Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Land Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Lazos Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Living Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Forgive Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Distect Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Angeoudemon Photobucket Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 291gp6v Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Vampirese Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Charmt Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Empty Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Mensaje por Aaron Connery Jue Nov 25, 2010 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

El mejor lugar para desarcir todo cuanto te molesta, ok, eso es mera mentira, pero si lo pensaba mucho uno llegaba a creerselo. Ah, la plaza con tanta gente paseando y otra corriendo de aquí a allá, en verdad me encantaba, me gustaba sentarme a admirar el edén que dios nos habia dado, un edén lleno de presunciones, trivialidades, en conclusión chicos como yo.
Caminaba con todo el tiempo del mundo, de vez en cuando hechando vistazos a mi alrededor para ver que de nuevo había, si es que lo había, alguna chica captaba mi atención y disimuladamente admiraba su belleza, y solo las más privilegiadas se llevaban una sonrisa seductora de mi parte.
Pateé una piedra calisa que pretendía ser del asfalto pulido, retachó contra mi zapato oscuro, dejando una leve mancha blanca que limpié en mis pantalones negros de diseñador, ¿cuál?, no sé, me tenía sin cuidado.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Empty Re: Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 18, 2010 6:43 am

Luego de mi explicación acentí lo que decía. Aaron siempre me confundía. Pensaba totalmente diferente a mí, casi lo opuesto, pero eso lo hacía especial. El odiaba las relaciones formales. Lo de Matt no sólo era amor. Y creo que esa parte me faltó contarle, pero ya qué. Me reí cuando dijo que no lo quería conocer. Me pareció raro ya que sabía que los dos eran Nobel. Pues para mí es muy importante tu opinión. Me puse de lado a su costado. Cerré los ojos. Y tú qué me cuentas? Cómo vas? Sigues con esos rollos de una noche? Pregunté riéndome. Aaron era un experto, en cuanto de gileros se trataba.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Empty Re: Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Mensaje por Aaron Connery Vie Ene 07, 2011 1:36 am

off: Lamento la mega tardanza se me había perdido el maldito post jeje
off2: Además el inepto de Matt se laegó y andas con rodeos con David no? jaja..., así que retomemos vuestra plática en otro sentido jajaja


-Pues si, obvio ya sabes las relaciones formales no son lo mío, las mujeres aprisionan mi alma libre-
dije en tono de superioridad, toda chica que me conocía sabía esto de sobra, las novias no se me daban bien, siempre que despertaba en la cama con alguien quien no era ella intentaban lincharme. Caray como si fuera de vida o muerte, un simple acostón no significaba nada de nada. Al menos no para mí.
-Haber que día salimos, hay que despejar nuestra visión no lo crees?, conocer nuevos prospectos además de los de siempre- comenté recorriéndola con la mirada, pensandolo mejor nunca había salido de verdadero reven con Christ, que osadía la mía.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Empty Re: Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Mensaje por Christina Lodge Vie Ene 07, 2011 11:43 pm

off: no te preocupes =)
off2: si lo sé... maldito matt bueno ahora estoy libre y haré lo que se me de la gana Cool
off3: hahaha lo de David es algo como rollo de una noche ;D y está bien... cambiemosle de sentido al tema haha

On rol:
Escuché su comentario y bufonié un poco. Sí lo sé. Sé muy bien eso de ti. No aguantas la idea de que una mujer te controle. Dije y me reí. Deberías buscarte entonces una relación abierta. De esas donde no importa nada, sólo los encuentros entre los dos. Comenté y asentí sin razón alguna. Me parecía interesante ese tipo de relaciones. Nunca las había vivido, pero sabía de personas como Aaron que sí y lo disfrutaban.

Escuché su propuesta y sonreí. Claro. Estaría genial irnos de fiesta algún día. Nunca he ido contigo y supongo que será divertido. Comenté y me reí. Tú sólo llámame o búscame o lo que quieras y quedamos en ir. Terminé de decirle y voltié a ver al cielo, sin girar mi cuerpo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un paseo incita a cualquier cosa (Christy) - Página 2 Empty Re: Un paseo incita a cualquier cosa (Christy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.