Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Land 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Lazos 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Living 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Forgive 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Distect 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Angeoudemon Photobucket 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes 291gp6v 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Vampirese 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Charmt 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

1ª Entrega--Romances, peleas & escapes

Ir abajo

25112010

Mensaje 

1ª Entrega--Romances, peleas & escapes Empty 1ª Entrega--Romances, peleas & escapes




1ª Entrega--Romances, peleas & escapes 28tw082

Y ahora viene lo más esperado en todo el año, mi primer e interesante resumen de lo que actualmente está pasando en este hermoso y nada divertido instituto.

(La gente aplaude cuando Skavaller entra al salón)

Como todos sabemos, los chicos de este instituto no son exactamente los hijos más amados de sus padres y muchos de ellos tiene problemas. También conocemos los líos que hay entre el señor Hayes y Fletcher que ni siquiera se pueden contener en una clase y casi los botan si no hubiese sido gracias a lso demás alumnos que "convencieron" al maestro que no lo hiciera.

Y hablando de esto, pude notar claramente que en la clase de química Amanda parecía estar muy apegada a Hayes, acaso intentabas traicionar a tu querido ex novio por su mayor enemigo?a mi me parece que la chica está bastante interesada en él. Ojalá que no sea otra romance por que ya estamos hartos de esas porquerías. Además no creo que a su padre le agrade mucho que su hija adorada esté con ese tipo de chico que él tanto odia.

Y al parecer también hay otra nueva pareja que viene en camino, David y Nicole, los vi muy juntos en el almuerzo. Niños, en definitiva deberían tratar de no conseguir parejas ahora, además no creo que a su querida ex novia le guste mucho esto, aunque pensándolo bien a ella parece nunca importarle nada, asi que mis bendiciones. Nicole un aviso, si el chico termina traicionándote no digas que no fuiste avisada por mí, ya que también lo vi muy cariñoso con Antonia y también con Roxanne.

Obviamente no me puedo olvidar de mi adorada Christina y de nuestra querida Magno's Antonia. Chicas sé que las clases son matadoras, pero no deberían de escaparse, el rector se molestaría mucho. Y por cierto, Christina, a que te referías con "tenemos un acuerdo" acaso entre el rector y tú pasa algo. Espero que no sea así, no creo que a tus padres ni a las autoridades les guste que una estudiante ande en cosas con un profesor o un directivo.

En cuanto a David y Sebastian. Esos chicos no se pueden contener ni un maldito segundo y por cualquier tontería empiezan a pelear. Sus padres debieron de meterlos a un centro de rehabilitación o mejor llevarlos a un loquero pero juntos, a puesto a que en menos de una semana a ese par los llevan a la cárcel por intento de asesinato

Espero que hayan disfrutado mi pequeña reseña, no se preocupen, aún me queda mucho más por cotillear.



Best wishes y los estaré vigilando

Vuestra manzana de la discordia

S.

Skavaller
Skavaller

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : es tus más horribles pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

1ª Entrega--Romances, peleas & escapes :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Nov 25, 2010 3:31 am por Invitado

Me a encantado este primer numero, lo mejor fue que no se hablo de mi, aunque seguramente terminaras por hacerlo, bueno eso no importa, de todas maneras me gustara.

Volver arriba Ir abajo

Amanda Haider

Mensaje Jue Nov 25, 2010 3:34 am por Amanda Haider

Interesada en él yo?si claro. Maldita cotilla, no puedo negar que es interesante, pero odio que hables así de mi. Pero ya que, me importa un soberano pepino lo que intuyas por que no es cierto.

Volver arriba Ir abajo

Christina Lodge

Mensaje Jue Nov 25, 2010 3:36 am por Christina Lodge

En primer lugar, no pasa nada con el rector. Qué pensabas? Malograr mi reputación de esa manera?
En segundo lugar, no tienes algo más interesante que hablar de mí? Wink Me ha gustado pero limítate con tus comentarios.

Volver arriba Ir abajo

David Fletcher

Mensaje Jue Nov 25, 2010 4:10 am por David Fletcher

hola..mi querida y entrometida princesa!!...
priemero:sebas es maricon !!! XDD
segundo:amanda..interesada en eso...ja,ja,ja...no es tan tonta como parece (te quiero amyyy)
tercero:nico....es mi amiga..y no andes diciendo que yo traiciono...eso es mentira..
y cuarto:roxx y anto...son amigas...solmente..

buena reseña..te dare mas de que hablar princesa..

Volver arriba Ir abajo

Amanda Haider

Mensaje Jue Nov 25, 2010 4:14 am por Amanda Haider

tonta como parece?....gracias David, me haces sentir mucho mejor con tu bendito comentario.

Volver arriba Ir abajo

Nicole McCarthy

Mensaje Jue Nov 25, 2010 4:23 am por Nicole McCarthy

En primer lugar, entre David y yo no pasa nada. SOLO AMIGOS. Y no necesito que me adviertas de esas cosas. Creo que soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de eso yo sola.
Por otro lado, me gusto lo que has publicado, pero como dijo Christina: limitate con tus comentarios.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Nov 30, 2010 11:49 pm por Invitado

Jejejeje vaya de lo que se entera uno jejejeje por lo menos no hablan de mi eso ya es ganancia y uhmmm felicidades tienes una gran redaccion, jejejeje bueno es todo habla de quien quieras menos de mi xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.