Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Land Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Lazos Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Living Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Forgive Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Distect Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Angeoudemon Photobucket Is it just like if we were meeting again? (Pietro) 291gp6v Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Vampirese Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Charmt Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

2 participantes

Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 12:29 am

Riiiing. Amaba ese sonido cuando de terminar la clase se trataba. Bien ahora a la cafetería. Pensé. Antes de darme cuenta, todos los alumnos habían salido de la clase y aún se escuchaban los pasos incontables en los pasillos. Cogí mi bolso y me dirigí hacia la cafetería. No tenía mucha hambre, así que sólo tomaría una de esas bebidas energizantes que sabían bastante bien y listo. De todas maneras fui hacia allá, ya que estaba aburrida y quería desestresarme un rato.

Al llegar no tenía idea de con quien sentarme. Nicole se había sentado con Amanda y no era buen momento para hablar o discutir, así que me pasé de largo. No tenía que levantar mucho la mirada para divisar alguna mesa libre y vi una al lado del ventanal que daba vista al jardín. Fui hacia allá y me senté. Saqué de mi bolso la lata de bebida energizante y la abrí para tomarla.

Off: No se me ocurrió un nombre para el tema, si quieres lo cambio xD
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 1:18 am

-Salí de clase, en realidad no tenía ganas de que acabara, por lo menos ahí me divertía un poco. Camine lentamente por los pasillos pensando que hacer. Regañe a algunos chicos que pasaban corriendo ya que podían chocar a alguien y lastimarlo xD. Entre a la cafetería, me dirigí a la barra y pedí un jugo. Espere un momento y cuando me lo dieron voltee para mirar donde sentarme. En eso divise a lo lejos a Chris. Estaba sentada sola, por lo que camine hacia donde ella estaba con una gran sonrisa- Hola pequeña -dije en broma y me sente a su lado- Linda ubicación elegiste ehh ¿que tal las clases? -pregunte mientras tomaba un poco de mi jugo y veía que nadie hiciera nada raro dentro de la cafetería, después de todo debía ayudar a mantener las reglas del internado y así que el rector se sintiera orgulloso de mi, y mis padres también.-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 1:58 am

Levanté mi mirada antes de tomar la bebida y vi a Pietro con una gran sonrisa acercándose. Giré la cabeza par asegurarme que venía hacia mí y saludarlo. Me voltié a verlo de nuevo y tomé de la bebida. Hola feo. Dije en broma cuando se sentó a mi lado y me reí. Sí pues quería divisar el jardín. Dije señalándolo. Era verdad, aunque no totalmente, pero tampoco era una mentira. No tenía ganas de contar lo que había pasado pocos días antes.

Ya sabes, lo mismo de siempre. Física, con la profesora que siempre está en contra de mi. Bueno, al menos esa clase es una excusa más para ver a los estudiantes, no? Aunque si vivimos aquí, nos vamos a ver por laargo tiempo. Comenté. Tomé más de la bebida energizante y divisé a todos los de la cafetería.


Última edición por Christina Lodge el Sáb Dic 04, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 2:13 am

-mientras estaba sentado a su lado escuche la manera en que me había saludado y lleve una de mis manos a su cabello despeinándola- Feo nada xD -reí divertido- Apa, pero..¿porque? ¿tenes un admirador allá afuera? -bromee mientras tomaba otro poco de mi jugo y dirigía mi mirada al jardín, era un lindo lugar, mucho mas tranquilo que la cafetería en donde siempre solía haber mucho movimiento y hoy eso no cambiaría- Encima que vas a las clases a ver chicos y me cuentas, si te soy sincero no me interesa, preferiría que me hablaras de física antes que de chicos o mejor cuéntame de alguna compañera linda que tengas para presentarme -observé a un chico que molestaba a otro que al parecer era tímido y no sabía defenderse, por lo que me acerque, discutimos un rato y luego el chico se fue. Volví a sentarme junto a Chris triunfante- Como amo que todo el mundo tenga que hacer caso a mis ordenes xD
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 2:28 am

Me reí cuando respondió mi saludo. Lo dije de broma tonto. Me peiné mirando mi reflejo en el ventanal. Muchos. Dije en broma. No mentira, sólo vine a este lugar para aislarme un poco de los demás. Y eso no quiere decir que te vayas. Me aseguré de que no me dejara sola. No hablo de los chicos, hablo de todos, menso. Me refiero a verlos a todos y hablar. Me reí. Por favor, Pietro, no creas que cualquier chica que conozcas le encantas.

