Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
It's the worst show in times... (Amanda Haider) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
It's the worst show in times... (Amanda Haider) Land It's the worst show in times... (Amanda Haider) Lazos It's the worst show in times... (Amanda Haider) Living It's the worst show in times... (Amanda Haider) Forgive It's the worst show in times... (Amanda Haider) Distect It's the worst show in times... (Amanda Haider) Angeoudemon Photobucket It's the worst show in times... (Amanda Haider) 291gp6v It's the worst show in times... (Amanda Haider) Vampirese It's the worst show in times... (Amanda Haider) Charmt It's the worst show in times... (Amanda Haider) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

It's the worst show in times... (Amanda Haider)

2 participantes

Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 3:41 am

Llevaba ya un año en este internado y para que mentir, me encantaba. Era tan diferente de mi ambiente familiar, por fin haber dejado a mi padre atrás, haber superado la bulimia y la anorexia, haberme apartado de una vida de falsos amigos y superficialidad... que no era raro que lo considerase mi casa.

Las aulas, los pasillos, los jardines... Todo me era sumamente familiar. Pero si tenia que destacar un lugar especia, sin lugar a dudas era el jardín de las rosas. Me identificaba con ellas. Durante 16 años de mi vida, me había criado siendo una chica superficia y de apariencias, teniendo muy creido que era guapa y deseada e imitada por muchos, pero ahora, simplemente queria ser una nueva Katherine.

Sin embargo, esto costaba. Precisamente, el grupo al que pertenecia no eran los santos del lugar, sino que se caracterizaban por ser los que mas nota daban.
Alegremente, iba dando saltitos por entre las rosas, parando a oler su fragancia de vez en cuando. Vestia una blusa azul con flores rojas (Sí, rosas), unos pitillos negros ajustados y unas deportivas blancas.
El pelo, lo llevaba anudado por una cinta blanca que caía hasta el pecho. Los mechones, a su vez, formaban cascadas por la espalda y por el lado derecho del hombro.

Mi mano estaba perfeccionando los rizos, ondulandolos a traves de ella y soltandolo. Algo muy habitual en mi. Como no, llevaba la raya negra pintanda y un poco de brillo en los labios.
Mi distracción era notable, por lo que el ¡Plaf! que previno a mi futura caida no me pillo de sorpresa, pero hacia daño, ostia si hacia...
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 02, 2010 3:53 am

Que rayos hacía por aquí?, ni yo misma lo sé. Entré al lugar y empecé a recorrerlo, me gustaba este jardín. No estaba tan poblado como los demás y la verdad los lugares solitarios me encantaban, daban un ambiente de misterio realmente interesante y emocionante, además podía reflexionar sobre las últimas cosas ocurridas. Estaba escuchando a Debussy, magnífico compositor, la mejor obra de todas era por supuesto Claro de Luna y esa canción hacía que me transportara a otro universo mucho más bonito que este.Camine y camine un poco mas llendo por el mejor camino que encontraba hasta pasar por unos arbustos y chocar con una chica rubia. Ambas caímos al pasto y yo la miré molesta, porque carajos siempre tenía que ser tan torpe, ni idea. Pero mi expresión se desvaneció al reconocer ese rostro era...Kath?hacía milenios que no la veía y la consideraba una buena amiga mía, compañera de estupideces, era con la que siempre le sacaba las canas verdes a mi padre.-bueno, al menos ahora mi torpeza tuvo un efecto positivo, Hola Kathy.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 4:06 am

Y si no fuera bastante el tropiezo y la caida, cuando intente incorporame una morena se abalanzo sobre mi, al parecer tan despistada como yo y volvi de nuevo al suelo. Seguro que me salian cardenales.
Cabe decir que estaba bastante enfadada por mi torpeza, pero una segunda caida... Pobre de la chica, de normal yo era amable, cariñosa y simpatica con todo el mundo, pero cuando me cabreaba... Mejor que se apartaran.

- Podrías mirar me... - Se me helo el rostro unos instantes y sonrei ampliamente al reconocer a la morena. Hacía siglos que no la veia, claro, el verano es lo que tenía - ¡Maaaaandy! - Grite feliz al reconocerla y siguiendo mis propios impulsos me abalance a abrazarla.

