Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Conociéndonos... (Sean) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Conociéndonos... (Sean) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Conociéndonos... (Sean) Land Conociéndonos... (Sean) Lazos Conociéndonos... (Sean) Living Conociéndonos... (Sean) Forgive Conociéndonos... (Sean) Distect Conociéndonos... (Sean) Angeoudemon Photobucket Conociéndonos... (Sean) 291gp6v Conociéndonos... (Sean) Vampirese Conociéndonos... (Sean) Charmt Conociéndonos... (Sean) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conociéndonos... (Sean)

2 participantes

Ir abajo

Conociéndonos... (Sean) Empty Conociéndonos... (Sean)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 15, 2010 11:32 pm

Clase de literatura. El profesor que dictaba aquella clase, no era aburrido, así que no desvié la clase y fui a ella. Desviar otra clase más arruinaría mi reputación. Entré antes de que sonase el timbre para comenzar con todo. Me senté en la parte de atrás del aula, para divisar a todas las personas en ella. Tenía que controlarlas de algun modo. Sino para qué era una Head Girl? Tendría que dar el ejemplo, pero sentarme adelante era algo que detestaba.

Puse mi mochila sobre la mesa de la silla, saqué mi cuaderno y la puse en el piso, a mi lado. Cogí mi lapiz y en la parte de atrás de mi cuaderno empecé a dibujar de forma abstracta. Era una chica en la playa con un vestido largo y amplio. Cerré mi cuaderno al escuchar el timbre y esperé a que las demás sillas se ocuparan.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos... (Sean) Empty Re: Conociéndonos... (Sean)

Mensaje por Sean Kennedy Miér Dic 15, 2010 11:54 pm

Iba caminando tranquilamente por los pasillos del colegio estaba buscando cual era mi clase que me tocaba y vi que en mi horario que lla clase que me tocaba ahora era literatura asi que busque el salon me tarde un poco en econtrarlo pues no conocia muy bien el colegio todavia, me di prisa y pronto pude encontrar al salon me quede afuera por unos segundos pues no era que no quisiera entrar era todo lo contrario no conocia a nadie y dudaba si debia entrar hasta que escuche el timbre y decidi entrar.

Cuando entre vi a varios chicos y chicas por un momento no supe que hacer pero despues entre despacio busque un asiento pero al parecer ya se habian ocupado todos, luego vi que habia uno hasta atras donde se encontraba una chica por un momento dude en sentarme pues no sabia si hacerlo o no, pero pronto vi que la clase estaba empezando y me fui a sentar luego saque un cuaderno y una pluma de mi mochila la cual habia pueston en el piso a lado de mi silla y me quede en silencio
Sean Kennedy
Sean Kennedy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos... (Sean) Empty Re: Conociéndonos... (Sean)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 16, 2010 9:50 pm

Apenas sonó el timbre, aparte de cerrar mi cuaderno divisé a cada persona que entraba. Las mismas de siempre. Cada uno tenía un asiento definido... Bajé la mirada para acomodar el lapiz que tenía nuevamente en la mano cuando jugaba con este, ya que casi se cae. Al levantarla de nuevo (la mirada), el profesor ya había entrado y como siempre, luego de saludar, empezaba diciendo lo que íbamos a hacer en esa clase. Ese profesor no enseñaba exactamente literatura, bueno sí, pero siempre ponía ejemplos divertidos en cada tema.

En ese momento entró un chico al que no había visto antes. Me parecía que sí, pero era diferente. Se veía tranquilo y pasivo. Se acercó y se sentó a mi lado. Hice un pequeño carraspeo, sin saber por qué. Sacó un cuaderno y una pluma de su mochila y se quedó quieto en esa silla. Lo miré por un momento y luego volví a ver al profesor, quien ya había terminado de decir los temas de ese día. Rayos. Pensé.
Abrí mi cuaderno, pero no teníamos que escribir nada, todavía. Miré de nuevo al chico sentado a mi lado. Eres nuevo? Susurré con discreción.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos... (Sean) Empty Re: Conociéndonos... (Sean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.