Fue a calmar a un par de muchachos desordenados y regresó. Pues ese es nuestro trabajo, no? Todos nos obedecen. Le guiñé un ojo tomé nuevamente de la lata.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 3:10 am

Mmmmm no se hasta que parte es broma y hasta donde sinceridad -reí mientras observaba como se peinaba en el ventanal- Sabes.. probablemente la gente que este en el jardín se asuste o se ría por lo que estas haciendo -dije divertido- ¿Muchos? encima van a pensar que sos rara por lo que estas haciendo, lastima, los vas a perder todos ahora -le mostré la lengua y me estaba por parar cuando escuche que me detuvo- Yo ya me iba para dejar que te siguieras aislando.. -bromee- Mmmm no cualquier chica -me hice el pensativo- pero a la mayoría le encanto xD -le sonreí cuando ella me guiñó el ojo- Me encanta nuestro trabajo, te das cuenta que somos lo mejor de este internado xD
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 3:54 am

Lo escuché y me reí. Confórmate con que no eres feo. Reí de nuevo. Tonto. Susurré. Solté una risa media extraña y rodé los ojos. Tengo como reconquistarlos. Dije en broma y volví a tomar de la bebida. Ay sí, no te hagas el interesante. Dije moviendo la cabeza.

Reí otra vez al escucharlo. Obvio que somos lo mejor. Mira esto. Me levanté y caminé lentamente dirigiéndome hacia una mesa y les dije a todos los que estaban sentados al rededor de esta en tono amenazante que a la próxima clase no deberían llegar tarde y que si me enteraba de alguna tardanza, el rector lo iría a saber. Todos empezaron a comer y bebe rápido y uno que otro salió. Volví a mi asiento. Ingenuos. Dije sonriendo angelicalmente. Lo bueno es que no llegarán tarde y al final me agradecen. Comenté riéndome.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Sáb Dic 04, 2010 7:39 pm

Pero claro que no lo soy, de eso nunca tuve duda, además vos siempre me decías que era lindo cuando estábamos juntos -reí divertido y luego tome un poco mas de mi jugo- Wow no recordaba lo divertido que soy que te hago reír tanto, pero bueno, así te alegro un poco la vida -le saque la lengua- ¿Tonto? Naaa, no tengo ni un pelo de tonto.. en cambio vos, mira lo dudo -bromee- Esa risa dio miedo, creo que te haría bien una visita al psicólogo.. Piiii, error, soy interesante -la mire mientras sonreía, no recordaba lo bien que la pasaba cuando estaba con ella, realmente hacía salir la parte tonta de mí, decía muchas boludeces y no podía parar de reír. Observé que se levanto y me quede mirándola prestando mucha atención a sus movimientos. Ví como trato a los que estaban sentados allí. Todos hicieron caso a lo que ella decia, debido a que tenían respeto por la gente como nosotros, ella a pesar de todo parecía una niña dulce. Un par de chicos que no pensaban hacerle caso me miraron, y les dedique una mirada fulminante por lo que también hicieron caso xD. Luego observé que camino de nuevo hacia donde estabamos sentados- Que genial que sos ehh, me sorprendes xD
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 04, 2010 8:01 pm

Me reí por su comentario y lo miré algo seria. Nunca paras de alagarte a ti mismo, verdad? Cogí mi bebida y tomé de esta. Si sigues así, te diré tonto por el resto de tu vida. Sí me alegras la vida, para que negarlo. Tomé nuevamente de la lata. Le saqué la lengua también. Cállate. Le dije cuando insinuó decirme tonta. No tendría problemas en ir al psicólogo, siempre termino teniendo buena reputación.

Sonreí y seguí escuchándolo. Vaya. tu ego crece cada vez más y más. Comenté y me paré a hacer... lo que hice. xD Ja. Tú y tu sarcasmo tan genial. Acabé la bebida energizante y tiré la lata al tacho de basura más cercano. Cayó justo dentro de este y me recosté en el respaldar de la banca. Miré de reojo a todos los presentes en la cafetería. Enarqué una ceja. Todos son tan raros. Comenté.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Dom Dic 05, 2010 2:24 am

-Ví que se hecho a reír y que luego se puso seria, por lo que aguante la risa. Me daba gracia ver pasar las expresiones de su rostro de una manera a otra xD- Mmmm, si, cuando duermo no puedo alagarme, o aún no descubrí la manera -bromee divertido mientras la miraba. Era cierto, debía admitir que era algo egocéntrico y me gustaba alagarme a mi mismo, ya que a veces los demás no lo hacían xD- No creo, esa palabra no va conmigo, mejor decime lindo, porque va agarrada de la mano con Pietro -reí- Oh que tierna, ¿de verdad te alegro la vida? -dije mirándola dulce, a pesar de que con toda la gente solía ser gracioso nunca nadie me dijo que le alegraba la vida xD- Entonces apresúrate a pedir turno con el psicólogo, porque cada día que pasa observó que mas falta te hace -le saque la lengua también. Termino su bebida y tiro la lata dentro del cesto de basura- 10 puntos para Chris -la aplaudí xD- ¿Todos? Salvo nosotros ¿no? ajjaa
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Dom Dic 05, 2010 3:12 am

