Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
verdades??(nico) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
verdades??(nico) - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
verdades??(nico) - Página 2 Land verdades??(nico) - Página 2 Lazos verdades??(nico) - Página 2 Living verdades??(nico) - Página 2 Forgive verdades??(nico) - Página 2 Distect verdades??(nico) - Página 2 Angeoudemon Photobucket verdades??(nico) - Página 2 291gp6v verdades??(nico) - Página 2 Vampirese verdades??(nico) - Página 2 Charmt verdades??(nico) - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

verdades??(nico)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Lun Nov 29, 2010 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

escuche todo lo que Nico dijo..me quede..impactado..claro..pero..triste por ella..como alguien que sufria tanto pdia seguir adelante..yo era un cobarde..vi como una lagrima rodo de su mejilla y yo em estremeci..yo no era una persona muy cariñosa ni nada por el estilo..pero me nacio hacerlo por ella al momento que se recargo en mi hombro ..la abraze y le bese la cabeza...

yo...perdon o no sabia...pero nunca estaras sola..me tienes a mi...a chris..tienes gente que te quiere....y te adoro...y nadie sabra de esto...nadie...tu confias en mi y yo lo hare en ti..

le sonrei y bese de nuevo su cabeza...vaya!! ,igual y se sorprendia de mi tacto,y mi forma de ctuar en este moemnto pero...a ella si la queria ...ella podria conocerme totalemnte ella se habia abierto hacia ami..

no llores..o bueno si quieres llorar si hazlo....se que es dificil...pero solo hoy..no me gusta verte triste....me exita verte llorar..


le dije eso y me empeze a reir
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo


verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Jue Dic 09, 2010 4:44 am

Me habló casi con reproche. A que le temía? Pues a sufrir. Cuando me enamoraba daba todo, y no quería que ese sentimiento no fuera correspondido. Sabía que él jugaba con las chicas y no quería que hiciera eso conmigo. A...enamorarme. Mi voz era un susurro. Agaché de nuevo la cabeza. Tengo miedo que estes jugando conmigo y que yo crea que es otra cosa. Aunque se que lo estas haciendo. Levanté la mirada. Él tenía una mirada de sorpresa. Sabía que no era correspondido. Traté de soltarme pero no pude. Agaché la cabeza..
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 09, 2010 5:00 am

no pude decirle nada..no sabia que me pasaba...yo se...yo se que soy un patan...que soy un mujeriego...pero...no se ..ver a los demas con sus novias y novios..no se yo queria tener una ...pero...todo mundome veia como el don juan que nunca dejaria de serlo....la mire y entrecerre mis ojos...ella se quiso soltar y no la deje...pasaron unos cuantos segundos y abri mis ojos ...la solte...

no tienes ni idea...de mi...yo... si quieres vete...no se si estoy jugando...no estoy seguro de nada..no des nada por echo...

le dije y agache la cabeza..

esta bien ...vete...

le dije con una sonrisa falsa de "todo esta bien "
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Jue Dic 09, 2010 5:23 am

Sus palabras me dolieron. Yo tampoco estoy segura de nada. le dije. Las lágrimas estaban a punto de salir, sabía que me traicionarían en el momento menos oportuno. Solo de una cosa. Yo no juego. No es que lo haya hecho ahora, pero yo no lo hago. Una lágrima resvaló por mi mejilla. Me la limpié al momento. Sabía que esto había sido una mala idea. No me quería ir, quería quedarme ahí con él. Quería retroceder el tiempo y que todo se ubiera quedado como antes. Pero lo hecho, hecho estaba. Me daba miedo decirle que me quería quedar. Quizas él no lo quiciera. No me moví. Me quedé parada en la puerta. Su sonriza no era verdadera. No...no me quiero ir. No dijo nada. Me acerqué a él y lo bese, quería olvidarme de todo. No sabía como reaccionaría.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 09, 2010 5:36 am

la mire y cuando la lagrima cayo por su mejilla me senti un mounstro..la habia echo llorar...osea si sabia que las chicas lloraban y yo muhca sveces era el que lo causaba...pero de algo que yo si estaba seguro es...cuendo solo me quiero echar a una chica...sin problemas se lo digo..nunca juego..jamas..ellas saben desde el inicio a que se atienen...despues dijo que no se queria ir....iba a decirle que yo no queria que se fuera...pero cayo mis palabras con una beso...un beso que me hizo sonreir...un beso que hizo que la abrazara...no sabia si me estaba gustando...si era nuevo,bueno,malo...yo que se...pero me gustaba estar con ella en ese momento...me separe de ella y pegue mi frente con al de ella..

