Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
¿Qué hice ahora? ~ Libre Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
¿Qué hice ahora? ~ Libre 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
¿Qué hice ahora? ~ Libre Land ¿Qué hice ahora? ~ Libre Lazos ¿Qué hice ahora? ~ Libre Living ¿Qué hice ahora? ~ Libre Forgive ¿Qué hice ahora? ~ Libre Distect ¿Qué hice ahora? ~ Libre Angeoudemon Photobucket ¿Qué hice ahora? ~ Libre 291gp6v ¿Qué hice ahora? ~ Libre Vampirese ¿Qué hice ahora? ~ Libre Charmt ¿Qué hice ahora? ~ Libre Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Qué hice ahora? ~ Libre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Miér Nov 24, 2010 2:26 am

¡Genial! ¡Perfecto! - Pensé mientras caminaba por los pasillos del Internado hasta la oficina del rector. ¿Qué mierda había hecho ahora? Ni idea, que yo sepa nadie habia sabido de las aventurillas que tenía con Owen en el jardín, y en las aulas de clase. O tal vez si, y el rector quería un trato especial ¡Asco!
Entré y la muy amable secretaria me miró sin expresión alguna y sólo masculló un "sientate" a lo que obedecí, y me quedé sentadita intentando parecer una buena chica. ¡Há! como si alguna vez podría serlo. El día en que no estuviera pensando en sexo, drogas o alcohol - aunque sonara a una mala cancion de los 70's - sería el peor día de mi vida. Significaría que al fin estaría perdiendo la poca cordura que me quedaba. Al menos que ya la hubiera perdido.
Pero ahora quería saber que mierda había hecho como para que el Rector me mandara a llamar. Esto no estaba bien, para nada.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 4:53 am

estaba algo aburrido en clase..asi que decidi salirme de las clases..no tenian problema alguno es mas creo que hasta al profesor le hice un fovor...camine por los pasillos...deambule un rato y pase por al oficina del rector...hasta sentia raro pasar por ahi sin tener que entrar por alguna cosa que hiciera..tenia en mi morral una barra de chocolate...era el momento perfecto para seducir ami linda y gordita secretaria..asi que entre decidido ..cuando me vio sonrio y me gire l ver que roxx..estaba ahi..le cerre un ojo y me recargue en el escritorio de la secre..

exelentes dias me bella dama..le traigo un regalo...dicen que el chocolate causa mas placer que el mismo sexo..

le cerre un ojo y me acerque a ella..

y yo estoy echo de chocolate...!

vi como se sonrojo de una manera impresionante ..me separe y fui directo a roxx..sentandome asu lado y poniendo una de mis manos en su rodilla..

ahora que no hiciste hermosa??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Miér Nov 24, 2010 5:14 pm

Sonreí cuando ví a David entrar en la rectoría, este chico siempre con sus galanterías baratas con la pobre secretaria. Pobre mujer, cayó tan bajo. Bufé cuando este le entregó un chocolate y se auto-ofrecio como una barra de este. Ya sabía yo que tanta fiesta le haría mal.
Se sentó a mi lado y me preguntó lo mismo que yo me había estado preguntando por los últimos ... ¿diez minutos?

"Pues no lo sé, Owen no me ha dado uno de sus tratos especiales y no he fumado, tomado ni follado dentro del lugar" dije ganandome una mirada reprobatoria por parte de la regordeta secretaria que ya había acabado con su barrita de chocolate. "Creo que a tu amiga no le hace feliz el chocolate que le has dado, me ha mirado realmente feo" le dije en un susurro intentando no reír.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Miér Nov 24, 2010 6:35 pm

al escucharla una sonrisa salio de mi boco...mire a la secretaria y si se habai acabado la barra en menos de 5 segundos...eso si es tragar ..literal...la mire de nuevo...

pues..si no has echo nada...no veopor que tengas que estar aqui....vamonos!!..

le dije sonriendo..y a lo segundo que me dijo hice una mueca de desagrado..

