Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Land 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Lazos 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Living 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Forgive 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Distect 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Angeoudemon Photobucket 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés 291gp6v 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Vampirese 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Charmt 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

2ª Entrega--Amor, guerra y bebés

Ir abajo

07122010

Mensaje 

2ª Entrega--Amor, guerra y bebés Empty 2ª Entrega--Amor, guerra y bebés




2ª Entrega--Amor, guerra y bebés ParamigemeS

Bueno mis queridos chicos y chicas esta vez os vengo con muchas noticias algo… Bueno vosotros mismos podéis calificarlo como queráis.

•Vistos: Amanda Haider & Pietro D' alessandro, al parecer el recién llegado ya tiene bastantes admiradoras por estos lares, por ejemplo nuetra querida Mandy. Sabes niña, si no te correspondieron no andes detrás de cada chico que se te crucé, o bueno, que se esconda en el auditorio. Hablando de las demás admiradoras del chico, por supuesto no iban a faltar mis queridas Christina, Roxanne, Candice y Katherine, oh, Katherine Linton, la chica que se muere por el ex novio de su amiga Amanda, niña, pobre de tu amiga, acaso no sabes que ella aún no lo olvida?. Muy mal. Y por cierto Pietro, te aviso que el joven Hayes puede ser mu violento si es que te metes con su chica, así que mantente alejado de Candy por tu propio bien.

• También tuve la oportunidad de ver esos lindos comentarios despues de mi primera reseña, chicos, yo también los quiero, corrección, quiero sacar a luz sus más oscuros secretos. Y Candice, ahora me toca hablar sobre ti cariño, no te salvas. Veamos, que podemos decir de ella, su aura angelical que tanto me causa repulsión y que al parecer a cautivado al Lead Boy favorito de todos, el joven Hayes. Pero cariño, ve con cuidado, al parecer Sebastian está imitando a su enemigo David en lo de cassanova y anda tras Amanda y al parecer también Christina.

•David Fletcher & Pietro D'alessandro, unos chicos guapos y solicitados por las féminas de nuestro internado, fueron descubiertos por mi8en secreto) en los baños discutiendo, es que acaso los chicos son tan inmaduros que por cualquier tontería se molestan, al parecer si. De repente lo que pasa es que David se está convirtiendo en bisexual y ahora ya no sólo son las chicas, sino también los chicos los que le atraen.

•Buenas o malas noticias? Bueno, para serles sincera ni yo misma lo sé. Mientras hacía mi caminata diaria oí una disputa y adivinen entre quienes!David y Mandy, la parejita felíz. O bueno, lo eran hasta que su padre los separó y David le dejó un cardenal en el brazo debido a que la chica le hizo una broma. También por loq ue pude oír se disculparon y terminaron hablando de...bebés?vaya, lo que necesitábamos, un futuro embarazo. Felicitaciones, si es que logran salir ilesos ya sea físicamente y sentimentalmente.

•Y bueno las noticias no terminan aquí, se acuerdan ustedes del chico Flint? Si Mattew Flint más conocido como el ex novio de la señorita Lodge. Mis corresponsales secretos lo han pillado hablando con su ex novia, acaso van a volver, chicos, regresar con el ex ya pasó de moda.

•Ah, se me olvidaba, como se me pudo pasar. Mi chica favorita, la inocente Nicole. La "niña bien" fue junto al chico cassanova David a su casa y adivinen que hicieron, obviamente un chapuzón en la pileta. A David lo vi muy embobado con la niña, otra conquista más Fletcher?tendré que hacer una lista de ya cuentas vas a llevar a la cama.

•Y otra chica más, mi adorada Foxxie, la mejor amiga de la amargada de Haider. Niña, no te enseñaron que en el reglamento de chicas una no se puede meter con el ex de su casi hermana. Pero como te han enseñado a romper reglas a ti no te importa en absoluto eso, espero que puedas explicarnos.

•Aqui no se acaba la cosa chicos, ya me estoy hartando de hablar de esta chica, pero cada día un escándalo nuevo. Amanda Haider y Aaron Connery. El mejor amigo de su ex y la ex, andaban muy cariñosos caminando afuera de las aulas. Acaso plantarás a Sebastian y a David y los dejarás por él, buena suerte chica, la necesitarás.

Bueno chic@s os dejo para volver a cotillear.Recordar que os vigilo..
No olvidéis mandarme todos los cotilleos y chismes
Sabéis que me adoráis
Muchos besos
S.
Skavaller
Skavaller

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : es tus más horribles pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

2ª Entrega--Amor, guerra y bebés :: Comentarios

Christina Lodge

Mensaje Mar Dic 07, 2010 3:00 am por Christina Lodge

No me ha molestado nada de lo que has escrito Wink

Última edición por Christina Lodge el Jue Dic 09, 2010 6:57 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Amanda Haider

Mensaje Mar Dic 07, 2010 3:02 am por Amanda Haider

Que rayos tienes en contra mía GB?malditos coltilleos tuyos. Y aclararé algo. Entre Pietro y yo no pasa nada al igual que entre Aaron y yo y también Sebastian. Segundo, yo no estoy embarazada ni tampoco pienso estarlo en un futoro muy lejano, así que vete decepcionando porque no vas a tener que escribir nada sobre mi "hijo".

Volver arriba Ir abajo

Nicole McCarthy

Mensaje Mar Dic 07, 2010 3:06 am por Nicole McCarthy

Wow, no se te escapa nada. Interesante. Niña bien? Bueno lo que tu digas, me "alegra ser tu favorita" Smile Lo de David y yo....bueno eso ya se verá.
Bueno, el resto me gusto. Wink

Última edición por Nicole McCarthy el Sáb Dic 11, 2010 3:46 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Roxanne Michaels

Mensaje Mar Dic 07, 2010 3:12 am por Roxanne Michaels

Que reglas? No respeto las escritas menos las que tu has inventado ... querida

Volver arriba Ir abajo

David Fletcher

Mensaje Mar Dic 07, 2010 5:14 am por David Fletcher

¬¬..ja..ja...en tu vida...nunca..pero NUNCA se te ocurra decir que soy bisexual ..jamas...bueno por el momento no...yo estoy seguro de mi y no..no te preocupes no me gustanb los hombres..me gustan mucho las niñas...y deja de decir que soy un ligon..lo de amanda...es una cosa..solo platicabamos...,nico...eso es diferente.....y ..ya...^^me encanta que hables de mi ..diga lo que digas me encanta y yo se que yo te encanto ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Dic 07, 2010 5:20 am por Invitado

Primero que nada lo que yo haga o deje de hacer con Pietro no tiene nada que ver contigo, segundo yo no soy la chica de nadie, no soy una propiedad ni nada parecido. Tercero, lo que sebastian haga con su vida me tiene sin cuidado, y si el quiere seguir los pasos de Fletcher pues que asi sea y se que aunque digas eso me adoras

Volver arriba Ir abajo

Katherine E. Linton

Mensaje Miér Dic 08, 2010 9:55 pm por Katherine E. Linton

Flet... ya decia que te notaba algo raro... Es coña, es coña, no me mates xDD
¿Yo enamorada de él? Já,

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Dic 11, 2010 1:44 am por Invitado

No vaya que bien informada andas te admiro buscar todo esto vaya que chismosa sos jejejeje pero esta bien te felicito por tu nota jejejeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.