no te vayas...porfavor...no te vayas...prometo hacer las cosas bien...porfavor..

creo que si me gustaba..y no estaria de mas probar y no se...tener una relacion seria..ya lo habai echo con amanda...y no se dio por culpa de su padre..no fue i culp...ninca le fui infiel

quedate...y besame de nuevo...

se lo dije en un susurro
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Dic 10, 2010 4:16 am

Me devolvió el beso. Sentí sus brazos alrededor mío pegandome más hacia él. Se separó pero mantuvo nuestras frentes juntas. Podía sentir su aliento y eso me gustaba. Sonreí cuando me dijo que no me vaya. Junté más nuestros rostros, nuestros labios se rosaban. No me iré. Me quedaré todo el tiempo que quieras. murmuré contra sus labios. Sonreí cuando dijo que lo besara. Me mordí el labio. Te besaré todo lo que quieras susurre. Mordi suave su labio inferior antes de volverlo a besar. Subi mis manos a su cuello y las enredé en su pelo para profundizar más él beso.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 10, 2010 5:38 am

sonrei y senti sus brazos en mi cuello..la mire directo a los ojos..y me parecio tan estupido que yo pensara antes que solamente me la podia echar y no....no pudo...no podria...creo que si em gusta....o dios!!! dilema...estoy entre...kathy,nikki...y mi libertad...dios ..no podia de verdad no puedo..no quiero...

vamos a cocinar..no quiero que te me mueras de hambre y te me desmayes..

la bese de nuevo tiernamente y la jale hacia la cocina..entramos y la vi de nuevo...

una cosa...bueno una pregunta...dime...que piensas de mi??..o bueno qu e sabes acerca de mi??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Sáb Dic 11, 2010 3:30 am

Sentí sus labios contra los míos. Se separó no pude evitar sonreír. Me llevo a la concina. No me desmayo. Soy una chica fuerte. le guiñé un ojo. Me paré al lado suyo para ayudarlo a cocinar. Que se supone que tenía que hacer? le pregunté viendo las cosas sobre la mesa. Me voltié hacia él al escuchar su pregunta. Me quedé pensando un momento.Pues, pienso que eres un chico super lindo y bueno. Eres bueno en todo lo que haces, bueno en lo que quieres. Reí bajo. Se lo suficiente de ti como para confiar en ti. Te conté algo que no se lo he dicho a nadie. Siento que puedo confiar en ti mucho...y...eso me gusta. Eso último lo dije en un susurro, pero lo suficientemente alto para que lo oyera. Y tu....que piensas de mi y también que sabes sobre mí? Le pregunté alzando la mirada para verlo a los ojos.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 14, 2010 3:30 am

para ser sincero lo que dijo de mi...me sorperendo..pense que ella pensaba igual que todas...que era un mujeriego,infiel,patan,egocentrico...todo eso...bueno...lo mujeriego y lo egocentrico puede que si....pero patan e infiel eso si jamas...la mire a los ojos cuando ella me pregunto lo mismo...

en ti que veo....pues facil...una mujer que esta fuiera de mi alcanze en todos los sentidos....y no lo digo por obligacion ni por nada mas eso es lo que siento...


la mire y baje la mirada y busque el tocino y se lo di junto con un cuchillo y una tabla...

se me hizo raro escuchar que t piensas eso de mi...con eso de que todas piensan que soy de lo peor....pero si eso pienso de ti...que tienes todo lo que yo quiero...


estaba hablando enserio??...creo que si....si nico em gustaba..no era como todas las chicas faciles de la escuela...creo...creo que ella era mas
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Mar Dic 14, 2010 5:19 am

