Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
Hasta que llegas  ~ Kath Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
Hasta que llegas  ~ Kath 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
Hasta que llegas  ~ Kath Land Hasta que llegas  ~ Kath Lazos Hasta que llegas  ~ Kath Living Hasta que llegas  ~ Kath Forgive Hasta que llegas  ~ Kath Distect Hasta que llegas  ~ Kath Angeoudemon Photobucket Hasta que llegas  ~ Kath 291gp6v Hasta que llegas  ~ Kath Vampirese Hasta que llegas  ~ Kath Charmt Hasta que llegas  ~ Kath Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hasta que llegas ~ Kath

2 participantes

Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Roxanne Michaels Vie Dic 03, 2010 12:24 am

Estaba con una resaca de puta madre, sentía como si me hubiera pasado un tractor, un quitanieves y además una manada de elefantes trotando por encima de mi cabeza y cuerpo. Estaba mal, jodidamente mal. Y ni siquiera la pasé tan bien. Bufé mientras seguía tendida en el sofá de la sala común que compartiamos con las otras chicas. Mi brazo sobre mis ojos evitaban que la luz pasara y me molestará aún más, y cada vez que alguien hacia mucho ruido se ganaba un lindo insulto de mi parte. Mierda, necesitaba una aspirina luego. Y tal vez otro trago.

No recordaba mucho,sólo el comienzo. Kath,yo y el mismo grupo de siempre corriendo y riendo bobamente por la previa que habiamos tenido en la habitacion de alguien que no recuerdo. Luego entramos al club, bailé con Kath y después borroso. Ningún puto recuerdo. Y hablando de Kath, ¿dónde jodidos estaba? Bufé, seguramente ella si que la pasó bien, puta suertuda.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 6:14 pm

El sol me despertó haciendo que entrecerrara los ojos. Queria dormir, me dolia absolutamente todo y el maldito sol no hacia nada mas que avivar el dolor de cabeza.
Intente mirar donde estaba, pues mi cama no era y hacia bastante frio. Abri completamente los ojos y me quede parada, ¡Estaba en el jardin!

Mire mi ropa y como imaginaba, era la misma de la noche anterior. Intente hacer memoria, Roxanne y yo habiamos salido con la panda de siempre. Durante la primera mitad de la noche, estubimos bromeando y riendo en la habitación, Flet, si no me equivocaba tambien estaba, pero luego salimos al club. Estube, ¿Bilando con Rox? Sí, sí, ¿Y luego...? Puff, ni idea, creo que habia un rubio por ahi y que Flet estaba con alguna de sus chicas, sí, sí, era eso, entonces... ¿Habia bebido mas? Pero, ¿Y Rox? O bueno, mejor dicho ¿Que hacia en el jardin?

Me levante como pude y los pies me dolian horrores, aun llevaba los tacones. Me los quite y corrí hacia la torre Este, despeinada, con el vestido arrugado y los tacones en la mano, bonita visión de mi misma.
Pase por la sala comun hacia mi habitación y escuche la linda voz de Rox soltando tacos. Entre y un par de risas siguieron a mi aspecto. Mi mirada asesina indicó a las chicas que salieran, dejandonos a las dos solas.
Le intente sonreir y me desplome a su lado en un sofa.

- ¡Me duele todo! ¿Como demonios me perdiste anoche? ¿Y como llegaste aqui? Yo he pasado la noche en el jardin ,________,
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Roxanne Michaels Vie Dic 03, 2010 6:43 pm

Gimotee al sentir que alguien se lanzaba contra el sofá y hacia que mi cuerpo rebotara en este, Dios si estás ahí arriba, no me dejes beber nunca más. - pedí, como siempre hacía luego de una juerga. Dios ni siquiera me escuchaba, lo dejó de hacer hace ocho años cuando besé a ese chico que se preparaba para el monasterio. Si, muy puta de mi parte.
"Ni idea" dije susurrando ya que si elevaba un poco más la voz sentía como si me estuviera azotando y no en los lugares correctos " Sólo sé que alguien me dejó en mi cama en algun momento de la noche y estaba sólo en ropa interior, así que no fui ultrajada. A menos que sea un violador muy considerado, recuerdame hablar con Fletcher" le pedí mientras daba vueltas en mi respuesta. ¿Qué hize anoche? Entonces recordé que dijo algo del jardín y no pude evitar reir, y luego me arrepentí. Mi cabeza dolía. "¿Cómo es eso que amaneciste en un jardín?"
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:02 pm

La mire entrecerrando los ojos y cogi un cogín para ponermelo en la cabeza. Cerre los ojos, me encontraba algo mejor y tenia que ir a quimica luego, lo habia prometido, mas que nada porque era una practica con nota o algo así, aunque nunca me interesaba demasiado.

El nombre de Flet salio en la conversación y no pude evitar girar la vista. A Rox no le habia confesado nada y a Chris estube a punto antes de inventarme una excusa disparatada a consecuencia del imsonio, pero si me preguntaba directamente, seguro que cantaba como un pajarillo.

- Mira, al menos ya sabes algo. Si ves a Flet antes que yo, preguntale si sabe como llegue al jardin ,__________, - Hize una mueca - No me acuerdo de nada, bueno, de bailar contigo y ver a Fl... - Mierda - ffani con un tio que no le convenia nada y luego beber, beber y beber hasta practicamente perder la conciencia.

