Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Una distraccion!!!( Katherine) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Una distraccion!!!( Katherine) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Una distraccion!!!( Katherine) Land Una distraccion!!!( Katherine) Lazos Una distraccion!!!( Katherine) Living Una distraccion!!!( Katherine) Forgive Una distraccion!!!( Katherine) Distect Una distraccion!!!( Katherine) Angeoudemon Photobucket Una distraccion!!!( Katherine) 291gp6v Una distraccion!!!( Katherine) Vampirese Una distraccion!!!( Katherine) Charmt Una distraccion!!!( Katherine) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Una distraccion!!!( Katherine)

Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 2:14 am

estaba realmente aburrido asi que habia salido a caminar por el internado, no tenia pensado ir a ningun lugar en especifico asi que simplemente segui caminando,mientras escuchaba la musica en mi Ipod, la cual iba a todo volumente, asi que decidi ir a ver si Christina se encontraba en la sala donde a veces solia estar, asi que me dirigi hacia la torre mientras tarareaba un poco la cancion, al llegau ahi vi que no habia nadie escepto Katherine, asi que me acerque, para saludarla como simpre.
-Hola nena que haces?- dije mientras me sentaba asu lado, apoyando los pies en la mesita que habia enmedio.
- Que raro verte, por aqui- dije sabiendo que lo extraño mas vien es que yo estubiera yo ahi, pero sin mas me recarge en el respaldo de el sofa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 11, 2010 2:23 am

Esa tarde me sentia cansada. La fiesta de pijamas de hacia un par de días aun hacia mella en mi y todo por la culpa de la estupida de Chris que me había dado vete tu a saber que y en breves estaba mas ciega que nunca.
A penas recordaba demasiado, pero no pensaba forzar la memoria. En breves me vendria todo en flashback.

Así que en lugar de salir por ahí, simplemente me baje a la sala común con mi diario a escribirlo como de costumbre.
No había pasado mucho tiempo cuando escuché una voz conocida que me hizo levantar la cabeza.

- Escribir mi diario - Conteste con una carcajada. - ¡¿Ah sí?! Bueno, tienes razón, no es mi sitio favorito pero no me apetecia salir. Pero lo raro es verte a ti por aqui. ¿Buscando a Chris?
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 2:32 am

Rei al escuchar lo que hacia moviendo la cabeza negaivamente, ya que lo crei que fuera el tipo de chicas que escribieran un diario.
- Un diario?, enserio? vaya no crei que fueras el tipo de chicas que escribieran un diario-comente mientras veia lapequeña libretita en sus manos, no pude evitar mostrarle una sonrisa que acompañaba mis palabras.
- No la verdad, simplemente estaba caminando y bueno decidi ver a quien me encontraba, y mira que sorpresa- conteste mientras enarqueba una de mis cejas y le sonreia seductoramente como siempre solia hacer una costumbre muy propia de mi.
- Pero dime no te ves muy bien, cansada por algo? o solo aburrida- pregunte con un dejo de curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 11, 2010 2:40 am

Le mire arqueando las cejas, pero con una sonrisa picarona y burlona en el rostro.

- ¿Y de que tengo pinta? ¿De solo salir, beber y drogarme? - Una carcajada salio de mis labios - No soy como la gente se piensa Matt, desde que sali de California trato de no ser la tipica rubia tonta que unicamente vive por y para las fiestas y es superficial - Me encogí de hombros.

Le mire unos segundos, captando su sonrisa seductora, la que solía usar siempre. Pero conmigo no hacia efecto, por lo menos no demasiado.

- Que mal mientes, pero en fin, si que a sido una sorpresa, no te veia desde... a saber cuando - Volví a encogerme de hombros tras su pregunta - Bueno, una mezcla de ambas. Aun no me he recuperado de una pequeña fiesta de disfraces donde tu querida novia me dio algo que unicamente hizo que toda la noche se borrara y me aburro terriblemente. ¡Hagamos algo divertido!
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 2:50 am