Me sorprendí un poco con lo que dijo. Gracias. Susurré. Me pasó el tocino con el cuchillo para que lo picara. Me puse a hacerlo mientras escuchaba lo demás que decía. Paré de picar y me voltié a verlo. No soy como las demás. Tengo mi propio punto de vista. Y, me agrada que digas eso pues, creo que es lo que yo también siento. Creo que tu también tienes todo lo que quiero. Le sonreí con sinceridad y me voltié a seguir picando el tocino.
Se lo pasé cuando terminé de picarlo todo. Ayudo en algo más? Le pregunté. Estaba medio pensativo. Me podrías decir en que piensas tanto? Has estado así toda la tarde. Te pasa algo? Le pregunté volteándolo para quedar frente a frente y lo miré a los ojos.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 15, 2010 4:24 am

escuche lo que dijo..."tu igual quieres lo que yo tengo"..o algo asi dijo...juro que abri mas mis ojos y me gire para no verla....si me gustaba la fiesta y tener cuanta mujer quiciera...pero igual queria una relacion..y la unica chica aparte de kathy que de verdad me movia el piso...era nico...y emma..pero hace mucho que yo o veia a emma...en fin....cuando pregunto qu que me pasaba me gire y con una sonrisa negue con al cabeza...

nada...nada...si ayudame pon la pasta en el agua....porfavor....

sonrei y termine de picar el ajo....lo puse en un pequeño tazon y la vi de nuevo...

que buscas en un hombre??
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Dic 15, 2010 5:01 am

Se voltió cuando le dije lo que creía que sentía. Me dijo que lo ayudara con la pasta en el agua y así lo hice. Rodé los ojos cuando dijo que no era nada. Si si. Creo que yo confío más en tí que tu en mí. Suspiré desganada.

Vi que puso los ajos en un tazón y los puso en la mesa. De reojo vi que se volteaba hacia mí e hice lo mismo. Me sorprendió un poco su pregunta. Me quedé pensativa. Pues...que me quiera como soy, que sea lindo, tierno y que me cuide. Me encogí de hombros y seguí con lo mío. Y tu? Cogí los ajos. Que hago con esto?
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 15, 2010 5:15 am

la mire y sonrei..a lo que dijo...entonces....yo era perfecto para ella???...me rei por mis pensamientos...

a esos...van fritos ahorita lo preparo..solo pasame un sarten y mantequilla del refri porfa...

agarre el tazon de jos y el sarten que em dio prendi lumbre a la estufa y puse tantita mantequilla...los ajos un poco despues....

que me gustaria...de una mujer....pues...simple..que me llene en todos los aspectos...que me deje con la boca abierta ...no se....que me quiera...que no piense todo mal de mi...practicamente eso...como tu....bueno..osea...que me quieran..a eso me refiero...

en ese "facil ...como tu"...habia algo escondido...si me gustaria que ella fuera esa persona seamos realistas...nunca podria tener nada con kathy
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Dic 15, 2010 5:30 am

Cogí una sartén de uno de los armarios y se la pasé. Fuí a la enorme refri y la abrí. Cogí la mantequilla y cerré la refri. Se la pase y escuché lo que dijo. Sonreí. Como tu. Como yo? Porque? Le pregunté tratando de esconder una sonrisa. Yo si te quiero...bueno..o..osea eres buena persona y todo eso. Balbuceé. Me pasé la mano nerviosamente por mi cabello. Sabía que David me gustaba, estaba casi segura, pero no sabía si el sentía lo mismo por mí y eso me daba inseguridad. No sabía cuales sería sus reacciones en general. Sin embargo, sus acciones, su voz, su mirada...todo me gustaba. Me daba miedo admitirmelo a mi misma, pues pensaba que solo me estaba haciendo una idea y que lo malinterpretaba todo.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Miér Dic 15, 2010 8:15 pm

sonrei y me gire hacia ella..dejando que el ajo se friera...

si..soy buena persona aunque lo duden...tu en cabio..eres mala...muy mala...

me miro extrañada y sonrei negue con la cabeza...me gire de nuevo y movi el ajo...y segui diciendo...

eres mala...porque me confundes cuando no deberias de hacerlo....eres extremadamente perfecta...para mi y otros mas....como le haces??

