Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Land Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Lazos Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Living Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Forgive Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Distect Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Angeoudemon Photobucket Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 291gp6v Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Vampirese Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Charmt Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Éxtasis por ir a clase (Amanda)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Nov 25, 2010 2:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca me había gustado venir al colegio y menos entrar a clases, todo mundo era, ¿cómo decirlo?, demasiado lento para las cuestiones de aprendizaje, y bueno yo... no sé, aprendía con rapidez y todas las clases me resultaban monótonas y aburridas, pero una vez más aquí estaba, en el aula 203 del segundo piso.
Caminé por el gran pasillo de paredes revestidas en blanco y una fina línea en color caramelo partía la pared justo por la mitad, avancé con exceso de lenttitud, hechando un vistazo por la barandilla hacia abajo, donde unos cuantos alumnos se apresuraban a cruzar entre los jardines para su clase o quizá para saltarselas, suspiré mientras pasaba el umbral de la puerta, me senté en la banca más próxima de la puerta, a penas sonara la chicharra saldría corriendo cual liebre de parábola.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 16, 2010 12:36 am

-Si...creo él que es una mala influencia para ti...-esa era definitivamente la oración más estúpida que había dicho, era claro que los casi siameses se influenciaban el uno al otro, a veces me preguntaba si es que durarían un año separados del uno con el otro, era algo casi imposible, si eso llegara a suceder sería el fin del mundo.-ya, ya....si tu no dices nada sarcástico, entonces yo tampoco, vale?.-no era mi culpa que a veces me contagiaran el sarcasmo y paff, podía pasarme todo el día siendo sarcástica.-he ahí la razón por la cual casi ni se te ve en un patio, acaso le tienes terror a las multitudes o a estar completamente sólo?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Dic 16, 2010 12:54 am

Reí efusivamente al escuchar tal desfachatez, -oh claro una influencia negativa, querida ambos somos lo que somos desde antes de conocernos, además nadie influye en mi persona salvo yo mismo- dije con una sonrisa burlona, David había pasado de ser la persona más blasfema, sarcástica hasta la influenciadora en terceros, pensándolo bien si qe lo era, pero no e mí...
Hice un asentimiento con la cabeza, nada de sarcasmos, eso si que sería difícil, entonces la ironía se apoderaría de mí, -no nada de eso Aaron- me reproché odiaba tener que hablarle a mi subconciente, pensar era algo que odiaba hacer, ¿sabes por qué?... pues porque si tomas malas decisiones debes hacerte responsable de tus actos y si no los piensas el remordimiento nunca llega a alcanzarte o al menos en mi persona.
La miré debutativo pensando en la psicología y el afamado Freud quién pensaba que nuestra personalidad es el reflejo efímero de todo cuanto hemos hecho, quienes influyen en esencial quienes somos... quizá por ello odiaba tantas cosas, odiaba la gente y la soledad al mismo tiempo, odiaba estar acompañado pero también odiaba hayarme conmigo mismo, odiaba al mundo pero no quería desistir de él... entonces ¿que era lo que realmente quería?; siempre me preguntaba eso y las respuesta nunca llegaba entonces dejaba de cuestionarme y era así como podía seguir sin que nada influyera de lleno en mí, -lo que pasa es que me choca la gente... inferior- contesté sin mucho ánimo -pero me frustra no hablar con nadie- añadí soltando una risita falta de diversión.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 16, 2010 1:02 am

-Ya veo, perdona mi error. Sinceramente, no me los imagino a los dos separados, es que...a ustedes los conocí como mejores amigos y se me hace dificil la idea.-dije tratando de pensar en la ahora remota idea de verlos tranquilitos como niños buenos. A parecer él también se ahbía metido en su mundo porque no hablamos bastante tiempo, mientras yo pensaba en lo que estábamos hablando, él pensaría en Dios sabe que cosa, siempre me había sido difícil saber lo que pensaba. Paso un buen tiempo hasta que volví a escuchar su voz.-que bueno que yo no estoy en la categoría de gente inferior, o al menos eso espero, no es así?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Dic 16, 2010 1:36 am

