Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
I can't sleep, help me (Chris) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
I can't sleep, help me (Chris) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
I can't sleep, help me (Chris) Land I can't sleep, help me (Chris) Lazos I can't sleep, help me (Chris) Living I can't sleep, help me (Chris) Forgive I can't sleep, help me (Chris) Distect I can't sleep, help me (Chris) Angeoudemon Photobucket I can't sleep, help me (Chris) 291gp6v I can't sleep, help me (Chris) Vampirese I can't sleep, help me (Chris) Charmt I can't sleep, help me (Chris) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

I can't sleep, help me (Chris)

2 participantes

Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 4:28 am

Medianoche, el reloj sonaba sin parar. Cada, tic, tac, tic, tac, me ponía mas nerviosa que el anterior. Tuve que apretarme la almohada contra la cara para no ponerme histerica perdida y despertar a Rox, porque corria el riesgo innecesario de que me matase y en el fondo, apreciaba mi vida.

¿Que podía hacer? El sueño huía de mi cada vez mas deprisa y ya había contado doscientas ovejitas. ¡Ah si, pensaba demandar a quien dijo que así entraba el sueño!

Me aburro, me aburro, ME ABUUUURRO. ¡Oh, pues claro! ¿Como no se me habría ocurrido antes? ¿Que hacer cuando es medianoche, el sueño no te entra y te aburres? Muy facil, molestar a Chris.

Me levante con cuidado de la cama para no hacer ruido y me puse mis pantunflas de conejitos, eran tan monas que pese a ser infantiles las seguia usando. El pijama, de invierno pero fino, era de ositos. El pelo despeinado y sin maquillar terminaban mi autoretrato. Sinceramente, parecía una niña pequeña, pero una niña pequeña muy mona.

Salí a hurtadillas de la habitacion y me cole en la de Chris. No tarde en divisar cual era su cama, aparte de que habia estado cientos de veces ,___________,
Me cole dentro de su cama, tapandome hasta la nariz y le puse mis pies helados en la pierna para que despertara. Con el pelo, jugueteé para hacerle cosquillas en la nariz. Me costaba mucho aguantar la risa.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 5:09 am

Había descanzado por 2 largas horas durante la tarde y eso no me convenía ya que hacía que no pudiese dormir durante la noche. Le saqué la batería al reloj. Sabía que Can me mataría, pero la despertaría por la mañana temprano. Mi celular mostraba la hora 22:00 y yo renegaba por querer que el sueño entre en mí. Empecé a contar ovejas. Me demoré 2 horas, pues me aburría mucho contándolas sin sentido alguno y a la 500' oveja me dormí. Por fin había agarrado sueño y en mi subconciente me sentía demasiado feliz por eso.
Me acomodé boca arriba, aún en mis sueños. Traía un short y una playera larga como pijama. La verdad no me gustaba usar lo que se llama pijama, pero siempre me agradaba ver lo que los demás traían. Sentí un roce en mi brazo pero no me importó. Luego sentí algo frío sobre mis piernas y abrí los ojos quizás aún en mis sueños. Sentí el cosquilleo de un mechón de cabello sobre mi nariz y me levanté. Vi a Kath... echada en mi cama? Qué carajos? Pensé. Me sobé la cara con las manos y entré rápido al baño a lavármela.
Salí y me senté sobre mi cama. Qué rayos haces aquí Kath? Y a esta hora! Me reí y vi mi celular. 00:15. Cerré los ojos y la miré de nuevo. Can se retorcía en su cama tratando de dormir con nuestras voces. Hice gesto de silencio.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 5:14 am

No pude evitar una risa ahogada al ver la reacción de Chris. Se levanto enseguida y se fue al baño. Le hize una mueca cuando volvia, ni que le hubiera pasado la peste o pintado la cara. ¡Eh mira! Esa era una buena idea. Nota para el futuro: Pintarle bigote a Chris Very Happy

Su linda voz decia que tenias ganas de matarme, pero yo le sonrei ampliamente pareciendo un angelito que nunca hubiese roto un plato y rode por la cama hasta ponerme en el lado que estaba ella primero.