Así era yo, efusiva con mis amigas y ella, no era una simple amiga. Es verdad que no llegaba al punto de Rox o Chris, pero la consideraba una buena amiga, aparte de que siempre que nos veiamos no parabamos de bromear, reir, y ¡Ah si! ¿como olvidarlo? Pelearnos, era mi pequeño dolor de cabeza.

- ¿Como estas? Hace mileniso que no te veia...
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 02, 2010 4:11 am

Antes de que pudiera decir algo o mas bien dicho, respirar, Kathy se tiró encima mío, otra vez nos volvimos a caer, tenía que recordar que la niña había ganado peso y había estado en el gimnasio, tal vez debería de pasar un rato por ahí.-yo también te quiero Kath, pero no me dejas respirar y no quiero ponerme más morada..-le contesté con la voz ahogada por lo que me estaba apretando. Me soltó con una mueca burlona, con ella sí que podía morirme de la risa y no preocuparme por las apariencias en pública, era una de las pocas personas que tenía enteramente mi confienza.-pues, yo he estado perfectamente bien, he tenido que lidiar con el problema de la escuela para militares, pero, Gracias a Dios, mi padre fue convencido por mí y aún sigo en este instituto.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 4:22 am

Al escucharla, una enorme carcajada salio de mis labios y la solte, para evitar tener que ponerme totalmente de negro e ir a un funeral. No sabía poner cara de funeral, preferia no tentar a la suerte.
Le hize una mueca burlona y le guiñé un ojo, sonriendo despues ampliamente.

- Vale, vale, te dejare vivir... Pero porque me caes bien ¡¿Eh?! Que no todos los que tienen su vida en mis manos sobreviven - Segui bromeando unos momentos antes de que me invadiera la confusión.

¿Escuela par militares? ¿Ella, Amanda Haider, la guapa y modelica Mandy, en una escula de militares? ¡Venga ya, me estaria tomando el pelo!

- ¿Bromeas no? Tú tienes tanto de militar como yo de chico, y nada de bromas ¡Eh! que me causaras un complejo. ¿Como fue eso? - Frunci el ceño.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 7:26 pm

-Si, mi vida siempre ha estado en manos tuyas y sigo viva, aunque de repente soy sólo un fantasma que trata de atormentarte.-hice un mal intento de risa malévola, mal intento porque a la mitad de esta me atoré.-coño....-sonreí de lado, cuando se me pasó la tos, al notar su cara de espanto y de sorpresa al mencionar la escuela para militares.-si, escuela de militares, puedes creerlo?yo ni de joda soportaría un día en esa estupidez.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:30 pm

Una sonrisa malevola se tiñó en mi rostro.

- ¿Como que no? ¡Claro que aguantarias y mas conmigo! Vamos a disfrazarnos de militares y damos sustos a las mas pequeñas, ¡Porfa, porfa, pooooooooooorfa! - Le suplique poniendole ojitos.

Los que me conocian bien, sabían que tenia un punto de niña pequeña que nadie me lo podía quitar. Pero era solo porque en cuanto estaba quita unos minutos, me aburria terriblemente y necesitaba hacer algo para distraerme.

Reí al escuchar lo del fantasma que intentaba atormentarme, antes de que tosiera. Rei divertida.

- Pues menudo fantasma estas hecha...
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 7:37 pm

-Disculpa?hablas enserio con lo de ir a esa maldita escuela para chicas sin vida ni amigos!Joder!ni de broma pondría un pie en esa escuelucha de quinta, no quiero ser como mi padre, antes muerta.Además puedes asustar niñas en Halloween.-ni loca iba a ir a una escuela para la milicia, me daba miedo, tener que despertarse a las cinco de la mañana, que horror!como es que podían soportar eso.-gracias, pero al menos soy una chica fantasma bonita..
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:46 pm

- ¿Enserio has pensado por un momento que te decia de ir a la escula esa? - Le hize una mueca - Digo hacerlo aqui, en el internado. Imaginate, las dos de militares, entrando a media noche en mi cuarto, cuando Rox este dormida, con pitos y hacerla ponerse firme, como me reiria. Es mas, yo lo hare y contigo detrás, aunque te tenga que cambiar de ropa

Reí. Me estaba imaginando la cara y los gritos de Rox, no tendrían precio.

