Little Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FIESTA [TODOS]
a walk to remember (libre) Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:54 pm por Nicole McCarthy

» Registro de Habitación y Vivienda
a walk to remember (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:56 am por Aida Williams

» ..Enchanted to meet you.. Aida Williams
a walk to remember (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am por Aida Williams

» Registro de Avatar
a walk to remember (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:00 am por Aida Williams

» Aida Williams
a walk to remember (libre) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:57 am por Aida Williams

» Welcome To Burlesque||Nuevo Foro||Elite||Se necesitan pj's
a walk to remember (libre) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:17 am por Amanda Haider

» Owen Knight relations
a walk to remember (libre) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:29 pm por Owen Knight

» Magno's {Chicos}
a walk to remember (libre) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm por Roxanne Michaels

» Éxtasis por ir a clase (Amanda)
a walk to remember (libre) Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:37 am por Amanda Haider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:18 am
STAFF ADMINISTRACIÓN
a walk to remember (libre) 23k3ts3
Afilianos
Photobucket


Photobucket


Elite
a walk to remember (libre) Land a walk to remember (libre) Lazos a walk to remember (libre) Living a walk to remember (libre) Forgive a walk to remember (libre) Distect a walk to remember (libre) Angeoudemon Photobucket a walk to remember (libre) 291gp6v a walk to remember (libre) Vampirese a walk to remember (libre) Charmt a walk to remember (libre) Briston
Afiliados
Photobucket
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Noisultcandca

Nuestros miembros han publicado un total de 2404 mensajes en 118 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

a walk to remember (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Nov 27, 2010 8:50 pm

Aburrido, Cansado, Molesto, simplemente tenia todo en un solo momnto asi que decidi ir al jardin solo para dspejar un poco la mente me sente en una banca, veia pasar a las parejas de estudiantes pero me daba igual, el dia estaba agradable fresco, el aire soplaba gentimente, saque una cajetilla de mi bolsillo y lleve un cigarro a mi boca, lo prendi y empece a fumar sin importarme si me veia algun profesor o lo que fuese me daba exactamente lo mismo nunca me hacian nada, seguia ahi sentado sin hacer absolutamente nada, en mi mente se cruzaban muchos pensamientos, Fletcher, Amanda, clases, tareas, proyectos, tanto que hacer y tan poco tiempo para terminar todo lo que queria lograr... me sumergi en estos pensamientos cuando depronto senti un intruso a mi lado, habia tenido los ojos cerrados mucho timepo al abrirlos me costaba distinguir la silueta situada a mi lado...
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 8:59 pm

Break!, por fin habia llegado el tan esperado Break ya no podía con las clases. Recojí mis cosas y fuí hacia el jardín porque no había otro sitio más relajante que ese y además ya no tenia ganas de otra cosa, en realidad...no tenia ganas de nada pero era mejor estar aquí que en clases sin prestar atención a ni una palabra que diga el profesor. Cuando llegué pude divisar a Sebastian, parecía estar de mal humor, pero ya que, me acerqué y me senté a su lado suspiré y saqué mi libro de Cumbres Borrascosas, ese libro era uno de mis favoritos.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Nov 27, 2010 9:03 pm

cuando por fin mi vista se aclaro pude ver a Amanda... no podia creerlo como es que siempre terminabamos estando juntos... tenia un libro en las manos, raro que una mujer como ella leyera pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo de la gente

¿Me estas siguiendo?¿no podias estar sin mi?

volvi a cerrar los ojos y esperar su respuesta, le di una calada mas al cigarro y lo tire en el piso saque el humo poco a poco tratando de hacer aros con el humo pero el aire se los llevaba tan rapido que no podian distinguirse las formas de estos
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 9:08 pm

Cerré mi libro de un porrazo y le miré, que mierda estaba insinuando?acaso una chica no podía leer un libro tranquilamente en un jardín que es pasivo, sentarse al lado de un chico y este tenía que pensar que ella estaba interesada en él. Me contuve las ganas de decirle que se muriera y le dije con la voz más amable que me salió.-sigue soñando, simplemente quería un lugar tranquilo al aire libre y punto.-me llegó el olor al humo de su cigarro y por primera vez me molestó, no me gustaba fumer cuando andaba leyendo algo, pero como él no sabía nada entonces mejor me guardé lo que iba a decir.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Nov 27, 2010 9:23 pm

su voz sono un poco alterada pero no tan enojada como pense que se iba a poner cuando yo le dijera eso algo que me extrañaba en ella, era de caracter muy explosivo y no me habia contestado mal algo pasaba pero no era d mi incumbencia nada de eso... asi que segui la rutina para sacarla de sus casillas

ya vez lo que Dicen Soñar no enpobrece

abri los ojos y vi el libro que estaba leyendo lo quite de sus manos leei la portada