Le dediqué una sonrisa risueña ante lo que decía, claro que ambos éramos amigos. No. mucho más éramos como hermanos, siempre habías pensado que eramos tal para cual, algunas veces pensabamos casi igual, compartíamos más que simples egolatrías.
-bueno ya...ya dejemos de hablar de David que sino terminaré enamorándome de él- dije entre risas, esa idea era tan absurda que siempre que la decía me causaba más risa que la vez anterior.
Caminé hasta sentarme en una de las baquillas que estaban al lado del bebedero, palmeé para que se sentara a mi lado, -no lo eres..., eres de las pocas que disfruta de mi compañía- sonreí irónico recargándo mis manos sobre la banca de asfalto y un diseño bastante exagerado para mi gusto.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 16, 2010 2:44 am

-Eso sería interesante de ver, Connery y Fletcher, la nueva parejita.-dije haciendo enfasis en parejita. Me hacía gracia pensar en eso, porque ambos eran muy...machones, por así decirlo. Caminamos hasta llegar a una banca, donde él se sentó y e hizo un gesto para que me sentara a su lado, así que lo hice. Apoyé mi cara en su hombro y entrelacé mis manos con las suyas, sonreí ante lo que dijo, siempre disfrutaba de su compañía.-será porque soy tu mejor amiga, no es así, Aaron?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Dic 16, 2010 2:54 am

Reí al escuchar que ella también seguía mi broma, -claro una linda pareja de hombres guapos- me burlé de mí mismo y más por David, que no me lo imaginaba en esa situación, claro siempre le hacía bromas con ello pero no de forma que fuera cierta. Obvio.
Asentí pues si era mi mejor amiga, con ella siempre andaba de cotilleos, pero solo eso, era la clase de chica a la que podrías contarle todo y ella aunque te regañaba nunca te juzgaba... amaba mi relación con ella, nunca lo bastante formal, pero tampoco demasiadas bromas que la volvieran solo boberías.
Acariciè sus manos acunadas entre las mías, su aroma endulzaba mi sentido del olfalto, sonreí ante ello ya que no olía a la carcel del siglo XXI en la que me encontraba, -claro que lo eres... simplemente a mejor- sonreí acompasando mi respirar con el de ella.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 16, 2010 3:44 am

-Ya, que no se te suba el ego hasta el cerebro, niño. Después tendré que soportar esos comentarios de, yo sé que soy guapo y bla bla bla.-le contesté siguiendo el tono bromista que estábamos usando en nuestra entretenida conversación. Sus manos empezaron a acariciar las mías y yo sólo sonreí, me agradaba el tacto de sus manos, él era tan...cálido por así decirlo. A veces se sentía extraño pensar que yo había salido con su mejor amigo y que para colmo...a mi me..gustaba él?, maldito cerebro mío, a veces no ayuda en estas cosas.-que bien se siente que digas eso...espero que siempre sea la mejor.-elevé mi cabeza para darle un beso en la mejilla.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Jue Dic 16, 2010 4:10 am

Volví a sonreir, claro el ego lo tenía por las nubes ni qué negarlo, pero aunque no quisiera demostrarlo siempre necesitaba del reconocimiento ajeno para sentirme bien conmigo mismo, era triste pero cierto.
Le devolví el beso que ella me había dado salvo que fué en la frente, mis sentimientos por ella se removieron como hacía tiempo ya, pero no quizé pretarles atención, pues eso significaría que me regía por ellos y eso si que no lo aceptaría, -no cambiará, eso sería absurdo siempre seremos amigos- comenté convincente, pues confiaba en ello.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 16, 2010 4:19 am

Sonreí ante su respuesta, era la que me esperaba, pero simplemente quería oir que saliera de sus propios labios. Me heché en sus piernas, y miré hacia su rostro, nunca me había dado cuenta de que el color de sus ojos eran de un azul claro, casi celeste, mi mano fue hasta su mejilla y la empecé a acariciar.-siempre....eso suena bien.-mi mente, maldita sea, no pensaba para nada bien, en serio, a veces desearía tener un poco más de fuerza como para no ser tan tímida en algunas ocaciones. Suspiré con resignación, que iba a hacer, así había nacido y así me quedaría de por vida.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Sáb Dic 18, 2010 2:42 am