oye!!...pues como no te va a mirar feo si estas como quieres y ella esta como para alimentar a un ejercito...

esto lo dije quedito y creo que no me escucho...me rei por lo bajo..

entonces que dices si nos vamos...y hacemos algo que de verdad haga que nos castiguen...

aprete un poco su rodilla
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Miér Nov 24, 2010 8:45 pm

¿Es que este chico era tonto o qué? El puto rector me había llamado y ni la regordeta me quería decir que mierdas había hecho y el quería que nos fueramos a hacer no sé que cosa para que de verdad nos llamaran. Estaba loco, pero bueno no por nada era de nuestro grupo.
"Tal vez deberías darle algo de amor a tu amiga y así se le va la amargura, eso es falta de faje definitivamente" comenté despreocupadamente mirando a la secretaria de forma calculadora. Nope, incluso con un extreme make over quedaría buena. Su idea me quedó rondando, tal vez tendría una buena idea para variar. "¿Qué se te ocurre?"
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Jue Nov 25, 2010 5:33 am

sonrei a lo que dijo y si tenia muchisima razon...lo que le hacia falta a esa secretaria era que se la echaran rudo y sin compacion...pero ese...no seria yo....ni loco lo haria...mire de nuevo a roxx..y escuche lo que em pregunto...una sonrisa salio de mi boca seguido de mi mano apretando y subiendo un poco mas a su pierna..

pues que podremos hacer hermosa...unos buenos tragos..relajarnos...y veremos que se da..no se..podemos estudiar algo de anatomia...o si lo quieres mas directo...podemos cojer un muy buen rato...

la mire y me eche a reir...practicamente estaba mas aburrido que de costumbre en las clases...y ya habai exentado varias materias asi que no el veia el caso a seguir aqui..y roxx..era de los y las pocas de esta escuala que podian hacer lo que quicieran sin sentirse mal..por eso me agradaba tanto..aparte de que esta como quiere y como yo quiero
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Mar Nov 30, 2010 3:45 am

Lo miré con una ceja alzada " Fletcher, sabes que soy una mujer comprometida" le dije sonriendo sin haber rechazado su oferta por completo. Owen me tenía muy bien satisfecha, pero un polvo con Fletcher tampoco era mala idea. "Owen te partirá la cara si se entera" comenté , pero ellos eran amigos o al menos eso implicaba estar dentro de los Magno's. Todos amigos con todos, fingiendo ser la gran familia feliz.


OFF: perdon por la demora , los estudios me tienen vuelta loca
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Mar Nov 30, 2010 4:48 am

tenia mucha razon..y claro yo no podria hacer nada con las novias de mis amigops..o bueno...si podia pero tenia que ser cuidadoso..aparte roxx era una exelente amiga mia y no me gustaria tener problemas solo por un polvo y ya..la mire y puse mi cabeza de lado..la mire detenidamente..

en eso tienes razon...tranquila no haremos nada malo...aun...

remarque..sonrei y hable de nuevo..

entonces..que te parece si solo me invitas un trago..claro despues de tu pele en lodo con el rector...yo creo que te ama secretamene y te quiere violar por eso te llamo..

la secretaria me miro y despues solo nego con la cabeza...

si debe ser por eso que estas aqui...ami me intento besar una vez...

me eche a reir
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Miér Dic 01, 2010 3:18 am

Miré a Fletcher completamente anonadada. ¡El chico tenía bolas ! - aunque todo el lugar sabía y las conocía - pero sólo podía decir eso justo fuera de la oficina del pelón. Merecía una mamada, pero no de mi parte; mi boca solo hacía eso con Owen y con alguna que otra chica cuando estaba ebria o drogada. Pero en fín ... iba a responder pero el rector me llamó. Miré a David y sólo le guiñé un ojo mientras caminaba y me subía un poco más la falda intentando desconcentrar al gordito.

