Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
It's Cold Outside ( Fletch, libre) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
It's Cold Outside ( Fletch, libre) Land It's Cold Outside ( Fletch, libre) Lazos It's Cold Outside ( Fletch, libre) Living It's Cold Outside ( Fletch, libre) Forgive It's Cold Outside ( Fletch, libre) Distect It's Cold Outside ( Fletch, libre) Angeoudemon Photobucket It's Cold Outside ( Fletch, libre) 291gp6v It's Cold Outside ( Fletch, libre) Vampirese It's Cold Outside ( Fletch, libre) Charmt It's Cold Outside ( Fletch, libre) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

It's Cold Outside ( Fletch, libre)

3 participantes

Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 10, 2010 5:08 am

Vagando por la plaza Dia Frio tenia puesta una chamarra bastante abrigadora unos jeans y tennis a juego con lo demas, caminaba entre la gente, empezaba a obscureser mis ganas de Caminar pasaron y vi una banca sola, me sente en ellas me puse mis audifonos y me perdi en las canciones, saque un cigarro de mi chaqueta y lo prendi veia a la gente pasar, la temperatura bajaba cada vez mas pero no importaba mejor tener frio a el sofocante calor, saque mi celular pero este se me resbalo de las manos y callo al suelo
MAldita sea...
lo recogi del suelo pero enfrente de mi habia un par de pies
que haces aqui??
pregunte mientras subia la mirada hacia su cara
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 10, 2010 5:27 am

Lindo dia para salir de compras....compre ropita...regalos...muchas cosas...entre tantas personas que habia ahi..me tenia que encontrar a sebastian..al muy torpe se le cayo el celular y me pare frente a el cuando este se agacho...cuando se levanto lentamente dijo un profundo "que haces aqui"...sonrei y suspire

nada ..solamente pienso en que...te ves muy bien a mis pies...

me rei y le di la tapa de su celular que habia caido
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 10, 2010 5:36 am

Amaba el viento, por eso decidí salir a la plaza, pero fui sin casaca ni nada. Sólo traía un polo, un pitillo y zapatillas. Salí solamente con mis llaves y mi billetera. Planeaba que esta tardé sería buena. Llegué a la plaza y empecé a caminar por algunas tiendas. Me dirigí al centro de la plaza y me encontré a Sebastian a los pies de David. Qué carajos? Qué rayos hacen ahí? Pensé. Me acerqué a ellos y los saludé a los dos. Hola Flet. Hola Hayes, linda chaqueta. Guiñé un ojo. Vi que Flet le había entregado la tapa del celular a Sebastian. Qué hacen acá?
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 10, 2010 5:44 am

David llevaba bolsas ah de haber estado de compras depues de todo era navidad, y habia que prepararse, estiro su mano y me dio la tapa de mi celular

parece que no puedes hacer algo sin ser un idiota,

tome la tapa sin darle las gracias, a lo lejos se acerco otra persona cuando la tuve casi enfrente super por fin que era christina... vaya conbinacion la que me habia tocado en un tranquilo dia

mira lo que trajo el gato, dije voltenado a ver a los dos, gracias por lo de la chamarra... bien que hacen los dos por aqui yo vine simplemente a pasar un rato solo pero parece que eso ya no se va a poder
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 10, 2010 6:40 am

tranquilo si respira..en esta epoca no em gusta molestar...en esta epoca todo debe ser felicidad y amor...asi que como regalo de navidad....no te molestare..es mas te invitare un cafe...

le dije y sonrei abraze a chris de la cintura y le di un beso en el cachete...

que dices chris??..quieres uno....

mire a sebas..no tenia ganas de molestar...estaba cansado de tanto comprar..y tenia hambre...

entonces sebas...vienes o que...te da roña??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, Christina )

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 10, 2010 6:46 am

Me pareció algo rara la reacción de Sebastian. Pues yo también vine a pasar el rato y ahora que estamos cerca a Navidad, pensé en comprar algunos regalos pero creo que postergaré las compras. Dije sonriendo. Le correspondí el beso en la mejilla a David.
Me encantaría tomar un café con ustedes, pero sólo si me dejan pagar los suyos. Los señalé enarcando una ceja. Era época de Navidad, qué esperaban? No dejaría que paguen algo por mí ahora. Bastaba con los muchos regalos que me iban a dar. Nah. Broma. Era tiempo de Navidad! Y bien... Vamos? Le pregunté a Sebastian, ya que David había invitado al comienzo y era obvio que sí iría.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 10, 2010 7:07 am

ME pare de la banca y empeze a caminar, sentia que no iban siguiendome lo cual se me hizo raro asi que solo voltee a verlos
que no piensan venir o que no quiero arrepentirme despues
tire mi cigarro al suelo y lo pise para apagarlio, segui ahi parado mientras los dos se decidian a venir depsues de todo no me iba aponer a pelear con ellos, a menos que alguno empezara a moestar en ese momento empezaria yo, no antes no depsues
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:32 am

Iba caminando como simpre feliz de la vida, bueno era un decir ya que estaba cansado y comenzaba a darme hambre despues de todo estas fechas eran las peores, tanta gente en las tiendas y aun pero comprando cosas que lo mas seguro no necesitaran, fuera de eso, y del hecho de los grandes gastos me agradaba la epoca...
Iba de lo mas campante hasta que a lo lejos pude distinguir a Sebastian, a David, y a Christina me fui acercando con paso tranquilo,
- Vaya que conmovedora escena, que tiernos haciendo las paces- dije con una sonrisa en los labios mientras me situaba a el lado de David.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 10, 2010 7:48 am

Escuché a Sebastian. Vaya que apresurado. Irónico y algo sarcástico de mi parte.
Claro que iremos. Seguí caminando detrás de él hasta estar a su lado, mientras que Flet también se acercaba. Escuché una voz bastante conocida y melodíca, al menos para mí. En un instante voltié y vi a Matt. No pude evitar sonreir e ir hacia él. Matt! Lo abracé y luego lo besé.
Qué haces acá? Le dije todavía abrazándolo. Me alegraba mucho verlo después de lo que pasó en el auditorio esa vez.