- Oh por supuesto, serias el fantasma mas guapo de este mundo, es mas, seguro que la gente hacia cola para que los asustases.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 11:20 pm

-Ah no....con Rox no, es capaz de hacernos colgar del Empire State y no precisamente vivas si es que le hacemos una broma pesada. Aunque, si no es tan pesada, oh ya que, está bien, no me puedo resistir a molestar a alguien y como Roxxie es nuestra amiga no nos va a matar, pero no dudo en que se vengará diez veces peor.-se me cruzó por la mente la imagen de Rox levantándose sobresaltada y haciendo caso a lo que le digéramos, hasta que se diera cuenta que no éramos militares. Me reí de lo que imaginé y aún más cuando mencionó lo de los fantasmas.-si, lo sé, pagarían millones para que yo los asustase...cobro doble si es que son viejos, no mentira.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 5:34 am

Reí sonoramente.

- Tú lo tendras mejor que no compartes habitación con ella, pero esque sus caras de enfadada y sorprendida no tienen precio, son tan divertidas *_____________* Y por lo que a mi respecta, la verdad, es que no tengo miedo a su vengaza, nos quiere demasiado como para hacernos algo extremadamente malo, aunque no dudo que lo del Empire lo hiciese, pero dejandonos vivas para que sufrieramos mas - Hize una mueca divertida.

Reí con lo del fantasma.

- ¡Ah! Pues yo soy una viajera, pero quiero un plus y un descuento, que te he dado el nombre oficial y por ello soy... ¿Tu patrocinadora? - Reí
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 7:50 pm

Suspiré, bueno, Roxy no nos haría daño porque éramos mejores amigas y bueno, también sabía que me gustaba joder a la gente, sólo se enfadaría un poquito y después se reiría de su cara cuando la filmáramos, pero quedaba la posibilidad.-Igual, ella puede entrar a mi casa cuando quiera y matarme mientras duermo, aunque dudo mucho que mi padre no le de un balazo antes de que lo haga, considerando las inumerables alarmas que poseemos en nuestro cálido y sobre protegido hogar. Aunque tienes razón, nos quiere demaciado como para hacernos daño, eso creo.-solté una risa entre dientes, no me imaginaba como un fantasma, aunque daba risa la idea de que me volvería millonaria con eso.-vale, vale, patrocinadora...más te vale que hagas bien tu trabajo.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Katherine E. Linton Miér Dic 08, 2010 9:37 pm

- Entonces el plan esta solucionado. Nos vestiamos de militares y la asustamos - Reí - Y si intenta hacernos algo... bueno, somos dos contra una y a un ataque de cosquillas no nos gana - Volví a reir

Con Amanda todo era mas facil. Me reia por cualquier cosa, aunque fuera un plan descabellado como vestirnos de militares. Ademas de que me llevaria mi querida camara para hacerle alguna que otra foto, seguro que serian rentables luego.
La idea de imaginarla como un fantasma era realmente divertida, pero si por eso nos forrabamos y dejaba de depender de mis padres... mejor que mejor.

- ¿Lo dudaba acaso querida patrocinada? - Reí
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Amanda Haider Miér Dic 08, 2010 9:56 pm

-Vale, pero yo consigo los trajes y....antes de levantarla hay que hacerle una broma antes. Yo compro la crema de afeitar y tú consigue una pluma...después le hacemos lo de los militares, por cierto...tienes esas cosas que se usan en los juegos de fútbol?son más efectivas que los pitos, así que....son esa o las vuvuzelas.

Reí al pensar la cara de estupefacción de la pobre de Roxy, me agradaba hacerle bromas pesadas, en especial si es que tenía la ventaja de ser su casi hermana y además valoraba demaciado nuestra amistad como para hacerme una venganza bien fea. Amaba tener la ventaja en estas cocaciones. Sonreí después ante la pregunta que me hizo Kath.-sinceramente......nunca dudaría de ti niña, antes me clavo una estaca en el corazón.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

It's the worst show in times... (Amanda Haider) Empty Re: It's the worst show in times... (Amanda Haider)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.