Sonreí ampliamente al verla, parecía una niña pequeña que solo busca consuelo, por un momento pensé que yo podría ser el hombre que se lo diera, pero sabía que eso no podía ser, ¿qué pensaría David de esto?, odiaba esta sensación de inseguridad que en algunas ocasiones, ok, muuuy de vez en mil llegaban a abrumarme.
Asentí a su aseveración, podía decir que siempre era mi palabra favorita y al parecer de algunas mujeres también, sin saber en verdad que esa palabra significaba mucho más, -¿en qué piensas?- pregunté cogiendo su mano que acariciaba mi mejilla mientras que con mi otra mano acariciaba su cabellera sedosa y castalla
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Dom Dic 19, 2010 3:38 am

Sinceramente me sentía como una mierda total, me había prometido olvidarme de lo que sentía por Aaron, consideramndo que era el mejor amigo de mi ex, pero...si a David ya le importaban otras chicas, porqué yo no podía hacer lo que quisiera con mi vida?Su preguntá me alejó súbitamente de mis pensamientos.-Yo?en nada...recuerda que tengo el afán de meterme en mi mundo, deberías de saberlo, ocurre muy a menudo.-no era tan estúpida como para decirle lo que ne verdad pasaba. Una de sus manos bajó hasta mi cabello, el cual lo acariciaba con dulzura y la otra estaba encima de mi otra mano que estaba situada en su mejilla, acaso quería que me volviera ma´s loca de lo que ya estaba por él, no sabía cual era exactamente su próposito, pero yo estaba cada vez más nerviosa.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Mar Dic 21, 2010 3:27 am

Reí al escucharla, Amanda siempre se encontraba en su pequeña burbuja, en cierta forma nos parecíamos en eso, al igual que ella, yo siempre me enfrascaba en mí mismo.
Pasé mis dedos sobre su cabello una y otra vez, me gustaba hacer eso con el cabello de Amanda, era tan liso y sedoso que me incitaba a escabullir mis dedos entre sus cabellos.
-¿sabes que hay entre Nikki y David?- cuestioné sin darme cuenta de ello, -fuck creo que lo he arruinado- me reprocé haciendo una mueca de desagrado, no quería hechar a perder nuestro emotivo encuentro pero no podía dejar que mi mente viajase hasta Amanda sin recordarme que primero, ella era mi amiga y segundo era la ex de mi mejor amigo, sin duda esto sería eticamente reprochable.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Mar Dic 21, 2010 4:15 am

El seguía acariciando mi cabello y yo aún contemplaba sus ojos. Quién diría que llegaríamos a este momento, estábamos en silencio, pero no era incómodo, en absoluto, era apacible. Lo miré con curiosidad cuando mencionó a Nikki y a David.-sinceramente no sé nada, pero no me importa, él puede hacer con su vida lo que quier y yo con la mía lo que desee. Lo nuestro ya pasó hace tiempo y si él es felíz con ella, entonces yo también lo soy. Arruinado qué Aaron?.-cogí una de sus manos y entrelacé mis dedos con los suyos, coño, tenía que controlar mis impulsos, pero lo hecho, hecho estaba y sinceramente no tenía la fuerza suficiente como para apartarme de él.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Miér Dic 22, 2010 5:29 am

Una leve sonrisa cruvó la comisura de mis labios con entusiasmo, viendo desde ese punto de vista, podía hacer una excepción para con Amanda.
-oh, esta bien, tampoco te enojes- dije entornando los ojos por un rayo de luz que me dió de frente, -nada, arruinado nada- musité con una sonrisa, le dí un apretón a sus dedos que estaban entre los míos.
La miré a los ojos percibiendo el brillo que hacía tiempo no veía, -desde hace tiempo había querido conversar con alguien que no fuera un chico bromista- dije alzando la vista hacia el cielo, las nuebes se entreponían con disimulo, -que fastidio- me dije con molestia mientras volvía mi mirada hacia ella.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Jue Dic 23, 2010 2:34 am

-No estoy molesta, en absoluto, a lo pasado...pasado, sólo hay que hecharle tierra.-sonreí al sentir la agradable presión que ejerció en mis manos, me alcé un poco para darle un beso en la mejilla y volví a mi posición inicial.-entonces, ya sabes que cuando te hartes de eso puedes venir a mi, cuando sea, menos en la madrugada porque ahí si soy capaz de asesinarte, nadie se mete con mi sueño.-dije haciendo un puchero, bastante tiempo había pasado desde que hice uno, casi...vale, creo que desde que era una pequeña niña. A veces el podía sacar mi lado infantil, el cual estaba escondido por ahí, dentro de mi.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Mar Dic 28, 2010 6:16 pm