"Cumbres Borrascosas", nunca llego a gustarme el libro, pero si a ti te gusta pues bueno no podiamos esperar nada mas verdad??

le estire el libro para que ella lo vovliera a a tomar de mi mano
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 9:32 pm

Le otrogué una mirada nada amable. Creo que su propósito en la vida era sacarmne de quicio y la mayor parte del tiempo lograba hacerlo, cosa que no me gustaba en absoluto, pero contestarle con hostilidad era ya un pasatiempo para mí.-si, pero soñar te hace creen en fantasías que jamás se van a cumplir y te hacen perder el tiempo en tu miserable vida.-me quitó el libro de mis manos y estuve a punto de mandarle una cachetada, nadie se metía con msi cosas y en especial mis libros más apreciados.-es literatura inglesa de primera, lo que pasa es que tú lees esos comics de nerd como Star Wars o como se llame esa porquería.-cogí mi libro y lo guardé rápidamente en mi bolso para que no lo volviera a tocar.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Nov 27, 2010 9:48 pm

sonrei ante su respuesta, me gustaba hacerla enojar, era entretenido y de una extraña manera se veia mas bonita cuanod estaba enojada... no es posible que haya podido pensar eso...
no leeo comics, soy mas de Garcia Marquez, Carlos fuentes, Maurice Druon, Jane austen, Edgar allan poe, Horacio Quiroga, ya sabes algo mas substansioso
vi como introducia rapidamente su libro a su bolsa como si lo fuera a robar eso me hizo molestar un poco
No te preocupes no me lo iba a robar, no soy d elos qu roban y si fuera a robar algo robaria algo mas mmm interesante
me acerque a ella al decir esas palabras
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 10:12 pm

Alcé una ceja, estaba sorprendida. Nunca me había enterado de que un chico le gustara Jane Austen, Edgar Allan Poe y mucho menos García marquez, no salía de mi asombro, pero traté de disimularlo.-así que Poe, Austen y García Marquez. También son mis autores favoritos, aunque creo que Bécquer supera a García Marquez, sus poesías y leyendas son hermosas, trágicas pero hermosas.-sonreí de lado cuando dijo que no era un ladrón, pero se acercó más a mi, así que esas eran sus intenciones, no?. David no estaba aquí, asi que podía hacer lo que sea y nadie se enteraría. Así que me acerqué mucho más a él y simplemente rocé mis labios con los suyos, me separé de él un poco, eso era todo lo que él obtendría de mi, por ahora.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Nov 27, 2010 11:08 pm

senti el rose de sus labios con los mios y trate de tomarla pero ella ya se habia separado de mi, vaya asi que parece que es un tal vez para nosotros dos y un me duele para fletcher pobre tengo que hacer algo contra ese... La mire a los ojos y le sonrei
Garcia Marquez es mejor que Becquer
regrese a mi postura normal
100 años de soledad es simplemente excelso
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Nov 27, 2010 11:19 pm

Clavó sus ojos en los míos y yo no pude dejar de verlos, si lo tenías cerca te dabas cuenta de que sus ojos eran de un hermoso color o mas bien dihco una mezcla de gris y verde, combinación perfecta. Sonreí ante lo que dijo, no quería pelear ahora, así que le respondí tranquilamente.-mejor es Rimas y Leyendas, contiene todos temas interesantes y básicos, Amor, Muerte, simplemente perfecto. Aunque no dudo en que García Marquez también es bueno, pero...acaso no todos tenemos diferentes gustos?para mí lo mejor es Bécquer y para tí lo es García Marquez-me eché en el pasto y volví a mirar en su dirección.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Nov 29, 2010 1:45 am

En gusto se rompende generos tienes razon... el por ejemplo nunca entendi como es que estuviste con el idiota de David... simplemente no te veo con el
saque mi cajetilla de el bolsillo y volvi a llevar un cigarro a mi boca mientras la veia recostada en el pasto, prendi el cigarro y le di una calda, el aire soplaba asiq ue el humo del cigarro se iba en un instante
ese idiota... no pudo creer que haya tenido novias... no tiene la mentalidad para eso...
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Lun Nov 29, 2010 1:51 am