- No podía dormir - Me excusé poniendo carita de pena, seguro que no se resistia. Si no vaya mejor amiga ¬¬
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 5:50 am

Se puso a mi lado cuando me senté sobre la cama. Pude divisar su pijama el cual me causó un poco de gracia. Sus pantuflas eran tan monas. Las mías sólo eran ositos marrones, que usaba solamente cuando me daba flogera de ponerme algún zapato o sandalia. Vaya flogera la mía.

Yo tampoco hasta que pude, pero me despertaron. Dije mirando al techo. Tenía sueño pero Kath necesitaba compañía. Vi su cara de gatito tierno y acentí. Me quedaré contigo, hasta que puedas dormir. Dije cruzando las piernas horizontalmente sobre la cama.

Qué has hecho hoy? Por qué no puedes dormir? Le pregunté desbloqueando mi celular y revisando si me había llegado algún mensaje o llamada. Había un mensaje pero lo leería después.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 5:54 am

Le puse morritos, pero cuando asintio la abraze agradecida. Sabía que ella tenia sueño, pero algo llevaba rondandome por la cabeza todo el día y sentia que iba a explotar si no se lo contaba de una vez. Aunque algo ya lo sabía.

- Ya sabes porque tia, ¿Tu te acuerdas de aquel día... que Flet y yo nos fuimos de fiesta y bueno... bueno... ya sabes que paso luego no? - Le mire expresivamente.

Me puse a jueguetear con su pelo. Los pelos eran mi obsesion, ella lo sabía perfectamente, dudaba que dijese nada. Sabía tambien, que cuando me ponia nerviosa, eso me calmaba. Ademas, era un tema importante, pues si no me equivocaba, podía estar implicada Nicky.

Pero para mi no era un simple amorio, era el no saber que hacer, la impotencia de tener que pensar antes de actuar por temor a algo.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 6:08 am

Me abrazó y le correspondí el abrazo.Kath era importante para mí, ya que era de esas amistades fieles y leales que nunca te defraudarán y que a pesar de todo, siempre ahí estarán. Acentí a su primera pregunta.

Abrí los ojos como platos al escuchar su segunda pregunta. Había pasado algo entre Flet y Kath? Y cómo que "algo"? De qué hablaba? Ok, eso no sabía. Qué paso? Le pregunté enarcando una ceja. Empezó a juguetear con mi cabello. Sabía que siempre lo hacía, así que no había problemas. También sabía que lo hacía cuando estaba nerviosa. Qué te pasa Kath? Por qué estás así?
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Jue Dic 02, 2010 6:12 am

Le mire haciendo una mueca.

- ¿Que crees que pasa cuando dos personas van borrachas y han estado tonteando toda la noche con bromas y hay una casa libre? - Alcé las cejas.

Suponia que se referia a eso. ¿No se lo habia contado? Vaya descuido por mi parte, seria burra. Ahora tendria que delatarme una vez mas de lo que habia previsto.

- ¿Que pasaria si te dijera que... que soy una cobarde y que como siempre... bueno, ya sabes como soy, prefiero... callarme yo que ver sufrir a alguien?

Esperaba que pillase la indirecta. Pues ambas nos divertiamos cotilleando el blog.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 02, 2010 6:24 am

La escuché decir que estaban borrachos, tonteando en una casa libre. Eso solo puede significar una cosa en estos momentos. Ok, entiendo. Dije aún sorprendida. Bufé y reí de lado. Era raro que no me lo haya contado antes, pero aún así no dejaba de asombrarme.
Qué intentas callar? Le pregunté. A veces me era tan difícil leerla. Sus indirectas eran tan indirectas que me desviaba del verdadero significado. La miré y estaba pensativa. Me explicas?. Le dije enarcando una ceja. Estaba tonta pues ya había pasado medianoche y yo seguía despierta a pesar de tener mucho sueño. Pagaría por esto.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 5:31 am

No, definitivamente no estaba preparada para admitir algo así, pero podía tomar el cauce de la conversación hacia otro lado para parecer inocente.

- Pues estoy rayada con lo de Nicky Chris. -
Admití. Era verdad, no toda, pero si la gran parte de ella - Porque hemos descubierto, y flipa en colores, que es mi hermana. El capullo de mi padre no solo me ha hecho la vida imposible y se la intenta hacer a Maggie, si no que encima, hace 17 años, nada mas casarse con mi madre, le fue infiel y tuvo una hija y no se ocupó de ella, y ella es Nicole. ¿No es un poco fuerte? ¿Y que dira si se entera que Flet y yo nos acostamos?... A ella le gusta, se le nota a mil kilometros de distancia y si fueramos simplemente amigas, pues como desconocía eso y fue hace algun tiempo, no pasaria nada. Pero dios, es mi hermana.