Entré y me senté, el tipo me miró con cara de querer follar pero él sabía con quien se estaba metiendo. Quién no. Habló durante un buen rato, hasta que dijo que estaba castigada por escapar hace unas noches atrás a la ciudad y festejar un poco. Quise resoplar pero sabía que eso sólo empeoraría las cosas. Cuando dejó de hablar, simplemente me marché y golpee la puerta con todas mis fuerzas.

"Entra, el pelón necesita un polvo y yo no tengo estómago como para hacerlo" dije mientras me sentaba con los brazos cruzados al lado de David.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 01, 2010 6:07 am

me dejo solo de un momento a otro em quede ahi sentad y mire a la secretaria..

oye linda no digas nada de lo que dije s no...este pobre nene se tendraque ir y quien te dara tus noches de placer prometidas??

le sonrei y ella se puso roja roja y siguio con su papeleo..cuando salio roxx..la mire y al escuchar lo que dijo me eche a reir..cuando salio el director y me vio solo resoplo y me dijo viendo unos papeles

señor Fletcher le pido que tenga un poco de respeto en mi!! oficina...se pueden marchar...los dos ..ahora!!

si,si,si-dije-pero no niegue que no se quiere tirar a esta rubia!!!..yo si...y la mitad d al escuela igual..emborrachela y vera que buena es...

le sonrei burlonmente...no podia correrme mi familia igual que otras aportaba mucho a esta escuela y el renmbre de esta crecia por nosotros si nos corrian....ellos perdian..,el muy regordete nos corrio y solo tome la mano de roxx y sali con ella...me pare en seco

lo de hace rato era broma...no eres tan facil...,entonces??..que dices unos tragos..tengo en mi habitacion por si quieres??..igual y owen esta ahi....

la mire y le cerre el ojo
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Jue Dic 02, 2010 1:45 am

Suspiré después de la experiencia dentro de la oficina del pelón necesitaba un trago muy fuerte. "Está bien, vamos. Más te vale que sea fuerte" dije caminando hacia esa habitación que ya conocía bien. Llevabamos años siendo amigos, y las noches de juerga en su habitacion o la mía eran más que conocidas. Era de conocimiento público lo que pasaba en nuestras habitaciones. "Y claro que no soy tan facil, idiota" mascullé molesta por su comentario. Ni que fuera la reina de las putas o algo así. Está bien, me gustaba el sexo pero no me metía con el primer imbecil que se me cruzara.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 6:08 pm

sonrei y le estire mi brazo para que lo tomara...bien sabia toda la escuala que i alguein queria algo de contrabando Owen y yo eramos los indicados para venderselos...que??..podiamos sacar aun mas dinero y respeto de las necesidades de nuestros compañeros..por eso tenia alcohol,droga,aparatos..y de todo en nuestra habitacion....un Magno sabia sacarle provecho a sus conocimientos y habilidades..

si ya dije perdon..se que no eres facil..solo queria molestar a tu novio el pelon..

me rei
no te he visto mucho en estos dias...en donde o en que andas he mi linda tentacion??

le sonrei y empezamos a caminar
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Vie Dic 03, 2010 6:36 pm

Rodé los ojos mientras caminabamos brazo con brazo a su habitación. "Pues ya sabes, guardando apariencias. Papá me tiene un tanto amenazada" le comenté con un pequeño puchero. Después del último escándalo que ocasionamos con Owen y los otros chicos, me había quitado ciertas cosas pero nada que un buen paquetito de mercancía podría reponer. El dinero me sobraba. "¿Todavia tienes de esas pastillitas azules de la otra vez?" pregunté en un susurro. Todos sabían de nuestras andazas pero era mejor que lo disimularamos si no queríamos problemas.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 6:50 pm

tu problemas con tu padre...naaaa no te creo...

me rei sabia perfectamente el por que de sus problemas algo que aninguna familia le agradaba eran los Magno's...mi familia esperaba que yo fuera un nobel..o un lead..pero no se pudo..yo no soy asi..cuanod em pregunto de las pastillas sonrei..

claro tengo de esas...pero tengo unas mejores..se que te van a encantar..sabes que para ti lo mejor..

