Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
FIESTA [TODOS] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
FIESTA [TODOS] - Página 2 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
FIESTA [TODOS] - Página 2 Land FIESTA [TODOS] - Página 2 Lazos FIESTA [TODOS] - Página 2 Living FIESTA [TODOS] - Página 2 Forgive FIESTA [TODOS] - Página 2 Distect FIESTA [TODOS] - Página 2 Angeoudemon Photobucket FIESTA [TODOS] - Página 2 291gp6v FIESTA [TODOS] - Página 2 Vampirese FIESTA [TODOS] - Página 2 Charmt FIESTA [TODOS] - Página 2 Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

FIESTA [TODOS]

+7
Amanda Haider
Katherine E. Linton
Roxanne Michaels
Pietro D'alessandro
David Fletcher
Nicole McCarthy
Christina Lodge
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty FIESTA [TODOS]

Mensaje por Christina Lodge Dom Dic 05, 2010 3:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi madre convenció al rector de darme el cargo para poder organizar una fiesta en el Jardín Central. Ella le relagaría el video de la sesión de fotos que le hicieron pocos años atrás, de una firma muy famosa. Todo estaba listo. Se había puesto una plataforma en una parte del jardín, para la zona de baile. Mesas decoradas y asientos igual. Habían puesto algo tipo toldo por encima del jardín. Todo me parecía bien y ya les había avisado a todos para que vayan a la fiesta. La música estaba sonando y los sirvientes listos para poder recibir a todos.
Andaba con un vestido rojo y sandalias/botines altas, esperando a que las personas lleguen.
Spoiler:
La barra se encontraba a un lado de todo.
Spoiler:
La pileta, cerca de la pista de baile
Spoiler:
Asientos + Mesas
Spoiler:
Pista de baile
Spoiler:


Última edición por Christina Lodge el Miér Dic 08, 2010 6:08 pm, editado 3 veces
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Christina Lodge Sáb Dic 18, 2010 12:40 am

Nicole era demasiado resentida con ese tipo de bromas, y no era tiempo de discusiones así que omití lo que dijo sobre Pietro y sólo me reí. Sólo la miré mal para darle miedo y así lo hice.
Sí, Stev. Y luego tengo que secarte las lágrimas. Me reí y volví a tomar de la bebida. Me acuerdo, no sé cómo, que una vez cuanto tenía 2 años y tú recién habías nacido, pensé que eras un muñeco y jugaba contigo como si lo fueras. Me reí mucho mientras me lanzaba malas miradas.

David volvió y cogió entonces su vaso. Se sentró frente a mí. Tomó mi mano y noté su sonrisa. Mencionó algo y sentí cómo mis mejillas se tornaban a un color más rosado de lo normal. Me reí para disimular. Nadie tendría que saber lo que pasó ese día después de la clase de química. Nadie.
Y así de exelente te gusta, no? Reí nuevamente por mi comentario.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Steven Lodge Sáb Dic 18, 2010 4:13 am

Chris me fastidia con Nicole. Siempre lo mismo... Suspiro, nunca se iba a cansar de eso. Lo mio con Nico era pasado, aunque aún sentía algo por ella. Rio por el comentario de Nicole, siempre me ha dado riza sus estúpidas discuciones. Me pongo serio cuando Chris y Nico me fastidianJa-ja que graciosas Las fulmino con la mirada para luego sacarle la lengua a Nikki. Ruedo los ojos, a veces las dos pueden ser tan inmaduras. Gracias hermanita, me cuidabas taaan bien. Hablo con sarcásmo. Con razón mamá tenía miedo que me quedara solo contigo.Nos empezamos a reir.
Me sobresalto cuando Nico le grita al chico que estaba al lado de Chris. El tal David vuelve, se sienta al frente de mi hermana y le toma la mano. No me gusta la forma en que la mira. Le quedo mirando hasta que escucho el comentario de Nicole. No me gusta como la mira. Le sonrio sinceramente, ella sabe como soy. Hay algo entre ellos?
Steven Lodge
Steven Lodge

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Donde yo quiera.