Seguia flipando. Lo bueno de Chris, es que me podía expresar libremente, no como con Flet, que habia flipado al contarle lo de mi padre. Ella, como la conocia de toda la vida, se habia enterado perfectamente de las intenciones de mi padre y los trastornos que habia sufrido yo a causa de eso y que me habia ayudado a superar.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 5:59 am

Con lo de Nikki? Pregunté. La escuché atentamente. Razoné lo que me dijo y supe entonces que el padre de Nikki nunca murió, sino que desapareció del mapa porque ya tenía otra familia. Negué con la cabeza transmitiendo decepción. Detestaba ese tipo de hombres. Tienes razón. Aunque quisieses, no creo que le debas contar lo que pasó entre Flet y tú. Al menos no ahora. Dije pensativa.

Sí, es tu hermana! Dije asombrada pero calmada. Siempre quise tener una, pero tú eres como una hermana para mí y eso me alegra. Le sonreí y la abrazé. No es tan malo Kath, pues ahora hay más personas en contra de tu padre, quien no es hombre de buenos actos. Comenté y le sonreí.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 5:55 pm

- Bueno, ni ahora ni nunca, creo. En verdad fue un... error - Me costo decir la palabra, esperaba que no se notara - Habíamos bebido demasiado y como somos tan buenos amigos pues haciamos el tonto, pensando que no pasaria nada... pero el alcohol nos jugó una mala pasada - Expliqué.

Involuntariamente las imagenes de aquel día acudieron a mi cabeza y sonreí. Tal vez si no hubiese ido borracha, ni él tampoco, no habría pasado nunca, pero eso fue la forma en que descubri que me gustaba, que le queria mucho mas que como aun amigo. Ya lo intuía, pero hasta despues de ver que era estar con él y poder besarlo y abrazarlo en cualquier momento, solo conformarme con amistad era muy duro.

- No hemos hablado de ello nunca, la verdad. Soy su mejor amiga y él mi mejor amigo, fue... un error. Pero a lo mejor Nico no lo entiende así y yo que se.


Me abrazo y correspondí a su abracito.

- Lo se, tu tambien has sido siempre como una hermana para mi. Es mas, te considero mas mi hermana que Nico, tú me has ayudado, ella y yo somos amigas pero... no tanto como contigo. - Sonreí ampliamente - Y ahora mismo me siento una mala amiga por no confesartelo... todo, pero es tan raro, no se que hacer. Si callarme y quitarme o decirlo. ¿Entiendes a que me refiero no?
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 7:33 pm

Un error, segura? Pregunté notando inseguridad en sus palabras. No sólo tú cometiste un "error". Susurré al viento muy, muy bajito. Salió una sonrisa de su rostro. Es probable que Nicole lo tome de otra forma, pero creo que si se lo explicas bien, lo entenderá. No es de tener resentimientos con nadie, también la conozco desde pequeñas, cuando estaba en Inglaterra. No creo que vaya a enojarse ni contigo ni con Flet. Comenté sonriendo.

Siempre hermanas. Musité al abrazarla y luego me senté nuevamente a su lado. Lo sé, es como si recién nacieran como hermanas pero ahora y así. Es extraño pero no pueden regresar el tiempo o hacer algo en contra de ello. Escuché lo último que dijo y pensé. Flet?. Estás enamorada de Flet? Pregunté asombrada con sus palabras.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 7:43 pm

- Si dices eso la verdad es que me calmo, tampoco la conozco demasiado, somos amigas y punto. Ojala pudiese recuperar el terreno perdido durante años y años, una hermana de mi edad, vaya, realmente es sorprendente.

Entonces vino esa pregunta que no queria contestar en alto para ver si no se hacia realidad. Pero habia pasado mucho tiempo en mi cabeza y ya sabia perfectamente bien mis sentimientos. Respire hondo.

