Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Vie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Dom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Dom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Dom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Sáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Mar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Lun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Lun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Jun 28, 2013 6:18 am.
STAFF ADMINISTRACIÓN
Image and video hosting by TinyPic
Afilianos
Photobucket

Photobucket

Elite
Photobucket Image and video hosting by TinyPic
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aida Williams.

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Jugando un poco con la psicología ~Libre~

Jugando un poco con la psicología ~Libre~

Mensaje por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 2:03 am

Hoy ha sido un poco aburrido, a pesar de que aún sea de mañana, mi demente razonamiento me indicó que debía de planear algo interesante. Al pasar afuera del consejero no me pude resistir, jugar con sus sanas y comprensibles mentes es algo que siempre quise hacer y que no he efectuado.
Traté de quitar la sonrisa de mi rostro antes de entrar y froté mis manos, veremos si resulta tan divertido como lo imaginé.
Toqué la puerta y entré. Noté que el consejero ya estaba atendiendo a alguien pero no se molestó en que hubiese pasado y me ofreció sentarme en la silla de los "pacientes" que sobraba. Tomé asiento y apoyé mis codos en la mesa y mi barbilla sobre mis manos.

-Debo hablar con usted.-Declaré con una extrema solemnidad.

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Re: Jugando un poco con la psicología ~Libre~

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 2:16 am

Había ido donde el consejero, ya que necesitaba preguntarle algo sobre Steven. Todo sobre él, tenía que hacerlo yo. Pero era mi único hermano y muy especial para mí, así que no me molestaba mucho. Le estaba diciendo si podría ponerlo con Lenny en las habitaciones, pues ya se conocían y él era mi mejor amigo. No quería tener problemas con otro chico. Pero para Steven, como para mí, era fácil entablar amistades. En fin, no era difícil convencerlo. Era una Head Girl y lo que menos me costaba era convencer y manipular a la gente. La puerta se abrió y voltié la cabeza. Vi a Vit? Me pareció raro verla ahí, pero no tendría problemas. Era mejor si el consejero se atormentaba. La saludé con la mano.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 2:25 am

No me había percatado de que era Chris quien estaba a mi lado. Hice caso omiso de su saludo con la mano y le guiñé un ojo de forma disimulada. No sabré mentir pero si bromear, creo que me resultará.
- ¡Ya no lo soporto!-dije de manera sobresaltada observándolo fíjamente.-Señor...- busqué en su escritorio algún tipo de placa con su nombre para poder llamarlo y desquiciarlo durante el tiempo que esté aquí.-Thomas. Los veo, por todos lados.- Le comuniqué en un susurro entrecortado y muy intranquilo.-Están aquí.-Dije con otro susurro atemorizado esta vez mirando a Chris y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reír. Por debajo de la mesa, fuera del alcance visual del consejero, hice un gesto con las manos simulando una fotografía, creo que entederá que le pido que grabe si puede.
¿Jugar a las cartas en un día de ocio? No lo creo.

Última edición por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 2:57 am, editado 1 vez

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 2:43 am

Me guiñó un ojo disimuladamente. Qué se traía entre manos? Siempre con sus bromas, que al final la que se mataba riéndose era yo. Bah. Definitivamente tenía que prensenciar esa broma. Ok. No soporta algo. Qué? Los ve por todos lados. Ok. Qué carajos? Están aquí? De qué rayos hablaba? Se había vuelto loca. Bueno eso fingía. Aunque su actuación parecía más actuación que realidad, el consejero igual se lo creería. Este se levantó y la miró fijamente. Vi sus manos y saqué mi celular lenta y disimuladamente. Puse en modo grabación y disimuladamente Off: creo que me ha gustado esa palabra. empecé a grabar. Qué pasó? Le dije a Vit, "preocupada" por lo que había dicho, para hacerlo más creíble.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria Boeme el Jue Dic 09, 2010 3:03 am

-Él, y sus seguidores.-Dije secamente observando a la nada. Eso me sonó a Lord Voldemort, ¿sonará bien si menciono personajes de Harry Potter o será demasiado evidente que estoy jugando? No, niñitos con trozos de árboles lanzando luces de colores no es del todo convincente.
Mejor no hablo absolutamente nada para que él comience a preguntar cosas y yo, como toda una psicótica paranoica hable lo justo y necesario. Después de eso, justificado por mi locura repentina, podré terminar la broma de alguna manera que improvisaré más tarde, a menos que Chris se me quiera adelantar. Debemos hacer esto en equipo.
Me duele la cabeza, esto me habría resultado mejor en algún día de mejor ánimo pero ya estoy aquí; quizás esto me ayude a dar un aspecto más enfermizo.

UVIJEK ZAJEDNO:
Vittoria Boeme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 4:28 am

Está grabación viajaría por youtube y los celulares de todos los estudiantes del Internado. Me parecía una gran idea. El consejero era ingenuo, igual que el rector. Se creía todo lo que uno le decía. Bah. Tan monse que se cree lo que Vit dice. Me reí en mi mente y enfoqué la cara del consejero con mi celular. No me digas que son otra vez esas imágenes raras con personas raras? Le pregunté a Vit para hacerlo más creíble. Si yo decía algo así, era porque en realidad era cierto. Pero todo estaba fingido. Y el consejero seguía creyendo todo.
Christina Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado