Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Invasión desde Antonalandia {Kath} Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Invasión desde Antonalandia {Kath} 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Invasión desde Antonalandia {Kath} Land Invasión desde Antonalandia {Kath} Lazos Invasión desde Antonalandia {Kath} Living Invasión desde Antonalandia {Kath} Forgive Invasión desde Antonalandia {Kath} Distect Invasión desde Antonalandia {Kath} Angeoudemon Photobucket Invasión desde Antonalandia {Kath} 291gp6v Invasión desde Antonalandia {Kath} Vampirese Invasión desde Antonalandia {Kath} Charmt Invasión desde Antonalandia {Kath} Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Invasión desde Antonalandia {Kath}

2 participantes

Ir abajo

Invasión desde Antonalandia {Kath} Empty Invasión desde Antonalandia {Kath}

Mensaje por Antonia Trock Vie Dic 03, 2010 8:05 pm

Ese día no encontré nada más interesante que ir a la habitación de Katherine. Decidí darle una especia de sorpresa, pero como sé que no le gusta que la invada, además de que nunca me ha dejado siquiera ver sus llaves y que Roxxane ni siquiera se ha dado el lujo de aparecerse y saludarme, utilizo un clip para abrir la puerta. Sí, su habitción es muy linda, aunque sea igual a la mía, pero su puerta es de pésima calidad, al contrario de la mía. Hice un poco de fuerza con el pedacito de metal y miré alrededor por si alguién notaba mi presencia, aquí no falta el que me suspenda, además de que tenía que cuidar mi careta de niña santa en este lugar.
- Perfecto -me susurré a mí misma con una media sonrisa triunfante y me deslicé dentro. Me recosté en su cama y predí la televisón, no había nada interesante que ver, por la que la deje en American Next To Model y esperé a que llegara.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión desde Antonalandia {Kath} Empty Re: Invasión desde Antonalandia {Kath}

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 5:26 am

Después de quimica, necesitaba un buen descanso, la verdad. Provocar explosiones cansaba a cualquiera y mas si habias pasado la noche en el jardín... Para ser exactos, creo que seguia pedo cuando entre a clase, pero no me iba a marear con cosas pasadas.

El rector me habia hecho ir a su despacho y solo me habia puesto un mini castigo, porque no se resistia a mi carita de niña buena que nunca habia roto un plato. Sus palabras textuales fueron "Katherine, querida, se que es dificil adaptarse a un lugar nuevo, pero ya llevas un año... Quizas deberias tomar clases extra de quimica y no hacer una nueva explosión, que se que no era tu intención... Aún así, debo castigarte.... Umm... ¿Que te parece ayudar a la secretaria durante un fin de semana? Sí, eso me parece justo."

Que blando era y que poco sabia de las intenciones de la gente que tenia rostro de angel, los mas peligrosos sin duda. De allí, caminé directamente a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja que se heló al ver la puerta abierta.
Entre disimuladamente y no vi a Rox, pero si la tele encendida. Al voltear la vista hacia mi cama me encontre con Antonia. Sonreí ampliamente y me lanzé contra ella.

- ¡Preciosaa! ¿Como estas? - Dije mientras la abrazaba y besaba en la mejilla.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión desde Antonalandia {Kath} Empty Re: Invasión desde Antonalandia {Kath}

Mensaje por Antonia Trock Miér Dic 08, 2010 3:01 am

Estaba en la parte más interesante del programa, el la que Tyra decía quien se iría a casa quedando solo dos de las seis modelos en la pasarela, estaba tan concentrada en ella que ni escuché entrar a Kath, ni siquiera la sentí caminar hasta estar lo suficientemente cerca como para saltarme encima, por lo que cuando la sentí justo arriba mío me asusté y grité bastante para, sin querer, pegarle en el brazo, pero al parecer mi fuerza no era suficiente como para causar daño alguno en cualquier persona.
- Kath, no me asustes así - dije abrazándola y besando su mejilla también - No ves que me puede haber dado un paro cardio-respiratorio - le dije seriamente, antes de venir a su habitación había estado mirando uno de los capítulos de Dr. House.
- Querida, ¿Cómo estás? - le pregunté con una sonrisa apagando la televisión y sentandome dejandole el espacio suficiente como para que ella se sentara a mi lado.
Antonia Trock
Antonia Trock

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Invasión desde Antonalandia {Kath} Empty Re: Invasión desde Antonalandia {Kath}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.