Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Entre los rosales(Sebastian) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Entre los rosales(Sebastian) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Entre los rosales(Sebastian) Land Entre los rosales(Sebastian) Lazos Entre los rosales(Sebastian) Living Entre los rosales(Sebastian) Forgive Entre los rosales(Sebastian) Distect Entre los rosales(Sebastian) Angeoudemon Photobucket Entre los rosales(Sebastian) 291gp6v Entre los rosales(Sebastian) Vampirese Entre los rosales(Sebastian) Charmt Entre los rosales(Sebastian) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Entre los rosales(Sebastian)

Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:09 am

Estaba por los rosales caminando mientras me deleitaba con el delicioso aroma que me embriagaba y llenaba mis pulmones, las rosas me encantaban, eran mis flores favoritas, las adoraba, no podía dejar de venir a admirarlas, es que me encantaba la idea de que algo tan hermoso y pequeño pudiera lastimarte con sus espinas, en cierto modo eran como yo y por eso me gustaban aun mas y estar rodeada de ellas me encantaba. Me acerque a una rosa que estaba justo en en centro de todas y quise cortarla para mi, pero al tratar de hacerlo me había pinchado el dedo provocando que salieran gotas de sangre de el, así que me lleve el dedo a mi boca para evitar que siguiera sangrando y cerrara la herida, pero sonreí ya que de eso era justamente lo que estaba pensando y me había pasado justamente a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Mar Nov 30, 2010 7:16 am

daba un paseo por el internada estaba en el jardin de las rosas cuanod escuche un ruido proveniente de los rosales, me acerque para investigar de que se trataba cuanod estuve mas cerca de estos vi a una chica con el dedo en la boca... pero no era cualqueir chica era candice la unica chica de este internado que enserio me traia bastante loco, me acerque a ella
Que es lo que haces?
me daba curiosidad el echo de que se estuviera chupando el dedo
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 12:38 am

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien me saco de ellos, me di la vuelta y lo encontré a el, mirándome con curiosidad y no sabia muy bien como reaccionar, pero enseguida acomode mis pensamientos y los puse en orden pera poder hablar con claridad ya que me molestaba no hacerlo por que podría decir cosas que no quisiera -Solo estoy tratando de parar el sangrado - le dije mientras sacaba mi dedo de mi boca para mostrarle mi herida de la que aun seguía saliendo un poco de sangre - Al parecer no quiere parar - le dije con una sonrisa de lado mientras arqueaba una ceja y volvía a meter mi dedo sangriento en mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 03, 2010 3:24 am

me quede un poco prendido a su sonrisa cuando cai en si de que habia puesto cara de tonto su dedo sangraba y no paraba, me agache con ella quedando en cunclillas junto a ella
¿pero que tratabas de hacer?
me daba la curiosidad por saber que hacia en umedio de un rosal escondida puede que s ehubiera caido
que es lo que haces aqui abajo candice
le sonrei me causaba gracia su cara cuando parecia que le dolia algo era bastante hermosa esta mujer simplemente parecia tallada en porcelana
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 8:32 am

Se coloco a mi altura muy cerca de mi, tanto que podía sentir el calor desprendiendo de su cuerpo y escuche atentamente lo que me estaba preguntando - Solo quería una de esas rosas para mi - le dije mientras regresaba mi vista a las rosas que tanta admiración me provocaban, ademas de lo mucho que me gustaban esas flores, me saque el dedo de mi boca y me di cuenta de que ya no seguía sangrando y me daba gusto por ello, así que instintivamente sonreí para mi misma -Por fin a dejado de salir sangre, pero...tu que hacías por aquí? - pregunte mientras volvía mi vista a su rostro nuevamente con una sonrisa de lado y una ceja arqueada mirándolo inquisitiva mente ya que no me esperaba su presencia por estos lugares ni mucho menos que se interesara por lo que yo hiciera coas que me alegro e hizo latir mi corazón con un poco mas de fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Dic 04, 2010 8:29 pm

volteo a ver las rosas se podia notar que le gustaban mucho las flores saco su dedo de la boca y habia parado el sangrado
me alegro que haya parado, asiq ue lo que querias era una de estas
estire mi mano y corte una, se la ofreci y despues me dispuse a contestar su pregunta
bien la verdad es que no se como llegue aqui, estaba pensando cuando depronto el sonido que venia entre los rosales llamo mi atencion y pues aqui estoy, no es una explicacion muy concreta ni muy entretenida pero fue lo que paso.
tu como fue que decidiste venir a aqui?
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 2:38 am

No me esperaba ese gesto de su parte, en verdad me había tomado por sorpresa y no era que no me agradara, de echo me encantaba, mi corazón estaba rebosante de alegría, pero en el exterior solo pude dejar ver una cara de intriga y nada mas que eso, no quería que se diera cuenta de como me dejaban cada una de sus acciones, solo tome la rosa que me ofrecía con delicadeza-Pues...simplemente me gusta pasear por aquí aveces, me gustan ver las rosas por que en cierto modo se parecen un poco a mi - le conteste como un delicado suspiro mientras me acercaba la rosa para poder oler su delicioso y embriagador aroma y para poder disfrutarlo mejor cerré los ojos por unos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Sebastian Hayes Jue Dic 09, 2010 2:34 am

parecerse a ella solo e lo bonita que son o en lo delicada no veo otra forma de ver que se parecen a ella, su belleza simplemente nublaba mi juicio, sabia que no podia ser tan romantico con alguien y sin embargo con ella me salia de forma natural, y me extrañaba me sentia raro haciendolo pero no d euna mala manera, como malo bueno... aveces ni yo entendia lo que pensaba
y por que dices que s eparecen a ti ??
mi curiosidad no tenia limites, siempre preguntaba lo qque me decian aunque no me incumbirera, aunque a veces intentar saberlo todo era malo por que te puedes enterar
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los rosales(Sebastian) Empty Re: Entre los rosales(Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.