-Acaso siempre lo tienes que mencionar a él?sabes, nunca supe la historia de el porqué se odian tanto. Ah, nuestro noviazgo...ni yo tampoco entiendo porqué, él es tan diferente a mí, tal vez fue un espejismo del corazón o algo así.-sacó un cigarrillo y lo prendió, ya que ahora no estaba leyendo si podía seguir con mi vicio. Así que le arrebaté el cigarro y le dí una calada, boté lentamente el humo.-si, bueno, las cosas que pasan en la vida no?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Nov 29, 2010 1:56 am

me arrebato el cigarro, y yo que pensaba que la niña no fumaba cada vez me sorprendia mas el echo de que realmente no conosco a nadie de esta escuela y asi esta mejor simplemente no me enrollo con nadie y menos me lio con ellos
Realmente no se como empezo el problema pero eso ya no importa, si alguna vez lo recuerdo te lo contare, por mientras le tengo que hacer la vida imposible a ese niño de papi
tome de nuevo mi cigarro de sus manos y lo lleve de nueov a mi boca
supongo que tienes razon asi es la vida... pero aun asi andar con el fue una putada no me digas que no
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Lun Nov 29, 2010 4:14 am

-Vale, espero el momento en que me relates la entetenida historia de como fue que pasó todo entre tú y él.-no es que fuera curiosa, pero desde que los conocía amabos notaba su odio mutuo y las ganas de asesinarse, pero ya que, no me metería en sus líos, o bueno..tal vez sí. Mientras estaba metida en mis pensamientos me quití el cigarrillo, yo lo miré medio divertida medio molesta.-hey!..pues, al principio fue bonito, pero ahora si me pongo a reflexionar no entiendo porqué tuvimos una relación. Y porqué te interesa tanto lo que tuvimos David y yo?
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Lun Nov 29, 2010 4:22 am

Algun dia no lo dudes Amanda...
no `podia negarlo la niña se veia mejor enojada y me gustaba que se enojara era divertida, aunque habia que tratarla mas delicadamente cuanod llegaba a sacarla de sus casillas, por que la chica era peligrosa cuando se enojaba mucho
y no es interes solo que no me cabe en la cabeza e echo de que estuvieras con el... digo no voy a negarlo es guapo pero simplemente lo que tiene de guapo lo tiene de idiota y al parecer eso no va contigo
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Lun Nov 29, 2010 7:49 pm

-No olvidaré la promesa, te lo recordaré cada día en que nos veamos, hasta mandaré mensajes de texto y también e-mails, yo nunca me olvido de lo que me prometen.-sonreí con malicia, era capaz de hasta mandarle un oficial de la milicia que lo recogiera de su casa o donde el viviera y lo trejaera hasta mi mansión para contarme lo que había pasado.Alcé una ceja cuando me contestó sobre lo de David.-si, lo sé, pero todos los chicos son idiotas...sin ánimos de ofender. Simplemente me pareció lindo y genial en ese momento.-estaría bien si es que..me cuestioné en ese momento, pero si estábamos sólos entonces podía hacer lo que quisiera. Me eché en sus piernas y le miré a los ojos.-pero lo que pasó, bueno...ya pasó. Ya no se puede arreglar, no puedo retroceder el tiempo
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Mar Nov 30, 2010 7:03 am

senti un peso en mis piernas mi sorpresa la ver que ra amanda quin provocaba ese peso era bastante ligera casi como reflejo pase mis brazos por su cintura estaba acotumbrado a hacerlos cuanod tenia a alguien en el regaso pero lo raro es que casi nunca tenia a nadie... bueno eso no importaba...se sentia raro qu despues de mucho tiempo alguien volviera a subirse a mis piernas y no hacer ninguna cara
si lo juro algun dia te contare lo que paso... si tienes razon de nada sirve lamentarse por los errores del pasado, pero es que es fue un enorme error mujer
hacia rato que no veia a mi mejor amiga por cierto... Foxx donde estara esa mujer... podria decirse la unica mujer en la que confiaba enserio...
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Mar Nov 30, 2010 5:41 pm

Suspiré, acaso me lo iba a recordar cada bendito minuto de mi miserable vida, al parecer sí y no soportaba que lo hiciera, pero tenía que parecer que estaba todo bien, ya no quería seguir peleando, al menos no ahora y sin ninguna razón.-Ya se que fue un maldito error, no me lo eches en cara, ya me es suficiente soportar las críticas de mi padre y no necesito que otra persona me siga criticando.-odiaba hablar de mi familia, en especial de mi padre cuando se trataba de eso, pero ya me tenía harta y no sabía con quién desahogarme, ya que en mi casa estaba sóla, sin mencionar al pedazo de piedra que tengo como padre.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Vie Dic 03, 2010 3:19 am

sonrei ante lo que me decia que parecia su padre pero no sabia si eso era bueno o malo... bueno eso no importaba
no te critico solo hago ver tus errores pero ya cambiemos de tema pues ya que la señorita se enoja si hablamos de sus errores en la vida
me rei entre dientes mientras echaba la cabeza para atras me gustaba tanto hacerla enojar
si fueras como yo no tendrias esos errores, solo tendras muchos amigos con derecho pero ningun error
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Vie Dic 03, 2010 3:31 am