- Sí, Chris, estoy enamorada de él, y por lo unico que no se lo he dicho, y dudo que lo haga alguna vez, es porque lo necesito en mi vida, aunque sea como amigo. Por eso, no se si quiero decirle nada a Nico o cualquier cosa, ella me preguntó y lo negué rotundamente. Quiza no llegue a ser lo buen hermana que planeo por esa razon. Y ahora que te lo he dicho, me siento liberada, pero sigo sin saber que hacer.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 8:18 pm

Sí, supongo que sí. Tú y Nicole serán buenas hermanas. Reí un poco al mencionar eso. Pero la pregunta que le hice, y la respuesta que me dio hizo que me sorprenda mucho. Abrí los ojos como platos al escucharla. Qué todas se enamoran de él? Reí en mi mente pero me mostraba aún sorprendida. Sí, yo sé que son grandes amigos. Pues si no quieres agrandar los problemas es mejor que se lo digas, a Nicole.
Aunque si tú llegas a estar con Flet y luego pasa algo y lo arruina todo... eso sí sería muy malo.
Comenté pensando. Qué bien que ahora te sientas liberada, pero qué pasará con Nicole y sus sentimientos? No digo que esté enamorada, pero no sé, de repente sí siente algo. Si das un paso más, es probable que muchas amistades se arruinen. Puse mi boca hacia un lado. De todas maneras tendrás que hablar con Nikki. La abracé de nuevo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 8:38 pm

Me abrazo pero habia sido clara. A lo mejor no pretendia causar mucho efecto en mi, porque por lo general era bastante impulsiva, pero sus palabras eran claras, estar con Flet, decirselo si quiera, seria el error mas grande que podrías cometer y seria mejor que cerraras el pico o se lo dijeras a Nicole. Pero Nic no estaria metida en eso. Otra caracteristica que tenia, bastante mala según mi opinion pero efectiva y necesaria, es que preferia joderme a mi misma y dejar que mis amigas estubieran bien. Quiza años de callarme y sufrir en silencio me habian preparado y predispuesto para no dejar que mis amigas lo hicieran.

- Gracias Chris, seguire tu consejo. No dire nada a nadie, Nico no tiene porque enterarse y menos Flet, solo causaria problemas a todo el mundo - Respondí con algo de frialdad. - Y ahora sera mejor si te dejo dormir.

"Aunque yo no podre hacerlo en toda la noche, pero en fin ,__________,
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 8:53 pm

La escuché algo triste y fría. No te preocupes Kath, el tiempo te dirá cómo serán las cosas.Sonreí al decir esto. Me reí por lo último que dijo. Ya no tengo ganas de dormir. Nos la habíamos pasado hablando y el tiempo había pasado sin control. Seguía siendo madrugada, pero más tarde. Y qué quieres hacer ahora o de qué más quieres hablar? Porque el sueño ya se fue y no regresará. Comenté riéndome.
Era divertido hablar con Kath, porque todo lo que sucedía se lo contaba. Lo necesario. Eramos como hermanas, pero eso era un poco secreto, ya que era una Magno y yo una Head Girl. Supongo que eso iba a romper las barreras de los grupos, porque a mí no me interesaba alejarme de los demás por una razón como esa.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Miér Dic 08, 2010 1:26 am

- Bueno, entonces me tienes que ayudar. Si no quiero pensar en él... necesitare a alguien que me ayude a superarlo, aunque contando que es mi mejor amigo va a ser dificil olvidarle... Pero en fin, soy fuerte, lo puedo conseguir, ademas de que Flet en la vida va a cambiar...

Ale, tema zangado. Sospechas confirmadas, nuevos propositos. Quiza al final me volviera lesviana... no, habia pensado sin pensar realmente, me gustaban demasiado los tios.