Última edición por Christina Lodge el Vie Dic 10, 2010 8:22 am, editado 1 vez
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:54 am

Sonreia al ver que almenos alguien se alegraba y claro correspondi a su beso.
- Bueno ya sabes buecando cosas interesantes que hacer y al parecer llego en buen momento para ver una escena enternecedora, dije mientras miraba a los otros y reia por ello.
- Y tu, estas tratando de domarlos?- comente ironicamente mientras miraba como la gente pasaba a nuestro lado con miles de bolsas tantas que no podian ni caminar por ello.- A parecer vienieron de compras- dije mientras traaba de ocultar mi risa burlona al ver a David.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Christina Lodge Vie Dic 10, 2010 8:38 am

Me reí al escucharlo. Sólo platicabamos y pues estamos cerca a Navidad, no?
Las cosas en esta época pueden cambiar.
Le guiñé un ojo y escuché lo que preguntó.
Sólo les hago compañía. Me los he encontrado juntos, y no quería ver más peleas. Aunque no creo que hayan peleado aún sin mí.
Hizo una broma sobre Flet, ya que traía muchas bolsas. Íbamos a tomar un café. Vienes? Le pregunté sonriendo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 10, 2010 8:05 pm

sonrei de lado al escuchar a Sebas... pero escuche otra voz....gire los ojos y lo mire..sonrei...perfecto!!!! 2 de las personas que apeciaba mas en este mundo se juntaban para hacerme imposible este dia...pero como dije antes no pelearia...hizo una broma de mis compras...me rei

hola Flint..me alegra verte..ya que estas tan feliz de vernos en esta escena tan roamntico por que no te unes..vienes toms un cafe...sirve que em ayudas a cargar mis compras..ya sabes por el espiritu navideño..o acaso eres un Grinch!!

le dije y sonrei tome mejor is bolsas y mire hacia los lados..

bueno entonces vamos por el cafe...Sebas paga.....es broma yo pago..

mire a sebas que hizo una mueca cuando dije que el pagaba
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:54 am

Me qude pensando en lo que habia dicho"las cosas pueden cambiar" claro eso nadie lo creia, era absurdo pensar en ello, mas cuendo se trataba un cambio de Flet..- Si claro pueden cambiar- dije en un tono algo burlon y sarcastico.
- Cargar yo? vale parece que no me conoces, si creo que este año lo sere, y lo de el cafe suena bien,- comente mientras le sonreia al parecer no le habia agradado mucho mi presencia lo sabia por que llevaba mucho tiempo de conocerlo pero aun asi, dado que me agradaba hacerle bromas iria con ellos apesar necesitaba algo de diversion.

- Dale pues entonces- dije con algo de divercion en mi vos, mientras comenzabamos a caminar hacia una cafeteria cerca de ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Miér Dic 15, 2010 2:25 am

Vayta m,i noche s eponia mucho mejor cada vez mas gente solo con estos dos tenia y ahora este otro aunque no lo conocia del todo me desagradaba su forma de ser era un pocop pedante
Vaya esta noche se pone mejor...
dije entre dientes mientras nos encaminabamos hacia el café, Fletch iba a pagar?? bueno algo es algo
Bien Fletch como tu pagas tu eliges el lugar Vamos, hace demasiado frio y quiero un café

Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 15, 2010 2:34 am

Esuché la típica conversación entre Flet y Matt. Discutiendo con bromas. Bah. Yo cargaré una bolsa. Cogí una de las que tenía y la llevé en mi brazo. Qué caballerosos que eran.
Negué con la cabeza, riéndome de sus palabras y actos. Sí, vamos de una vez el viento se pone cada vez más fuerte y necesito un café urgente.
Comenté caminando junto a ellos hacia el café que eligiría David, mientras me sobaba los brazos con las manos para calentarlos.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 15, 2010 4:48 am

bueo..ya que yo pagaria..los lleve auno de mis lugares favoritos..buen cafe...exelentes posstres...y un bonche de mujeres que trbajaban ahi y que iban.....hermosas...caminamos y le quite la bolsa a chris..

no hermosa tu no cargues nada...ven te abrazo..

le dije parandome atras de ella y abrazandola..el frio estaba horrible...pero bueno dentro de poco nos calentariamos....vi por fin el cafe...un lugar muy comodo...elegante...a decir verdad lo coocia por mi madre y mi padre que cuando venian de visita me citaban aqui....entre yo primero y salude ..ya em conocian...

vengan...se que les gustara este lugar...

que e pasaba...era agradable con esos dos??..vaya si que estas epocas te hacen mas amoroso....
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's Cold Outside ( Fletch, libre) Empty Re: It's Cold Outside ( Fletch, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.