Negué con la cabeza riendome cuando dijo que cuando dormía no podía alagarse. Yo creo que se amaba más que cualquier cosa. No imaginé qué pasaría si encontrase un chico igual a él. También se enamoraria? La encontrarás. Comenté. Lindo? Ok, lindo. Dije sin reirme, pero por dentro me moría de risa. Sí... No ves que me río a cada rato? Le respondí riéndome de nuevo. Mier...da este chico me hacía reir todo el tiempo. Y reí otra vez con lo del psicólogo. Qué me pasaba? D:

Eeeeh! Disfruté de mis 10 puntos por encestar la lata en el tacho de basura. Agradecí sus aplausos. Gracias lindo. Me reí y lo escuché. Sí, salvo nosotros. Aunque tú también eres un poco raro. Mencioné y me reí
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Dom Dic 05, 2010 5:43 pm

-La mire mientras negaba y reía. Se veía bien bonita así, siempre prefería ver a una mujer feliz antes que seria, demostraba aún mas su belleza así. Reí también al escuchar su respuesta- Tienes razón seguro la encontraré porque soy muy genio, hasta diría pariente de Einstein -bromee divertido- Gracias por lo de lindo, que gran cumplido -la noté seria y le mostré la lengua- See, eso veo, creo que todos los que están en este lugar se han dado cuenta de que no puedes parar de reír..Bueno ya tranquila, respira profundo que ya veo que te me ahogas de tanto reírte -dije algo confundido debido a que eso no era posible, ¿o si? xD- De nada -le sonreí- ¿Quieres un poco? -le mostré mi jugo, no quería mas, el jugo de naranja me encantaba pero lo pedía siempre por lo que a veces me cansaba xD-
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Lun Dic 06, 2010 1:48 am

Escuché su risa cuando hablé. Seguro también tienes alguna discapacidad y creo que es esa de amarte tanto a tí mismo. Me reí al decir esto, pero no como burla. Sí sí, gran cumplido. Dije de forma algo sarcástica. Me mostró la lengua e hice lo mismo. Lo sé, pero es que siempre me divierto cuando hablo contigo. Sonreí angelicalmente y apreté los ojos cerrándolos para abrirlos de nuevo. Luego me reí, otra vez. Maldita alegría la mía que me daba cada vez que hablaba o estaba con él. Qué no podía sólo reirme por dentro? Arghh. Me mostró su jugo. Bueno. Tomé un sorbo de este y lo dejé sobre la mesa. Sabía bastante bien pero ya había tomado la bebida energizante.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Pietro D'alessandro Mar Dic 07, 2010 7:46 am

-escuche lo que dijo de que tenía alguna discapacidad y le peque despacito un zape en la cabeza luego de mirarla mal obviamente xD- ¬¬ Claro que no tengo ninguna discapacidad, tonta.. y además es bueno que sepas que es lindo amarse a uno mismo, así siempre te sientes querido -no pude evitarlo, quería estar serio debido a lo de la discapacidad, pero frente a mis tontas palabras no pude evitar no reír- ¿Que acaso no era un cumplido lo de lindo? -la empuje despacito bromeando- ¿quien no se divierte cuando habla conmigo? Todo el mundo -me quedo pensando por unos momentos, en realidad esto no era cierto, mucha gente de hecho me odiaba xD- Bueno, siendo sincero, has tenido suerte, porque vos conoces mi lado amable y divertido, no te gustaría ser mi enemiga -agarro el jugo que le ofrecí y tomo un poco, luego volvió a dejarlo sobre la mesa por lo que a pesar de estar cansado de él decidí terminarlo ya que estaba- ¿Algo para contar?
Pietro D'alessandro
Pietro D'alessandro

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Suiza/Internado

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Christina Lodge Miér Dic 08, 2010 4:55 am

Recibí su zape y me acomodé nuevamente el cabello mirándo mi reflejo por el ventanal. Tienes la manía de despeinarme, no? Pregunté sonriendo, casi riéndome pero sin sonido. Cuando te amas demasiado, no te das cuenta del cariño de las demás personas. Comenté acomodándome otra vez en el asiento. Sí, era un cumplido, hasta que te halagaste a ti mismo. Dije algo seria cuando me empujo, y luego me reí, no aguantaba. No paras de sorprenderme. Ay por favor. Bueno no negaré que yo sí, pero no todo el mundo... Dije mirándolo. A ti tampoco te gustaría ser mi enemigo. Y aunque intente hacer que me caigas mal, siempre terminarás cayendome bien. Le dije riendo. n]]Mmm no lo sé. Sabes que mi memoria falla la mayor parte del tiempo. Qué quieres que te cuente? O qué has escuchado de mí?[/b]
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Is it just like if we were meeting again? (Pietro) Empty Re: Is it just like if we were meeting again? (Pietro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.