¿Fanny? ¿Y quien cojones era Fanny? ¿Conocia Rox alguna Fanny? Dios si, si no me mataria en el acto por no haber soltado prenda.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Roxanne Michaels Vie Dic 03, 2010 7:12 pm

Era mi idea o Kath hablaba incoherencias. "Amiga ¿sigues ebria?" le pregunté mirandola por un sólo ojo. Y quien jodidos era Fanny. No conocía a ninguna fanny, a menos que me haya tirado a una fannny y yo no recordaba. Pero que putas. "Y quién es Fanny" dije como preguntando algo obvio. Comencé a recordar cosas, nosotras bailando, Fletcher comiendo la cara a una tipa horrible y nosotras cagadas de la risa viendo el espectaculo. Y fin de la película. No recordaba nada más. "Oye, y que pasó con Fletcher a todo esto" pregunté algo preocupada por mi amigo, bueno no.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Katherine E. Linton Vie Dic 03, 2010 7:19 pm

Me lleve la mano a la cabeza.

- Y yo que carajos se, puede que si. No se como llegue al jardin, ni a que hora, ni con quien, ni nada de nada. Dios mio, podría haber hecho vete tu a saber que. Neni, necesito a alguien que me diga que paso anoche
- Supliqué.

Vale, estaba exagerando, no era la primera vez que bebia en exceso. Normalmente con Rox lo hacia, pero desde que habia venido de California intentaba cambiar, pero ver a Flet con aquella pava me habia trastornado. Sabía que estaba con muchas, pero joder, verlo en mi puta cara... ,_____,

- Pues Fanny es... es... - ¿Quien?- Una chica que... conocimos... anoche. ¡Sí, anoche! ¿No te acuerdas? Si era muy guapa, ya sabes, morena, alta, ojos verdes... Que... que... ¿Que era? ¡Oh! Que se puso a liarse con un tio gordo y nos partiamos de la risa. ¿No te acuerdas? Si, eras tu, tu estabas...

Por dios, era la peor mentira que salia de mis labios. Y pregunto por Flet.

- No lo se, solo espero que el nos trajera de nuevo, aunque lo dudo, porque como me dejara tirada en el jardin, puedo matarle ahora mismo.
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Roxanne Michaels Vie Dic 03, 2010 9:16 pm

Pero vaya que lío."Mierda" mascullé cuando un enorme dolor de cabeza me atacó. "¿No tienes unas aspirinas o algo por ahí?" pregunté casi llorando del dolor. Juro que nunca más beberé, bueno no nunca más. Tal vez hasta la proxima semana, o hasta el Jueves. Sip, no beberé más hasta el Jueves. Intenté pensar en algo bonito, como follar. Asco ni de eso tenía ganas ahora, así que por el bien de la sociedad no deberían mencionar la palabra sexo cerca mío. Pobre de Owen si aparecía. "¡Dios! esto es rídiculo, como nos paso esto Katherine" le pregunté enojada. ¿Por qué no me controlé?
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Katherine E. Linton Sáb Dic 04, 2010 5:04 pm

- Yo si se como me paso, pero si te lo contara es posible que directamente me tiraras torre abajo y me dijera lo estupida y capulla que soy - Era lo principal para contarselo. Queria hacerlo, alguien debía sabarlo y aconsejarme si hacia bien o no lo hacia bien, aunque no era el mejor momento, con las resacas de ambas.

- ¿Aspirinas? Creo que en el cuarto habrá algo y no meirian mal, estoy pensando en ir a quimica, si no al final la cateare y mi madre me matara - Bufé y rode los ojos. - Ahora, tú no se como llegaste a ese punto, ¿Estabas mal por algo o que?
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Roxanne Michaels Dom Dic 05, 2010 10:50 pm

Bufé. ¿Si estaba mal por algo? No claro qué no, pensé irónicamente. Sólo que Owen mi queridisimo novio no se había aparecido. Había estado las últimas semanas aguantando las insinuaciones de Fletcher y de otros chicos babosos, me había drogado casi todos los días y como recompensa no tengo ni una llamada del puto Owen "No, no me pasaba nada" dije aguantando mi volumen de voz. No quería comenzar a chillar. No sería bonito para mi cabeza. Maldito alcohol. Me levanté y fui a pieza a buscar unas aspirinas, me tomé dos de una y le llevé unas a Kath. Me volví a sentar donde estaba antes, y tapé mis ojos de la luz. Que mierda de día.
Roxanne Michaels
Roxanne Michaels

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/10/2010

https://littlesecrets.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Katherine E. Linton Miér Dic 08, 2010 1:19 am

Rox era dificil de leer. Podría pasarle mucho por la cabeza sin que se le notase lo mas minimo, pero tampoco queria forzar sus confidencias, si ella no queria decirlas... Pues sus razones tendría.
Se levanto y fue a por aspirinas. En breves momentos volvió y me dio un par. Me las tome a mi vez tapandome luego los ojos por la luz...

- Pues ni idea Rox, tus razones tendrias...
Katherine E. Linton
Katherine E. Linton

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegas  ~ Kath Empty Re: Hasta que llegas ~ Kath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.