Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Yo soy su querida Gossip Bitch Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Yo soy su querida Gossip Bitch 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Yo soy su querida Gossip Bitch Land Yo soy su querida Gossip Bitch Lazos Yo soy su querida Gossip Bitch Living Yo soy su querida Gossip Bitch Forgive Yo soy su querida Gossip Bitch Distect Yo soy su querida Gossip Bitch Angeoudemon Photobucket Yo soy su querida Gossip Bitch 291gp6v Yo soy su querida Gossip Bitch Vampirese Yo soy su querida Gossip Bitch Charmt Yo soy su querida Gossip Bitch Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Yo soy su querida Gossip Bitch

Ir abajo

23112010

Mensaje 

Yo soy su querida Gossip Bitch Empty Yo soy su querida Gossip Bitch




Señoras y señores, niños y niñas, fantasmas de alumnos muertos, con ustedes:

Skavaller

Gracias, gracias, por favor no se desmayen que la alfombra es nueva, me presentare, no soy un personaje en si yo soy la peor pesadilla de todos ustedes, lo que en otros lugares seria la gossip, la causadora de problemas, y es que yo tengo mis permisos especiales concedidos claro de forma voluntaria, puedo aparecer en cualquier lugar a cualquier hora y provocar todos los daños que se me den la gana y es que para eso vengo a ponerle sazón a vuestras vidas.

Como ustedes saben queridos alumnos, nadie puede vivir sin su hermosa y tan amada chismosa, es indispensable para esta vida que tenemos.
Así que, aquí estoy yo!no pienso dejarlos ni un sólo momento y vale la pena decir que os estaré vigilando, día y noche si es necesario, así que acostúmbrense a ello.

Así por cierto, nunca hace falta esos niños que serán un principio de chimosos, así que vuestra ayuda siempre es bien recibida.

XOXO

S.




Skavaller
Skavaller

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : es tus más horribles pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.