Rei ante lo que decia, pero no pensaba eso de ella, jamas pensaria que era una chica rubia tonta, nunca daba por sentado las cosas, al contrario era una persona totalmente diferente,
- Si lo se, eso me agrada de ti, tratas de ser diferente y lo eres- le dije mientras le sonreia, era algo que en verdad creia de ella, me aradaba mucho no solo su forma de ser sino su forma de pensar.Lance una pequeña risita al escuchar su comentario.
- Bueno si sabes que no soy muy bueno mintiendo, pero que le vamos a hacer- conteste restandole importancia ya que bueno para los demas era bueno sabian cuando mentia pero a mi no me venefisiaba en nada
- No pues qe mal por ti, nunca confies en nada, he ahi tu problema- comente con algo de gracia por lo que decia que se le habia borrado todo.
- Uhmmm claro que quieres hacer, he? que tienes en mente-dije con algo de picardia pero en forma de broma, mientras la miraba esperando su repuesta, ya que yo tambien estaba sumamente aburrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 11, 2010 2:55 am

- Mira que eres mono cuando te pones así - Dije apartandome un mechón del cabello ondulado del rostro y soltando una risilla.

Mucha gente decía las cosas porque si, para agradar y hacer cumplidos, pero Matt lo pensaba. Bueno, en verdad cualquiera que me conociese un poco se daba cuenta de que queria romper el topico de las rubias, aunque en ocasiones mi antigua vida se pusiera en contra.

- Ese es tu problema, igual que el mio, pero no creas que no me vengare de Chris, o quiza de su novio... Osea tú. ¿Te parece que te emborrache, te desnude y te ate a algun lado para que todos te vean? Seria realmente divertido - Solté una carcajada. Obviamente, lo decia de broma, aunque un poco en serio. Siempre me gustaba probar cosas diferentes.

- Lo que tengo en mente para divertirme ahora mismo no me sirves, estas pillado cariño y solo por eso te libras... - Le mire con lujuria durante unos instantes - Así que... ¿Que te parece... umm... no se..? ¡No, no se me ocurre nada!
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:12 am

sonrei y movi la cabeza negativamente por su comentario, al tiempo que de soslayo notaba como apartaba un mechon de su cabello de su rostro, despues se quedo sumida en sus pensamientos, por unos momentos.
Lance una ligera carcajada al escuchar su plan, que tenia para mi por su aparente venganza por lo que habia hecho Chris..
- Vaya pues para mi no seria una venganza, aunque no seria tan facil asi que no te cances- conteste aunque de solo imaginarlo era vergonzoso, ya que el unico que seria perjudicado seria yo.
- Uhmm que aguada que sos, primero me emocionas y despues mira como me tratas- imitando el tono que ella habia usado, bromenate nuevamente, escuchando lo que decia.
- pues piensa rapido tu eres la de las ideas divertidas- conteste mientras movia el pie al ritmo de la cancion que escuchaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 11, 2010 3:21 am

Le mire entrecerrando los ojos y alzando una unica ceja.

- ¿Estas hablando de mi? ¿Como te he emocionado? ¡Ah ya! Te pillé, lo que pasa es que estas deseando que todas las chicas de la escuela miren tu cuerpo desnudo con deseo y que Chris se lanzé contra ellas echa una furia - Reí de imaginarme la escena sumamente divertida - Dios, dejame hacerlo, porfaaaaaaaa - Supliqué como una niña pequeña ´- La cara de Chris seria tan divertida, hasta tu te reirias

Oh si, definitivamente, era una nota mental en mi cabeza que algun dia esperaba lograr. Si no era desnudo completamente, con calzones, pero el resultado era mas o menos el mismo y la cara de Chris igual.
Fruncí el ceño, no se me ocurria nada para hacer en estos momentos de tanto aburrimiento.

- ¿Que te parece al yo nunca? - Pregunte - ¿O te da miedo desvelar tus cosas o beber en plena tarde? - Alcé las cejas mirandolo con picardia.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:36 am

- Rayos me habeis cachado señorita jejeje- dije en tono cortes mientras imaginaba la escena que ella plantaba en mi mente claro que seria divertido ver su rostro, pero eso no ocurriria.
- Si la verdad se veria graciosa en esa situacion, pero para tu desgracia jamas sucedera,- conteste en tono seguro ya que no tenia un cuerpo estructural como para acer algo como ello
- Yo nunca?- Rei al escuchar lo que se le habia ocurrido hacer para pasar el rato sin aburrirnos, ya que hoy no tenia ganas para salir o mas bien ir tan lejos de aqui.
- Vale esta bien entonces comencemos- conteste con una sonrisa en los labios ante la espectativa de su juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una distraccion!!!( Katherine) Empty Re: Una distraccion!!!( Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.