le dije y la mire de nuevo y camine hacia ella...tome su mano y la otra la puse en su cara..y acaricie con mis dedos
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Jue Dic 16, 2010 4:41 am

Su respuesta me dejo un poco sorprendida. Mala...yo? Porque?
Sonreí cuando me dio la explicación. Tomó mi mano y entrelace mis dedos con los suyos. Puso su mano en mi mejilla, acunándola y la acaricio tiernamente con sus dedos. Apoyé más mi cara en su mano sin poder evitar soltar un suspiro. No es mi intención confundirte...no me doy cuenta. Solte una pequeña riza nerviosa. Y no soy perfecta. Por otro lado, no eres el unico confundido. Puse mi mano sobre la suya y la pegué más a mi rostro. Después de un momento la saqué despacio. Me quedé mirándolo. No me moví, pues no sabía que hacer.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Vie Dic 17, 2010 8:04 am

la mire esos pequeños detalles que te nia..no se ..como mirarme con un puchero poco pronunciado...me hacian sonreir estuidamente...deje mi mano en su rostro cuando ella toco mi mano...sonrei y la mire de igual forma...se veia tan indefenza...que de verdad jamas podria lastimarla...me sentiria culpable....siii..aunque no lo crean hay veces...pocas...pero las hay....hay veces que si siento algun malestar por las chicas que he dejado ilusionadas....pero se me quita despues....y yo siempre les digo que conmigo....si no ven muhco de mi parte y solo sexo...es solo eso....

tu...estas confundida??..porque?'
le pregunte viendola ..mi voz fue casi un susurro...y di un paso hacia adelante...yo soy mucho mas alto que ella...y al hacer esto ella me miro levantando mas su cabecita...se veia muy tierna..sonrei..y la bese de nuevo suave y delicadamente

dime...que te confunde?
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Dic 17, 2010 11:15 pm

Iba a responder su pregunta pero se acercó más a mí y me besó. Fue un beso delicado y dulce. Sonreí cuando se separo. Que te confunde Solté un suspiro y puse mi mano sobre su rostro, al igual que el había hecho. Pues...esto. Me separé un poco de él. No estoy segura de mis sentimientos...y no se que hacer. Me voltié y di unos pasos. Regresé hacia él. Y a ti que te confunde? Sonreí de costado. Espero que ahora si me respondas. Enarqué una ceja y reí bajo. Estaba segura de lo que sentía, pero no sabía si él sentía lo mismo por mí y me daba miedo preguntarle. Me acerqué a él y lo abracé, no sabía porque, simplemente tenía ganas de hacerlo. Me gustaba sentir su calor y su aroma. Lo solté para verlo bien. Me empiné un poco y le di un beso en su mejilla. Me dirigí a la cocina.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Lun Dic 20, 2010 9:40 pm

segura de sus sentimientos??...me le quede viendo y estaba a punto de responderle ...cuando em abrazo y se fue hacia un lado de la cocina....sonrei de lado y di un paso hacia ella...puse mis manos en mis bolsas del pantalon...y di otro paso...

confundido...si....igual que tu...no se ni que tengo en la cabeza....me gustas...eso lo sabes...mire hacia el piso...muchos pensarian que me la ligaria y me acostaria con ella y ya....pero no...puedo jurar que esta vez no era asi...de verdad nikii me gustaba muchisimo...

te arriesgarias a tener algo conmigo??..
le dije levantando la vista y mirandola fijamente....yo no estaba realmente confundido...bueno si..pero si alguien me gustaba para no se...darle un giro a mi vida era ella...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Dic 22, 2010 5:57 am

Dió unos pasos hacia la cocina, siguiéndome. Me voltié hacia él. me gustas...eso lo sabes. No pude evitar sonreir ante esto. Pues, en verdad no me había dado cuenta de eso...pero...,tu también me gustas. Le sonreí timidamente.