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por David Fletcher Mar Dic 28, 2010 8:48 pm

a lo que dijo chris me rei y tome su mano mas duro..

que no se nota que me encanta...
le dije recordando lo que habia pasado unos dias atras..por algo ea una de mis amigas mas cercanas..de verdad ella sabia divertirse..y aunque muchos crean que solo la puedo querer para eso...no es asi..a ella si la aprecio..no como una pareja pero como mi mejro amiga si..bueno una de ellas...gire mi cabeza y vi que me miraba su hermano..sonrei ..y mire a chris..

parece que a mi cuñadito le molesta que te toque y te mire....eso no es bueno...
David Fletcher
David Fletcher

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Aaron Connery Lun Ene 03, 2011 11:29 am

Odiaba llegar tarde a las fiestas, pero mis deberes de la escuela me habían hecho demorar, ok vale nadie creería esa estúpida excusa, no cuando me conocían. Baah me había quedado dormido por tantos desvelos, pero por nada del mundo me perdería una fiesta que traía las promesas implícitas, aunque pensándolo bien no valiera la pena ir a una fiesta llena de "mis amigas" colegialas que nose dejarían enagatusar con falsos halagos, y no es que no fueran del todo ciertos, habían algunas que otras encantadoras mujeres.
De ultimo momento decidí que si iría a la fiesta, me vestí como siempre, con la típica elegancia despreocupada que mi espejo ya tenía reconocido.
Llegué a la susodicha fiesta, todos parecían animados, y lo que más se me antojaba era una bebida, caminé hasta la barra antes de ir a saludar a la persona que ofrecía esta fiesta... ahora ya ni recordaba quién era exactamente esa persona, estaba entre Nicole y Christina, al caso era lo mismo.
Tomé un vaso de dudosa procedencia le dí un sorbo, sin importarme realmente el contenido, miré en busca de alguién con quien me apeteciera hablar. Y este día no era el mejor para hablar, caray, no debí haber venido, pensé tomando mi bebida de golpe, tomé otra dirigiéndome hacía donde David y Christ, sabía que haría un pésimo mal tercio pero mi humor no me daba para tener consideraciones.
-Hey hermano gracias por pasar a traerme- saludé dándole una fuerte palmada en la espalda.
-Christ luces divina- me acerqué a la chica dándole un beso en la mejilla, me senté apurando mi bebida, -por cierto linda fiesta-.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Nicole McCarthy Lun Ene 03, 2011 4:29 pm

Claro! No podemos de dejar de ser así. Respondí al comentario de Stev. Enarqué una ceja por el comentario de Chris. Como un muñeco? Que mala hermana eras Chris. No pude evitar reirme. Tan solo con imaginarme a Chris de niñera...con Stev, y trantándolo de esa manera...En cambio, yo si lo cuido. Me reí y abracé a Stev. Lo consideraba mi hermanito. Le saqué la lengua a Chris.
Me reí, pues al parecer había asustado a el bebito. Uhmm... Asentí a lo que dijo. A veces David era un poco...lujurioso? Me reí bajo por mis pensamientos. Negué inmediatamente a su pregunta. No. Absolutamente nada. Son...amigos cariñosos. Pero no hay nada serio. Apollé una mano en su hombro. Noté que David miró a Stev y luego hablo con Chris, seguro preguntándole porque él estaba así. No presté atención.
Aaron llegó un momento, se acercó a Chris y la saludó. Que tal Aaron? Lo saludé con la mano.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Aaron Connery Lun Ene 03, 2011 11:49 pm

La voz de Nicole me hizo darme cuenta de que allí habían más personas, esto sí que debía estar mal, yo, ¿Aaron Connery perdiendome la diversión?, vale ya, era hora de ponerme las pilas y comenzar con el reven, si es podría haber algo aquí, todos parecían encamarados en sus propias conversaciones.
-Hey- saludé a Nicole con un ademán de cabeza.
Rayos, era la primera vez que me sentía fuera de lugar, pero bueno eso no significaba que pudiera beber hasta desfallecer, ok eso casi nunca me pasaba, ja.
-¿Quién es él?- pregunté a nadie en específico, entornando los ojos para ver mejor al chico que obviamente nunca había visto, y no es que conociera a todo mundo, pero los amantes de la fiesta siempre eran los mismo, y ese joven no era uno de ello.
Aaron Connery
Aaron Connery