-Qué?, acaso ahora eres mi conciencia?y yo no me enojo..bueno sí, pero tengo razones para hacerlo, como tu inminente insistencia en que David fue un error, porque lo cometí y bla bla bla.-le dí un golpecito suave en el brazo, sólo lo hacía para demostrarle que no me había molestado, que lo hacía de manera casi afectuosa. Rodé los ojos cuando soltó esa risa tonta.-si fuera como tú ya estaría cien metros bajo tierra gracias a David o tal vez él estaría muerto.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Dic 04, 2010 8:19 pm

no amanda no creo ser yo el que este bajo tierra... pero esta bien cambiemos el tema fletcher puede esperar
los estudiantes pasaban por el lugar y nos volteaban a ver, analizandonos supongo que nunca esperaron vernos sin pelearnos, supongo que si era un poco raro analizando lo mal que nos portabamos el uno con el otro y ahora de repente todo era mejor entre nosotros
ya viste Amanda eres agradable cuando te lo propones, regularmente eres una perra
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 8:25 pm

-Como digas, pero uno nunca puede predecir el futuro.-muchos de los compañeros de clase pasaban y nos miraban abtraídos por nuestra actitud, usualmente nos peleábamos cada dos por tres, pero ahora ya no tanto. Pero la calma se pasó en un instante cuando lo oí decir que la mayor parte del tiempo me comportaba como una perra. Me levanté en un instante y cogí mis cosas, ahora ya estaba molesta con él.-vale, entonces esta perra se va a otra parte para que un pendejo como tú no le contagie sus estupidez, muévete a menos que quieras que te patee y hablo en serio.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Dic 04, 2010 8:35 pm

depronto tomo sus cosas, no le iba a pedir perdon por algo que sabiamos que era real ella era una perra, y lo sabia se me hacia tonto que se enojara por algo asi pero si se queria marchar que se fuera,
Bien esta bien marchate cuando e te baje el coraje por escuchar la verdad me vienes a buscar ya sabes en donde encontrarme
instintivamente saque otro cigarro lo puse en mi boca y lo prendi le daba una calada mientras veia a Amanda de arriba para bajo, siempre alguno de los dos tenia que echar a perder un momento bien pero su enojo era estupido no se podia enojar por ecuchar algo asi e fin lastima la estabamos pasando bien
por cierto a eso me referica cuando decia que regulrmente eres una perra Amanda
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Amanda Haider Sáb Dic 04, 2010 8:43 pm

Irme y dejar que se saliera con la suya, ni de coña. Tiré mis cosas al piso y después me tiré al pasto, porque carajos siempre teníamos que terminar mal. Aceptaba que a veces podía ser irritante, amargada, jodida, vale...tal vez sí tenía razón. Me puse en cuclillas y le miré.-no es justo que siempre me tengas que criticar por algo. La estábamos pasando bien hasta que mencionaste que soy una perra, tal vez lo sea y qué?no voy a cambiar, aunque tal vez lo intente, no es nada seguro. Si intentas que sea perfecta como todos los demás, pues, lamento decepcionarte, porque no lo soy y dudo mucho que lo sea en un futuro lejano.-me crucé de brazos esperando su respuesta.
Amanda Haider
Amanda Haider

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : behind you

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Sebastian Hayes Sáb Dic 04, 2010 8:49 pm

depronto tiro sus cosas al piso vaya esta niña era bipolar y ahora su cara era de enojo por fin lo habia logrado, tenia razon siempore terminabamo mal por alguna u otra cosa pero no me voy a disculpar por algo asi
Amanda solo entiende nunca dije que fuera malo solo dije qu ela moyor parte de las veces eres una perra, todo te lo tomas muy a pecho
fume y saque el humo, ella estaba en el pasto y me puse frente a ella y la mire a los ojos
nunca dije que quiera que cambies, no seria divertido si te volvieras sumisa o si ??
solo disfruta no seas tan sentida mujer
Sebastian Hayes
Sebastian Hayes

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a walk to remember (libre) Empty Re: a walk to remember (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.