-Ok ya- sonreí al contacto de sus labios sobre mi mejilla, no podía negarlo me gustaba la forma en que nos llevábamos, era mens presunsuosa que con las demás, y había mucha más confianza y libertad para expresarme.
-pff... por favor nunca lo haría, las madrugadas también son sagradas para mí, aunque no creo que el sueño intervenga mucho en ellas- dije encogiéndome de hombros, todo mundo tenía bien sabidas mis andansas junto con las de David. Noches divertidas, antros, alcohol y mujeres, todo en un mismo paquete.
-Que niña eres, ¿tú haciéndome pucheros?, que he hecho para merecer tal honor?- dije un tanto burlón, me gustaba verla, eso que ni que, -me lleva, me gustaba tanto verla, que ni cuenta me había dado de ello-
Me quedé en silencio un par de minutos sopesando lo que haría, -... no creo que a David le moleste, a fin de cuentas ya no hay nada entre ellos ¿cierto?- me dije mordiendome el labio inferior, -¿Amanda... te molestaría si te beso?- pregunté con una voz cargada de seducción y porque no, sentimentalismo. No soy de los que se la pasa pidiendo permiso. Besaba y punto. Pero ahora sentía que era diferente. No quería que fuera a enojarse por un atrevimiento de mi parte y lo peor eran las cachetadas que las chicas enojadas solían dar. Oh no eso si que no.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Mar Dic 28, 2010 8:30 pm

-Bobo...-dije en un susurro conteniendo la risa.-no dudo que tus mafrugadas sean mucho más interesantes que las mías. Considerando lo..."santo" que eres y aún más con tu querido amigo.-aquí ya eran bastantes conocidos por sus noches de...alcohol y otras cosas más. Para ser sincera, desde que los conocía siempre habían sido así. Rodé los ojos cuando mencionó mis pucheros, bah, aunque a veces podía comportarme como una cría, no había nada de malos con hacer pucheros y más aún si es que estaba al lado de un viejo amigo, o bueno...no tan viejo. Quedamos otra vez en silencio, pero no era para nada incómodo, hasta que oí su pregunta. Estaba de coña?Me habría gustado decirle que no me iba a molestar, que había estado esperando eso, pero no era tiempo de hablar. Me erguí y puse mi mano en su mejilla, miré a sus ojos y acorté la distancia entre nosotros, juntando por fin nuestros labios.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Miér Dic 29, 2010 11:53 pm

Solté una risotada al escucharla, bien todo el mundo lo sabía y Amanda no era la excepción, -genial- pensé con una sonrisa que reflejaba toda clase de ambición en mí. Ok lo admito, yo soy arrogante, ambicioso, mujeriego, un tanto alcohólico me encanta la juerga y lo mejor es que tengo todo lo necesario para ello.
Vale me tomó por sorpresa aquello, ya hasta me estaba preparando para la cachetada y unas líneas como -eres insoportable, o ¿quién piensas que soy?- o alguna tontería como esa. Sin en cambio recibía una chica, unos lábios húmedos y cálidos.
Claro estaba que no desperdiciaría esa oportunidad, así pues le sostuve la mirada, sentía su mano cálida sobre mi mejilla, caray eso sí que era agradable. Posó sus labios sobre los míos y practicamente los hice míos. Aceleré el beso como solía hacerlo, se tornó caluroso, se amoldaban a la perfección, perfectos. Entre abrí vuestros labios con la lengua, me gustaba los jugueteos. Todo marchaba bien. Me gustaba la forma en que vuestros cuerpos se adaptaban, la cogí por la cintura, sentándola en mi regazo, mi respiración entrecortada era lo único que me delataba de cualquier emoción que sin duda nunca había experimentado.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 31, 2010 2:31 am