Suspiré mientras sonreía. Sería verdad lo que me decía? Si, si me arriesgaría...pero si eso fuera en verdad enserio. Me acerqué más a él. Tomé sus manos y entrelacé de nuevo nuestros dedos. Me enpiné un poco y rocé sus labios con los mios. Puse mi mano en su mejilla, acariciándola tiernamente, para juntar mis labios con los suyos. Dime la verdad. Murmuré contra sus labios. Me detuve y me separé de él para mirarlo a la cara.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 28, 2010 8:40 pm

al sentir su caricia en mi rostro y el rosar de sus labios cerre mis ojos y tome sus manos..suspire de nuevo...y abri los ojos...pense"te digo la verdad..que estoy confundido por que estoy enamorado de mi mejor amiga y que estoy mas confundido por que me estoy enamorando de ti...y que tengo miedo ,que solo me este encaprichando contigo para olvidar a kathy...y que estoy peor por que me gustas y no se que hacer...y que paresco niño chiquito y que esto jamas te lo dire que solo lo pienso ...y que quiero estar contigo....que tu de verdad mueves mi mundo....eso quieres que te diga..."sonrei a todo lo que pense..por que no tenia sentido...

la verdad...es que....quiero estar contigo...me gustas de verdad...me da miedo que pueda hacerte daño...hay veces que me creo qlo que dicen de mi....tengo miedo a echar a perder lo unico bueno que creo que esta por pasarme....esa es la verdad...
la mire y acaricie to su cara y jugue con su cabello
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Miér Dic 29, 2010 6:10 am

Tomó mis manos durante el corto beso. Se quedó pensativo, estaba nerviosa por su respuesta. Pero todo se desvaneció cuando dijo lo que sentía. Sentí como se formaba una sonrisa en mi rostro, una llena de alegría y emoción. Me sonroje un poco, pues esto no lo escuchaba todos los días...y menos de un chico tan lindo y agradable como él.
Yo también quiero estar contigo. Me gustas más de lo que creía...no me importa lo que piensen de tí...y a tí tampoco te debería importar. Suspiré. Acaricié su mejilla con dulzura, igual como él lo había hecho. Pues, me gustó la verdad. Pase mis brazos al rededor de su cuello y junte mi frente con la suya. Lo miré a los ojos y junte más nuestros rostros hasta que nuestros labios se tocaron. Mis manos jugaron con su cabello antes de profundizar un poco más el beso.
Me separé lentamente de él y lo miré. Creo que se va a quemar la comida...deberíamos de ir a ver como va. Lo tomé de la mano y lo jalé hacia la cocina para ver si nos habíamos quedado sin comida. No podía dejar de sonreir aunque sabía que aún no era nada formal, pero aún así estaba felíz.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por David Fletcher Jue Dic 30, 2010 7:04 am

estar coin ella en ese momento me encanto..sentira..susuave piel..todo el olor de su cabello..su voz...estaba mas que feliz cuando escucho lo que dijo...ella queria estr conmigo y no le importaba lo demas....no perderia nada con intentarlo...despues para mi mala suerte ella si reordo al comida..cuando em jalo parairla a ver hice un pequeño berrinche y fuimos hasta la cocina...

me imagino todos los fines de semana asi..solo contigo...uena raro lo se...pero engo mi lado romantico
le dije abrazandola por la espalda en lo que ella movia la comiday yo besaba su mejilla..de verdad me encantaba estar con ella
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Nicole McCarthy Dom Ene 02, 2011 12:09 am

Me reí por su berrinche, parecía niño de 5 años. No podía dejar de sonreír. Estar ahí con él me hacía feliz.
Me abrazó por la espalda cuando me acerqué a la comida, sentí su beso en mi mejilla. Eres muy dulce. Me voltié, aún estando en sus brazos, y quedamos frente a frente. Sabes...no me importa si nos quedamos sin comida. Y a tí? Le dije con un sonrisa pícara en mis labios. Pase mis brazos por su cuello acercándolo a mi hasta sentir sus labios sobre los mios. Enrede mis manos en su cabello y me pegué más a él. Mis labios se movían a la vez que los suyos, me encantaba. Simplemente me encantaba estar así con él y no podía pedir más. Me quedaba bien claro la reputación que él tenía, de mujeriego y rompecorazones, pero no me importaba en absoluto. Lo arriesgaría todo por él y sabía que valía la pena. Me gusta estar aquí contigo. Dije entre besos. Me separé para respirar y verlo.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

verdades??(nico) - Página 2 Empty Re: verdades??(nico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.