Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
En un alto volumen ( Nicole) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
En un alto volumen ( Nicole) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
En un alto volumen ( Nicole) Land En un alto volumen ( Nicole) Lazos En un alto volumen ( Nicole) Living En un alto volumen ( Nicole) Forgive En un alto volumen ( Nicole) Distect En un alto volumen ( Nicole) Angeoudemon Photobucket En un alto volumen ( Nicole) 291gp6v En un alto volumen ( Nicole) Vampirese En un alto volumen ( Nicole) Charmt En un alto volumen ( Nicole) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En un alto volumen ( Nicole)

Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 5:20 am

Me habia cansa do estar deambulando de un lado a estaba aburrido como pocas veces, no tenia a nadie a mi alrededor asi que me dirigi a la recepcion con paso lento casi sin avanzar en realidad, me sente en una de las silla en las cuales se suponia se sentaban las personas que deseaban hablar con el director o con alguien de alto rango, sin importarme me sente con la espalda ya que estaba casi recostado en el asiento, bostece en repetidas ocaciones, auntenia mis auriculares en los oidos escuchado a Muse, cerre los ojos mientras movia el pie al ritmo de la musica.
Tenia tantas cosas en que pensar, tantas que no queria pensar en ninguna de ellas, eh ahi por la que tubiera la musica a todo volumen, casi sentia que mis oidos estallaban.
Inhale profundamente fue entonces que me llego un aroma familiar, el perfume tan familiar, asi que en mis labios se dibujo una sonrisa ya que sabia que andaba cerca, si ella simpre dejaba el lugar imregnado de su encantador perfurme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Nicole McCarthy Jue Dic 09, 2010 5:30 am

Caminaba por el internado. Tenía la mente en otro lugar y no me daba cuenta a donde me dirigía. No se como, llegue a la recepción. Que carajos? Dije. Al pasar vi a Matt sentado en una de las sillas. Estaba escuchando música y parecía entretenido. Me acerqué a él y me senté a su lado. Le quité los audífonos. Ahora que hiciste Matt? Le sonreí. Besé su mejilla. Se incorporó y me miró sonriente. No te veia hace mucho. Que tal? le dije. Vi su IPod. Estaba escuchando Muse. Mi banda favorita. No sabía que te gustaba Muse. Es mi banda favorita. le sonreí. Me puse uno de los audífonos y escuché ese sonido tan peculiar que tenían. Simplemente me encataba.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 5:58 am

Escuche su tan peculiar bosesilla, sonrei por lo que dijo al sentarse a mi ado me quito los audifonos, me sente correctamente haciendome hacia adelante rocargando mis codos en mis muslos mientrs le sonreia.
- Yo nada, como simpre todo un santo- conteste riendo por aquello, era cierto solo me habia ido a sentar aqui, a diferencia de otras ocaciones.
- Oh ya sabes por aqui por alla, en cualquier lado ando- respondi con un tono de ddiversion en la vos, mientras pensaba en lo que decia, aunque tenia razon hacia tiempo que no la veia cosa rara pero cierta. Entonces como siempre cambio de tema, asi que rei por ello.
- Si me agrada su musica, es diferente, lo que me sorprende es que te guste a ti- comente mientras notaba que tenia el audifono en su oido escuchando la cancion .
- A todo esto tu que haces aqui?- pregunte mientras me volvia a sentar recargandome en el respaldo de la silla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Dic 10, 2010 4:27 am

Si, si. Santo. rodé los ojos. Me reí con él. Su riza era contagiosa a decir verdad. Sonreí, me daba riza su forma de hablar. Con tanta naturalidad y relajo. Porque te sorprende? Muse es la mejor banda que puede existir. Me encanta escucharla. Simplemente perfecta. hablé como si eso fuera lo único que podía importar ahora. Me reí. Seguía con él audífono en la oreja. No pensaba quitarmelo.
Sonreí con su pregunta. Pues, en verdad. Nosé. Caminé y caminé y el destino me condujo hasta aquí. le dije encogiéndome los hombros. Acabó la canción y suspiré molesta. Le devolví el IPod y me paré de la silla. Piensas quedarte aquí el resto del día? O vamos a otro lugar si quieres. Me empecé a balancear sobre la punta de mis pies esperando su respuesta.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:21 am