Hizo que el beso fuera más intenso y entreabrí mis labios para dejarlo pasar, sentí después su brazo pasar con mi cintura y me acomodé mejor en él, me encantaba como él se había apropiado de mis labios. Al igual que él, mi respiración estaba más agitada, pero no queria separarme por ningún motivo de él. Mis manos fueron a parar a su cabello, enredándose y haciendo que se acercara más a mi, quería que cada parte de mi cuerpo, cada célula mía se fundiera con él, si es que eso era posible. En definitiva, no me esperaba que reaccionara así, ahora ya nada importaba, al carajo David y sus líos, hay que disfrutar este momento al máximo, considerando que podría nunca más repetirse y esperaba que no fuera así.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Lun Ene 03, 2011 10:32 am

Por que mentirme me gustaba aquello, sus labios, su cuerpo y su forma de besar, diablos era toda una eminencia. Apresuré mi labios y mi lengua comenzó a danzar junto a la de ella. como dije me gustan los jugueteos, que siempre comienzan con la boca.
Me gustó la forma en que ella se ponía más a gusto con esto, claro yo también lo estaba, caray David había dejado escapar a una excelente chica, no lo decía solo por los besos ysu curvilínea figura, sino porque la conocía, era una buena amiga. Empecé a deslizar mis dedos en su espalda recorriéndola con la yema de mis dedos. Posé una de mis mano sobre su cuello acariciando su oreja, su cuello, entrelazando mis dedos entre su cabello. Mordí su labio inferior de forma coqueta, a penas presionándolo contra mis labios. Me gustaba que vuestros alientos se fusionaban con avidez.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Miér Ene 05, 2011 6:54 am

La distancia entre los dos se extinguió al el apretarme contra su cuerpo. A mi no me importaba podría estar asi por un largo momento, lo único que nos estorbaba era tanta cosa de que éramos mejores amigos y que yo era la ex de su mejor amigo. Pero ya no importaba.
Su boca estaba pegada a la mia dejandome el sabor de sus labios, su lengua recorría cada lugar de mi boca y yo no ponía objeción a ello. Mis manos que descansaban pacíficamente en su cuello se aferraron a su nuca como si la cercanía pudiera hacerse mas intima de lo que ya era. Conforme pasaba el beso mi mente se perdia mas, solo pensaba en el sabor de su boca, el fino roce de nuestros labios y la firmeza con la que el me tomaba.
El tenia el efecto de dejarme estática con solo un beso, a veces hasta una mirada.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Aaron Connery Vie Ene 07, 2011 1:38 am

Se me antojaba hacer algo más que un beso, Amanda removía mis pasiones sin estar tomado, caray, el estar sobrio me ayudaba a tener mis cinco sentidos más alertas que de costumbre. Me aferré a sus labios mezclando nuestros alientos, mordí su labio inferior para comenzar el descenso por su barbilla, pasé mi lengua describiendo pequeños círculos en su piel, mientras hundía mi rostro entre su clavícula y su hombro, dejando que su aroma penetrara mis pulmones.
Mi mano se deslizaba desde su hombro hasta su espalda baja, sintiendo su piel debajo de aquella delicada tela de su vestido, mi mano juguetona aún se fluía a través de su cuerpo, llegándola a posar en su muslo, debo decir que estaba tal como me gustaba, terso, suave y bien torneado.
Casi me perdía en las promesas que su cuerpo me ofrecía, sin importarme nada hasta que, la razón que se encontraba súper perdida en lo profundo de mi ser se despertó escandalizada. Ajá, allí radicaba el problema, en que estábamos en el patio escolar, -genial- dije quejumbroso apartándome de Amanda, y sí, allí estaba el estúpido patio bufándose de nosotros.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Amanda Haider Lun Ene 10, 2011 3:37 am

Sentí su mano subir por mis muslos, sonreí..mentalmente, por así decirlo y empecé a jugar con los botones de su camisa, me había olvidado por completo de que estábamos en el patio hasta que sentí las voces de las demás personas y las miradas. Realmente genial. Lo que necesitábamos, acaso ellos no se habían escapado de clases nunca para estar con su mejor amigo y pues...besarse?oh, está bien, a quién engaño, esto sólo me podía pasar a mi. Nos tuvimos que separar, ya no queríamos seguir oyendo los comentarios de los demás, pero sinceramente yo odiaba separarme de él, aunque sea unos cuantos centímetros.-mejor nos vamos a otro lado, Aaron..

Off: siento mucho la tarzanza, pero me quitaron la compu...>.<
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis por ir a clase (Amanda) - Página 2 Empty Re: Éxtasis por ir a clase (Amanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.