. Sí. Debe llegar en un rato. Sonreí.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Steven Lodge Lun Dic 20, 2010 12:55 am

Resivo un sms de mi hermana. Me avisa sobre una...fiesta de pijamas? Quiere que vaya. Me pongo la pijama y me dirijo a la sala común de las chicas entusiasmado. Entro y veo a Kath. Esta bailando con David. La saludo con la mano y voy donde Christina. Veo también a Nico y a otras chicas que no conosco. Las dos estaban lindas. Hola Chris! Abrazo a mi hermana y le doy un beso en su frente. Hola Nico, que tal? Le doy un beso en la mejilla y la despeino.
Hey nita, dame algo pues! Señalo las botellas que estan sobre el bar. Tomo de lo que Chris me da y lo encuentro agradable. Esto es lo que probamos en Alemania, verdad? Hago la pregunta a mi hermana. El sabor de la bebida es bastante conocido y me agrada.
Noto que Nicole no esta muy alegre, mira constantemente a David y Kath. Pasa algo? La miro con curiosidad, no me gusta verla triste. Ni a ella ni a mi hermana.

Pijama:
Spoiler:
Steven Lodge
Steven Lodge

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Donde yo quiera.

Volver arriba Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por David Fletcher Lun Dic 20, 2010 4:32 am

yo seguia bailando con Kathy...lo de el beso era broma...no me percate cuando nico llego...pero escuche una voz masculina y vi como kathy saludo a alguien ..era mi cuñadito..sonrei y tome la mano de kathy...cuando vi a nikki no pude esconder una sonrisa enorme en mi rostro...asi que solte a kathy y fui hasta nikky abrazandola y besanole la frente...me separe de ella y le di la mano a steven...

buena fieta no??..pense que no vendrias nikki...
dije mirandolay dandole un trago a mi bebida...lo que paso en mi casa jamas se me habia olvidado..y de verdad yo queria algo con nikki...la mire y creo que sonrei como tonto..saque mi cel y me discupe..

ahora regreso ire a hablarle a mi noia...aaron...me rei y le cerre un ojo a nikki
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Dic 24, 2010 5:02 am

Chris me alcanzó un vaso de lo que le había pedido. Tomé un sorbo. Esta delicioso...que es ah? La miré con recelo. En eso llegó Stev. Saludo a Kath con la mano, luego a su hermana y luego a mí. Hola Stev! Pues bien, supongo y tu? Le saqué la lengua cuando me despeino. Le pidió a Chris lo mismo que yo tenía. Deje el vaso en la barra y me voltié hacia donde estaban Kath y David. Constantemente miraba hacia ellos, aunque trataba de no hacerlo. Al parecer Stev se había dado cuenta. Le sonreí un poco desganada. No, nada Steven. No te preocupes.
No me había dado cuenta que David se me había acercado, hasta que sentí su abrazo, también lo abracé. Sonreí por su beso en mi frente. Se separó de mí y le dió la mano a Stev. Si, supongo. Pero...porque no vendría? No me perdería esto por nada. Le sonreí y le guiñé un ojo. Rodé los ojos. Mmm...osea...Aaron es gay? NoviA!. Dije asentuando la última letra y riéndome. Me guiñó un ojo. Kath se acercó hacia nosotras. Le sonreí. Hola hermanita. Le sonreí. La abracé. Veo que estas media ida no? Loca. Rodé los ojos.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN ) - Página 2 Empty Re: I had the time of my life. ( TODOS LOS QUE QUIERAN )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.