La mire haciendo un moin ante su abvio sarcasmo- Pues aunque no lo creas que tu no lo seas no quiere decir que nadie lo sea- dije en tono divertido.
Enarque una de mis cejas al escuchar lo que decia mientras no podia evitar reirme de ella, por su entuciasmo que mostraba ante el grupo
- Vaya pero si sos toda una estuche de monerias- dije divertido mientras cruzaba los pies y cruzaba los brazos detras de la cabeza, dado que me habia quitado los audifonos comenzaba a aburrirme.
-Oh.. enserio?? yo mas bien creo que me atractiba persona te hiso venir hasta aqui, se que no te puedes alejar de mi- comente mientras la volteaba a ver al tiempo que ella hacia un moin y se quitaba el auricular devolviendome el Ipod, se levanto y hablo, yo miraba como se valanceaba sobre sus pies de adelante a atras.
- Bueno eso depende- conteste seriamente mientras la observaba.- Que tienes en mente?- inquiri mientras le sonrei enarcando la ceja y me hacia hacia adelante para verla mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Dic 11, 2010 3:56 am

Le saqué la lengua. Ja! Ya quisieras que no me separara de ti Flint. Aunque si me lo pides...no lo haré. Me acerqué a él hasta tener su rostro a centímetros del mío. Le sonreí picaramente y me separé de él de un salto. En mente? Salir de aquí. Pero la cosa es a donde? Mmm Empecé a tocar mi barbilla en tono pensativo. Matt me agradaba, cualquier cosa que hiciera con él sería divertida. No se. Podemos ir a ver una película o a comer. O simplemente ir a tirarnos por ahí. Nosé, tu decide. Me encogí de hombros y lo jalé para que se parara. Salimos de la recepción y caminamos por los pasillos en silencio cómodo. Bueno, ya tienes alguna idea? Le pregunté sin apartar mi mirada de mis zapatos.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:26 am

- Si te creo asi eres, no hay duda- te dije con una sonrisa, se acerco a mi su rostro estaba tan cerca del mio a escasos centimetro,enarque una de mis cejas mientras imitaba su sonrisa, despues se alejo de un pequeño saltito.
- Uhmmno tengo ni idea pero si hay que salir de aqui- le dije acegurandole aquello, comenzo a tocar su barbilla lo que me causo una risa de burla hacia ella. Pense en las posibilidades que me daba... era obvio lo que queria.
- Bien lo de comer me agrada asi que por que no compramos algo de comer y nos tiramos en algun lado- conteste para que nos prepararamos continuamos caminando para no tenernos que quedarnos en la recepcion ya que era aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Dic 11, 2010 4:58 am

Enarcó una ceja y reí. Me repondió cuando ya salíamos de los pasillos del internado. Suena bien. Vamos pues. Le dije abrazándome de su brazo. Pero que vamos a comer? le pregunté parándome.

Se encogió de hombros, entonces me acordé de algo. Seguimos avanzando. Una pregunta. Que ha pasado entre tu y Chris? le pregunté enarcándo una ceja. Sabía que habían vuelto pero quería que él mismo me lo dijera. Luego interrogaría a Chris y le pediría detalles. Solamente quería ver su reacción, y al parecer la pregunta lo puso nervioso. Negó con la cabeza. Vamos Matt! Dime! Lo sacudí un poco de su brazo.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:44 am

Senti como se apropiaba casi de mi brazo lo cual me hiso reir, algo muy comun en ella debia admitir y algo que claro solo le permitia a ella.
- Pues, no se, quieres algo en especial?- pregunte pues no habia pensado en ello, ademas no habia nada que en verdad quisiera, pero bueno tendriamos que pensar talves mientras caminabamos veiamos algo.
Al comenzar con una pregunta, era obvio que no seria nada bueno, asi que espere a que terminara y cuando lo hiso no pude evitar sonreir, tan perspicas como siempre.
No me gustaba hablar de ello, casi con nadie mi vida privada era eso, privada sin importar quien fuera, apesar lo mas seguro es que obtubiera todo el chisme de primera mano..
- Nada que pueda interesarte querida,- conteste con un tono divertido mientras la miraba de soslayo.
- Ademas creo que tu debes estar mejor informada que yo, asi que para que cansarme en contartelo- comente mientras seguiamos pasando entre la gente que habia en las calles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un alto volumen ( Nicole) Empty Re: En un alto volumen ( Nicole)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.