Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Aida Williams Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Aida Williams Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Aida Williams Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Aida Williams Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Aida Williams Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Aida Williams Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Aida Williams Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Aida Williams Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Aida Williams Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Aida Williams 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Aida Williams Land Aida Williams Lazos Aida Williams Living Aida Williams Forgive Aida Williams Distect Aida Williams Angeoudemon Photobucket Aida Williams 291gp6v Aida Williams Vampirese Aida Williams Charmt Aida Williams Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Aida Williams

Ir abajo

Aida Williams Empty Aida Williams

Mensaje por Aida Williams Dom Ene 30, 2011 1:57 am

Nombre: Aida Caroline Williams Haeys
Edad: 17
Grupo: Head Girls
Orientación sexual: Heterosexual

Aida Williams Susanbyoldboy1985

Descripción física: Es una joven alta y esbelta, atractiva a los ojos de los demas. Tiene unas curvas y un cuerpo voluptuoso caracterizado por atraer miradas.

Tiene un color rojo pasion que ondea con el viento, tiene el cabello ondulado y de un largo normal, ni tan largo ni tan corto.

Tiene unos ojos de color verde grisaceo que vienen a ser sus armas secretas de seduccion junto con todo el paquete de ella.

Tiene unas pestanhas largas y con curvas, de color negro intenso que vienen a ser el adorno perfecto de sus ojos.

Tiene unos labios rosados que resaltan con su blanca y tersa piel, son suaves a la vista como al tacto, debajo de ellos oculta una sonria amplia y blanca con la cual hace que su rostro tome un toque angelical y a la vez muy sexi.

Descripción psicológica: Aida es una alma libre y sin ataduras, a aprendido a sobrellevar las cosas y por eso ha aprendido a divertirse, le encanta divertirse y festejar, ama irse de fiesta. Le encanta coquetear con los chicos, nunca ha estado en una relacion ya que simplemente no cree en las relaciones, aunque es muy celosa con sus pertenencias y cuando decide tomar algo como suyo no lo suelta por nada del mundo.

Es extrovertida y divertida, le encanta reirse mucho, le encantan las travesuras.
Es una joven seductora y sexi, le encanta el coqueteo y la diversion con los hombres, aunque no se va al extremo de ser promiscua sino de solo divertirse, tampoco busca el danho de los demas porque tampoco desearia que se lo hagan, es consciente de que tampoco debe jugar, es bastante complicada y obstinada, terca y decidida, nunca se rinde ante nada ni nadie y no cree en el "pudo haber sido" sino en el "fue", no le gusta dejar las cosas sin terminar y tampoco se rinde facilmente, lucha con todo lo que tiene hasta el final, demuestra ser alguien fuerte y dura que nadie puede derribar pero en realidad oculta a una chica dulce y timida que simplemente le da miedo salir al mundo, asi que se oculta detras de una, por asi decirlo, imagen que en vez de ser una cubierta es solo la mitad de quien es ella en realidad. Si alguien llegara a liberar todo su ser seria un milagro porque solo una persona lo habia logrado y cuando esa persona se fue su vida no volvio a ser jamas lo mismo, por eso su escondite.

Historia: Aida es una joven francesa que crecio en Inglaterra. Su madre es una famosa disenhadora Italiana y su padre es el duenho de la companhia petrolera mas grande del continente Europeo. Estaba de ida a uno de los desfiles de la nueva coleccion de su madre cuando de repente Aida decidio venir al mundo con tan colo ocho meses de gestacion. Todo fue tan sorpresivo que termino nacida en Francia pero vivio y crecio en Inglaterra donde su hogar se encontraba. Heredo el color rojo caracteristico de su madre y los ojos de su padre, fue la verdadera union de ambos miembros, con la sonrisa angelical y la piel blanca como al nieve.

Siempre fue una joven feliz y alegre, pero a los 14 anhos perdio a su companhero de vida, su hermano mayor, su consejero, su mejor amigo, su confidente, su todo. Ahi se dio cuenta de que la vida no era justa y decidio abandonar el lado dulce que fue el que mas sufrio su perdida, comenzo a juntarse con la gente equivocada, andaba de fiesta en fiesta, de copa en copa, de mano en mano, de cama en cama. Tomaba y festejaba de eso se trataba su vida, sus padres al perder a su hijo se empenharon en trabajar y trabajar que la dejaron abandonada, ella vivia en la soledad de su enorme mansion. Aida debia ser el ejemplo de hija prodigio sin embargo solo ponia en verguenza el apellido familiar; decidio convertirse en modelo de ropa intima aunque tambien modelaba ropa normal, sus padres no deseaban ese futuro para la ninha de sus ojos pero simplemente ella tomaba sus propias desiciones asi que para poder mejorar su situacion decidieron enviarla al famoso y prestigioso internado en Suiza donde recibiria la ensenhanza y orden que merecia, fue recomendada especificamente con el rector y con este mantuvo una estrecha relacion desde el principio, con su angelical rostro y su actitud se gano su lugar frente a el.

Otros datos: Ama la comida Italiana || Lleva consigo una cadena con su inicial cortesia de su hermano || No cree en el amor, dice que es muy complicada para que alguien este con ella || Amas las rosas rojas, cliche pero es cierto.
Aida Williams
Aida Williams

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.