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Christina Lodge Sáb Ene 15, 2011 1:53 am

Me reí por el comentario de Stev al decir lo muy graciosas que éramos. Y es que no había sido muy responsable con él, cuando era pequeña, pero hacía lo que podía. A veces lo vestía de niña para jugar, cuando tenía 6 años y él 5. Era muy gracioso hacer eso. Reí en mi mente. Lo sé hermanito. Respondí a ello. Me reí por lo que dijo después. Lo sé, pero al final te cuido y no te quejes que luego te prohibiré salir. Le dije y le guiñé un ojo.
Al responderle a David, escuche su comentario y me reí. Yo se que te encanta. Dije. Escuché lo que dijo después y voltié a ver a Steven riéndome. Déjalo, no estamos haciendo nada malo... todavía. Comenté y arquié una ceja por ello. En eso llegó Aaron y sonreí al verlo. Saludó a David y luego hizo un cumplido. Hola y gracias Aaron, te ves bastante bien. Le dije correspondiéndole el beso en la mejilla. Gracias de nuevo.
Luego él saludó a Nicole y escuché la pregunta de Aaron. Es mi hermano menor. Aaron, Stev. Stev, Aaron. Dije y me reí señalándolos.
Christina Lodge
Christina Lodge

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Steven Lodge Miér Feb 02, 2011 7:37 pm

Creo que me di cuenta Nicole, gracias. Sonrio, en verdad a veces dudo que sean mayores que yo. Asentí al comentario de Nico. Aún no entiendo porque mamá nos dejaba solos...de pensar lo que podrías haber hecho conmigo me da miedo. Me estremesco para molestar a Chris. Noto que rueda los ojos. Sip, tu si me cuidas...más de lo que deberías en verdad... Rio y le devuelvo el abrazo a Nikki. Cuidarme...?Ok, lo que digas. Y igual saldría aunque me lo prohibieras. Le devuelvo el guiño.
Sonrio por el comentario de Nico. Amigos cariñosos? Enárco una ceja. Noto que David me mira de reojo, ruedo los ojos por el comentario de mi hermana. Con tal que no le haga nada malo a Chris, no me importa. Sonrio al sentir la mano de Nico en mi hombro.
Llega un nuevo chico...nuevo para mí. Nicole y Chris lo saludan animadamente. Sonrio cuando pregunta quién soy, mi hermana nos presenta. Hola, que tal? Hago un gesto con la mano. No me doy cuenta si responde o no, me recuesto en el hombro de mi hermana. En verdad estoy cansado, pero no quiero dejarla. No ahora que acabo de llegar.
Steven Lodge
Steven Lodge

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Donde yo quiera.

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Nicole McCarthy Vie Feb 04, 2011 11:54 pm

De nada Stevii. Le dije burlonamente, sabía que odiaba que le dijeran "Stevii". Me fulminó con la mirada. No pude evitar soltar una carcajada por el comentario de mi querido amigo. Pobre Steven. Creo que cualquiera tendría miedo de quedarse a solas con Chris. Ella me miró con cara de pocos amigos.
Más de lo que debería? A si eres no? Le dije en tono serio y separándolo de mí. Sonreí. Me reí por el comentario de Chris. Si, si. Lo cuidas bien. Y yo vuelo. Dije con sarcásmo. Rodé los ojos por el comentario de Stev. Si...creo que nada o nadie te detendría para salir. Me reí mientras le despeinaba el cabello.
No te preocupes. No creo que halla algo serio entre ellos. Los dos no son de tener parejas que digamos. Me encogí de hombros.
Nunca había visto a Aaron tan despistado. Raro. Si, el hermano menor de Chris...y también el mío...mentira. Me reí.
Ví como Stev se recargó sobre el hombre de Chris. Estas cansado no? Le dije inclinando la cabeza a un lado para verlo mejor a la cara. No me imagino como de agotador debió ser el viaje...y más porque tu odias viajar. Le dediqué una media sonrisa. Creo que deberías ir a descansar.
Nicole McCarthy
Nicole McCarthy

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : in your dreams

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [TODOS] - Página 2 Empty Re: FIESTA [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.