mrcancia nueva traida desde.....no se donde pero era exelente...ya la habia probado y me encanto...entramos ala torre y subimos ami habitacion..los pocos alumnos que estaban ahi cuando me vieron entrar con roxx..como es costumbre se quedaron con al boca abierta
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Vie Dic 03, 2010 6:56 pm

Sonreí y cuando entramos a su habitacion, desapareció mi sonrisa. Una manga de babosos me miraban como si fuera un pedazo de carne, uno que jamás comerían.
"¿Qué?" les pregunté mirandolos despectivamente. Malditos perdedores, jamás siquiera hablarían conmigo. "¿No te desesperan?" le pregunté a Flet. Ya me sentía un poco incomoda con tanta mirada sobre mi. Ojalá estuviera Owen para salvarme. "Muestrame esas pastillas" le dije para que me llevara a su habitación y salieramos de ese lugar que ya me estaba intoxicando. Morir entre pendejos hormonados no era mi idea para fallecer.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 7:07 pm

me empeze a reir al ver la cara de los tarados y como ella les hablo...levante la mano un poco y los corri con ella..

venga estan asustando a la señorita bola de pendejos ya vayanse...anden!!

ella e dijo que le mostrara las pastillas y subimos mas..

si me desesperan...los iddiotas creen que por hacer mis encargos y hablarme bonito seran mis amigos...y bueno dejalos pobres..no estan acostumbrados a ver tanta....hermosura en una sola persona...


sonrei de nuevo...entramos ami habitacion y la deje pasar primero tras de mi cerre la puerta con seguro para que nadie molestara...deje mis coss a un lado y fui al armario a buscarlas ..saque las pastillas eranamarillas con una raya verde...un sobrecito..se las di y saque una botella de agua de niestro mini freezer..se la di

si quieres estar normal agusato...tomate 1..si quieres el viaje completo tomate 2..ok?

le abri la botella y se la di me sente enfrente de ella en la cama de Owen
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Vie Dic 03, 2010 9:21 pm

Bueno , siempre le había dado el credito a Fletcher de ser un puto lame culos, pero los lamía bien. Hacía que las chicas se derritieran con sus palabras y bueno, yo era una chica ... no una como todas pero chica en el fondo. Cerró la puerta con seguro y me entregó un sobre, no pude evitar sonreir como el gato de Alice in Wonderland. "Genial" . Saqué dos y recibí el botellón de agua que me entregaba. Me las tomé juntas y aproveché de beber , estaba seca. Me tiré en su cama de espalda mirando el techo, esperando que lo bueno llegara. "¿Tomarás unas conmigo?" pregunté suavemente.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 03, 2010 10:14 pm

sonrei a la preguunta que me hizo...tome la bolsita y otra botella de agua..me eche dos pastillas a la boca y tome un pequeño trago... fui con ella y me acoste a su lado pasando mi brozo por debaj de su cabeza para sentir cuando hiciera efecto...no tardaba mucho el efecto...aparte con ella seria muy divertido seguro terminariamos perdidos en algun lugar de la escuela...

cuando lo sientas..me avisas... te va a encantar


le dije cerrando los ojos
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Sáb Dic 04, 2010 4:34 pm

Poco a poco sentí como me iba relajando, mis musculos perdieron toda la tensión que tenían acumulado. Todo comenzó a moverse a mi alrededor, y sentí que flotaba. Vaya era de efecto rápido y eso me gustó; solté una pequeña risita al sentir estas extrañas sensaciones de las que ya me había acostumbrado. "Ya estoy llegando" le dije en un susurro a Fletcher, quien estaba acostado a mi lado. Se sentía tan bien, estaba relajada y no podía pensar en nada coherente. Me sentía genial. "¿Cómo vas?" le pregunté mirandolo y el tenía los ojos cerrados. Pero había una sonrisa en su cara, si esa sonrisa de drogado que ponía cuando la estaba pasando bien.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Sáb Dic 04, 2010 10:49 pm

de un momento a otro escuche un crjido como de un vaso...el chico que me dio esto em dijo que dependiendo de la persona pordia ver o escuchar algo antes de empezar su viaje y asi fue..cerre los ojos y senti como comenzaba a flotar literal era como estar en agua...sentia todo frio menos mi cara..como cuanod estas en una alberca flotand de a muertito...sonrei por esa sensacion y escuche lo que dijo roxx...abri un ojo todavia con al sonrisa en mi cara

yo...yo estoy mojado..y tu??