- ¿Y tu que hermanita? ¿Nada nuevo que contar? Porque ya de paso, me quedo la noche entera aqui...
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 08, 2010 7:04 pm

Te ayudaré, pero no creo que necesites a alguien, sino a muchos. Me reí y luego le sonreí. Sólo necesitas distraerte y pensar en otras cosas. Cualquier día nos vamos de fiesta para ver si conseguimos algo interesante. Guiñé un ojo. Por lo pronto, te olvidarás de ese tema y no será facil, pero tendrás que alejarte de él, aunque sea un poco. Sería algo difícil, ya que eran mejores amigos, pero la distancia la ayudaría a superarlo. No tenía por qué sufrir, si eso era lo que hacía.
La escuché y sonreí. Sí, quedate. Yo... suspiré. Ya sabes. Sigo siendo la tonta de siempre. Bajé la mirada. Nada me sale bien. Me reí de mí misma, pensando en cada cosa que trataba de hacer y que ninguna salía bien. Bueno, la mayoría.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Miér Dic 08, 2010 9:53 pm

Deje el tema por zanjado, seria lo mejor por el momento, aunque se pintara de forma facil, no lo seria y probablemente no lo conseguiria... pero soñar estaba bien.
La escuche y sus palabras me supieron a amargura.

- Cuentame Chris, ¿Desde cuando a ti te sale algo mas? Lo dudo capulla - Le di un golpecito en la nariz.- Y tu no eres tonta cariño, eres de las personas mas increibles que conozco.

Le sonrei abiertamente mientras la abrazaba.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Jue Dic 09, 2010 6:23 am

Entramos a mi tema más amado y odiado. Escuché su pregunta. Desde siempre Kath. Recuerdas que cada vez que me enamoraba, todo terminaba mal? Pues todo sigue igual. Nada me sale bien. Torcí la boca. Me abrazó y subió mis ánimos un poco. Le correspondí el abrazo. Gracias hermanita. Le dije y le conté. Te acuerdas de mi pasado con Matt? Pues al principio no quiso volver conmigo cuando se lo dije. Y se me salieron las lágrimas cuando se lo mencioné, pero no me hizo caso. Me siento tan idiota. No soy suficiente para nadie, Kath. Me duele que sea así. Suspiré triste. Luegos nos besamos. Sonreí. Al parecer andaba bastante bipolar. Sabes, ahora que lo pienso, sí deberías de decirle a Flet lo que sientes. No perderás nada. Su amistad hacia ti es incomparable. Amaba cambiar de tema tan drásticamente.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 10, 2010 11:46 pm

La mire muy seria y sin demora la abrace con fuerza. No, tenia que quitarle aquella idea de la cabeza. ¿Donde cabía que para nadie fuera importante solo porque un imbecil no quisiera volver con ella?

- Tú... estas... tonta - Dije controlando mi furia repentina - Y no por enamorarte de un gilipollas, que es lo que es, si no por pensar que a nadie le importas y que nadie te quiere. Yo te quiero muchisimo mi niña, ¿Lo sabes no? ¿Y que pasa con Steven o Nicky? Todos cariño, porque un imbecil que no sabe lo que le conviene te rechaze, no tienes porque estar así, tú vales muchisimo mas que él ¿Te enteras? Y nunca, ¿Me oyes? NUNCA pienses que no eres suficiente para nadie

La abrace con fuerza acariciandole el pelo. Era mi mejor amiga y ademas estaba absolutamente convencida de que todo ello era un error, ella era especial y nadie podia verla insuficiente. Escuche su otro comentario y fruncí el ceño.

- Vale, ahí me perdi. ¿Os besasteis? - Pero aun mas perpleja me dejo su contradicción siguiente. - ¿Y ese cambio? Podemos volver a mi tema, pero el tuyo no se acaba aqui señorita.

Perpleja era poco para lo que estaba.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 11, 2010 1:23 am

Me había olvidado contarle la parte más importante. Era verdad que al comienzo Matt no quería volver conmigo, pero al final sí volvimos. Esa era la pequeña parte importante que no se lo había contado y que luego se la contaría, para calmarla un poco. Ok, Kath entiendo pero... Me quitó la palabra y volvió a hablar. Tendría que esperar a que no dijera nada más para poder decirle el final de mi historia, mejor dicho el final de la vida hasta ahora y el comienzo de una nueva. Me abrazó y acarició mi cabello. Sí nos besamos.

Te digo esto porque es probable que David sienta lo mismo por ti, aunque lo oculte. No perderás su amistad si se lo dices, porque eres muy importante para él. Y volviendo a mi tema, me faltó decirte algo sobre Matt y yo.
Junté las palmas de mis manos. En realidad, hemos vuelto. Dije mordiéndome el labio inferior y sonriendo.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I can't sleep, help me (Chris) Empty Re: I can't sleep, help me (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.