le dije y volvi a cerrar los ojos
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Dom Dic 05, 2010 10:46 pm

¿Mojado? ¿Mojado? Comencé a reir estupidamente por lo que había dicho "¿Estás mojado?" dije aún riendo, era absurdo pero estas pastillas me hacían ver todo el doblemente de idiota. Me levanté pero apenas di un paso caí de rodillas y ahí me quedé. ¡Vaya! Que sensación más extraña. Pero me gustaba, ojalá Owen o Kath estuviera con nosotros. Se la pasarían de maravilla. Miré el techo y este daba vueltas. Intenté pararme y nuevamente caí solo que esta vez encima del mojado de Fletcher. Reí nuevamente mientras intentaba quitar mi rubio cabello de mi cara. Vï la cara de Fletcher y su cara era un poema, estaba completamente ido.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 07, 2010 5:18 am

yo seguai en mi trance..hasta que senti como algo cayo encima de mi..pense que habai sido no se algo asi como una nube...lo malo de estas pastillas es que si la tomabas deberias de tomr solo esas pastillas en todo el dia..no podias combinarlas con nada mas..y mala suerte con aaron ya me habai metido otras cosas asiq ue mi viajhe estaba muy denso...mire que me habia caido encima y de una mancha se convirtio a un angel..y despues a roxx...

y tu..de donde vienes??..

dije y ella seguia riendo y riendo...se que ella era muy bonita..pero stas drogas te intensificaban todos los sentidos..mis manos se movieron solas y puse una en su cintura y la otra quito su rubio cabello de su cara..parecia que brillaba me le quede viendo...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Mar Dic 07, 2010 7:28 pm

Pues he caído del cielo, creo dije sin saber que decía. Estas pastillas si que eran de las fuertes. Sentí una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cabello. Y Pufff, de la nada me estaba besando con Fletcher yo sobre él. ¿Qué estamos haciendo? le pregunté entre beso y beso, seguramente era la pastilla; pero bueno había que admitir que con Fletch siempre habíamos tenido este tipo de atracción que disimulabamos con una muy extraña amistad. Pero que importaba ahora. Después nos arrepentiríamos, no ahora que el beso se estaba volviendo realmente bueno.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 08, 2010 7:27 pm

de un momento a otro ya tenia sus labios en los mios..ella pregunto que que haciamos...entre besos solo le dije..

.viajando...disfrutando....

la segui besando y ahora mis dos manos pasaron a su cintura....bonita forma de viajarse ..al emnos agradecia que nadie a estas horas estuviera en las habitaciones si alguein se enteraba...valdira...pero no podia evitarlo..Roxx siempre me habia gustado de sobremenera..el problema esque era la novia de mi amigo....cosa que en eso momento no nos importo...seguimos los besos pero cadaves mas intensos y mas pasionales....fue una exelente idea traerla...bueno..ya despues tendriamos cargo de conciencia..o no??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Roxanne Michaels Jue Dic 09, 2010 1:17 am

No pensaba correctamente. Seguí besandolo hasta quedar completamente a horcajadas sobre David. Sus manos estaba en mi cintura, y sabía que luego nos arrepentiríamos pero no importaba. No sería la primera vez que hicieramos esto. Bajé mis besos hasta su cuello mientras jugaba con el borde de su camiseta y tocaba sus musculos por debajo de esta. Con ayuda de él salió volando a un lugar que no ví. Sus manos no dejaba de tocarme mientras yo besaba su pecho.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hice ahora? ~ Libre Empty Re: ¿Qué hice ahora? ~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.